Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / granos en las nalgas
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
la deprimida
Miembro
# Publicado: 20 Sep 2008 11:59
Responder 

Hola! bueno todo empeso como a los 13 años o hasta menos. Empesaron a aparecer granos en el **** eran solo uno q otros y no les di importacia yo como si no estuvieran. Pero al pasar d los años esto fue empeorando me salieron mas y mas quedando manchas oscuras en mis nalgas y asi todo ese tiempo. El caso es q no le dije a nadie ni a mi mamá, me decia a mi misma algun dia se quitara pero no fue así. El problema esta a tal grado q ya no voy a la playa y todo eso y es un sacrificio arrecho xq a mi me encantaba, no he tenido novios formales x lo mismo. Ahora veo q no soy la unica y q he sido una tonta al no decirle esto a mi mama antes cuando aparecio el primero, para entonces no estaria asustada con el viaje q haremos este enero a un club d picina ja y no puedo ponerme el traje d baño q arrechera.

tengo ahora 17 años hace 4 años este problema, ya vi algunos consejos he ire a un dermatologo y toda la cosa. Son casi cuatro años d mi vida desperdiciadas d esta forma x no ir antes a un doctor todo x creerme una anormal q yo era la unica y no es asi. No ire a ese viaje...le suplicare a mi mama q no valla y q mejor nos vamos a un doctor y curarme esto. Espero curarme y q se borren entas manchas para poder ser la misma d antes he ir a todos los viajes....ojalá q si vale...!

Quiero q me ayuden con algun tratamiento sip!

solalivio

# Publicado: 6 Oct 2008 20:54
Responder 

hola niña no dejes de ser tu misma anda a tu viaje pero eso si deja la flojera y comienza a exfoliarte mucho y full crema tambien como estas jovencita seguro se te alivia tambien trata de tomar baños de sol pero sin exagerar y si puedes de pana anda al medico no eres la unica no dejes que esa situacion te intimide. suerte

ALONDRA SALAMANCA
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2008 17:04
Responder 

bueno a mi tambien me salen, y algunos son enormes , quedan marcas pero enseguida desaparecen, pero a veces es un grave problema, yo creo q debes ir a una dermatologa debe haber cremas para esa parte de nuestro cuerpo pues no es la misma piel que el cutis... capaz debes hacerte tambien una especie de limpieza, pero mientras esten alli, no dejes pasar lindos momentos, yo tambien los tengo, y en vez de usar bikini uso esos shorts o culottes que tapan la parte de la cola.. de manera que no se vean...

solitaria21
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2009 10:31
Responder 

yo desde el año pasado que comencé a tener granitos rojos en la parte baja de los glúteos, calculo que porque estoy más tiempo sentada.
estos desaparecen y aparecen, pero lo que más me preocupan son los granos horribles que me salen en los muslos....desde hace algunos meses me han salido granitos horribles, a veces granotes, forúnculos, puntos negros, así también en mi cara (nunca tuve problemas con el acné pero ahora....) bueno en otro foro de esta misma página encontré que debería probar con una crema que contenga ketoconazol, y también secarse mucho esas partes. no quiero consultar a la dermatóloga porque acá en gral son muy chismosas/os y se burlan de los pacientes (porque lamadre de una amiga es dermatóloga).
con respecto a los granos d emi cara no dejan de salir, mis poros están enormes y mi piel escamosa, también tengo muchos problemas hormonales, u.u
ni en pedo me aparezco por piscinas, playas, ni tengo novio o pareja por este motivo. soy muy acomplejada.

araceli_rora94@hotma il.com

# Publicado: 4 Abr 2009 12:09
Responder 

bueno hola yo ahorita tengo 15 años y pues me empezaron a salir tipo barritos en mis pompis y pues me fueron quedando marcas negras y son espantosas ademas pues no puedo tener novio por que me da mucha pena al saber que .....bueno necesito que me alluden y me digan como desacer todo esto pues me da pena decirle a mi mama orrore porfavor alludenme

juvio
Miembro

# Publicado: 12 Abr 2009 10:49
Responder 

Epaaa Mamiss Poes no sepreocupen que io las quiero haci Ibual.. jeje!

Oigan saben.. Poes no c poreocupen MUxo Y baian a n UN dermatologo Y se les solucionara el problema pero eso si 100pre ay que tene rpasiencia para esto.. EN algunos kasoss dicen quee es POr falta de ****... Por COmidass Por HOrmonas Psiclogico.. peroo Eso LO determinara el Dermatologo Poes io tube acneee Pro en la Cara juju! Poes Se me fue.!! COn Roacutan fue muy bueno... y poes asi mismo pasara con ustedes No se estresen Y baian a su dermatologo Y tu la NInia deprimida.. :P:P Poess NUo seas timidaa cuentale atu mama Y ahbla con ella conultalo es BUenop..! ;)

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2009 14:53
Responder 

no te preocupes solo ve con un medico y el demico te ayudara con tu problema no dejes de ser tu misma no dejes que los granos en tu trasero te quietn la vida se feliz y ya no te preocupes ok ;)

karli

# Publicado: 16 Oct 2009 09:19
Responder 

ami tmb m salen y es feo kiero una solucion m dapena ir con el mediiko i kisiera saver xq salen si tengo buena ijiene::S:S

Ariiux

# Publicado: 14 Nov 2009 07:30
Responder 

ayudenmeee! no c que es pero tengo bolitas negras como granos en el **** y no c que es alguien me podria ayudar plss!!

Angie
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2010 10:39
Responder 

Ese chico dio la Solucion! He probado su respuesta (la de Carlos el estudiante de medicina) por mucho una semana y me ha resultado muy bien
Despues de la ducha me secó muy bien, con ventilador y toda la cosa, luego me aplico talco, (uno que no daña el medio ambiente se llama Borocanfor) Hace menos de una semana que lo estoy haciendo y aparte de un par de marcas no tengo nada más, cero irritación. 
Gracias Carlos
Por cierto: para los de los granos gigantes con pus y bla bla bla... les recomiendo que al sentir el inicio de la inflamación los aplasten con los dedos, presionando fuertemente aunque duela, de forma circular con la yema de los dedos asi pues todo fluirá y evitaran que el grano se forme

GAGLIN

# Publicado: 9 Ene 2010 13:22
Responder 

Hola chicas...a mi tambien me habian salido granos en las nalgas y me medico me dio un tratamiento con un [url=www.ginecanesgel.com/higi ene_intima.html]gel limpiador[/url] exfoliante que los sacaba y le daba mayor frescura. Una piel lisa y sin granos.
Saludos.

delni
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2010 20:23
Responder 

por favor que alguien me ayude me salio un grano solo pero grande justo en el medio del **** y duele muchisimo que puedo ponerme

perrita

# Publicado: 15 Ene 2010 21:07
Responder 

lavense con un exfoliante de cara y a tallarse bien!!!

haydee

# Publicado: 7 Feb 2010 15:11
Responder 

nececito ayudaaaaaaaaaaa yo tengo granitos en el .... y me dan verguenza quiero saber si la crema ketoconazol.. me puede ayudar tengo ganas de usar viquinis porque tengo un trasero para mi hermoso pero los granos me everguenzan

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2010 10:48
Responder 

Tienes k aplicarte crema hidratante todos los dias...

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2010 10:07
Responder 

Hola tngo 15 años y tbn tngo granos en el pompis es horrible.. y sii pues una ya no puede lucir su buen pompis solo x ess malditos granos... y a veces duelen los detesto ayudenme xfavor

kristal

# Publicado: 7 Mar 2010 21:21
Responder 

hola desde hace tiempo me salio una especie de acne en el pompis y era horrible en verdad ahora tengo manchas oscuras y algunas secuelas de lo que eran los granos como manchitas cafes
las manchas oscuras son al final de las nalgas aaaah es horrible he probadod e todo y no se uqitan por completo o si desaparecen en algo si lo dejo por unas semanas aparecend enuevo y es horrible
cobati los granos con el cristald e la sabila y una crema llamada diprosalic gel
pero de ahi las manchas siguen y aveces vueleven los granitos quiero que me ayuden no puedo usar bikini ni tener novio por esto eu es horrible no se po rque
me cudiao y todo no entiendo porque tuvieron que salir es horrible por favor
asi sea operacion lo que sea diganme quiero que se me quiten ya
please

r3n3

# Publicado: 17 Mar 2010 17:34
Responder 

consuta es lo mejor amigo ...no te toques nadaaaaaaaaaaaaaaa

rous
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2010 08:14
Responder 

hola, creo que yo tampoco soy la unica de este problema, yo no he usado nada de productos solo uno, que al bañarme lo ago con jabon demartologico NEUTRO es muy bueno por un buen tiempo me dejan de salir, no lo debo de dejar de usar, por que lo he dejado y reaparecen. se los recomiendo. solo eso tengo pero tambien voy a usar esa crema que contenga ketoconazol para mejores resultados, bay.
y si alguien tiene algo mas me gustaria saberlo para mis pompis
mis pompis se los agradecera.
besos.

rama

# Publicado: 21 Mar 2010 11:14
Responder 

mm desde los 13? medio raro a esa edad.. y justo ahi que no es una parte donde aparescan :|

no tengo la más minimo idea por que, consultalo al derma por internet no son recomendables los tratamientos por que no se sabe tu piel..

suerte,

nakedsnake

# Publicado: 21 Mar 2010 13:16
Responder 

yo empece con 10 años...

suki

# Publicado: 4 Abr 2010 17:11
Responder 

ola bueno ami tb me esta sucedienfdo lo mismo a penas 3 meses y me incomodan no se si alguien me ayude ps cuando kiero ponerme la ropa de baño ps me da pena ayudemne plisssssssss

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2010 21:30
Responder 

todo esta bien

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2010 21:34
Responder 

si ami m aparecieron desde muy niña si mal no recuerdo desde los 8, y hay epocas donde empeoran, mis pompis se volvieron oscuras y no se si despues d tanto tiempo puedan curarse diganme si alguno d ustedes es dermatologgo o conoce a alguien q lo sea. AUXILIOOOOOOOOOOOOO!!!!

saidonia_12@hotmail. com

# Publicado: 29 Abr 2010 18:37
Responder 

wueno tengo 13 años y yo no me puedo poner short chicos por la aprte de mis nalgas son negras digame q puedo hacer para q desaparescan

Lady

# Publicado: 19 Jun 2010 13:34
Responder 

Hola angie yo padesco el mismo problema, me podrias decir por favor donde compraste tu talco?
Gracias espero tu respuesta

princesita

# Publicado: 20 Jun 2010 14:24
Responder 

a mi tambien me salen, quedan como marcas redonditas y feitas...negruzcas..no puedo ir a la playa y me da pena usar ropa pequeña al estar con mi novio..que puedo hacer..quien me ayuda porfitaS?

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2010 19:23
Responder 

yo tmb tengo granos en el orto!! son rojoss y con mucho pus!! mi novia me los revienta siempre!! pero me duele !! q ****** pueedo hacer culiaoo¡?

Anónimo

# Publicado: 5 Jul 2010 13:45
Responder 

hola! hace poco me salio un grano enorme en la parte iterna del muslo, yo creo que es del roce, pero el granono se va y se esta haciendo exageradamente grande, me duele mucho y tiene un color lilaceo horrible, en serio es enorme, me gustaria que alguien me dijera que hacer para que desaparezca porque me tien preocupada. gracias. un beso!

mabel

# Publicado: 31 Jul 2010 11:00
Responder 

amigos estoy desesperada vivo al lado del mar y me encanta bañarme pero mis nalgas estan super manchadas que hago ayudenme

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad