Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Peeling y Laser para las manchas y cicatrices del acne
Autor Mensaje
kaka
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2008 15:02
Responder 

cuenten su experiencia post acne, que han hecho para las manchas y cicatrices que les han quedado

dd

# Publicado: 8 Oct 2008 15:12
Responder 

buenas
Estoy en lo mismo que tu , me interesa la dermoabracion despues de tomar roaccutan , si sabes algo de esto por favor escribe. gracias y besos

waren
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2008 18:57
Responder 

holap no se q tan profundas sean sus cicatrizes pero lo q les recomiendo es el retinol q se los recete su medico i y beran q buenos resultaqdoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx

waren
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2008 19:00
Responder 

mi msn waren___s@hotmail.com

marco
Miembro

# Publicado: 14 Ene 2009 16:01
Responder 

ustedes recomeinda que la demoabracion de use durante o tras el uso del roacutan?????

por actualmente estoy con un trtameitno de demoabracion y nose si este haciendolo en vano, saben sobre eso???

vizard31
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2009 14:56
Responder 

marco
MARCO YO TA,MBIEN SOY DE CUSCO y comence mi rratmiento con roacutan hoy dia bueno te dejo mi correo para poder conversar osiris_3_1@hotmail.com espero podamos ayudarnos y aclar nuestras dudas con respecto a nuestro tratamiento bye man

marco
Miembro

# Publicado: 16 Ene 2009 17:34
Responder 

no puedo usar el msn por que lo tenog prohibido, peor puedes mensajerame nomas , A mi mail, dime que clinica usaste?? o a que dermatologa visitaste???? yo visite a na tal andia supongoq uee s buena no lose, te dejo mi mail marcucha3@hotmail.com

vizard31
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2009 07:43
Responder 

marco estoy haciendome tratar con el doctor roy garcia en al clinica belen y al parecer es muy bueno y estoy tomando una dosis de 40 mg al dia me dijo q no puedo usar bloqueador y me receto una crema llamda nadixa bueno quisiera saber cual es tu dosis y q otros medicamentos o cremas te receto

marco
Miembro

# Publicado: 17 Ene 2009 12:30
Responder 

yo estoy con terresa andia, ella es muy recomendada por eos al visite, y me recomendo la dosis de 20 mg por dia, es decir solo un apastilla por dia. compre una caja de 30 pastillas y me dieorn a un numero de llamr y me dieron 10 pastillas mas, un exito, hehehe, bueno si escuche de Roy por la palza tupac amaru verdad??? pero bueno de todas maneras ya fui donde teresa y espeor kme vaya bien, leiste los futuros efectos??? pucha que meido me da... de cremas no me recetoi ninguna pero me compre la cicatricure micro demoabracion , aun no la uso por que no se si hacerlo durante o despues de las pastillas, en mi proxima cita le pregunate , y dime en que grado va tu acne???,

vizard31
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2009 11:31
Responder 

tengo acne de segundo grado pero persistente es muy reblede con nada se me quita este es mi segundo tratamiento con roacutan con respecto a los efectos del roacutan puedes controlar tus labios con un lipstick (blistex ) es muy bueno te lo recomiendo y sobre todo evita el sol y ojo cero alcohol no fumes ya q podria perder su efectividad creeme lo q te digo y tambien podrias tener problemas con el higado si tomas durante tu tratamiento seguramente de un mes va ser muy notorio los efectos del roacutan pero tomalo con tranquilidad yaq seran los ultimos granos q te aparescan y eso depende tambien de cada organismo no en todos es igual y en tu caso dime si seguistes algun otro tratamiento antes de tomar roacutan y q tipo de acne tienes ?

marco
Miembro

# Publicado: 18 Ene 2009 15:44
Responder 

en si tube un trtsmiento leve con tetraciclina, la tome y nunka apso nada por que toasmabm, ajjaaja y hablando de alcohhol ayer fue mi cumpleaños y tome ahsta ghoy dia en la madrugada pucha felizmente y solo tome 3 pastillitas de roaccutan, pero eso si , no tomare mas, lo prometop, jajaja es que ya son 20 años y no es culaquier cosa...
mi acne es bulgar, jajaj asi le llamo la doctora , me dijoq eu tengo un caso de acne bulgar, se refiere a ese acne con todo tipo de granos pues, pustulos, glandulas, , etc etfc, nose que am em dijo epro bueno no crero que empreor aunn que si me diejron que empeorara,

me enviaron dos trameintpos de lipstick de italia y ya pues me dicen que esos me cuidaran los labios por que se rececan como miercoles,

ya te tengo e el msn peor casi nunka estas jajaj, ya nos vemos , chau

vizard31
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2009 17:27
Responder 

ajajaj sabes yo tamb pase por lo mismo el dia q cumpli 20 tome hasta el dia siguiente y algunas veces cuando salia tomba un poCO jej pero despues me arrpenti quizas por eso en mi primer tratamiento no tuve los resultados deseados sabes es mejor esperarse hast terminar el tratamiento ya luego puedes tomar pero = moderadamente hey man stas utilizando algun protector solar ? weno nos vemos

marco
Miembro

# Publicado: 19 Ene 2009 08:27
Responder 

no uso nada aun pero si em recomendaron un protector, pero la derma no em dijo nada de ewo, de todas amneras pasado mañna al estare viendo, entocnes note resulto el tratamiento?? jaja puhca que mal, en mi caos solo tomare hata hoy, no mas, aunque eld ia sabado sera mi cumple con los amgios, jajaja tomare poquito epor iugal ya vemos, ah y a dodne sules salir????

karl

# Publicado: 21 Ene 2009 16:45
Responder 

pues ami el roaccutan no me funcionaaa, sigo teniendo acne, alguien sabe algun otro tipo de tratamiento?

Venicia
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2009 19:54
Responder 

Hola, tengo 25 años, peso 50 kg, soy de Colombia, hace 1 mes y dias tomo roaccutan recomendado por mi dermatologa. Antes de iniciar el tratamiento me realice varios examenes de la sangre y del higado. Estoy tomando 20 mg al dia, a los 15 dias de aber iniciado el TtO, me inyecte con Diprofos de 1 ml para evitar el brote excesivo caracteristico del tto. En estos dia he notado que mi cara se esta volviendo a brotar y creo q es normal del roac...quiero saber si es recomendable hacerme la dermo o el pilin

Venicia
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2009 20:15
Responder 

como que no te funciona porq? quiero saber mas

marco
Miembro

# Publicado: 27 Ene 2009 11:24
Responder 

Veniacia, kerida Venicia, mira, tu dermatologa debio habewrte recomendado quee sto es algo caracteristico qe estos granitos te salgan ams peore s algo increible ,. un exito no sabes querida,!!! te expioc a mi ya comenzaron a brotarme graños por la cara , en la mañana amanezco con esto, al medio dia estan secos y al dia siguiente ao a los 2 dias ya no los tengo, se secan y se caen solitos, no desespéres por que si evitas que broten nunka pordras termianr el tratamiento, y algo que si es feisimo osea mas feo que el dolos de mielas es el resecado de los ladios , no los tengo secos pero igual estan duros aun ai esten son lipstick, sabes?? mis aldios estan creciendo por que estan partiendose, cuando abro los labios siento comose romepn, es dificil comer, ahy dios una desgracia tener granos, ah y acerca del peeling te cuento, mira que al cirujano que visite [b]me dijo que se hace el pelling una vez que termine el tratamiento, bueno bueno que mas?? a que esataria propenso a conseguir una INFECCION si e que me someto al pelingcon acne en la cara aun asiq ue piensalo bien y too con clama, culquewir duda aqui stoy. see ya

Venicia
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2009 16:41
Responder 

gracias marco

si mi derma, me explico y me dijo q se podia eviatr brotarse tanto inyectandome.
No es recomendable la dermo ni el peelind hasta despues del tratamiento.
estoy tan cunfundida no c que hacer ya casi entro a la Universidad y no quiero q mis compañeros me vean asi.

marco
Miembro

# Publicado: 29 Ene 2009 08:51
Responder 

ahy trabquila , no te hagas tanto rollo solamnte piensa ewu en poco tiempos eras la misma de antes, y que dirias de mi que yo trabajo enna agencia de viajes con apsajeros 5 estrellas, es muhco peor, te imaginas la pena que em da que me vean con acens mientras ellos tiens unos rostros de porcelana???? nnonono es terrible pero que peudes ahccer venicia solamente espera y se apciente, te cuendo mi psicologa me dijo que el acne tambien se empeora por als ugestion y me recomendo no mirarm ewmuhco al espero, aunqnue apresca algo totno peor tiene razon eme sta disminuyendo notalbmente en serio aun te repico que lso efectos secuendarios son feisimos, mic abello esta durro, parecen cerdads, ni mido que se hace, cuenatme tiens algun efecto ya??

Anónimo

# Publicado: 9 Feb 2009 11:36
Responder 

Los pelleng son geniales siempre y cuando sean recomendados y practicados por un dermatologo. Sobre todo porque la piel los primeros días es super delicada y necesitas un buen protector solar no comercial

sadsuke

# Publicado: 9 Feb 2009 17:30
Responder 

oye anonimo que tipo de peeling te has hecho y que costo .............gracias

brotadita03

# Publicado: 29 May 2009 14:02
Responder 

venicia no te preocupes, yo entiendo tu situacion, a mi me pasa lo mismo mira aplaze los grados de la U dizque por q estaba un poco brotadita, jaja e inicie el tratamiento con isoface con la intencion de que el dias de mis grados quede super linda, y no te imaginas jajaja me brote mucho mas y tengo de todo los efectos secundarios.
Lo importante es que se van a quedar boquiabiertos cuando vean que esa niña que tenia acne cuando entro tiene una cara espectacular,

Saludos y se cuidan

juliooliuj

# Publicado: 27 Sep 2009 08:28
Responder 

alguno de vosotros ha quedado con cicatrices¿?, os las habeis tratado con laser¿?, y por ultimo, ha dado algun resultado¿?
por cierto, a los del roacutan, lo de hacerse dermoabrasion o cualquier tipo de peeling mientras lo toman ni de broma hay que esperar 6 meses despues de acabar pero tranquilos que funciona
saludoooossss!!!!!

frutifreak

# Publicado: 23 Oct 2009 16:00
Responder 

uy!! odio el fucking acness sorry por mi vokabulario, pero es cierto, mi kara era bella komo de una muñeka hasta q estos fucking granitos comenzarón a salir, estoy kon isotretinoina de 10 mg, voy en la mitad de mi segunda kaja y la verdad q he visto un kambio asombroso, klaro q las cicratrices son del terror mi piel es muy finita y blanka, pero bueno, aveces me siento komo fiona peor, marginal todo el rato jajajaj , me da plancha salir, espero rekuperme pronto y poder verme en el espejo komo yo.... y los q estamos kon iso kuidense, alimentación, ejercicio full, agua 2 litros, manzanitas y verduritas, adios a las karnes rojas mucha grasa, y obviamente adios al alcohol...ah komo dato para la limpieza diaria uso la linea de la roche posay effaclar gel, es esqisito kon olor a rosas para las mininas bueno para los machos tambien, y además el agua desmakillante y effaclar K, y obviamente el protector solar de la misma linea, son muy buenos los rekomiendo.... saludos a atodos q estamos en esto y mucha fe en dios y en nosotros mismos y amemonos a pesar de esto q pronto pasará, kreo??

frutifreak

# Publicado: 23 Oct 2009 16:06
Responder 

uy!! odio el fucking acness sorry por mi vokabulario, pero es cierto, mi kara era bella komo de una muñeka hasta q estos fucking granitos comenzarón a salir, estoy kon isotretinoina de 10 mg, voy en la mitad de mi segunda kaja y la verdad q he visto un kambio asombroso, klaro q las cicratrices son del terror mi piel es muy finita y blanka, pero bueno, aveces me siento komo fiona peor, marginal todo el rato jajajaj , me da plancha salir, espero rekuperme pronto y poder verme en el espejo komo yo.... y los q estamos kon iso kuidense, alimentación, ejercicio full, agua 2 litros, manzanitas y verduritas, adios a las karnes rojas mucha grasa, y obviamente adios al alcohol...ah komo dato para la limpieza diaria uso la linea de la roche posay effaclar gel, es esqisito kon olor a rosas para las mininas bueno para los machos tambien, y además el agua desmakillante y effaclar K, y obviamente el protector solar de la misma linea, son muy buenos los rekomiendo.... saludos a atodos q estamos en esto y mucha fe en dios y en nosotros mismos y amemonos a pesar de esto q pronto pasará, kreo??

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.