Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / granos en las nalgas
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
blablah

# Publicado: 10 Ago 2010 11:08
Responder 

hola yo tengo esos granitos en las nalgas desde hace tiempo .. me estoy aplicando diferentes jabones y me han ayudado sus nombres son asepxia y zery... demen mas consejos para removerlos completamente gracias

Vianka
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2010 07:44
Responder 

holas .. kisas puedan usar algunas de estas cremas son 3 juntas betametasona dipropionato 0.05% , uno q diga antibacteriano y el otro clotrimazol 1% se lavan bien y se sekan cuidadosamente y echarse las cremas las 3 juntas bueno ojala les da....

chau

Anónimo

# Publicado: 1 Sep 2010 11:03
Responder 

hola iio tambiien sufro de eso, aveces me salen barritos en mis pompiis o en miis piiernas .. nose a k se deva eso pero kiiero enkontrar una respueta no he keriido iir kn un doctor x k me da pena pero sii kiiero saver a ke se deve eso... me molesta kuando me siento y aveces me dan kmeson... a k se devce eso necesito saver?

Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2010 20:08
Responder 

hola tengo el mismo problema de los granos en mis pompis y es realmente super incomodo comensaron como a la edad de 13 anos con uno ahora tengo 20 anos y ya lo tengo cromico pero aun no me animo a ir al doctor por verguanza pero eh estado buscando remedios en el internet y encontre una wed site que espero y les ayude a ustedes tambien www.sinrumbonorte.com en el tema de Dibiesos Nacidos o Forunculos

yulieth

# Publicado: 2 Oct 2010 17:36
Responder 

hola amigos a mi tambien me sucede lo mismo desde hace bario tiempo y es algo que como mujeres que somos nos afecta haveces me salen los granitos y tengo las manchas de los que se han quitado yo como ustedes tambien quisiera saber cual es la solucion

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2010 09:21
Responder 

hay es lindo encontrar mas mujeres que tiene manchas cafes y granos en la cola pense que era la unica - hace 3meses encontre en un foro que aplicar agua oxigenada ayuda - y es cierto ayuda a a clarar la mancha pero hasta el momento no la he podido quitar pperor ya casi no se nota

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2010 06:59
Responder 

Hola a todos! Creo q desde niña tengo este problema. Jamás se lo he contado a nadie ni siquiera a mi mama. Hace 2 años y medios comencé una relación con un hombre q m adora pero al principio m daba mucha pena mostrarle eso pero con el paso del tiempo no m quedo de otra q decirle, jamás m ha tenido asco x eso mas bien m limpia y y m pone crema. Si es cierto de ketoconazol xq anteriormente ya la he usado es una crema súper buena solo q no la uso continuamente xq en las mañanas no tengo tiempo y como duermo con mi mama en su cuarto no puedo hacer el tratamiento q recomendo carlos. Ya veo q no soy la unica. El caso es q m pican mucho u crecen y se ponen rojas. No se si sera alguna infeccion en la piel pero no se m quita he llegado hasta el punto de q tengo en la parte de atras de los muslos u no puedo usar pantalon cortos ni suiquiera puedo usar vestido de baño. Cuando voy a la playa no m baño xq siempre estoy en jean y mi familia dice q soy aburrida pero es xq m da pena. Eso m tiene traumada. Y mas pena m da ir donde un dermatologo es orrible. Cuanfo estoy peocupada x algo m rasco eso y se ponen mas horribles pero no tienes pus. Una vez m puse alcohol salicilico y las quemo pero nuevamente salieron. No se q hacer, sera q mi destino es qdarme toda la vida con eso. Ayudenme. Graciassss! Suerte ojala salgamos todas de este problema.

lauris

# Publicado: 21 Oct 2010 10:06
Responder 

hola chicos , los comprendo muy bien por que yo tambien tengo granitos y manchas en las pompis pero yoya tengo unos 9 años con ese problema y no se me pueden quitar no le he tomado tanta importancia pero se que debo de ir a un dermatologo por que me da pena que al momento de tener intimidadcon mi esposo me vea esas cosas faeas , el dice que me ama asi pero yo se que no se ven tan agradales... ojala algun dermatologo vea nuestros comentarios y nos den algunas soluciones efectivas y rapidas .....

Bubuno

# Publicado: 26 Oct 2010 04:45
Responder 

Yo me mudé de Tenerife a Madrid y al poco tiempo de venir a Madrid, empezaron a salirme granos en el interior de los muslos, eran grandes y al quitarlos, era mucha pus y sangre y me dejaron manchas oscuras. Al final acabé con ambos muslos interiores destrozados. Yo me he echado de todo para tonificar la piel, cremas que ayudan a regenerarla, una pasta de limon con polvos de talco, alcohol, yodo,... y nada funciona. Me imagino que en estos casos, es quitar varias capas de piel y que regenere de cero.

ana carolina

# Publicado: 12 Nov 2010 13:24
Responder 

soy carolina
1 . un granito
2. un grano con dolor
3. el mismo grano en crecimiento y dolor
4 crece crece crece y duele
5 hay que reventarlo
6 sale materia
7 una cicatriz horrible y negra o morada
8 se repite con otro grano en otro lado y suigue
es triste vergonzozo doloroso frustrante.
se ocasiona por un roze con algo caliente como el asiento de un autobus una relacion sexual brusca. ESTO NO SE LE DESEO NI AL HP QUE DIJO QUE ESTO LE PASABA A LOS TRANSEXUALES amigos por el momento conseguire la crema que dijo carlos el dermatologo me tomare cumplidamente los antibioticos y pinchare los granos tratando que no quede nada de materia dentro.

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2010 17:28
Responder 

hola angi me podrias decir tambien donde comprastes ese talco

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2010 17:35
Responder 

hola amigos estoy en la misma esos granos me tienen deprimida y preocupada no hago mas q pensar en eso..hasta me da pena estar con mi novio lo tengo q hacer con la luz apagada..x pena a q me vea esas nalgas feas..ayudenme x fi .estoy desesperada..

b-5

# Publicado: 20 Dic 2010 01:22
Responder 

hola!! mi historia a sido una tragedia,tengo 14 años, primero yo estaba en natacion, y me comenzaron a salir estrias en las nalgas fue horrible me toco dejar de ponerme vestidos de baño y ya no he vuelto a ir a la picina, despues como a los 13 años me comezaron a salir granitos en las nalgas, y de esos grandes, hoy en dia solo me ha quedado una mancha como negrita, y otros como que se comen la piel, estoy muy diprimida porque todos mis amigos me dicen que vamos a picina o algo asi, y me pongo muy mal porque yo veo que a la unica que le pasa estoy por donde yo vivo solo soy yo, no conosco a ninguna amiga que tenga esto, he ido al doctor y nada me a servido, de verdad necesito ayuda, no quiero estar asi, no quiero ser la monstrico de aqui, y me diprime mucho estar asi!! he perdido todas las esperanzas en mi... por favor alquien que me ayude recomendando algo!! gracias

Rooxii

# Publicado: 6 Ene 2011 04:30
Responder 

0olaa, veras amii me paso exactamentee lo mismoo... aunqee noo tngo una solucion aun... llevo comoo 5 dias cn ese granoo enorme molestoo en mediooo d ***** es horribleee, pero si ya tienes la solucion me gustaria la compartieras cn migo

Rooxii

# Publicado: 6 Ene 2011 04:37
Responder 

0olaa, veras amii me paso exactamentee lo mismoo... aunqee noo tngo una solucion aun... llevo comoo 5 dias cn ese granoo enorme molestoo en mediooo d ***** es horribleee, pero si ya tienes la solucion me gustaria la compartieras cn migo

Anónimo

# Publicado: 16 Ene 2011 15:43
Responder 

Bueno yo soy hombre, tengo 45 y este problema me surgio exactamente hace un año me salieron muchos granos de golpe en los gluteos y me quemaban, me ardian de repente se van y al tiempo vuelven a aparecer pero ya con menos intensidad. si me rasco me alivia pero se potencian los granos, por ejemplo desaparecen por un tiempo y luego vuelven a aparecer yo creo que se trata de una alergia pero todavia no fui a la dermatologa por pudor. Mi problema ya es crónico y me aparecio luego de 20 dias de haber ido a una masajista y sobre la camilla habia una toalla que creo o sospecho que ya habia sido usada por alguien, no se trata de culpar a nadie simplemente de tratar de encontrar las causas. Probe untandome con la planta de aloe vera y no dio resultado. Creo que si ingiero ají molido aparecen con mas fuerza por esa razon quizas pueda deducir que se trata de una alergia cronica.

sofi

# Publicado: 9 Feb 2011 04:40
Responder 

hola yo tambien tengo ese problema...tengo muchos granitos en mis pompis y me da mucha verguenza ponerme bikin, y no se diga cuando estoy en intimidad con mi novio, casi no dejo que me mire sin ropa porque es horriiiible!!!!!! y esas munchas negras que dejan los granos son espantosas, me deprimo mucho cada vez que el me pide que vallamos ala playa y que me ponga un vikini, porque se que no puedo....... tengo que hir al medico ojala y que hayga algo para controlar este caso de dermaitis

sofi

# Publicado: 9 Feb 2011 04:47
Responder 

yo se como te sientes...pero no pierdas las esperanzas,, busca mas doctores dermatologos estoy segura que pueden hacer algo, y no t sientas la unica porque asi como tu y yo hay muchas que estan pasando por lo mismo y quiza peor, so cheer up!! and good luck 2 both of us..y a todas la chicas with this same problem

la ratona

# Publicado: 22 Feb 2011 17:51
Responder 

Si los granos tienen pus o estan inflamados,lo que les puede ayudar es una plata que se llama "SABILA" lo unico que tienes que hacer es: Agarra un pedazo, cortala ala mitad,del lado de la baba la pones en el fuego un rato ya que este tibio te lo pones en la parte del grano y ahi te lo dejas y veras que para al dia siguiente la pus,la inflamacion y el dolor se iran.....SUERTE (espero me haya explicado bien )

carol1991

# Publicado: 16 May 2011 23:24
Responder 

x favor ayudenme io tvm tengo casi el mismo problema de la primera(LA DEPRIMIDA) i si la verdad kisiera q me den algunos tratamiento kisa io solo lo pueda desaparecer es q la verdad ir al doctor como k da roche ayundenme plis

LOBO

# Publicado: 29 May 2011 18:40
Responder 

Yo e tenido el mismo problema con los granos en las nalgas, por años, lo que me a eliminado el problema es la sabila, tomas un pedazo de sabila lo cortas por la pulpa y lo pones a calentar en un comal o sarten despues de bañarte te lo frotas la sabila caliente en las nalgas esperas a que se te seque la sabila en las nalgas y asi te lo dejas asta tu proximo baño , aserlo a diario por unos dias o el tiempo que quieras... SUERTE

NACHIS

# Publicado: 2 Jun 2011 19:29
Responder 

Hola usen crema que contenga clioquinol.Pero antes siempre en cada baño deben tener un cepillo y jabon solamente para los gluteos . tantita agua caliente y agua fria . Despues usen astringente facial con algodon facial .hay que esperar unos minutos para que se refresquen las pompas.... eso siempre cada q vistas ropa.si tus pompas necesitan humectante despues de limpar con astringente , usen algun gel aloe vera ., y por ultimo usen la crema que contenga clioquinol para dormir ., hay que dormir sin ropa .

espero les funcione tiene que ser costumbre y dedicarle

MARLONJOSE

# Publicado: 14 Jun 2011 02:51
Responder 

eso debe ser porque tienes piel atopica hereditaria.... yo tambien padezco de eso y hasta la fecha ningun dermatologo me ha podido ayudar .. he probado de todooooo y nada...y he gastado una fortuna en cremas.. capsulas... tri factor etc y nadaa

cristal

# Publicado: 17 Jun 2011 04:43
Responder 

hola yo tambien tengo este probblema y estoy muy frustrada me siento muy deprimida quiero que seme quuiten esas ronchas ayundenme

cristal

# Publicado: 17 Jun 2011 04:49
Responder 

saben me empeso hace como dos años y al principio eran ronchas muy grandes y hoy son pequeñas pero aveces me pican y me las rasco yme quedan manchas cafes son orribles me da mucha pena con mi esposo casi nunca lo dejo que vea mis nalgas me da mucha verguenza nose que hacer tengo miedo echarme alguna cosa y que las ronchas ,me empeoren por eso nome hecho nada pero cada dia es una ronchita nueva estoy desesperada nose que hacer nole e contado esto a nadie por pena y las personas que me rodean piensan que soy normal que no tengo este problema hay no que pena nose porque me paso esto ami me siento muy triste yo deceo con todas mis fuerzas que DIOS me haga el milagro y seme desaparescan para siempre pense que era la unnica mujer que tenia este problema cuidence bay

seguridad!

# Publicado: 4 Jul 2011 07:14
Responder 

Chiiiicassssss!!!!! Yo soy d venezuela d padezco de lo mismo q uds! Y no somos ni anormles ni monstruos ni nada jeje ya vemos q somos varias no somos las unicas en esto.... A mi si lo q mas me preocupa es q leo q algunas estan super reprimidas por esta horiible enfermedad o padecimiento!!!... Lo primero q opino es q no debemos d sentirnos insegura x esoooo!!! Claro q no podamos lucir una tanga no es super pero mientras cada una encontremos la solucion debemos buscar soluciones a corto plazo x ejemplo bases de maquillaje y usar bonitas ropa intimas o en el caso d los trajes d banos les digo q es como tener estrias! Pero esto es curableee!!!! Y en traje d baño es facil llevar un vestidito antes d entrar a la piscina a playa o mientras jugamos en la arena nos cubrimos esa parte con unos pareos bien lindos! Les explico lo principal es sentirse linda ... Y x otro lado les digo q como veo q algunas se inhiben a relaciones amorosas! Q eso no es lo principal lo primero q te ven no es las nalgassss! Si sabes q alguien te quiere o te gusta alguien no piensas en bloquear posibilidades x tus nalgas! Intenten tener relaciones y si se quieren al tiempo van a poder tener sus relaciones sexuales normales! Si quieren! Yo les cuento q personalmente eso no me a cuartado mi vida si tengo mis limitaciones q es igual como tener x alli un cauchito o barriguita sobresaliente o estar medio pasadas de rellenito o gorditas pero igual tengo una relación super d ya casi 4 años y tengo 18 años d edad y eso no me ha limitado claro q a la hora d algunas posiciones prefiero luz baja pero disfruto al maximo mi cuerpo y el amor con mi pareja tambien xq lo conozco hace ufff y hay confianza existe amor y pasion q a la hora de la camita pues eso no es mucho igual tenemos unos mega ********. Claro lo q pasa es q en mi cara no tengo un solo detalle soy de cabellos super largo negro y liso q hasta me cubre parte de los gluteos y los ojos verdes me siento bien con migo misma y satisfecha con mi cuerpo claro esta q quiero sanar mi piel d los gluteos xq mi pareja es super atractivo ajos verdes cabellos claro un poco mas bajo q yo y me pongo zapatos altisimos jeje hacemos linda pareja y el es el unico aparte d mi madre el dermatologo y yo q me conoce el problema y el unico q conoce hazta el minimo lunar d mi cuerpo Y lo demas pues la gente no te esta viendo las pompas!!! Ay q arreglarse x fuera para sentirse lindas y pues hacerse los tratamientos x akli si alguna logra sanarlas q nos cuente mi msn lemadeleine@hotmail.com

anánimo

# Publicado: 7 Jul 2011 08:19
Responder 

hola chicas necesito ayuda tengo 18 años desd como los 12 años m empezaron a salir unos granos en mis nalgas c me quitaron al tiempo pero me quedaron unas manchas negras ahora me agarro como una aleria en mis piernas y en mis nalgas tengo granos rojos grandes me pican y m duelen se que en algun momento se me tienen q quitar pero van a quedar manchas tengo novio y tengo relaciones sexuales con el y me da vergüenza que me vea al igual que m da vergüenza usar traje de baño y ropa corta me dicen q es extres o irratacion x la depilacion pero ya llevo vario tiempo asi iba a estudiar modelaje antes sali en algunas revistas de catalogos maximo en traje de baño pero no se notaba chicas comprendí que si uno debe cuidarse pero nadie es perfecto y todo el mundo tiene uno q otros granos y manchas les recomiendo mucho la manzanilla es muy buena pero m gustaria q me digoq les haiga funcionado para quitar las manchas ya q aun tenga un novio q me kiera tal y como soy m siento un poco mal q me vea asi les agradecería algunos tips xfa

andriana

# Publicado: 24 Ago 2011 04:40
Responder 

ami tambien me salen pero les go masajes se me desaparecen .,,,., creo qe sale cuando nos sentamos en lo caliente

Marcela13
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2011 23:47
Responder 

hello chicas llevo 2 años con esto la verdad esque la yodopovilidona ayuda debes aplicarla todas las noches antes de dormir es como el ixodine!! aplicala todos los dias aplicate alcohol etilico 25%de cloruro de aluminio despues de la ducha o alcohol desinfectante en gel ah.. y si averguenza y mucho es màs tengo novio l y nos tenemos mucha confianza ya que fue mi mejor amigo por 2 años o algo asi 3 creo ecepto x lo de los granitos pues jamàz hemos tenido relaciones,jamàz he tenido relaciones y ps el desde hace unos meses le dije que tenia algo y pues que no podiamos hacer el amor! el me pregunta que que es lo que tengo pero me averguenza decirle es mas me dice que si necesito algo que se lo pida me compro la yodopovilidona y la verdad esqe aunque me diga que le pida lo que necesito me da pena jeje bn como le dire???!! se cuidan chicas bay si encuentro otra solucion se las dire ah.. sumo de limon con azucar exfolia y aclara la piel aplicar seguido
agua xigenada aclara

Marcela13
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2011 23:50
Responder 

hello chicas llevo 2 años con esto la verdad esque la yodopovilidona ayuda debes aplicarla todas las noches antes de dormir es como el ixodine!! aplicala todos los dias aplicate alcohol etilico 25%de cloruro de aluminio despues de la ducha o alcohol desinfectante en gel ah.. y si averguenza y mucho es màs tengo novio l y nos tenemos mucha confianza ya que fue mi mejor amigo por 2 años o algo asi 3 creo ecepto x lo de los granitos pues jamàz hemos tenido relaciones,jamàz he tenido relaciones y ps el desde hace unos meses le dije que tenia algo y pues que no podiamos hacer el amor! el me pregunta que que es lo que tengo pero me averguenza decirle es mas me dice que si necesito algo que se lo pida me compro la yodopovilidona y la verdad esqe aunque me diga que le pida lo que necesito me da pena jeje bn

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad