| Autor |
Mensaje |
Jimena
Miembro
|
# Publicado: 6 Dic 2009 11:13
Responder
hola mi nombre es jimena.. aunque mi experiencia con roacutan no fue muy larga el motivo de entrar en este blog es para ver si alguien esta interesado en lo que voy a proponer..
Mi historia comenzo asi tenia un acne muy leve por desgracia cai con una mala dermatologa que me receto roacutan... soy una persona un tanto achacosa por lo que tome el roacutan 7 dias y empeze a tener efectos secundarios muy fuertes..... llame a otro doctor y me dijo que ese medicamento era extraodinario sin embargo no era el medicamento que yo necesitaba ....compre el roacutan y solo tome 7 capsulas.. ya no lo voy a tomar .. como todos saben es un medicamento sumamente caro por lo que estoy entrando aqui para ver si alguien le interesa comprarlo tiene que ser alguien del df.. lo estoy dando a 600 cuenta con 22 pastillas viene en su caja y todo.. sinceramente la razon por la que hago esto es que fue una inversion que hice que al final no me benefici... pero se que puedo ayudar a otra persona.. si alguien esta interesado ... mi correo es jximena34@hotmail.com mucha suerte a todos que esten muy bien
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Dic 2009 15:10
Responder
hola mi hijo lleva ya dos mses con el tratamiento de roucutan y le está yendo muy bien,él tiene 16 años, y les seguiré contando como sigue en su tratamiento. Casi todos los sintomas que ustedes describen le ha sucedido pero casi imperceptiblemente, casi ni lo notamos. es cierto quer deben cuidarse de tomarlo después de las comidas, y no exponerse al sol, él está tomando roucutan aplicandose diferin por las noches usa jabon neutrógena líquido dos veces al día, y evita las grasas o comida chatarra , hace ejercicios. . Su acné era severo, y ahora practicamente le ha desaparecido, . Interrumpió el tratamiento estos últimos 15 días, por um problema dental, muela del juicio etc. pero mañana nuevamente continuará.
Bye.
Mamá feliz.
|
vic
|
# Publicado: 20 Dic 2009 15:20
Responder
Hola tengo 16 años y hace 4 años tengo acne, no es un acne severo, pero tengo en todas las partes de mi cara. Pase por miles de cremas muy buenas y caras pero no me hacen efecto, entonces el dermatologo me dijo de darme el roaccutan aunque no tengo EL acne para este remedio, pero podria ser la unica solucion. Queria saber si hay alguien que ya lo tomo que no tuviera un acne muy fuerte y que me diga dentro de cuanto empiezan a desaparecer los granos desde que se empeiza a tomar el roaccutan. Tambien queria saber si puedo hacer deporte al aire libre ya que es obligatorio por el colegio y si relamente engordas. Tambien queria saber si obligatoriamente no te podes tocar la cra.... te quedan peores las marcas? y normalmente las marcas que te quedan son mas fuertes que lo comun? por fvaor alguien respondame!! que el tratamiento llo quiero empezar en febrero y tengo muchas dudas! Gracias!!ahh otra cosa, hay alguien qe no tuvo el brote?? Porqe mi dermatólogo me dijo q si me iba dando el roaccutane de a poco no me iba a aparecer ese famoso brote, es cierto???? Por favor necesito ayuda estoy desesperada y tengo muchomiedo de qe me salga ese brote porqe no quiero estar peor de lo qe estoy ahora porqe no tengo un acné fuerte pero estoy arrtaa por favor contestenme!!!!
|
zero0x
|
# Publicado: 27 Dic 2009 03:09
Responder
o00la espero k vean este mensaje.
bueno yo fui un adolecente frustrado por el acne, al principio era poco, despues comenzaron a llenarme la cara y ponerse roja, ia no salia a la calle, no queria acercarmele a las chavas por que pensaba que les daba asco.
prove de todas las cosas caseras, cremas, vapores, pilips, jabones y no sucedia nada, lo que acasione fue que se taparon mis poros y asi brotaron mas granos.
tengo 4 meses tomando roaccutan y en verdad que a los 5 dias note la diferencia haora solo quedan algunas pequeñas marcas, estoy feliz y vivo mi vida normal, comvio todo moralmente.
no se desesperen ese tratamiento es bueno.
los komentarios de arriba quisas algunos no les funciono
por que los organismos son diferentes.
les recomiendo algo muy bueno
compren una concha de mar, llenenla de limon y dejenla toda la noche que se serene al dia siguiente encontraran una tipo crema blancosa, quitensela a la concha y guardenla en el refri, pongansela por las noches.
esta crema blanque la cara y borra cicatrices.
|
zero0x
|
# Publicado: 27 Dic 2009 03:21
Responder
kontestandote victor hacer deporte los puedes hacer yo practico tres deportes y no sucede nada. por lo de engorrdar eso no tiene nada que ver.
eso si es extrictamente no tomar nada de alchol, brote ami no m sucedio
pues lo deje d tomar un mes y no me broto nada, el cambio lo empeze a notar a los 5 dias, poca poco se va apagandol o rojo de tu cara y comienxan a desaparecer los granos, aora tengo 4 meses tomandolo y no tengo ningun grano solo queda un pequeño rastro de lo que un dia fuemi pesadilla, pequeñas marcas, poco a poco se estan borrando.
una cosa mas cuidado con el sol. pues podria ocasionarte irritacion, llegar a ponerse las mejillas muy rojas y arderte pues con el tratamiento tu rostro es sencible por que dia con dia se decarapela un poco de piel es muy leve casi no se nota, con esto se van callendo las marcas.
yo no tenia acne severo pero si era algo ia serio.
|
shinigami
Miembro
|
# Publicado: 28 Dic 2009 10:41
Responder
hola a todos bueno yo termine con mi tratamiento de roacutan y me fue muy bien y quisiera ahora poder ayudarlos tengo 2 cajas de roacutan de 20 mg y quisiera venderlo a un precio simbolico porque se como es esta emfermedad bueno les dejo mi correo para poder conversar solo gente de peru
osiris_3_1@hotmail.com
|
Julietagirl
|
# Publicado: 13 Ene 2010 08:53
Responder
Hola tengo tomando el roaccuten ya 20 dias pero tengo unos brotes bastantes feos mas grandes que los anteriores mi consulta es si es normal?? y si hay alguna crema para que se vayan rapido
|
sonia_22
Miembro
|
# Publicado: 19 Feb 2010 13:23
Responder
hola amigos ..saben yo tambien sufro de ese acne horrible ami me salieron 2 bolas enormes en el rostro eran unos granasosssss feos , y lo peor es que no se pueden reventar ...parecia un mounstruo.. pero hace un mes tomo roacutan de 20mmy ahora uno de 10 4en la mañana ; 20 en el almuerzo y en la noche drina (el anticonceptivo) q es el que ayuda al roacutan xq tambien es desinflamate ......
bueno ami se me resecn los labios horrible pero bueno ...vaselina y ya ; y cansancio ...al comienzo alas 2 semanas se me limpio y bajo la inflmacion ...y deje de tomar el drina y solo roacutan ... y se me volvieron a inflamar .supongo que por el supuesto rebrote ahora esta un poco inflmado pero ya no tengo esas bolotas feas pero el miercoles fui al derma y me dijo que siguiera con drina y me aumento la dosis 10 en la mañana y 20 en el almuerzo ..
bueno yo tengo fe y se que me voy a curar pronto solo tengo que esperar y espero que ustedes piensen igual ..y se que todos nos vmos a curar ... suerte amix ... ya les cuento al otro mes como voy ... suerte
|
sonia_22
Miembro
|
# Publicado: 19 Feb 2010 13:27
Responder
VENGADOR ...un mensaje al vengador termina tu historia porfa ... me quede con duda ... bueno chicos un consejo tomen bastante agua ..... y nada de grasas ..............suerte chicos y animemonos unos a otros ..que nos curemos pronto todos..
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 May 2010 02:21
Responder
hola tengo 18 años y mi dermatologa me aconsejo comenzar el tratamiento con roacutan todoo el mundo me dice que el acne que tengo no es nada pero hace unos meses tenia practicamente el cutis limpio totalmente ,sin embargo por estres y otros problemas fueron saliendo algunos granitos y a sobresalir muchas espinillas pero muy pequeñas ,logicamente me asustee bueno para no hablar de tooodoo voy al punto de frente hace 2 dias fui al derma y medijo que me veia mejor y que me aconsejaba que tome una pastilla de 10mg diaria despues de almuerzo mi pregunta es .. si mi acne es leve en cuanto tiempo podre tener el cutis limpio? 
|
etelvina
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2010 21:33
Responder
Hola
a todos , yo diaria que tomaran roacutan, porque mi sobrino de 21 años depostista fallecio hase 9 meses , muerte subita , que no sabemos hasta el dia de hoy que le provoco un sangrado interno, y el estaba en tratamiento para el acne con roacutan,
queda la duda verdad
mejor no tomarlo
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 May 2010 21:37
Responder
que no toamran disculpen que me falto la letra NO, AHORA SI ALGUIEN SABE ALGO MAS AL RESPECTO DE ESTE MEDICAMENTO DIGAME OK
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 May 2010 06:05
Responder
gonza ::
hola a todos tomo ROA hace 15 dias..dos pastillas al dia cada una de 20 mg ..tuve de todo un poco en relacion a los efectos secundarios ... sangrado en la nariz .... dolor muscular.. de cabeza.. la vision por momntos borroza... gastritis pero todo esto es momentaneo osea ...va y viene...
en cuanto al rebrote no note mucho cambio ...pero la doctora me receto un antibiotico inyectable para evitarlo...
espero que no sea mas q esto... buenoo espero q los ayudeee
|
gisela
Miembro
|
# Publicado: 22 May 2010 15:15
Responder
hola gente...soy de cordoba argentina...tengo 21 años..empeze mi tratamiento despues de estar sintiendome mal con mi acne durante tanto tiempo...mi problema no es tanto la cara...sino mi espalda...es mi sexto dia...y ya siento los cambios en mi piel...sequedad en mis labios...ardor en mi cara y espalda..la piel se me esta empezando a secar...lo cual la ayudo con fisiogel emulsion...tuve dolor de cabeza los tres primeros dias del tratamiento...tengo q tomar 40 mg por dia..dos comprimidos en la cena...durante siete meses...no siento cansancio corporal...pero si me hace dar un poco de sueño..lo unico que espero...es encontrar la solucion a mi problema...
|
Grano loko
|
# Publicado: 31 May 2010 06:54
Responder
Hola gente como estan un gusto escuchar sus historias bueno yo soy un pibe de 19 años que sufre de acne desde hace 4 años,al principio era un acne leve apena unos granitos que no significaban mucho,y yo mismo me decia baa se me va air solo pero resulta que el tiempo paso y paso y cuando quise acordar ya habian pasado años hasta que el año pasado me agarro un brote muy fuerte en el cual no me queria ni mirar al espejo me daba asco yo,mismo no queria ni salir a la calle de la verguenza era todo una ****** estaba recontra resentido con todo el mundo pero mas con migo mismo.Hasta que fui al derma y me reseto roa un medicamento que realmente da miedo al leer las indicaciones y que es un tratamiento muy largo y que implica mucho esfuerzo pero pero en mi caso con el desespero que tenia lo probe no tenia nada que perder.Y haci es hace ya 4 meses que estoy toamdno roa y la verdad que es un medicamento fabuloso, ya se me fueron todos los granitos superficiales de la cara ahora lo que tengo es mi cara un poco roja, pero bueno con el tiempo se va aun me quedan 2 meses de roa pero estoy muy satisfecho con el.Hay que tener muchas pelotas para estar tomando 6 meses un medicamento pero es muy bueno el resultado yo cuando empeze a tomarlo queria cambios en mi rostro yaaaaa pero es un tratamiento que actua alargo plazo haci que pasiencia y metanle ganas no caigan en esa deprecion frustrante por la que muchos emos pasado saludos para todos y suerte!!!!
|
oskr
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2010 15:01
Responder
la verdad yo comense a tomarlo hace aproximadamente 26 dias porq me salieron unos queloides a nivel del cuello mi experiencia es que si me ayudado la bola ya que me disminuyo en un 90% ylos unicos efectos secundarios que e tenido fueron resequedad en los labios yun poco en la cara la verdad para el poco tiempo que lo estoy tomando me esta resultando muy beneficioso para poder curarme por completo.
Se que los organismos de todas las personas no es el mismo y por ende a unos va causarles diferentes efectos secundarios que a otros yaq aparte dela resequedad que les cuento tambien me ah producido un dolor de cabeza y un poco de fiebre lo que quiero saber es si a alguien mas del foro les a llegado a pasar algo como lo mio espero su respuesta gracias.
|
tomas vargasmachuca rojas
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2010 23:22
Responder
LA CURA MENTALpitt b.
hola a todos mi nombre es tomas::. que le s puedoa todo comenzo con un par de granitos:: mis padres me mandaban al derma ,pero decia ya va pasar!!! me dava colera q me digan etan que te sale acne !!! weno en tres mese ce llenaron mis cachetes ,,nunka m sale acne en mi frente ni en mi quijada ... wenu fui al derma en novienbre... y puxa m recomendo roaccutan.. me lo recomendo x cuatro meses ,,solo lo utilize tres mese ,,es lo maximo me sentia mejor tenia cne n mi cara pero me sentia k me iva curando ya no salian mas... a los tres meses mi cara c mejoro muxo ..pero si tenia marcas leves ..x lo k yo no m tokaba pero me mirva miles de veces ene le espejo..hasta haora lo hago ia tengo cerca de 8 meses y mi car esta supr muxo mejor solo algunas manxitas k no c notan soo yo las noto ..la unika solucion es que no c token ..el acne si no lo tokas se desaparexe... ahora llevo mi vida normal ..tomo mis cervexitas ,,si como grasa pero no en ecseso ..y puxa x fin podria decir k ia me siento bien ..me salen barritos pero xikitos noles hago caso y se secan ..ahora solo me lavo con un javon de glicerina de bebe jhompson puxa es el uniko javon natural k es muy bueno ...usenlo..los otrs javones empezando x axepxia son malizimos alergicos sakan mas..bueno si kieren sabr mas de mi tratamiento me falata mucho que contar me agregan tomyvargas_91@hotmai.com
|
bater
|
# Publicado: 18 Ago 2010 21:02
Responder
darklatin2
mandarklatin tu eres de tacna primero deja de acosar niñas enfermo despues se te va a pasar el acne eso es todo
|
alejandro
|
# Publicado: 29 Ago 2010 01:14
Responder
eso s verdad el acne vuelve loco ala gente estoy muy deprimido quisiera n tener est molestia hast cuando
|
miguel0314
|
# Publicado: 12 Mar 2011 00:57
Responder
hola he leido todo lo que la gente ha publicado y pues mi acne es leve aveces decae mucho y paresco sin nada pero aveces vuelve regular y pues eso me deprime por que nadie quiere verse con esos granos molestos..
les cuento que mi problema empezo hace 4 años y como dicen mucho empieza con puntitos a los que no les prestamos atencion y luego fueron aumentando mas y mas hasta que llegue al punto 2 años depues de tener mi cara llena de granos medianos pequeños no muy grandes pero si muy notables y rojos que me apenaban...
Cierto dia una prima fue a mi casa y estabamos hablando de cosas normales de la familia y como cosa rara como todo aquel q habla con una victima del acne resultamos hablando de ello, me comento de una tia que sufria igual y lo que habia tomado era la ''tetraciclina'' asi fue como conoci ese medicamento
el cual luego de 1 semana de hablar con ella empece a tomar y me brote mas y mas y yo le decia a mi mama que no queria seguirlo tomando por que me habia brotado mas pero ella me dijo q siguiera y asi lo hice, al mes mi cara quedo como la de un bebe yo era feliz jaja y pues no podia creer, pero la desgracia regreso luego de tomarme 80 tetraciclinas, lo bueno fue q me regreos pero mas leve ya no me daban en la frente y un poco mas pequeños...
2 años despues ya harto fui a un dermatologo y pues el tipo me envio doxiciclina y 2 cremas que me lo controlaron un poco mas pero luego de terminar volvio...
un año despues me decidi a hacer otra cosa y volvi al dermatologo que me envio roacutan el cual no tome por que vi su ''recuadro negro'' otro año luego
me decidi a hacer una dieta con la cual perdi mucho peso yo no era gordo pero baje aun mas y pues luego de la dieta dejando de lado el azucar y la grasa los granos siguieron pero note que los que me daban medianos ya no me volvieron a dar... hoy sigo con ellos pero comence a hacerme cosas naturales como aplicarme sabila en la mañana y la noche y pues me ha mejorado ademas de que me ayuda a desmanchar la piel pero aun no logro elimarlo del todo...
espero podamos encontrar una solucion
y los invito a un foro que quiero crear para solo hablar de acne espero se registren y comiencen a dejar sus historias
www.nomasacne.forogratis.es
|
belugon
|
# Publicado: 24 Ago 2011 16:33
Responder
Hola a todos, he estado tomando Roacutan por 5 meses la verdad que estoy RE FELIZ DE LA VIDA. El primer mes tuve un brote, pero el segundo mes y hasta ahora no me salio ni un granito nuevo. Al medicamento me lo receto mi dermatologo, si bien es una droga fuerte con precaucion y con controles periodicos no pasa nada, no es un veneno como muchos dicen. Los que hablan seguro no tienen idea lo que es tener acne, y segundo ni siquiera deben haber consultado con un dr. Yo comence tomango 20 mg diarios y ahora estoy tomando 10 mg por dia. El cambio en mi piel fue notable, si bien se reseco un poco estoy muy contenta. Ese resecamiento con una buena hidratante no es ningun problema. Tambien me dieron una cremita Hidrosam T que me saco todas las manchitas que tenia. Al tratamiento lo voy a hacer por un año, y espero seguir tan bien como hasta ahora. Ah!! me fui de vacaciones a Cuba en Mayo y con protector solar pude disfrutar de la playa y el mar y estaba re bronceada!! A los que estan en tratamiento les digo que tengan paciencia!! que funcionaa!! Es una realidad que cada cuerpo es y reacciona de forma diferente asi que lamento que algunos de ustedes hayan tenido efectos secundarios feos... yo tuve suerte y puedo disfrutar de una cara limpia y suave. Espero les haya servido mi experiencia, el que tenga alguna duda me escribe a belugon@ gmail.com. besoss
|
belugon
|
# Publicado: 24 Ago 2011 16:39
Responder
Hola a todos, he estado tomando Roacutan por 5 meses la verdad que estoy RE FELIZ DE LA VIDA. El primer mes tuve un brote, pero el segundo mes y hasta ahora no me salio ni un granito nuevo. Al medicamento me lo receto mi dermatologo, si bien es una droga fuerte con precaucion y con controles periodicos no pasa nada, no es un veneno como muchos dicen. Los que hablan seguro no tienen idea lo que es tener acne, y segundo ni siquiera deben haber consultado con un dr. Yo comence tomango 20 mg diarios y ahora estoy tomando 10 mg por dia. El cambio en mi piel fue notable, si bien se reseco un poco estoy muy contenta. Ese resecamiento con una buena hidratante no es ningun problema. Tambien me dieron una cremita Hidrosam T que me saco todas las manchitas que tenia. Al tratamiento lo voy a hacer por un año, y espero seguir tan bien como hasta ahora. Ah!! me fui de vacaciones a Cuba en Mayo y con protector solar pude disfrutar de la playa y el mar y estaba re bronceada!! A los que estan en tratamiento les digo que tengan paciencia!! que funcionaa!! Es una realidad que cada cuerpo es y reacciona de forma diferente asi que lamento que algunos de ustedes hayan tenido efectos secundarios feos... yo tuve suerte y puedo disfrutar de una cara limpia y suave. Espero les haya servido mi experiencia, el que tenga alguna duda me escribe a belugon@ gmail.com. besoss
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Sep 2011 01:41
Responder
Hola mi nombre es Nayely tengo 30 años. Hace un mes, me salieron muchos brotes (acne) en la parte baja de las mejillas debido a un tratamiento hormonal que me receto un Ginecologo, solo que fue en aumento y ahora se volvieron un acne quistico se ve asqueroso, igual que la mayoria de ustedes me da pena salir a la calle y que me vean, sin embargo debo hacerlo pues mi trabajo esta primero ya que sin el no sobrevivo, lo peor es que en el trabajo en el cual estoy debo usar recojido el cabello imaginense como me siento, es horrible. Fui con varios dermatologos los cuales me recetaron un jabon acnaid, una crema desmaquillante Vichy, Adafrin en gel, Benzac A.C., Prozone ultra Fluido ademas de hacerme una dermobracion que no funciono en lo mas minimo. Actualmente asisti con un Dermatologo el cual me receto una crema llamada Vielait bastante buena y que me ha ayudado a desvanecer un poco los granos ademas me recomendo el ORATANE, pero tengo muchas dudad y miedos primero porque he leido que la mayoria le salen mas brotes de los normales en los primeros meses y claro que no me gustaria que me pasara eso, luego dicen que les dejan manchas rojas ademas de todo lo que conlleva a la resequedad.
Me podrian decir que tan eficaz es.
Por cierto yo consegui el ORATANE de 20 mg en $715 como veran es mas economico que en otros lados, claro esto es el D.F. Les paso el telefono por si alguno de ustedes quiere hablar y corroborar 50-89-26-67 y del interior de la Republica 01 800 800 22 63.
|
rubis213
|
# Publicado: 5 Sep 2011 02:33
Responder
A mi tmb me salio acne por un tratamiento hormonal y eh probado de todo, ya hace casi un año de eso y pss si eh ido mejorando poco a poco, solo que me da miedo que nunca termine eso que tratamiento tomaste? yo le dije a mi dermatologo que me recetara la isotretinoina pero no quiso porque dice que tengo muy poco, pero ya me canse de esto. Asi que te recomiendo que si a ti te lo recetaron lo hagas pues eh eescuchado a mucha gente que se alivia con eso, solo que si tomalo con mucha precaución como cualquier medicamento
|
a nickname for
|
# Publicado: 16 Sep 2011 05:05
Responder
Hola a todos yo estuve con el tratamiento por 6 meses antes de ayer acabo de tomar mi ultima pastilla de 20mg, lo único que les puedo decir es que si es efectivo, yo tenia un acné leve pero igual el derma decidió recetarmelo por que nada me hacia efecto para curarlo, no tuve ningún otro problema ni efecto secundario fuera dfe los comunes que son resequedad en los labios y en la cara ... ahora mi cara esta super limpia y lo importante es que sin una sola marca así que sigan con su tratamiento no lo dejen hasta terminarlo ya que si lo hacen no habrán logrado nada .. bye!
|
samy
Miembro
|
# Publicado: 29 Sep 2011 20:16
Responder
Hola, mi nombre es samy sam, hombre de 20 años, tengo un acne leve no tengo casi nada solo se me presenta la cara muy grasa claro que si salen un grano q otro pero muy raro, cabe recalcar que si se me presentan puntos negros en la zona t, hoy mi dermatologa me reseto tomar acnotin 10 mg por dia durante un mes y regresé a mi chequeo. Lo que no entiendo es que ella me dijo que el acne no se cura ni con esa píldora, que dura hasta 15 años... Me da bronca pero el caso no es el mío. mi acne es levisimo sólo tengo como dermatitis en la cara por que se me pela y la tengo muy grasosa espero que esto me ayude ... Estare escribiendolos... Mi correo es jhonss_cris@hotmail.com espero conversar con personas que tengan el mismo problema que el mío. Gracias...
|
ca
|
# Publicado: 16 Nov 2011 19:18
Responder
la verdad me pasa lo mismo q a ti, lo peor es q tengo 22 años y trabajo en una empresa de cosmeticos y hay mucha gente q te ve o te recomienda cuidarte y eso me molesta porq me cuido y lo peor es q de cada barro o espinilla q me sale me queda la mancha al fin de q mi piel la tengo llena de manchas ayudenme a resolver porfa
|
Sofiia
|
# Publicado: 11 Dic 2011 23:32
Responder
Aquí les dejo mi blog, publicaré fotos de mi avance con el tratamiento!!! ya lo inicié y publiqué las primeras fotos...espero verlos por ahi y ojalá les guste:
http://micasoconlaisotritinoin a.blogspot.com/
va todo junto!!! Aquí me lo tira con la "a" separada, pero todo el link va junto suerte con el tratamiento y nos vemos!!
|
Cura Para El Acne
|
# Publicado: 26 Ene 2012 00:39
Responder
Hola, les quiero decir que muchas veces la solución al acné no está en medicamentos o pastillas ya que muchas veces esto puede impedirnos ver las verdaderas causas del problema para así identificarlas y tratarlo correctamente. Yo probé prácticamente de todo para eliminar mi problema de acné, el cual padecí por muchos años, pero nada me daba resultados duraderos ya que tarde o temprano los brotes volvían, sin embargo encontré una página de internet (http://www.curatuacneelsecret o.com) en donde me enseñaron a cómo detectar el desajuste o desequilibrio que estaba ocasionando acné en mi cuerpo, atacando el problema de raíz hasta el punto de que actualmente ya no lo padezco más e incluso las marcas o cicatrices que me dejó se han ido borrando. Espero esto les sea también de utilidad, un saludo!
|