Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Salud familiar
/
¿Qué enfermedad puede ser?
Autor
Mensaje
Pablomagno
Miembro
#
Publicado: 30 Mar 2010 17:59
Responder
Hola cómo están?
Ya no puedo más con todo lo que me está pasando. Todo empezó hace dos meses y medio. Un día de la nada empecé con una sensación extraña en la cara. Era como si se paralizara. Luego la sensación se plantó en la parte derecha superior de mi cabeza. No es un dolor común de cabeza. Más bien es una sensación de hormigueo. Siento como que algo hiciera presión sobre mi cabeza y miles de hormigas caminaran ahí y hacia la cara. Siento que mi ojo derecho fuera a explotar, que algo aplasta mi nariz y que mi boca se me acalambra, todo esto solo en el lado derecho. Unas semanas después empezaron los calambres y sensaciones de hormigueo en las manos, brazos, piernas y pies. Hace como un mes y medio empecé a ver unos puntos negros y unas líneas solo con el ojo izquierdo ( ahora es con los dos ojos ) Hace cuatro semanas también hormiguea mi lado derecho de la cabeza pero menos que el otro lado y siento palpitaciones sobre mi oreja izquierda. Finalmente y lo más preocupante es que hace tres semanas es como si mis músculos vibraran o saltaran. Los de las manos, brazos, pies y piernas. Estoy sentada y de repente miro mi pierna y se está moviendo.
Todos estos síntomas son de todos los días. Sin falta. Siempre. No todo el tiempo, empeoran con el paso del día. Cuando la noche llega ya no puedo con el dolor y me duermo.
He ido a tres otorrinos, dos dentistas, dos médicos generales, un oftalmólogo, un endocrinólogo y por último un neurólogo.
Todos los análisis que me hacen salen normales de sangre, horina, tomografías, etc, etc. Tengo una cita para la próxima semana hacerme un electromiograma facial y de los miembros superiores para ver si es una polineuropatía.
Si alguien sabe de algo que se pudiera encasillar en mis síntomas le agradecería mucho que me lo dijera.
Tengo que aclarar que anímicamente estoy muy bien, muy feliz, así que no es estrés.
Disculpen por molestarles pero sería de gran utilidad alguna respuesta.
Gracias
Anónimo
#
Publicado: 24 Jun 2010 11:39
Responder
Me pasa lo mismo. Te dejo mi mail para que te contactes. Yo creo que es una enfermedad nueva y que los medicos no tienen ni idea. Besos
Anónimo
#
Publicado: 24 Jun 2010 11:42
Responder
Te paso el mail. Saludos blond_girl5@hotmail.com
erbichito
#
Publicado: 12 Jul 2010 14:18
Responder
hola mi primo se siente mal y no se que es lo que le pasa el a tenido dolor de cabeza, fiebre de 39 grados centigrados, tos,dolor de garganta y mocos espero una respuesta pronto mi primo se siente muy mal
yanira
Miembro
#
Publicado: 18 Ago 2010 12:16
Responder
Pablomagno, me gustaría poderte ayudar, trabajo con unos productos super buenos que te quitaran ese mal, de lo contrario dejare de trabajar con ellos. Y tranquilo que donde estes tu mismo los comprarás.
Mi correo es yanirabitito@hotmail.com escríbeme sin compromiso yo trabajo en salud.
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia