Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Salud familiar
/
acne severo
Autor
Mensaje
renzo
Miembro
#
Publicado: 26 Ene 2012 04:20
Responder
Tengo acne desde los 16 años ahora tengo 18, bueno mi autoestima esta x los suelos me cuido de las comidas de los carbohidratos de las grasas de todo como saludable pero = me sale , me sale unos granasos y los malo es que veo que deja marcas no me los reviento pero = digo cuando acabara esto que ya va pasar pero igual .
Pero me han dicho que roaccutan es bueno , pero que se pela la piel pero nose si los granos se van difinitivos de todo el cuerpo que me recomiendan xfa necesito su ayudaaa -.gracias.
webdehogar
Administrador
#
Publicado: 4 Abr 2012 11:14
Responder
Cuando yo tenía quince años me quité el acné en tres semanas.
Es muy sencillo: te compras una pastilla de jabón de azufre y te lavas bien la cara por todas las zonas por donde tengas los granos. Después te echas cualquier desinfectante de los muchos que venden en las farmacias para el acné y verás como antes de un mes se han resuelto tus problemas.
La solución b) es gastarte unos cuantos cientos de euros en cremas que no te van a solucionar nada pero te permitirán echarle la culpa de tu acné a cosas como el metabolismo y otras causas más o menos esotéricas y así, para quitarte la depresión, puedes salir a comprarte ropa y gastarte otros cientos de euros aunque a la larga esto no hará más que aumentar tu depresión y tendrás que comprar cremas para ocultar los granos de otros cientos de euros y...
Tú eliges.
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia