Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / acne severo
Autor Mensaje
renzo
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2012 04:20
Responder 

Tengo acne desde los 16 años ahora tengo 18, bueno mi autoestima esta x los suelos me cuido de las comidas de los carbohidratos de las grasas de todo como saludable pero = me sale , me sale unos granasos y los malo es que veo que deja marcas no me los reviento pero = digo cuando acabara esto que ya va pasar pero igual .
Pero me han dicho que roaccutan es bueno , pero que se pela la piel pero nose si los granos se van difinitivos de todo el cuerpo que me recomiendan xfa necesito su ayudaaa -.gracias.

webdehogar
Administrador
# Publicado: 4 Abr 2012 11:14
Responder 

Cuando yo tenía quince años me quité el acné en tres semanas.

Es muy sencillo: te compras una pastilla de jabón de azufre y te lavas bien la cara por todas las zonas por donde tengas los granos. Después te echas cualquier desinfectante de los muchos que venden en las farmacias para el acné y verás como antes de un mes se han resuelto tus problemas.

La solución b) es gastarte unos cuantos cientos de euros en cremas que no te van a solucionar nada pero te permitirán echarle la culpa de tu acné a cosas como el metabolismo y otras causas más o menos esotéricas y así, para quitarte la depresión, puedes salir a comprarte ropa y gastarte otros cientos de euros aunque a la larga esto no hará más que aumentar tu depresión y tendrás que comprar cremas para ocultar los granos de otros cientos de euros y...

Tú eliges.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad