Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Salud familiar
/
Roacutan con acne leve
.
1
.
2
.
>>
Autor
Mensaje
anti-acne
#
Publicado: 6 Oct 2008 10:12
Responder
Hola a todos, os cuento mi problema y agradecería mucho que me contestéis porque estoy desesperado.
Soy un chaval de 19 años, mi acne es leve, aunque a mi me acompleja mucho porque la mayoría de días tengo varios granos en la cara y a veces de los blancos con pus. Para mi es un problema, hasta el punto de que hay muchos días que he dejado de salir de casa (ir a clase, salir de fiesta, etc) por estos granos.
LLevo yendo al dermatólogo desde hace 5 años. Hace 3 años tomé el roacután y me fue muy bien (aunque tuve un brote inicial tremendo), pero el efecto de no tener granos me duró solo 6 meses. Ahora me salen algunos, aunque yo creo que menos que antes de tomarme el roacutan.
Pues bien, como me siguen saliendo pese a haber probado mil cremas y geles, le propuse a mi derma el otro dia si me podía volver a tomar el Roacutan. El derma al principio se opuso porque dice que para tomar Roacutan tienes que tener más granos, pero como yo estoy tan desesperado le insistí mucho.
Al final, me ha recetado Acnemin (es lo mismo que Roacutan), pero aquí viene mi gran duda. Me ha recetado sólo 10 mg diarios durante tan sólo dos meses.!! No conozco a nadie que haya tomado este tratamiento tan poco tiempo, todo el mundo lo toma durante al menos 5 meses y siempre en cantidades mayores!! Tengo miedo de tomármelo y que me salgan más por tomármelo sólo dos meses, porque la primera vez que tomé el Roactutan a los dos meses estaba lleno de granos y no fue hasta el tercer o cuarto mes cuando empecé a mejorar.
¿qué opináis? ¿me lo debería tomar más de dos meses?
pitt b.
#
Publicado: 18 Oct 2008 11:02
Responder
mi opinion sobre este famoso producto es....... NO NO NO NO NO NO SIRVE NO NO NO NO NO NO SIRVE ..... asi me la pasaria toda la vida, porque es la verdad este producto NO FUNCIONA para nada que tenga que ver con el acne, quizas te servira como para afectarte un poco al higado si eres joven o mucho si eres adulto tambien para sangrarte los labios y las fosas nasales ,,,,a tambien para perder un tanto la vision, porque es verdad como se supone que reseca y si lo hace pero a la ves causa otras afecciones y del acne nomas nada de nada ............. lo tome un año con una dosis de (4 pastillas diaras)
Y RESULTADOS--------- durante ese tiempo que lo tome digamos q se mantuvieron, aclaro nunca se quitaron asi que como se supone que se termino el tratamiento pues listo en poco tiempo quedaria muy bien ¿o no, dermatologuitos? ...... y no paso ni un mes y todo a la realidad mas acne cronico servero , cutis muy graso como siempre y nada de lo que prometia ni el producto Roaccutan (que asco de producto) ni el dermatologuito ........ tengo 20 años y lo tome a los 17
CONCLUSIONES ----------->NO SIRVE roaccutan (que asco)
hugocon
#
Publicado: 19 Nov 2008 09:56
Responder
hole , tome roaccutan , todo comenzo muy bien , como si nada pero cuando llevaba dos meses de tomarlo , me produjo una gastritis y me daño el higado . le recomiendo no lo tomen , y yo que sufria de un acne leve , solo se me quito cuidandome bien y lavandome la cara
mejor no se desesperen . chao
eso se te quita ok .
LA CURA MENTAL
#
Publicado: 19 Nov 2008 10:00
Responder
hola , mejor le recomiendo tranquilidad y las cremas si sirven pero todo es paciencia , del afn solo queda el cansancio
no tome roaccutan eso es un VENENO . CHAOOOOO. eso se tequita . no te desespere .
Anónimo
#
Publicado: 23 Dic 2008 21:09
Responder
yo tengo acne lebe i me molesta mushoo es muy desagradable verte en el espejo llenos de granos cuando vas al colegio i ves a tus compañero con toda su piel sana te deprimes
saludos
shao
Brenda
#
Publicado: 25 Dic 2008 20:12
Responder
hola todos, pues yo llevo tres meses tomando roaccutan y no he tenido mayores problemas lo unico es que me sangran un poco las encias,
Espero ver los resultados positivos pues ES LA MEDICINA que todos los dermatologos del mundo recomiendan para combatir el acnè.
Una preguntan , que tan malo puede ser tomar la pastilla sin horario definido por ejemplo lunes a la 1.00 pm martes a las 3.30pm miercoles 5.00pm jueves 2.00pm y asi.... pues...yo la he tomado de esa manera y quisiera saber si es peligroso.
GRACIAS A LA PERSONA QUE ME PUEDA CONTESTAR.
katalina!
gaby16
Miembro
#
Publicado: 27 Abr 2009 10:43
Responder
hola brenda ,bueno a mi parecer debes consumirlas despues de tus alimentos es decir de tu almuerzo ,por que si el estomago le haces esa jugada vallas a tener gastitritis o ulceras que te afectaran , mi dermatologa me dijo que no juguemos con este trtamiento por que si te beneficirara pero que se tome como te lo indica . cuiadte y suerte y ve a un dermatologo para que te aconseje como tratarlo mas . todo se puede atte gaby
brotadita03
#
Publicado: 29 May 2009 13:38
Responder
Hola a todos, la verdad cada quien habla de acuerdo a como le haya ido en su tratamiento, lo unico que yo digo es que antes de empezar el tratamiento somos conocedores de los efectos secundarios y lo delicado que es el darle un mal uso a estas pastillas. Hace poco inicie mi tratamiento (solo 20 días) y no se imaginan estoy mas brotada que antes, gracias a Dios estoy sin trabajo y ya termine la U, si no imaginense ya estaria desesperada o escondida a toda hora.
Me ha pasado de todo, desde la caida del cabello, la resequedad general, el sangrado en las encias, hasta los dolores musculares. Sin embargo tengo una inquietud, no se si alguno de ustedes me puede colaborar, hoy amanecí con un cachete super inflamado, no se a que se debio por que no consumo droga diferente a la isotretinoina, y sigo los pasos al pie de la letra, no se si sea por el sol que tecibi ayer en la tarde.
Espero me puedan colaborar con esto, por que la verdad me asusta y lo peor es que no tengo el telefono de la dermatologa, por fa si tienen la forma de consultarlo me cuenta. Solo tomo 20 mg diarios.
Muchas gracias....
Saludos
brotadita03
#
Publicado: 29 May 2009 13:46
Responder
hola otra vez, para brenda o Katalina, yo me acostumbre a tomarla en la noche despues de la comida, que yo me acuerde la doctora no me recomendo el horario, solo me dijo que este medicamento no era un antibiotico por tanto no tenia q consumirse a una hora especifica. Lo que si me recomendo es no dejarla de cosumir por el tiempo indicado.
Mucha suerte y me cuentas cuales fueron los efectos secundarios q te dieron
Anónimo
#
Publicado: 31 May 2009 16:11
Responder
hola bueno si ya comensaste el tratamiento con el roaccutan nunca lo dejes xq si no uede empeorar eso si lo puedes dejar por el lapso de 5 o 6 dias como maximo pero mejor nunca dejarlo y paara todos esos q dicen que roaccutan es basura estan mal xq es la mejor medicina que existe y si cura el acne otra cosa que sean unos egoistas y q no quieran que las personas se curen con este medicamento solo tienen que tener paciencia y saber esperar no hagan caso sigan este tratamiento no se os dice un dermatologo se los dice un amigo de verdad
Anónimo
#
Publicado: 15 Jun 2009 08:50
Responder
hola
yo en mi experiencia ..
lo estoy tomando hace casi 8 meses
todabia no se me fue del todo ...pero la mejoria fue impresionante
se los recomiendo y los unicos efectos secundarios que note fueron la sequedad de labios y en la cara.
saludos
vale la pena tomarlo
suerte =)
vizard31
Miembro
#
Publicado: 15 Jun 2009 12:59
Responder
hola a todos doy en oferta una caja de ROACUTAN DE 20 MG viene 30 capsulas bueno ya termine mi tratamiento y me sobro una caja solo para gente de peru lo dare en 150 soles su costo normal es de 177.90 soles
comunicarse al sgt email : jorgeocolchado@hotmail.com
Anónimo
#
Publicado: 15 Jun 2009 18:43
Responder
Hola a todos les comento que hace 3 meses que tomo roucutan sin embargo me salen granos.
Lo normal que me pasa es que estoy una semana dentro de todo bien y una semana mal en donde me salen granos.
Queria saber si es normal o no
el loko
Miembro
#
Publicado: 16 Jun 2009 17:04
Responder
ese veneno solo sirve pero para casos muy seberos los que tienen acne leve ni se les ocurra tomar eso por que los va a brotar y de ese brote cuando los granos se caigan les va dejar manchas y cicatrices a si no se molesten y asi usen blouqeador solar
para los que tienen acne sebero tomenlo pero los e acne leve paciencia , un buen javon neutro 2 veces al dia y tomar mucha agua y vera que eso les va pasando.
caca
#
Publicado: 3 Jul 2009 21:24
Responder
cabros de ****** dejen de mirarse al espejo
tavo`s
#
Publicado: 15 Jul 2009 23:16
Responder
la verdad llevo 2 semans con roacutan espro q me valla bien pero la verdad toamr esa droga es duro los labios se vuleves lo pero y os ojos resecos sin lagrimas pero la cra se me ve mucho mejor, no me he brotado mucho antes veo mejoria pero muy poca. lo mejor es tener fe y confiar en su dermatologo , saludos desde colombia...
Pau
#
Publicado: 18 Jul 2009 01:20
Responder
Hola, yo voy en la cuarta caja de tratamiento, ya paso mi peor etapa, hasta ahorita he sufrido de resequedad en los labios, en algunas partes del cuerpo e hinchason y sangrado en las encias, este ultimo es el peor que me ha pasado ya que mis encias estan rojisimas, por el momento ya no me han salido mas brotes, pero si tengo estas molestas manchas rojas que espero se vayan conforme continue con mi tratamiento (:, saludos a tod@s, suerte, chao!
darklatin2
#
Publicado: 3 Ago 2009 12:35
Responder
Holas , ami me va bien, hasta el momento claro, llevo mes y medio ya con el tratamiento.
vengador
#
Publicado: 3 Ago 2009 13:23
Responder
Bien, he leido mucho acerca de esas marquitas rojas que deja el Roacutan, yo llevo tomando 20 mg. cada dia. Desde luego llevo 1 mes y medio. Quisiera ayudar para combatir esas ronchitas que deja luego de actuar el Roaccutan, claro con ejemplos cientificos, es decir en mi mismo (observacion y repeticion). Pero antes claro contare mi caso :
Corria el año 1999, cuando empezo todo, todo es decir me note el primer brote de granitos, primero espinillas, luego barritos mas grandes. Yo estaba en 4to año, aparte de todo, me estaba pasando lo que a un adolescente -no quiere que le pase- "enamorarse y tener acne".( se lo pueden imaginar?, bueno al que le ha pasado me entendera).
Un tio me recomendo ir al dermatologo (primera vez que oi esa palabra), ya que mi cara se veia como puntos rojos, yo soy medio claro, amarillo es decir, menos mal que no soy blanco, a ellos si se les nota mucho un acne.
Lo primero que me recetaron fue "TRETRACICLINA", las tome un tiempo y me seguia saliendo mas y mas y mas y mas....el derma, me dijo que saumara mi rostro en vapor de agua, asi ABRIR MIS POROS, luego lavarme con un jabon especial que me recomendo, que claro me costo carazo. 1er punto a tomar en cuenta y mas adelante comentare por que no deben hacerlo.
Luego el derma me dijo para bajar la inflamacion de esos granitos, me colocara QUAKER a la cara, no importa crudo o cocido, tiene propiedades desinflamantes, dijo el derma. Por otra parte, continuaba el derma, te aclara la piel (pare mis antenitas, me queria creer michael jackson), asi que lo comenze a tratar mis granitos de la manera que me dijo. 2da a tomar en cuenta, mas adelante comentare.
Bien, ahora se que esto no les interesa, es decir la chica de la que estaba templado, (disculpen la manera de escribir soy PERUANO, templado = enamorado). Con tal que yo mismo me aislaba de ella, ya hablaba con ella, parecia que le caia bien, yo no era feo pes, tengo mi pinta, pero yo solito me acomplejaba cuando me miraba al espejo y veia mas y mas y mas y mas granitos, por suerte granitos, no granazos. Me hice la pregunta CLASICA de un chico con acne: ¿por que a mi señor?....
Nunca me atrevi a mas con ella, el acne paro mis intenciones de tener enamorada. Por suerte termine el cole, ingrese a la U. Me salio mas y mas y mas, esta vez ya no lo podria soportar, no iba a las clases, parecia un mostrito. Aprendi a cocinar por mi salud, habia leido que tambien es por COMER COMIDAS GRASAS, comence a leer las etiquetas de cada producto y sus contenidos de grasas, me volvi un NUTRICIONISTA.
Entendi en mi que el comer comidas condimentadas, me hacia brotar mas acne, para algunos no, es segun su organismo claro. No comia frituras, chancho, leches, platanos, ....comence a pesar que no me gustaba, a consumir MENESTRAS SOLAMENTE, creanme, dio resultados muy favorables, me reducieron algunos granos, no me salia como antes cuando comia de todo en las calles. Y esto si recomiendo a chicos que se dan cuenta que cada vez que consumen ciertos alimentos, les brota mas duro el acne, abstenganse de esos alimentos, cambielos por otros, MENESTRAS, VERDURAS, ALGUN TIPO DE FRUTA . PERO NO SE MATEN DE HAMBRE, SUSTITUYAN NOMAS UNAS COMIDAS DE LAS OTRAS, LEAN LIBROS NATURALISTAS.
Para entonces ya me habia malogrado mas la cara con esas recomendaciones del derma, es decir el PRIMER PUNTO A TOMAR EN CUENTA : SAUMARSE Y ABRIRSE LOS POROS, mi cara estaba con los poros abiertos y se veia feo, yo lo hacia seguido, no resulto, solo me malogro mi cutis, NUNCA LO HAGAN, PARA CERRARLOS LUEGO ES TRANCA.
EL segundo punto a tomar en cuenta, bien contare luego mi experiencia granitica que pase y ahora la toy pasando poco, gracias al roaccutan, pero por el momento me retiro de mi compu y claro abordare por que ciertos productos o indicaciones no deben hacerlas, ya que mi cara de todo paso. bye por un momento.
Xumae
Miembro
#
Publicado: 8 Sep 2009 14:18
Responder
Que malo eres vengadoor..me dejaste con la intriga y la segunda parte cuando??Esta interesante tu historia ojala escribas la continuacion
Atte. XiO
aninimo
#
Publicado: 2 Oct 2009 20:35
Responder
esa ****** del roacuatn no sirve solo deja marcas horribles
Naked Snake
Miembro
#
Publicado: 3 Oct 2009 08:35
Responder
sabemos lo que es enamorarse y tener granos... por lo menos yo lo se, a mi me ha afectado mucho esto del acne, con 11 años, tener la cara llena de granos pues es jodido, ahora tengo 19 años, no salgo de casa tanto como desearia por estar 8 años de mi vida lleno de granos... me cuesta mirar a la cara a otra persona por la sensacion de que me estan viendo esta maldita cara llena de granos... la semana que viene 9 de octubre 2009, empiezo tratamiento de acnemin 4 meses... esta sera la 2º vez que me las mandan, espero que sea la definitiva... quiero vivir joder, poder estar con chicas sin estar incomodo.... sabeis a lo que me refiero no?
Anónimo
#
Publicado: 4 Oct 2009 00:08
Responder
hola, he leido mucho sobre este tratamiento de Roacutan.
La dermatologa me lo menciono pero primero tengo que hacerme unos examenes de sangre que no se ni para que son.
Lo unico que me aterroriza es que la mayoria de las personas dicen que en su primer mes o semanas comiensan a brotarse toda la cara. Y de aqui surge mi pregunta: ¿que tanto es ese brote? ¿por cuanto tiempo se brotaron?
yo lo pregunto porque yo tengo 25 años y trabajo y me gusta socializarme con la gente, soy muy amigable y no se si esto va a ser lo mejor que haga porque me puede afectar mis dias en el trabajo.
la otra cosa que he notado es que dicen que no pueden beber alcohol. ¿que pasa se uno lo hace?
agradeceria su respuesta lo mas pronto posible
ya sea por el forum o via e-mail: totin321@hotmail.com
Naked Snake
Miembro
#
Publicado: 4 Oct 2009 13:54
Responder
que pasa si bebes? que te rebientas el higado, y lo mas provable es que te mueras ya que el organismo no sobrevive sin higado por que es el que filtra de la sangre las toxinas... seras capaz de sacrificarte unos meses sin alcohol, o una vida? depende de ti. Hay gente que parece que no son nadie sin alcohol... no teneis personalidad propia macho... que os diferencia de las marionetas?
Juan Carlos
#
Publicado: 27 Oct 2009 10:34
Responder
Hace 6años tomé x 6 meses lurantal que es como el roacutan, hace 3 años me toco tomar nuevamnete, pero esta vez tetrinex por tres meses, que es igual, pero menos fuerte. ahora me repitiò y mi dermatologo me recomento sebosedil tabletas, llevo 20 dias y he mejorado un poco. no tanto como con el lurantal o tetrinex, pero, vamos a ver que resulta. si dentro de dos meses no veo mejoria, suspendo esa vaina y comienzo el tratamiento con ROACUTAN.
Otro dermatologo me dijo, que yo debì haber tomado ROACUTAN desde la primera vez y que a lo maximo el tratamiento se repite 3 veces, ahora me arrepiento de no haberlo tomado, pero no fue culpa mia, si no del primer dermatologo, que a pesar de conocer el ROACUTAN me receto lurantal.Quien sabe que negocio tenia con el laboratorio de lurantal.....Quien sabe algo del SEBOSEDIL TABLETAS?????????????
Juan Carlos
#
Publicado: 30 Oct 2009 21:02
Responder
Para Brotadita 03 del 29 May 2009 13:38. Como te fue con el tratamiento?
Es la tercera vez que uso derivados del roacutan. empece ayer 20mg diarios por 6 meses esta vez con ROACUTAN. Estarè escribiendo cada mes informando sobre mi estado de salud y progreso. espero muchos lo hagan, por que veo que solo escriben cuando estan comenzando el tratamiento y se olvidan despues de realimentarnos con los resultados. Parece egoismo
jorge
Miembro
#
Publicado: 30 Oct 2009 21:17
Responder
vendo 2 cajas de roacutan de 20 mg a precio de ocasion
bueno yo ya termine mi tratamiento y me sobraron estas 2 cajas y kisiera ayudar a uno de uds con su tratamiento
mi correo es osiris_3_1@hotmail.com
bethoo
#
Publicado: 27 Nov 2009 06:50
Responder
ok hace 8 dias que empeze el tratamiento mis labios estan bien... no resecos mi cara se essta como descamando y los primeros dis tuve un brote leve .. mis manos secas pero creeo q estoy mejor de la cara mi mama me lo dice yo desde un año q sufro de acne tengo 16 y he visistado muchos dermatologos q me han dado tetraciclinas , cremas , bloqueadores , etc pero de verdad no hay solucion con esas cosas las unicas personas q se pueden curar son las personas q se pueden curar con eso son las personas que les sale un grano a las 2 semanas y eso!! para nosotros que nos sale siempre y de a montones ... tenemos que usar roacutan y viene el dermatologo y te dice de q tu caso de acne no es grave pero ellos no tienen idea de lo que haces para sacar un granito que desaparezca y q despues de 1 dia te salga otrro es muy frustrante miren les digo lo que no funciona y lo que funciona..
Clindamicina es un antibiotico que te ayuda mucho si es que lo tomas con doxiciclina pero si tomas uno de los dos se te va el efecto y te brota denuevo
Peroxido de Benzoilo peroxiben o benzac es bueno para secar la cara y los granos ideal para los brotes pero lo malo es que no tiene ningun efecto sin un medicamento oral...
Neutrogena jabon es ideal para las personas que sufren de acne leve , moderado y grave por que te reseca la cara y no te salen granos claro q tienes q acompañarlo con un tratamiento antiacne
LOS LIBROS QUE APARECEN EN INTERNET QUE TE ASEGURAN DESAPARECER EL ACNE EN 1 SEMANA O 3 DIAS es BASURA los unico que te vas a conseguir con eso es mas acne y otra afeccion mas
ahora estoy en tratamiento con roacutan (isotretinoina) de 20 mg por dia lavandome 3 veces al dia la cara mañana .. tarde (ducha) y noche con un jabon llamado protex que es antibacterial ..que aparte del efecto que tiene el roacutan en la piel que disminuye las glandulas sebaceas e inhibe el la proliferacion el la bacteria la elimina de la superficie de la piel ..ojo solo llevo 8 dias y mi piel esta mucho mejor que el principio aparte en los granitos que quedan les hecho una pizca de benzac asi maduran y no me causan mayor problema..
despues de unos meses de tratamiento cuando no tenga nada de granos.. voy a empezar quizas con un exfoliante para remover la piel dañada por el acne
aunque ahora acordandome el año pasado cuando finalize el tratamiento con tetraciclinas empeze con una crema llamada Retin A tretinoina en dosis baja y me quito las manchas mucho en 1 o 2 meses pero los granos salen igual ya que las tetraciclinas ya sabemos su mecanismo te quitan momentaneamente la bacteria y despues te llenas cuando la dejas bueno espero que les haya ayudado cualquier consulta escribanme a mi correo bethoo93@hotmail.com
jorge
Miembro
#
Publicado: 28 Nov 2009 18:12
Responder
hola a todos bueno ya termine con mi tratamiento de roauctan y tengo 2 cajas de 20 mg y quisiera venderlo a un precio minimo agregenme al siguiente correo: osiris_3_1@hotmail.com
Para gente de cusco
esternocleidomastoideo
Miembro
#
Publicado: 4 Dic 2009 08:31
Responder
buenas ya yo llevo 15 dias con el roauctan se me mejorado un poco antes tenia como pelotas ahora se disminuyeron todavia se mantienen rojas y eso pero estoy mejor que antes por lo menos eso es lo peor ue le puede pasar a un joven tener acne .... pro hay qu tener muchaaaaaaa pasiencia mi dermatoloo me dijo que no perdiera la confiansa y siguiera el tratamiento como era debido y lo mas importante es no poder agarrar(sol) eso es esencial si agarras sol se empeorara lo digo por esperiencia tratar de comer sano y lavarse 3 o 4 veces al dia con javones especiales que no irriten ... tambien utilizo la crema llamda benzac es bueno y ademas antibioticos y unas pastillas para que cuando el roacutan brote esta pastilla evita que sea tan fuerte bueno suerte a todos con sus tratamientos ue se mejoren yo seguire escribiendo ....
.
1
.
2
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia