Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Neotrex y Tetrex
Autor Mensaje
Albertoo
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2010 09:37
Responder 

Bueno, antes que nada felicidades por sta página, me ha ayudado mucho a seguir a delante pues ya leí muchas experiencias y me ha animado mucho.

Sucede que llevo 29 días con un tratamiento, yo padecía de acne, no mucho, pero no se me quitaba tenía 2 años ya y nada que se me quitaban entonces fui al derma y me dio, Neotrex (Isotretinoina) 10 mg/dia , otra que se llama tetrex (tetraciclina), una locion sansacne(antibiotico) y una crema de almendras. Me brotó más acne del que tenía y se me ha bajado el autoestima, creen que lo que me dio funcione? ayuda!

Albertoo
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2010 09:42
Responder 

Tengo 17 años. También tomo otras pastillas que no me recetó el derma, es de Herbalife, son 2 pastillas, son para el colesterol y reducción de grasa. Aparte tomo el Aloe de herbailfe todas las mañanas. Tenía un pomo que Me compré aloe más cargado, lo tomé por 10 días, 3 tazas diarias. Y pues evito todas las grasas y bebo como 3 litros y medio de agua diario. Entonces, por qué me salió más acné del que tenía?
Porfavor, me stoy desesperandoo!

Anónimo

# Publicado: 20 May 2011 18:01
Responder 

ola alberto soy ana yo vendo hernalife y lo k yo te puedo decir, esk lo k t esta pasando es limpiarte toda la grasa k tu carita tiene esta sacando todo eso tu no y preocupes,,, mira ve con la persona k te vendio el aloe y dile k te ecargue el gel de aloe y te lo pones todas las noches y comprate el sprai refrescante es uno nranja ese lo puedes usar durante todo el dia solo rocia en tu carina el sprai y listo mi correo es azihul@hotmail,com para pedirme alguna informacion sale cuidate

Anónimo

# Publicado: 27 Sep 2011 01:21
Responder 

Herbalife tiene demandas ten cuidado es una empresa sin etica, te puede provcar problemas de salud bastante serios..

Anónimo

# Publicado: 30 Mar 2012 04:27
Responder 

cuando tomaste la isotretinoina lo que paso es que al mes hay un brote para sacar los barros, lo tendras que seguir tomando mediante un periodo de seis meses a 1 año se van combinando con limpiezas faciales que te ayudaran a limpiar mas rapido tu cara no te preocupes trata de ser paciente y seguir las indicaciones de tu dermatologo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad