Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Diario Personal Tratamiento Acnemin
Autor Mensaje
Naked Snake
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2010 10:23
Responder 

Diario Tratamiento Acnemin

Duración tratamiento: 75 días
Tomas: 2 comprimidos al día
Producto: Acnemin (Isotretinoína 20 mg)
Recomendaciones: No tomar el sol, y no beber alcohol.
Efectos posibles: Descamación de la piel, irritabilidad en general por todo el cuerpo, sangrado por la nariz (poco probable), labios agrietados (100% seguro), dolor muscular y articular (100% probabilidad), pérdida del apetito, menos fuerza, mas cansancio.

Martes 20 Octubre 2009:
Estoy muy emocionado, por fin vuelvo a tener las pastillas Acnemin en mi casa, hoy, comienza una nueva era en mi vida, la era de la resistencia y de la paciencia. A las 14:30 justo antes de comer, me he tomado 2 pastillas de 20 mg. Me esperan 3 meses de sufrimiento (75 días), pero se, que esta vez, será la última. Llevo aguantando 9 años este martirio del acné, desde los 10 años, y sé que puedo hacer un último esfuerzo y resistir 3 meses más. Ahora mismo, tengo granos por la boca, en los laterales del cuello (estos son muchos y tiene agujero, bueno en realidad no son granos, son como manchas rojas, que parecen que sean agujeros pero en realidad no lo son) debajo de la barbilla, en la frente y en los mofletes. Una cosa que voy a hacer, es dejarme crecer la "barba" para ocultar el posible brote, así al menos no se notara tanto (creo yo...), no es que me salga la barba bien, pero me estoy dejando el bigote, la perilla (lo que une perilla con bigote no me sale todavía o sea los lados verticales) y la barba de los laterales de la cara no me sale bien, quedan huecos sin pelo, es pelusilla, pero al menos algo tapa.

Miércoles 21 Octubre 2009:
Primera mañana después de la ingesta, no percibo ningún efecto todavía, mis labios están bien, y mi cara no está reseca aun. Sin cambios.

Jueves 22 Octubre 2009:
Me han aparecido algunos granitos en la nariz, mofletes, parte de la boca y en el cuello pero son pocos y pequeños. La piel no está todavía seca ni tirante. Labios perfectos.

Viernes 23 Octubre 2009:
Esta mañana, me he despertado con algunos granos bastantes grandes y blancos con pus, quizás sea el primer pequeño brote de la primera semana, uno en el moflete, otro en el cuello, cerca de la boca, y otro en la barbilla. Piel normal. En los labios solo un pequeño corte en el lado izquierdo, pero poca cosa, no se nota nada.

Sábado 24 Octubre 2009:
En efecto, es el primer brote, me han salido más por toda la cara, de esos de pus, en cuello, frente, barbilla, alrededores de la boca... Piel y labios perfectos. También me pica bastante en la zona donde sale la barba, debajo de las "patillas" creo que debido a que las pastillas, aceleran el crecimiento del vello facial.

Domingo 25 Octubre 2009:
Siguen apareciendo granos de pus, sobre todo por ambos lados de la boca. Piel y labios sin cambios.

Lunes 26 Octubre 2009:
Lo mismo, mas granos de pus por la boca. Piel sin cambios, labios empiezan a estar un poco resecos.

Martes 27 Octubre 2009:
Hoy no me ha salido ninguno, pero los que tenía están más grandes, a media tarde me ha entrado un fuerte dolor en la parte baja de la barriga, creo que debido a inflamación, unas horas más tarde, el dolor desapareció. Los labios empiezan a estar más resecos. La cara hoy la tengo muy blanca, parece como si me hubieran tirado harina encima.

Miércoles 28 Octubre 2009:
Sin cambios, aparece alguno más alrededor de la boca, y en la frente 1 grande y rojo. Labios muchos más resecos, empieza a ser necesario utilizar barra labial.

Jueves 29 Octubre 2009:
Me he despertado con la piel en la zona de alrededor de la boca muy reseca, despellejándose, decamándose, aparece algún grano mas de los blancos por la barbilla, y ahora sí que están los labios muy resecos, empiezo a utilizar la barra labial.

10 Días

Viernes 30 Octubre 2009:
Sin cambios, siguen los mismos granos de esta semana, la piel sigue cayéndose por el alrededor de la boca, y los labios se están poniendo muy mal, al abrir me duele los lados, no mucho pero si algo, y los centrales están bastantes resecos.

Sábado 31 Octubre 2009:
Hoy, me he llevado una alegría al verme en el espejo, mi sorpresa ha sido que todos los granos que tenía han desaparecido, en su lugar hay manchas rojas pero muy pequeñas y apenas se ven, solo han quedado algunos granitos pequeños en algunos sitios pero casi nada, me quedan las rojeces que tengo en ambos lados del cuello. Los labios están muy resecos y empiezan a agrietarse y cortarse más y más.

Domingo 1 Noviembre 2009:
Me han salido algunos más de los de pus en la barbilla, 2 nada más, creo que el brote va llegando a su fin pero todavía no se ha ido del todo. La piel parece que hoy no se está pelando, y los labios por ahora los voy controlando con la barra labial. He notado que la barba empieza a crecer más rápido de lo normal.

Lunes 2 Noviembre 2009:
Los 2 de la barbilla hoy se han puesto más grandes y duelen, dos con pus, y a aparecido otro más al lado, pero solo tengo esos 3 en toda la cara!!!! Mas los que tengo en los laterales del cuello que esos siguen igual desde el principio. La piel en la zona de la boca esta reseca, descamándose, y los labios sin cambios, sigo controlándolo con la barra labial.
Martes 3 Noviembre 2009:
Los 3 granos de la barbilla hoy se han hecho más pequeños, se notan menos, la piel se me está resecando por todas partes, y los labios pues igual barra labial a donde vaya.

Miércoles 4 Noviembre 2009:
Por fin, puedo decir que aprecio una gran mejoría en mi rostro, el brote ahora sí que se ha ido, ya no me sale ninguno más. Lo único que me queda son los granitos con agujero que tengo debajo de las patillas, donde sale la barba, que sigue así desde el principio del tratamiento, son como manchas rojas y hay muchas y juntas, espero que a partir de ahora se vayan quitando igual que se han ido los que tenía en todo el rostro. La piel no para de descamarse, se cae a trozos xD, pero bueno no me importa, los labios son un tormento, al abrir la boca duele, y parece como si siempre estuvieran húmedos.

Jueves 5 Noviembre 2009:
Hoy, me he afeitado (llevaba unas barbas... xD, aunque no me sale como tiene que salir, o sea completa, si tenía bastante pelusilla) pues, ahora se me ve la piel mejor, y aprecio una gran mejoría, la piel tiene menos manchas, solo tengo 3 granos (2 en la barbilla y 1 en la parte lateral del cuello, y las rojeces en ambos lados del cuello, pero que ya no están tan rojo), hoy no se me está pelando la piel, y los labios, he encontrado una forma de tenerlos al menos toda la mañana perfectos (en la medida de los posible xD) y es dejándose toda la noche los labios bien untados con la barra labial (bueno no es ningún truco, pero a mí me molesta tener los labios pegajosos cuando duermo porque me muevo mucho y me pongo boca abajo) También probé por accidente (me estaba comiendo una tostada con aceite de oliva, y se me unto los labios con el aceite, y los deje así un rato mientras me terminaba la tostada) y observe una mejoría asombrosa, no se me cortaron, y resecaron casi nada en todo el día!!!.
A partir de ahora, dado que el brote ya ha desaparecido, lo que hare será poner solo los días en los que ocurre algo, como una aparición de un segundo brote, o alguna cosa rara.

Del 9 al 15 Noviembre 2009:
Durante toda esta semana, he tenido la cara muy pero que muy reseca, pero una barbaridad, tenía la piel a cachos que se iban cayendo, pero nunca ha parado de descamarse, ha sido demasiado, más concretamente, en la zona de la boca, es increíble como la tengo, parece como si me hubiera quemado con el sol en verano, y toda la piel se cayera. Granos solo tengo uno en la barbilla, pero con costra a punto de caerse, y los labios no están muy mal.

Viernes 20 Noviembre 2009:
Me han aparecido 3 granitos pequeños de pus debajo de la boca, aparte de barrillos negros en la nariz, supongo que está expulsando la grasa que va apareciendo en mi organismo. La cara no se está despellejándose, y los labios mismo procedimiento, barra labial solo por la noche.

Lunes 7 Diciembre 2009:
Bueno llevo ya unos días que las piernas y los brazos, se me están resecando mucho, tanto que los tengo irritados y rojos, y se me forman pequeñas heridas que pican bastante. Lo que hago es echarme una crema hidratante y parece que mejora notablemente. La cara va bastante bien, eso sí, muy reseca, labios también resecos... lo normal. He notado que en zonas donde antes no tenía vello facial, ahora me ha aparecido, y poco a poco los huecos sin pelo, se van rellenando.

Sábado 2 de Enero 2009: Último día.
Acabado, solo tengo 1 grano en toda la cara pero esta reseco y apunto de quitarse, manchas rojas tengo todavía en la parte de debajo de la oreja, como al principio, pero menos rojo, y en algunas zonas de la cara, como mofletes y laterales.

Resumen:

Bueno, he terminado el tratamiento así que añadiré cosas importantes que creo que deben saberse.

1. Las dos primeras semanas son malísimas, te aparecerán muchos granos feos, grandes y con pus, un brote importante.
2. La piel de todo el cuerpo se resecará, y cualquier rozadura, o si te agarran fuerte del brazo por ejemplo, te escocerá y se pondrá rojo. La cara sufrirá la peor parte, ya que durante todo el tratamiento estará reseca, de color blanca, a no ser que utilices algún producto hidratante. (Yo no utilice).
3. Los labios junto con el brote es lo peor, durante todo el tratamiento los tendrás agrietados, se despellejaran, te dolerán, y notaras la boca reseca y se te pegaran los labios, aunque ya sabes, protector labial siempre.
4. Dolores articulares como pueden ser agacharse, y notar un dolor en las rodillas, dolores musculares, sobretodo en la zona lumbar.
5. Cansanc

Naked Snake
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2010 10:27
Responder 

Resumen:

Bueno, he terminado el tratamiento así que añadiré cosas importantes que creo que deben saberse.

1. Las dos primeras semanas son malísimas, te aparecerán muchos granos feos, grandes y con pus, un brote importante.
2. La piel de todo el cuerpo se resecará, y cualquier rozadura, o si te agarran fuerte del brazo por ejemplo, te escocerá y se pondrá rojo. La cara sufrirá la peor parte, ya que durante todo el tratamiento estará reseca, de color blanca, a no ser que utilices algún producto hidratante. (Yo no utilice).
3. Los labios junto con el brote es lo peor, durante todo el tratamiento los tendrás agrietados, se despellejaran, te dolerán, y notaras la boca reseca y se te pegaran los labios, aunque ya sabes, protector labial siempre.
4. Dolores articulares como pueden ser agacharse, y notar un dolor en las rodillas, dolores musculares, sobretodo en la zona lumbar.
5. Cansancio, y disminución de la resistencia física.
6. De vez en cuando te aparecerá algún grano en alguna zona, pero se irá solo, aunque he observado que cuando te sale sangre, bien porque te lo tocas, o porque te has dado sin querer, tardará mucho en quitarse del todo, recomiendo no tocárselos por muchas ganas que tengas y por muy mal que se vea.
7. No dejes el tratamiento ni un solo día hasta finalizarlo, o podrías interrumpir el ciclo de la medicación, y tener que empezar de nuevo.
8. El acné puede seguir mejorando durante 8 semanas después de finalizar el tratamiento. En mi caso al ser 75 días, puede que sean 3 semanas.

Por último puntualizar que esto es lo que me ha ido pasando a mí, puede que a otras personas les actúe de distinta forma, pero los puntos 1. 2. y 3. Ocurrirán 100% seguro a todos.

Finalizo desean dos a todos que pase rápido, y que se os quiten a todos y podamos ser felices, que ya nos va tocando. Espero no tener que veros nunca más en este foro... XD porque de ser así, significaría que se me han quitado por fin!!!. Opinar que os ha parecido que hiciera esto, o lo que sea

Un saludo a todos.

esaaaaaa

# Publicado: 26 Ene 2010 20:39
Responder 

yo restoy en tratamiento hace justamente 7 dias, una semanita, empesare el rpiemr mes cn 20mg, el segundo subire a 40mg, y el tercero emepsare cn 50 para termianr justo cuando emepiza el verano....

te ha mejorado muchoooo??? te agrege al correo para asertealgunas preguntas ^^

Naked Snake
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2010 06:39
Responder 

esaaaaaa

Mandame un mensaje a ese correo y te agrego al mio personal, que ese lo tengo para registrarme y esas cosas

Un saludo.

esaaaaaa

# Publicado: 28 Ene 2010 21:05
Responder 

eyyy mira mi correo esaau@hotmail.es

nakedsnake

# Publicado: 21 Mar 2010 13:25
Responder 

Bueno... pues nada, esperaba no volver por aqui... vuelvo, ya sabeis lo que significa si vuelvo, que me han vuelto a salir, pero no muchos no... son pocos, alrededor de la boca... pero lo peor es que son granos con pus de los blancos, tengo que estar a cada instante mirandome en el espejo para no tenerlo ahi y que lo vea la gente... que asco.

En fin, cuando dejen de salir informare por aqui...

Enga un saludo a todos...

nakedsnake

# Publicado: 30 Abr 2010 02:12
Responder 

Para los que no lo sepan, no os echeis protector solar normal en la cara porque al siguente dia tendreis un brote de la puta madre de grande, porque toda la grasa del protector ira a parar a tu cara en forma de muchisimos granos blancos y de todo, yo cometi el error y me salieron un monton la semana pasada, ya se me estan quitando pero no veas....

Supongo que abra protectores especiales para el acne, pero del normal que todo el mundo usa en el cuerpo... ni se os ocurra!!!!

nakedsnake

# Publicado: 18 May 2010 06:17
Responder 

Me acabo de enterar, que el acne hace 2 años que se me quito... al parece mi problema ahora se llama, pseudofoliculitis o foliculitis a secas, y al parecer, lo que ocurre es que el pelo que todavia no ha salido, se enquista, se infecta, y produce esos granos de pus blaco/amarillentos.

Son los unicos que aparecen, pustulas, nada de granitos pequeños rojos, no, solo granos de pus, los incomodos.

Mañana tengo visita con el dermatologo, a ver que solucion me da, porque no quiero pasarme el verano encerrado por lo de no poder tomar el sol, espero que me de algun antibiotico oral que permita tomar el sol, o una crema para la noche.

Mañana, os comento un saludo.

nakedsnake

# Publicado: 19 May 2010 06:14
Responder 

Bueno, despues de estar esta mañana en el dermatologo, me ha dicho que me aplique lo siguiente:

1- Por la mañana, lavarme la cara con "SATO Detergente Liquido"

2- Por la noche, otra vez lavarme con "SATO Detergente Liquido"

3-Acto seguido, despues de lavarme bien la cara y secarla, aplicarme "DUAC GEL".

Lavarme la cara por las mañanas, dice que es para que me pueda dar el sol, ya que el producto se elimina completamente al lavarse, asi que no hay problema con el sol.

Os mantendre informados de como voy con ese GEL y ese "Jabon".

nakedsnake

# Publicado: 24 May 2010 04:10
Responder 

Bueno creo que es pronto para analizar los resultados del DUAC GEL, pero puedo decir que me veo la cara mucho mejor, me noto la cara mas bronceada, menos palida, y parece ser que esa crema, quita los granos bastante rapido.

Os voy a decir algo que me esta ayudando mucho, mi piel esta mucho mejor desde que investigue un poco acerca de la Vitamina A, esta vitamina es super buena para la piel, la broncea, y le da un tono mas "normal" a nuestra piel, asi que mi consejo es que comais mucho higado, o muchas zanahorias, yo me como 2 zanahorias todos los dias, bastantes grandecitas, y me noto mucho mejor.

Un saludo.

nakedsnake

# Publicado: 9 Jun 2010 14:03
Responder 

Bueno, ahora si puedo decir que este DUAC GEL es una maravilla, han dejado de salirme granos en mi cara, no tengo ninguno!!! solo algunas manchas rojas en los mofletes y debajo de las orejas en el cuello, pero estoy sorprendido.

En el papel pone que su efecto es en torno a las 4-6 semanas de tratamiento, pero a mi me ha hecho efecto a las 2 semanas!!!

Os lo recomiendo, siempre hablandolo con vuestro dematologo.

Un saludo.

nakedsnake

# Publicado: 2 Jul 2010 09:38
Responder 

Bueno, he estado en la playa unos dias, y he dejado el tratamiento con DUAC GEL unas 2 semanas, y aunque no me a ido del todo mal, me han aparecido algunas pustulas, asi que este tratamiento solo es para contener la infeccion, no para eliminarla.

nakedsnake

# Publicado: 3 Sep 2010 06:00
Responder 

Vuelvo para informar de algunas cosillas:

1-He estado en zona de costa, (Málaga) y he notado que mi acné empeoraba en forma de pústulas, quiero decir, que continuamente me aparecían granos blancos de pus en la zona de la boca, deje el tratamiento con DUAC porque el día a día era sol y playa sol y playa y creí conveniente pararlo.

2-La vuelta a mi casa, zona de interior donde no hay humedad, parece que ha parado la aparición de pústulas, ya que el tratamiento con DUAC no lo he vuelto a empezar, por lo que deduzco que este clima más seco me viene mejor para mi piel.

3-La semana que viene voy a pedir cita para el dermatólogo para que me recete algún tipo de antibiótico oral, ya que la pomada DUAC, si, hace que no salgan pústulas, pero no elimina el problema, por lo que veo mas cómodo pastillas, a parte que es un ahorro de dinero (DUAC vale unos 24€ cada mes...)

Pronto os informare de lo que me recetará.

Un saludo.

izotz

# Publicado: 5 Sep 2010 04:05
Responder 

Hola yo tambien use hace meses el Duac Gel y me quito todos los granos de la cara en dos semanas, el problema esta en que a los dos meses me volvieron a salir, como bien dices quita los granos pero no el problema.

nakedsnake

# Publicado: 14 Oct 2010 08:16
Responder 

Paso a informar:

Tengo visita con el dermatologo el dia 2 de noviembre.

Bueno, ahora mismo, han dejado de aparecerme pustulas, granos con pus, lo que me esta saliendo ahora son bultos grandes debajo de la piel, como un globo lleno de agua, pues lo mismo, son bultos llenos de pus por dentro, que duelen mucho, pero que no sale a la superficie, se quedan ahi metidos.

La verdad no entiendo esto joder, esto va por etapas o que pasa?

1º muchos granitos rojos por toda la cara
2º 7 meses tomando acnemin
3º se me quitan muchos pero siguen habiendo granitos rojos y ademas aparecen pustulas
4º 2 meses con antibioticos orales no tan fuertes, y dejan de salir pustulas.
5º pasado un tiempo, vuelven a aparecer pustulas
6º 75 dias con acnemin
7º termino, menos granitos rojos.
8º pasa el tiempo y vuelven a aparecer pustulas
9ºMe recetan DUAC, y tras 4 meses dejan de salirme las pustulas
10º Ahora, ya no me salen pustulas pero me salen bultos, sobretodo en todo el cuello.

N O L O E N T I E N D O.

A ver que me recetan ahora para los bultos... no tengo ganas de otro tratamiento con acnemin.......

nakedsnake

# Publicado: 3 Nov 2010 06:55
Responder 

Bueno, hoy dia 03 de Noviembre de 2010 he tenido visita con el dermatologo, y esto es lo que me ha mandado:

- 1 comprimido de DOXICLAT 100 mg al dia
-Lavarme la cara con SATO Detergente liquido por la noche y aplicar EPIDUO
-Por la mañana aplicar DERIPIL, viene en Roll On

Duracion del tratamiento: 3 meses.

Asi que, nos vemos en Enero con el resultado de este tratamiento.

nakedsnake

# Publicado: 16 Dic 2010 14:06
Responder 

Paso a decir que he descubierto que es lo que hace que me salgan pústulas, granos de pus, por lo menos a mi.

Antes, siempre desayunaba un vaso de leche con 4 cucharadas de azúcar, y todas las mañanas me despertaba viéndome en el espejo muchos granos de pus al rededor de la boca, hasta que me dio por dejar de echarme azúcar y hacerme colacao, desde entonces ya no me salen ese tipo de grano blanco de pus, es mas, para comprobar que era el azúcar, hay días que me hago dos tostadas con mantequilla y azúcar por encima espolvoreado, y en efecto, al día siguiente, me levantaba y tenia granos de pus en barbilla y alrededores.

Asi que, podeis probar a dejar de tomar azucar, porque por lo menos a mi, me ha funcionado en cuanto a granos blancos asquerosos... Lo que no se me quita y no paran de salirme son bultos debajo de la piel, bultos que duelen bastante, son gordos, y con un roal rojo al rededor, sobretodo en el cuello, y rara vez en las partes laterales de la barbilla.

luan

# Publicado: 9 Mar 2011 10:30
Responder 

hola tengo un acne muy raro tengo como los granos inquistados como si fueran bultos no tiene cabeza ose la pos no se ve pero despued de 3 semana me he apretado el grano y a salido mucha pus que puedo hcer??? Roacutan verdad?

ODIANDOELACNE
Miembro
# Publicado: 25 May 2011 20:25
Responder 

Naked Como estas?

Espero que mejor no se como di con esta pagina, pero me leí todo el diario, muy interesante y la verdad es que sentí en carne propia tus ilusiones y decepciones, deberías de escribir un libro : )

Cuéntame como te ha ido con el tratamiento? tienes barba? sigues con el acne? que ha pasado con las manchas?

Espero que contestes esto, Un abrazo hermano y siii ya es hora de ser felices y dejar atrás el acne.

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2012 23:46
Responder 

Naked que tal estás?, desaparecieron tus "bultos"? Espero que si :$ Suerte!

nakedsnake

# Publicado: 21 Feb 2012 17:03
Responder 

Buenas!

Gracias a todos por vuestro animo, yo os deseo el mismo a todos

Bueno, ha pasado ya bastante tiempo desde mi ultima entrada aqui, asi que os comentare algo sobre mi estado actual.

A dia de hoy, puedo decir que lo que es la cara la tengo bastante bien, la barba esta casi cerrada por todas partes, solo queda unos pequeños huecos.

En esos huecos, si, todavia quedan algunos pelos enquistados que se ven en forma de bultito pequeño pero que van saliendo con el paso del tiempo.

El cuello ya es otra historia, arriba de la nuez, me siguen saliendo bultos de pelo enquistado pero estos son mas grandes y duelen bastante, tambien debajo de las orejas siguen saliendo.

Manchas no tengo ahora mismo ninguna.

Hoy el dematologo me ha recetado otra vez durante 2 meses, 1 comprimido de doxiclat y ha sugerido que si no mejora, en octubre podria comenzar con Acnemin para eliminar por completo todo.

Y nada deciros que gracias por leeros ese diario que hice en su dia con el objetivo de ayudar a todos aquellos que necesitaran algo donde guiarse y daros mucho animo y coraje para ir llevando esto en la medida de lo posible de la mejor manera posible

Ahh! se me olvidaba, probando, di con una cosa bastante buena para eliminar las impurezas de la piel asi como los barrillos negros que se van acumulando, en mi caso sobretodo en la frente.

Se trata de arcilla, comprais arcilla en una tienda de esas que venden hiervas y teneis que haceros una mascarilla mezclando arcilla (1 cucharada pequeña) con agua (fria), no mucha agua, la justa para hacer una pasta un poco consistente. A continuacion os laváis bien la cara y una vez seca aplicais esa mascarilla y la dejais secar durante 10-15-20 minutos segun veis. Podeis hacerlo 2 veces por semana, pero yo hay dias que la hago 3 veces.

Tambien dicen que es bueno aplicarse una crema hidratante despues por que te deja la cara seca, yo no lo he probado la verdad.

Y otras cosillas que he ido viendo y que yo al menos no sabia xD:

-El sol va muy bien para el acne, pero para el pelo enquistado es muy malo, ya que el sol, te pone la piel muy dura y eso hace que el pelo enquistado no pueda salir. Estamos hablando de sol durante 1 - 2-... horas, vamos, ponerse negro xD

-Otra cosa esta relacionada con las hormonas y esto teneis que decidirlo vosotros xD si teneis relaciones sexuales o masturbaciones constantes, eso hace que las hormonas responsables de hacer que crezca el bello de la barba, se dediquen a "rellenar" otra vez el semen perdido, entonces no avanzamos con el bello todo lo deseado. Asi que a los tios, vosotros decidis xD.

-Una cosa que me ayudo bastante a la hora de afeitarme, fue comprar un gel limpiador de sebo o de espinillas para la cara. antes de afeitarme, me lavaba bien la cara con ese gel, lo dejaba actuar y una vez quitado el gel aplico el gel de afeitado dejandolo como minimo 3 minutos en la piel.

-Cuando me ducho, tengo un producto que se llama "Gel de Ducha Exfoliante" de la marca deliplus, es azul y tiene como una granulos que la frotar la piel de la cara eliminan la piel muerta, los barrillos y deja la piel suave para que salga el bello. Yo lo compro en mercadona. Lo uso dia si dia no, pero si tu piel es sensible no la uses mucho y no frotes muy fuerte.

Bueno de momento nada mas.

Saludos!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad