Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Salud familiar
/
Testimonios del Roaccutan
<<
1
...
117
.
118
.
119
.
120
.
121
.
122
.
123
.
124
.
125
.
126
.
127
...
199
.
200
.
>>
Autor
Mensaje
09021988
Miembro
#
Publicado: 3 Mar 2010 08:08
Responder
DAN
Hola dan,soy sol mira yo te diria q no subas la dosis, ni se te ocurra...la dermatologa es quien se encarga de eso, respecto de tu duda si es logico q una persona q toma 20 mg. diarios su tratamiento durara mas.... por q este es un tratamiento ACUMULATIVO y la dosis a acumular es de 7.200 mg .totales todos tenemos q llegar a esa acumulacion de isotretinoina...
pero escucha lo siguiente....
yo peso 50 kg. mido 1,76 aprox. y tengo 22 años tomo 60 mg diarios...
vos pesas 70 kg tenes la misma altura q yo, y tomas 20 mg. sabes por q'??? te lo digo POR Q SOMOS DISTINTOS, y no hay 2 organismos iguales mira vos con esa dosis estas bien y yo con mi dosis alta y con 93 dias de tratamiento aun la cara ni se me seca(los labios se me parten) pero la cara para nada, y todavia me salen granitos...te das cuenta por q la doc. me la habra subido..
te doy un consejo sin q te ofendas... NO subas tu dosis a parte si estas bien espera un poquito mas, q te vea la derma como estas y ella seguramente te la subira.mi derma tambien me la subio en 2 mes yo al principio tomaba 40 mg. segui asi hasta q ella te vea...
Espero tus comentarios besitos!!!!!
SOL
Dan
#
Publicado: 3 Mar 2010 09:06
Responder
Hey que linda Sol muchas gracias es un buen consejo, yo podre ir al derma mas o menos el lunes y bueno ire con los analisis haber a cuanto me sube o me deja en la misma dosis, por el momento estare con mis 20mg, solo que joder me llega que me esten pinchando mensual -.-, pero ni modo ps, gracias por responderme cualquier duda que tu tbm tengas si es que puedo ayudar aqui estoy leyendo a diario los posts =)
claa07
#
Publicado: 3 Mar 2010 13:18
Responder
hola ixita!!!
he leido tus comentarios, mira no me imagino que tan grave es tu caso, pero mira yo hize el tratamiento, y tengo un blog, que si bien se ve muy malo, yo no tenia tantos granos en los cachetes antes de empezar el roa, dodne tenia mas era en la parte de abajo del cacheta casi por el cuello en realidad. y a los dos dias de tomar roacutan, me empezo el brote. y bueno las fotos hablan por si. hay que tener mucha paciencia y podras sobrellevarlo, no te digo que no he tenido que encerrarme en mi casa a veces pero era para resguardarme.y bueno depsues con algo de maquillaje tambien zafaba y soli salir mas que nada por las noches jeje.
si puedes usar maquillajes pero debes fijarte que digan No comedogenico.... osea que n oobstruyan los poros. y tampoco los uses mucho tiempo.
respecto a lo de usar roacutan y otros medicamentos.
LO QUE A MI ME DIJO MI DOCTOR ES QUE NO ERA NECESARIO NADA MÀS. QUE ROACUTAN HARIA TODO.
como he leido por ahi. y me dijo esto porque yo le pregunte si solo seria tomar las pastillas. l oque si me dio fue una crema hidratante especial porque la piel se reseca mucho, y la crema era para poder verme bien jejee.... y cuando me maquillaba priemro me ponia la crema hidratante que tenia otras propiedades muy buenas tambien, y depseus de un rato me aplicaba el polvo. porque si no el polvo solo no agarraba, por l oreseca que se t pone la piel.
bueno este es mi caso.
cualquier cosa si te interesa pasate por mi blog busca en google mi cronica con roacutan y te aparecera.
saludos y espero que todo te salga bien ixita! me imagino que debe ser muy dificil para vos por tu edad tambien.es muy dificil esto en esa etapa.
besos y fuerza!!!
LAURA369
#
Publicado: 3 Mar 2010 15:49
Responder
claa07 vi tu blog muy bueno solo faltan fotos del final del tratamiento a ver como estas y dentro de 2 meses a ver que tal quedan las cosas espero que bien, yo pues llevo 23 dias 10 tome 20 mg y el resto pues 40mg me la subi ya que no veia nada ahora si siento los lavios resecos pero nunca me inmagine que se pondrian asi super resecos!!! bueno y si ma salen mas grandes pero nada para preocuparse, yo pues mis doctores son uds, asi que sigo sus consejos a ver como sigo...
dk32
#
Publicado: 3 Mar 2010 17:21
Responder
hola amios de foro me iama cristian ia ievo 8 dias de 20mg y 22 dias de 40 mg boi iendo bien ia no me salen granos los k tenia se me ban mas rapidos 00 grasa y los efectos secundarios no los noto ni se me secan los lavios el problema esk me estoi automedicando tal bez este aciendo mal pero me e leido 50 mil foros y creo saber lo sufisiente de este medicamento lo unico ke boi a cer son los analisis correspondientes cada mes boi a estar aportando como ba mi tratamiento creo k soi el uniko k se esta automedicando bueno adios cuidense
Andreina
#
Publicado: 3 Mar 2010 19:21
Responder
Holaa chicos soy Andreina.. bueno nosotros que estamos tomando el roa debemos de armarnos de paciencia mucha pero mucha paciencia ya que nuestro problema de acne no se ira de una semana para otra... Ya hoy voy por la pastilla 22 y ya tengo los labios mega resecos y eso que me echo mucho hidratante en los labios y tomo agua a cada momento no suelto mi potesito de agua jejeje.. Pero bueno chicos mucha suerte en esto y paciencia más nada.. se que es desesperante cuando te empiezan a brotar las espinillas y mas si ese dia tenias q salir piensas q todo el mundo te ve.. pero segun dicen el resultado vale la pena.. Sigan haciendole casos a sus dermatologos y cualquier efecto secundario que les pase nos los cuentan aqui para tambien estar pendientes.. muchas gracias por escribir a diarios... ^^
Anónimo
#
Publicado: 4 Mar 2010 09:36
Responder
yo tengo un problema y quisiera q alguin me lo conteste ... a alguin se le seca los genitales????? por q a mi me duele, la piel se me habre y veo las estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡----------- soy mujer
camila132
#
Publicado: 4 Mar 2010 10:23
Responder
holaaa!!! yo voy casi por los dos meses tomando roa y estoy tomando 20 mg y la piel se me a secado mucho, no tengo nada de grasa en la cara y estan desapareciendo, solo tengo manchitas k me kedan despues de los granitos y pues quisiera saber si eso tiene arreglo luego dl tratamiento con roa, lei algo del peeling o del laser cual seria el mejor metodo para las cicatricez o manchas??? ya k despues keda la piel muy sensible y nose me preocupa como me kedara despues de esto con manchas o no y tambien si alguien me puede decir k maquillaje puedo usar una marca que conozcan k sea bueno y k sea especialemente para el acne xk empezare un trabajo en algunos dias y necesito un maquillaje k no interfiera para k agrande mas los granos, alguien m epuede decir?? por favor se los agradeceria muxo.
09021988
Miembro
#
Publicado: 5 Mar 2010 07:44
Responder
camila132
Hola mira yo tambien tengo el problema de las manchas y luego de terminado el tratamiento la derma te dira q tratamiento te convendra segun lo q vos necesites, pero a mi la derma me dijo q las manchas se van tomando ROA... y ya lei tambien a otra chica en el foro q le dijeron lo mismo, yo pienso q es depende de la gravedad de cada uno.... y por el tema del maquillaje yo me maquillo con un polvo compacto de la marca ISDIN que es tambien proteccion solar 40 FS. q es muy bueno y te lo recomiendo (es especial para este tratamiento) o sino alguno que diga OL. FREE q no te tape los poros ....
cualquier cosita decime ...estamos todos para ayudarnos... SUERTE
BESOS!!!!!!! SOL
Emmanuel
Miembro
#
Publicado: 5 Mar 2010 10:28
Responder
Hola a todos!!!!
Como va???
Soy Emma, y hoy mi doctora me dijo que probemos con roacutan....
queria saber si alguien me podria aconsejar o contar sus experiencias....
estuve leyendo bastante y hasta llegua a asustarme!!! ( por los efectos secundarios)...
les agradeceria muchisimo y desde ya muchas gracias!!!!
exitos...
Emmanuel...
Emmanuel
Miembro
#
Publicado: 5 Mar 2010 10:35
Responder
Hola a todos!!!!
Como va???
Soy Emma, y hoy mi doctora me dijo que probemos con roacutan....
queria saber si alguien me podria aconsejar o contar sus experiencias....
estuve leyendo bastante y hasta llegua a asustarme!!! ( por los efectos secundarios)...
les agradeceria muchisimo y desde ya muchas gracias!!!!
exitos...
Emmanuel...
camila132
#
Publicado: 5 Mar 2010 12:51
Responder
hola SOL muchas gracias por consejo, no sabia eso de k se te va con roa supongo k si, xk las manchitas las tenia mas fuertes y ahora las tengo mas tenues, pero bueno no estoy segura todavia xk llevo casi dos meses con roa, espero k en el tiempo k lleve de tratamiento se me vaya desapareciendo y k me resulte tan bien como a ustedes, gracias otra vez por la ayuda, cuidene muchoooo y probare la marca isdin
.
Dan
#
Publicado: 5 Mar 2010 14:53
Responder
EMMANUEL
Bro trankilo si lo haces al pie de la letra con tus analisis hepatico y lipidico y tu dermatologo te lo recomendo joder adelante no tengas miedo, si eres responsable y disciplinado con todas las recomendaciones no te sucedera nada salvo lo que pasa el 99% de los pacientes q se te resequen los labios, yo voy en mi dia numero 35 y bueno no tengo ni un granito, escuche q daba un rebrote pero por suerte no me ha dado, eso si cumplo con todo lo que me dijo el derma, aunque ahora ultimo no he podido ir a la cita pero sigo muy bien.
SOL
Hola amiga, una preguntaaa, lei que dijiste sobre que el roa elimina manchas, no sabia de ese detalle, pense que de eso se encargaba el peeling ya que como me lo receto el derma tambien, dime entonces no seria necesario el peeling o para ser mas concreto... para que carajo sirve el peeling entonces si el roa se encarga de el acne y las manchas... de las cicatrices? porque creo que para eso hay la dermonosequecosa esa .. jeje ya me marieee =P gracias de antemano amiga..
ixita
#
Publicado: 5 Mar 2010 17:00
Responder
plablomagno *blueno *y claa07...graxias por sus respuestas!! a nunka abrio la pag ke me pasaron sobre segun "mi peso y talla cuanta dosis de roa me venia bien tomar""!!!!................... weno ummhuuu toy leyendo ke el makillaje isdin es weno azuu pro me da fobiaa cuando pienso ke me saldrann mas granos dzpz de usarloo!! waaa !!!!! weno pro iwal probe con un poko de base yy dzpz de un ratoo parecia una milhojass!!!!!!!!!!...por lo ke tipo me descascaroo por el tratamiento... osea se puede usar un hidratante o algo paa ke dsps encima pueda usar la base??????......ke jabon ke konoskan y sea wenoo ke no reseke tanto poke tengo un jabon k se pone de acuerdo con el roa pa resecarmee mas la cara xD uujju!!.....please dateeenme algo....ke toy perdiendo bastnte trabajo...
Pamelaa
#
Publicado: 5 Mar 2010 17:17
Responder
Hola chicoss, yo termine mi tratamiento hace 2 meses casi, y lo unico que me quedo fueron las marcas, eso de qe el roaccutan trata las marcas de donde salio? en el folleto q te dan con la explicacion de todo no consta, capaz q sea verdad lo de la gravedad de las marcas o manchas de cada uno, yo soy muy blanca y me noto mucho las marcass, pero bueno nose supongo q es personal, en unos meses voy a ir a mi derma y le voy a consultar, saludos
Clariii
#
Publicado: 6 Mar 2010 05:51
Responder
Hola chicos,
Estoy por terminar mi tratamiento con el roa, pero me sigue quedando un poco rojo los cachetes, mi derma me dice q se me va a ir, pero no se. Que me recomiendan para esto. Yo soy de Argentina y umbrella creo q no se consigue, ya fui a una farmacia y me quedaron mirando raro. jaja. Saludos.
Anónimo
#
Publicado: 6 Mar 2010 07:08
Responder
fumar maria o cachimba durante el tratamiento es malo?
claa07
#
Publicado: 6 Mar 2010 09:32
Responder
hola!!! hay alguien que se haya hecho un peeling por aqui??????
me lo quiero hacer dentro de u nems maso menos, pero me da miedito!!! pensaba hacerme uno superficial o medio, pero sera que en tres o 4 dias ya estare bien??alguien sabe algo??? lei aparecerá enrojecimiento, inflamación, costras y alteraciones de la sensibilidad.
y sobre el
Peeling con láser CO2
para alguien que estaba preguntando, encontre esto.
Se trata de un procedimiento relativamente nuevo. Se aplica, como su nombre lo indica, utilizando tecnología láser sobre la zona afectada. El nombre con el que se le conoce comúnmente es láser de CO2 y se recomienda para suavizar líneas de expresión que se forman alrededor de los labios y los ojos. También se utiliza para tratar problemas de manchas y cicatrices poco profundas.
Las personas de piel grasa y aquellas susceptibles a formar queloides deben evitar recurrir a este método. El tiempo de aplicación del láser puede extenderse hasta un máximo de 40 minutos.
yo no me podria hacer este porque no se ya habra para hacer eso donde vivo. creo que no.
Laura369
en unos dias subire nuevas fotos, mi piel se esta normalizando un poco. gracias por tu opinion!!!!
ya voy a ver que pasa y que hacer a fin de mes.. esto del peeling me tiene un poco angustiada jeje.....
LAURA319
#
Publicado: 6 Mar 2010 10:20
Responder
hola averigue sobre
laser co2
aqui en españa es carisimo 4 sesiones te recomiendan que cuestan 400 euros osea 500 dollares cada sesion aparte prohibido pero prohibido salir al sol ya que la piel te queda roja casi sangrando y se cura en un mes,, aparte lei comentarios de gente que se lo ha hecho si es bueno pero recuerden un mes dentro de casa porque la cosa es seria parece como si te hubieras quemado!! habra que pensarlo mucho antes de hacer ahh pero eso si efectivo!! te quita asegurado 30% de las manchas o mas!! no puedo tomar ese tiempo para que se me quiten!! y los peelings pues te ayudan pero no llegan ni al 5% de efectividad asi que no es tan facil como se oye!! tengo una duda?? ya se que te daña el higado el roa pero que pasa?? osea si de 40mg me paso a 60mg que le pasa a mi higado? no puedo esperar 6 meses!! asi que ahora tomo 60mg me ahorro 2 meses si el fin es llegar a 7200 mg creo que se puede, porque a mi aparte de los labios no me da efectos secundarios, que piensan o alguien sabe acerca de el efecto en el higado.
Pamelaa
#
Publicado: 6 Mar 2010 11:48
Responder
Holaa Chicass, yo era la del laser pixel co 2, jaja, q me lo quiero hacerr y queria saber si alguien se lo habia hecho, en inter hay mucha info, es lo ultimo q hay y casi ni tiene riesgoss ya q no afecta al tejido de la piel,ya hace como 2 meses q termine mi tratamiento,estoy perfecta con las marcas nada mas,aunq podria estar mejorr, me desvivo por hacerme ese laserr,el derma me dijo q las marcas se me ivan a ir,pero tengo como esos pozitos q te quedan ,osea eso nose me va air, y como me dejaron hacerme el laserr, vamos para adelante, es caro, a mi el derma de dijo q sale $3400, el año pasado ahora estara un poco mas, y encima tengo q viajar porq es en la plata y yo soydel interiorrr, toda una cuestion la de las marcasss, y lo del peeling, yo creoq no es muy bueno, una vez me hice uno y no quede para nada bien, lo q te hace el peeling te arranca la capa superior de la piel,asi q imaginensee, el dolor,nose,
http://www.centrodermatologico .com.ar/
esa es la pag del centro adonde iva yo en la plata, q me parece muy profesional y ahi dice las maquinas q tienen y el laser q yo quiero, bueno nadaa, saludossss!
Piero
#
Publicado: 6 Mar 2010 12:15
Responder
Hola con todos y sol te pido disculpas por no averte contestado antes, mira lo q pasa es que me propuise dejar de entrar a la compu por los estudios y todo eso, bueno los granos te dejan de salir en mi caso hasta los 5 meses o 4 meses, lo q si deje de comer grasas pero no al exceso de dejar de comre acuerdate que soy hjombre y necesito calcio y ademas que en mi caso adelgasarme no es tan bueno asi que comia menestras, y esas comidas sanas qu no hacen mal a la salud y ayudan mucho, bueno lo q pasa es que ami tambien me jodia mucho el hecho de que las manchas salian mas y mas y me molestba tanto que a veces preferia los granos q las manchas alucina? nose si me comprendas sin embargo cuando termine el tratamiento el derma me dijo que ya estaba curado y toaavia me quedaban varias manchas molestas que me malograban o me deformaban la cara, entonces me molste tanto ya que havia terminado el tratamiento y m icara estaba con toaas esas manchas pero busque tratamientos para las manchas y comprendi que mi cara no era para eso ya que acababa de pasar por un tratamiento como es el roaccutan y era muy sensible entonces pasaron de alli como 3 meses y seguia aunque bajaron un poco aunque continuaba mi molestia por eso siempre decia que estaba satissfecho con los resultados y no completamente feliz, de alli mi derma me dijo que necesitaba usar bloqueador Umbrella ya que segun el las manchas salian por el sol y es lo que uso hasta ahora el umbrella gel recomendado por yamito ya que el de crema la resaca demsiado y deja restos blancos por toa la cara, bueno de alli fui en la desesperacion por que las manchas desaparescan lo mas rapido a otro dermatologo el cual me recomendo el acido retinoico eritromicina para las manchas producidas por el acné, entonces lo use pero vi que me dejo la cara muy roca y no veia muchos resultados entonces preferi dejarla y dije que mejor dejara a mi cara en paz y que solo continue con el bloqueador es por eso que ya no uso ninguna crema fuerte para las manchas ojala esto responda tu respuesta
claa
pero contando mi experiencia ahora estoy mucho mejora a compracion de antes ya termine mi tratamiento hace como 7 meses y estoy mucho mejor a comparacion de antes perdon por dejar de entrar ya que nunca debo olvidarme de este mal y seguire ayudando a los que necesiten un abraso para q no pierdan las esperansas uhmm demasiado cursi no? =)
Pablomagno
#
Publicado: 6 Mar 2010 16:37
Responder
Hola, llevo mas de " meses de rtatamiento con el roacutan, al principio me brotó full, pero luego pococ a poco fue disminuyendo la intensidad de los brotes; pero hay algo que me preocupa y no quiero incomodar a nadie, como he escuchado el acné a veces se debe a alteraciones hormonales; entonces si tengo relaciones con mi pareja puedo agravar mi acné?
Disculpen si en este foro no están admitidas este tipo de preguntas, pero lo hago con mucho respeto.
Saludos y suerte!
Pamelaa
#
Publicado: 6 Mar 2010 18:22
Responder
Pablomagno
Hola, como andas= si yo tamb he leido que el acne puede provocarse con alteraciones hormonales, pero acerca de tu preg, la rta es para nada, tiene que ver supongo con los ritmos hormonales,pero eso no te impide nada, es mas las relaciones sexuales tienen grandes beneficioss para el cuerpo, es algo sano, jaja, saludos
Clariii
#
Publicado: 7 Mar 2010 16:08
Responder
Gracias
Piero
por tu respuesta.
A mi si bien me queda un mes de tratamiento todavia, estoy preocupada por las manchas, no es mucho lo q tengo pero como mi derma me dice q no voy a tner manchas me pongo triste al verme así.
A mi recién al 6to mes me dejo de salir granos, ahora voy por el 8vo (ya que como dije anteriormente mi derma m recomendo tomar dos pastillas por semana debido al verano, es por eso que se me alargo el tratamiento) y hasta ahora nada de granos, solo las manchas :s.
Los q estan en periodo de brote, sean fuertes y piensen q cuando terminen el tratamiento van a quedar de lujo.
SALUDOS A TODOS.
Anónimo
#
Publicado: 8 Mar 2010 05:05
Responder
fumar es malo durante el tratamiento???
09021988
Miembro
#
Publicado: 8 Mar 2010 09:36
Responder
DAN
Hola,como estas?? mira a mi la derma me dijo q el roa se encargaba de todo incluso las manchas,pero eso si q me cuidara del sol por q esto es lo q las empeora...y la cosmetologa me dijo q si quedara alguna mancha hay muchos tratamientos q las quitan, lo peeling son para el acne y te pela la 1º piel, a mi me hicieron 3 peeling durante el 2º y 3º mes para barrer los granitos, no te olvides q el peeling significa desprender, pelar...y es a bace de acidos, con migo usaron el salicilico al 30%... pero solo lo hicieron para bajar un poco el acne....
yo creo q los que van a necesitar de la dermoabracion son los q tubieros granos muy severos y se los reventaron ellos si van a necesitar algun tratamiento.por lo pronto vos no te toque la cara y cuidate mucho del sol, eso te va a ayudar a q tu cara no quede tan mal...las manchas dicen q si difuminan con el tiempo...pero si no son tan graves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos SOL
Anónimo
#
Publicado: 8 Mar 2010 10:12
Responder
Anónimo
Claro que fumar es malo durante el tratamiento, por favor de por si el fumar te desmejora la apariencia de tu piel, no tengo que preguntarselo a ningun dermatologo, por logica el cigarrillo no tiene ningun componente saludable, el aliento se pone horrible, tu estado de piel desmejora si quieres consulta en internet imagenes de personas que fuman, es mas daña el doble a los fumadores pasivos, Dios no se porque preguntan si fumar es malo durante el tratamiento, de todas maneras es MALISIMO!!@@ para tu organismo, dejen ese vicio por dios!!!!, y michisissimo menos tomar alcohol, asi no lo mensione el medicamento, todo el mundo sabe que el cigarro es lo peor que puede ingerir tu cuerpo.
09021988
Miembro
#
Publicado: 8 Mar 2010 11:29
Responder
PIERO
gracias por tus respuestas, y no tenes por q disculparte, todo lo contrario gracias por seguir entrando en este foro...ya que vos tenes mas experiencia en esto....yo haria cualquier cosa por el acné, pero lo unico q no puedo aunq lo intento es comer vejetales y esas cosas no puedo!!!!!!!!!!! es imposible, trato de no tomar cafe, no comer mucho chocolate, ni huevos fritos, deje de ir al MC.Donald´s para cuidar un poco la dieta, pero verdes no puedo pasarlos!!!!!! y soy bastante flaca creo q si comeria verdura todo el dia desapareceria, ja,ja ...
saludos y mucha suerte SOL...
09021988
Miembro
#
Publicado: 8 Mar 2010 11:33
Responder
ANONIMO
Hola sol habla, mira yo fumo...no te digo 20 por dia pero si uno por dia y los fines de semana algunos mas.... el cigarrillo es malo en todo su sentido, y los mismos q fumamos los sabemos pero bue..... es el vicio, yo no deje el cigarrillo por el tratamiento, pero si fumo mucho menos....trata de no fumar cuando tus poros esten muy abiertos y q el humo no te de mucho en la cara, pero si lo podes evitar mejor....
saludos y suerte SOL!!!
09021988
Miembro
#
Publicado: 8 Mar 2010 11:36
Responder
CAMI 123
Si proba la marca ISDIN q te va a ir muy bien, yo tambien tengo aun manchitas en la cara y llevo 3 meses y 1 semana con roa espero q cuando esta pesadilla termine todos salgamos victoriosos!!!!
besos, suerte cualquier cosa escribime, yo estoy siempre
SOL
<<
1
...
117
.
118
.
119
.
120
.
121
.
122
.
123
.
124
.
125
.
126
.
127
...
199
.
200
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia