Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Testimonios del Roaccutan
<< 1 ... 117 . 118 . 119 . 120 . 121 . 122 . 123 . 124 . 125 . 126 . 127 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
09021988
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2010 10:15
Responder 

ANDREINA

SOL te habla... no entendi mucho lo q preguntastes!!!! vos vas a suspender el tratamiento unos 5 dias hasta ver a la derma??? porq q en verdad no se suspende, aun q la droga sigue en tu organismo.... q manera de tomar roa es esa??? me gustaria saberlo

besos SOL

Pablomagno
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2010 20:51
Responder 

Hola, hoy tuve cita con mi dermatologo, me dijo que estaba mucho mejor pero que necesitaba exfoliarme aun más para que me salga todo de una vez, me receto una crema que usé el primer mes differin; el me cambia de cremas cada mes xq dice que la piel no tiene que acostumbrarse a ningun medicamento, que lo que quiere es que mi piel luego del tratamiento sea normal y no necesite nada.. ahhhh y me dijo que de las manchas no me preocupe xq eso se trata en la parte final del tratamiento luego del roa...
les quería hacer una pregunta, el humo del cigarrillo afecta solo cuando fumas, o también te puede hacer daño cuando estás en algún bar y fuman cerca de tí????

RobertoRow

# Publicado: 12 Mar 2010 21:28
Responder 

Hola, hoy fui por primera vez al dermatólogo, y prácticamente que le pedí que me recetase el Roaccutan...
Quisiera saber cuál podría llegar a ser mi condición aproximadamente en 30 días. Por esas épocas hay rebrotes? Los primeros meses son los peores?
Me gustaría también que alguien me orientara con el precio del Roaccutan. Vivo en Argentina.
Y, otra consulta: ¿Cuánto dura, por lo general, un tratamiento en un varón?

Saludos, y gracias de antemano.

Piero

# Publicado: 13 Mar 2010 08:32
Responder 

LAURA 319
como es eso que te automeicaste??? .... no saes que esto es algo muy cerio pero bueno ya esta hecho ahora no puedes echarte para atras si se que derrepente tomaste esta decision en un momento de desesperacion por querer verte sin ninguno de esos granos, lo que te recomiendo es que te relages y busques urgente un dermatologo y le digas sobre qeu te automeicaste y eso xq la verdad eso ami no me parece ya que esta pastilla tiene muchos efectos secundarios que hacen mal al higado te impide el hecho de tomar alcohol y comidas muy graciosos por eso ya que tu higado se esta dañando nosotros no somos dermatologos somos personas con experiencia del caso naa mas hemos pasado por eso si puede ser pero nada mas, ademas que antes de tomar roaccutan tienes que acerte un analisis urgente y dependiendo de ese analisis se te receta o no el roaccutan por eso necesito que hables con un dermatologo y le cuentes tu caso suerte!

luzvita_agogo

# Publicado: 13 Mar 2010 09:20
Responder 

Hola soy nueva usuariouna preguntota abierta a todos, yo me opere hace unos 5 años con lacer, estoy tomando oratane de 40 mg diaris llevo 2 meses y por la derma lo tomaere por 1 año, siento muy resecas mis pupilas y ella dice que es normal, pero la neta la resequedad hace que vea borrosa qu hago que me pondre??????'

mary

# Publicado: 13 Mar 2010 12:38
Responder 

MI EXPERIENCIA CON ROACCUTAN:

hola me llamo maria tengo 18 años, soy de argentina, la dermatologa con la que hice el tratamiento me receto primero unos antibioticos antes de empezar con el roa con 20mg pesando 45kg...y me mando al ginecologo porque mi acne era hormonal...con el ginecologo empece un tratamiento con diane 35....ahora ya pasaron 6 meses desde que empece con el roa y mi dermatologa decidio que habia terminado el tratamiento ya que me encuentro en muy buenas condiciones....mi cara esta re bien ya no me salen mas gronos como los q m salian antes ahora solo son unos tipos sarpullido q duran solo un dia y aveses manos.....igual tengo q seguir con el diane hasta completar un año de tratamiento...

mi experiencia fue dentro de todo buena, de los efectos secundarios me afectaron los dolores de espalda ,el ardor en los ojos y el cansancio q bueno son los mas comunes....

sinceramente me alegro mucho de haber hecho este tratamiento porq cuando veo algunas fotos q tengo del pasado no me reconzco a lo q estoy ahora...definitivamente soy otra....mi cara es otra y eso el algo me puso re feliz.
la verdad no lo puedo creer....

espero q pueda servir de algo mi testimonio...nose q mas puedo decir en este momento pero creo q no a todos nos afecta igual cuando terminamos el tratamiento...la verdad q a mi me afecto un poco la depresion y en estos ultimos tiempos me afecto tambien la soledad...auque contaba con mi familia para todo en algunos momentos me sentia muy sola....espero q a ustedes no les toque pasar por eso....

bueno me despido con un beso y un fuerte abraso a todos.....surte con su tratamiento les aseguro que no tiene porq preeocuparse van a kedar estupendos......

adios!

laura319

# Publicado: 13 Mar 2010 13:52
Responder 

SOL PIERO
gracias por sus respuestas, fui con 3 dermatologos les conte que yo ya habia porbado antibioticos cremas etc etc y los 3 me dijeron que empezaria con cremas y antibioticos los 3 me dijeron lo mismo!! yo les dije que queria roacutan y ellos pues queria probar antes con otros medicamentos, ufff empeze con un tratamiento de duac gel muy bueno por cierto! pero era una crema cuando me salian los granos y me los quitaba al otro dia pero yo no quiero que me salgan!! y bueno tome la decision de comprar por mi cuenta roa y como me costo pero ya las tengo!! empeze con 20 mg yo peso 70 kilos y no sentia nada a la segunda semana tome 40mg y nada y ahora tomo 60mg ahora si que siento los efectos secundarios mas que todo, labios resecos y me han salido mas, y un salpullido en las manos que me duro 3 dias pero aparte de eso nada, soy una chica deportista y casi no como cosas con grasa y alcohol 0, mi persistencia es porque mi trabajo es de edecan y vivo de mi figura, y mi cara es parte de ella asi que necesito quitarme esto que he vivido por años.
gracias por preocuparse, ire a un derma le dire que ya la estoy tomando y a ver que me dice jijiji, les contare como me fue y vosotros como van?
muchos besos

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2010 09:55
Responder 

hola gente me llamo andres tengo 4 meses tomando roaccutan todo va mui bien, lo que pasa es q ahora voi a entrar al gimnasio y estoi viendo si tomo creatina no interrumpe el tratamiento¿? respondan plz

Rachell
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2010 13:01
Responder 

Chicos y chicas, escribo porque leí a principio que estaban tomando vitamina b junto con Roaccutan y no sé si esta contraindicado por el laboratorio del medicamento, pero sé que esta vitamiena no es nada buena para una persona que padece de acné... Mi dermatóloga me prohibió esta vitamina desde el principio, aun cuando no tomaba esto y ahora ps me lo repitió mucas veces!

?

# Publicado: 14 Mar 2010 21:57
Responder 

LA vitamina b causa mas acne. te aconsejo que la dejes lo antes posible

09021988
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2010 07:34
Responder 

rachell

El roacutan esta contraindicado con la vitamina A...

09021988
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2010 07:37
Responder 

MARY

Hola, lei tu comentarios me llamo sol y me gustaria q me digas q tratamiento hicistes para las manchitas q quedan??? si es q te quedaron o se te fueron solas??? esa es mi preocupacion, si podes respondeme porfi, yo recien voy 3 meses y medio....

gracias sol

09021988
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2010 07:45
Responder 

LUZVITA

Hola, mira para la sequedad ocular podes comprarte unas lagrimas artificiales q son para lubricar los ojos yo las usaba, por q me las recomendo mi oculista pero no por el ROA sino por q uso lentes de contacto, pero vienen bien tambien....te lo recomiendo lo compras en la farmacia o en una optica

suerte!

SOL

09021988
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2010 10:04
Responder 

ROBERTOROW

Hola sol te habla.... mira yo tambien soy de ARGENTINA y a mi el roa me cuesta $ 183 la caja q viene 2 x 1 osea q tengo 60 pastillas de 20 mg. cada vez q compro, pero a mi me sale ese pracio por el descuento de la obra socia, por q sino cuesta $314.- es muy caro... en diciembre aumento el precio, y tu condicion de aca a 30 dias nadie la puede saber, ya q cada uno reacciona distinto, pero si los primeros 3 meses son fatales!!!!!!!!!!!!!!! yo no sali de mi casa,solo para ir a trabajar y nada mas, las mejoras se ven del 3er mes en adelante, asi dicen, yo voy por el 3er mes y medio y me siguen saliendo por ejemplo, y hay chicos q no tienen ningun rebrote, tienen suerte!! je,je.... a mi el 1º brote me hagarro el dia 18 del tratamiento y tuve 2 brotes fuertisimos!!!!!!!!!!!!! y tu tratamiento no depende de si sos hombre o mujer, sino de la gravedad de tu caso y tu dosis, entendes?

Mucha suerte, espero te halla servido lo q te comente..

besos SOL...

09021988
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2010 10:08
Responder 

PABLOMAGNO

Hola!! el humo del cigarrillo hace mal fumes vos o fume otro cerca tuyo... vos trata de cuidar tu piel por q quizas hay chicos de nuestra edad q fuman y no se cuidan y tienen la piel barbara...pero nosotros no tenemos esa suerte, y en este momento tu piel se esta exfoliando y tenes los poros abierto trata de q el humo no te de directo en la cara, yo tambien fumo, pero tengo muchos cuidados

besos

SOL

CLAUS

# Publicado: 15 Mar 2010 13:55
Responder 

Hola a todos soy de colombia y hace 1 año q tomo roacutan. me ha ido super bien pero me han aparecido unas manchas en mi rstro y mi dermatologo me ha mandado una serie de despigmentantes, pero no veo resultados con eso.
siempre utilizo el bloqueador solar, si alguien me puede decir con q mas pruebo para esas manchas gracias

09021988
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2010 08:21
Responder 

CHICOS!!!

A alguien le sangro la nariz??? Anoche me sangro bastante mientras dormia, y es la primera vez q me sangra... bastante me sangro y me asuste un poco!!

ayunneblue
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2010 04:59
Responder 

hola voy x el cuarto mes y medio...tngo la piel mejor, dspues d 1 brote gordo k aun x cierto tng los granos...keria saber para los k han terminado el tratamiento...cuando se puede tomar el sol y tomar alcohol? justo dspues d cumplir los 6 meses o hay k esperar otro mes?? :S

fabiola2010
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2010 07:09
Responder 

Ayuda porfaaa, les explico un poco, tuve acne leve desde los 12 años, eh probado de todo, tetraciclinas, peroxido de benzoilo, indoxil, diferin, y por ultimo roacutan, hice el tratamiento 2008-2009 por 7 meses y luego a finales de 2009 pero dejé el tratamiento...me faltan 4 meses, me dijeron q aqui es muy dificil q me den roacutan!!! y peor con mi carita q esta aún bien!!, q hago?? como le digo a la medicoq por sierto es una borde...o mejor q mi madre me envie desde perú??? ayudaaaaaaa

fabiola2010
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2010 07:12
Responder 

por sierto...estoy en españa jejeje, no lo puse

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2010 10:05
Responder 

hola a todos xicos, bueno yo estuve con roa por un periodo, pero ahora m han empezado a salir nuevamente no se si será x mi menstruacón que no m vino un mes y ya m abian dejado de salir no se si necesitaré un nuevo tratamiento...xfa ayúdenme

Andreina

# Publicado: 17 Mar 2010 14:46
Responder 

Hola mary me alegra muchismo que te haya funcionado tal cual el roa.. q bueno y nos da esperanzas a todos aqui.. ^^ muchas gracias por compartirlo con nosotros espero te siga yendo de maravilla y estos odiosos granos no vuelvan a tu vida ^^ .

laura319 espero que con tu dosis de 60 mg te vaya muy bien recuerda q cualquier efecto secundario muy severo corres a decirle a tu dermatologo... Esperemos q te resulte el roa.. y recuerda contarnos tus experiencias con este medicamento es de mucha ayuda ^^

Andreina

# Publicado: 17 Mar 2010 14:50
Responder 

09021988 Sol no?.. mira yo he leido por alli q te puede sangrar la nariz por la resequedad tremenda que provoca la pastilla.. recomendaron una crema q humecta la parte de adentro de la nariz pero a mi no me ocurrido eso.. habla con tu derma lo mas pronto posible.. me imagino tu susto al despertarte... Suerte con el tratamiento chica.

Pamelaa

# Publicado: 17 Mar 2010 15:59
Responder 

09021988
Holaaa, mira a mi mi derma me dijo q era comun q el roacutan te secara y t hiciera sangrar, asi q me dijo q me iva a secar tanto q me comprara vaselina liquida, y me compre 1/4, la verdad q tardo en hacerme efecto y no me llego a sangrar nunca la nariz,pero si a secarme y producirme ardor,si te pones vaselina la verdad q calma, es humectante, saludosssssss,

09021988
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2010 06:51
Responder 

ANDREINA

Hola si soy SOL y si la verdad me asuste mucho, aunq sabia q era un efecto del roa, pero es que jamas me habia sangrado antes nunca, con decirte que manche toda la almoada y me di cuenta por la madrugada,esto me paso el martes y hoy jueves tambien, me compre solucion fisiologica y me pongo unas gotitas en la nariz, pero me sangra igual, lo raro es q me sangra mientras duermo nada mas...
le mande un mje. a mi doc. a ver q me dice

gracias y suerte para vos tambien

besos SOL

09021988
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2010 06:55
Responder 

PAMELA

Muchas gracias por tu respuesta, si la verdad es q yo sufri todos los efectos secundarios, pero mi cara esta cada vez mejor y eso me da fuerzas para seguir adelante...el lunes tengo q ver a la derma, pero recien le comente lo q me paso, yo me puse solucion fisologica pero no me ayudo para nada, voy a probar con vaselina....

suerte, besos

SOL

Kevingstonn

# Publicado: 18 Mar 2010 08:44
Responder 

Quiero decirles qe yo ase un par de años tenia el peor acne qe puede existir, mi cara toda inchada, roja, llena de nodulos e inflamaciones e infecciones, era orrible. Tengo 16 años, hice tratamiento con roacutan, i pudo decir qe son EXELENTES, no me salio ningun grano mas, estabilizo mi sistema i tngo la cara exelente Usen el roactuan, los unicos efectos secundario qe puede tener es reseqedad de la piel labios , etc, pero si qieren qe su acne se cure entonces banqenselo! despues usen cremas hidratadoras i fue.

09021988
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2010 10:04
Responder 

kevingstonn

Sol te habla, estoy de acuerdo con vos...yo me aguanto cualquier cosa, incluso mi acne no era tan grave, pero si persistente, y me aguante tenes la cara peor q nunca, hoy estoy mejor...a vos las manchitas se te fueron solas??

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2010 10:08
Responder 

Hola soy Malu tengo 30 años, mi historial con el acné es algo distinta, nunca tuve problemas de acné , ni barros , ni manchas, hace aproximadamente 6 meses me empezaron a brotar barros enormes , siempre en los mismos lugares , y decidí ir al dermatologo y segui muchos tratamientos desde entonces más fue en aumento y el rostro y frente se inflamaron tanto que me causaba dolor.
Acabo de iniciar el tratamiento con Roaccutan hace dos semanas , me recetaron 1 diaria de 20mg , tuve casi de inmediato un primer brote en toda la cara , tengo la cara muy grasosa y siento que esta grasa va desapareciendo y los barros se estan secando.
Quiero compartir con ustedes mi pensamiento: El tener acne , barros.. y buscar la mejor cura no es sólo un tema estético (como la mayoria lo asume) sino mas bien un tema de salud con el objetivo de erradicar una bacteria que nos produce una infección a la piel, al igual como nos preocupamos por curarnos de una infección interna con la diferencia que esta es externa.
Es un error reflejar el problema del acné dandole la mayor importancia al tema estético, nuestra personalidad , nuestro espiritu y nuestra inteligencia no esta reflejado en nuestro rostro.
Deseo sinceramente que todos puedan curarse. Un abrazo.

Piero

# Publicado: 18 Mar 2010 15:10
Responder 

uhmm y si suerte a todos y nunca pierdan la esperansa q el tiempo pasa volando y van a ver como se veran estupendos ah si una cosa no se vayan a desilucionar si al final del tratamiento no se ven como kieren x las manchas ya q estas son mas permanentes y eso fue loque me desilucino al comienso pero con e,l tiempo que ha pasado ya me siento mucho mejor y feliz de haver elegido este tratamiento

<< 1 ... 117 . 118 . 119 . 120 . 121 . 122 . 123 . 124 . 125 . 126 . 127 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad