Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / microdermoabrasion para cicatrices acne
Autor Mensaje
sadsuke

# Publicado: 15 Mar 2010 07:45
Responder 

es un tratamiento en el cual te pulen superficialmente tu piel con unas puntas de diamante y te regeneran tu nueva piel............ no es tan costoso para aquellos que desean su piel totalmente hermosa, despues del roacutan , tiene un costo de $70.000 pesos colombianos y depende del caso de cada persona las seciones que sean necesarias para quede totalmente como niño(a) de 12 años jajaja.................
la verdad me gustaria que opinaran quien se lo hahecho y si es efectivo como dicen

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2010 19:46
Responder 

hola mi derma me manejo con un gel reegenrador de la epidermis, se llama kitsocell, lo aplique 20 dias contantes y empeze a ver resultados bien notorios, mi piel no se veia tan cacariza ademas del color, sigo con el tratamiento porque sigo viendo muy buenos resultados, te mando la pag: www.kitoscell.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad