Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Testimonios del Roaccutan
<< 1 ... 117 . 118 . 119 . 120 . 121 . 122 . 123 . 124 . 125 . 126 . 127 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
billy

# Publicado: 18 Mar 2010 16:13
Responder 

hola yo tambien estoy en el tratameinto y ya voy para 2 meses la verdad es que si me ha servido pero no se porque me he sentido a veces ofuscado y me duele mucho la espalda y casi no puedo dormir en la noche pero ps el que algo quiere algo le cuesta y ese es el precio que hay que pagar

yamito

# Publicado: 19 Mar 2010 05:33
Responder 

Piero

Te habla Yami.
Viste, que con el tiempo de dejar el tratamiento sigue haciendo efecto, yo sigo feliz como una lombris gracias a DIOS y a ROACC, ahora he continuado con DIANE 35 y mi bloquedor UMBRELLA GEL, mi rostro esta limpiecito, y mejor que nunca, solo tengan paciencia, y por favor pongan de su parte, no FUMEN!!!!, no TOMEN ALCOHOL, traten de COMER SANO!!!!!, por lo menos durante el tratamiento y un poquito mas hasta que el cuerpo se estabilice, es lo mejor que he usado y lo haria si fuera necesario otra vez, DIOS quiera que no!!!!.

Animo para los que estan empezando, los que estan en pleno proceso y a los que estan finalizando y no se sienten satisfechos, a mi funciono y practicamente lo sigue haciendo.

Animo que si funciona!!!!!!!

ayunneblue
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2010 06:27
Responder 

alguno d ustedes k vayan x el 5º mes, aun le salen granos?? m empiezo a impacientar xk m falta muy poco para terminar y aun m salen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! SOS

milady19932009@hotma il.com

# Publicado: 19 Mar 2010 08:53
Responder 

hola soy alejandra y tambien estoy usando el roaccutan, llevo ya dos mese y medio y ha resultado muy efectivo; yo tenia un caso de acne severo tenia en todos lados hasta en mi cuerpo y gracias a este tratamiento me ido curando poco a poco, apesar del corto tiempo que llevo usandolo mesiento que he tenido un amejoria del 99% ahora solo me gustaria saber como hago para borrar las manchitas que tengo...

09021988
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2010 08:56
Responder 

HOLA

Quisiera saber si a alguien de este foro le sangra EXESIVAMENTE la nariz, ayer a eso de las 8 de la noche fue impresionante lo q me sangro me asuste mucho, por q si bien ya me habia sanfrado la nariz 2 veces estas habian sido por la noche mientras dormia, y no tanto, anoche ponia la cabeza para atras para q pare el sngrado y trague muchisima sangre, y perdi por la nariz aun mucho mas!!!!!!!!! yo voy 3 meses y medio con el roa... y espero q esto no me ocurra todos los dias por q es horrible y a la madrugada tambien me sangroªªª por dios!!!!!!!!!!!!!!!! alguien q comparta esto conmigo...el lunes igual tengo q ir a ver a la derma, pero no se q pasara el fin de semana..............

SOL

blueno

# Publicado: 19 Mar 2010 10:15
Responder 

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
funciona.!!!!
ala Piero.. yami.. hahha mi promo

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2010 13:06
Responder 

me podrias decir donde la comprastes.. ecuador.. soy Luis

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2010 19:33
Responder 

onda , cada organismo es diferente, y el roaccutan actua diferente de por si.. no digan pelotudeces diciendo, ok tomen roaccutan que funciona ahi un 10 % de personas que no les afecta el producto.. ojo, no desesperes.. es un 10 % tenes un 90 % de que si funciona.. y al que no le funciona, y hace el tratamiento, lo tendra que hacer por segunda vez.. o empezar con antibioticos y topicos, aparte no sabes su caso.. esta indicado para el grado 3 el roaccutan, grado 2 grave como muy minimo, menos que eso no.. irian ya por la minoxiclina que seria antibiotico.. despues lo de efectos secundarios ahi personas que lo sienten más otras menos.. por ej.. resequedad en los ojos, Usen gotas antiflamatorias, sin ANTIBIOTICO, que te agarra conjutivitis... ojo, resequedad en los labios, kelyane H.D. es como una crema para labios... para los que sufren mucho de labios quebradizos, muy secos y que les sangran.. si no ahi varias...ceralip para usos moderados, que no esten tan apegados a los efectos secundarios.. y las personas que siguen con rebrotes al 4to, 5to mes, se les extendera.. o haran un doble tratamiento, el plazo maximo no puede superar el 1 y 4 meses... más de eso no.. se recetara otra cosa..

rama

# Publicado: 19 Mar 2010 19:37
Responder 

despues, no mezclen antibiotico con roaccutan... ojo con eso.. capas un antiflamatorio puede ayudar a desinflamar los granos gordos, ( quistes, nodulos )
toma mucho liquido, calculale unos 2 a 3 litros de agua, sin gas obviamente.. y traten de evitar la vitamina A en exceso por ej ( lacteos, leche, queso ) cuidense con la comida y más que nada con la sal.. más que nada si estas en un rebrote no comas con SAL, eso implica a que se te inflame más por la retencion de liquidos.. lo que hace el sodio,

rama

# Publicado: 19 Mar 2010 19:42
Responder 

y por ultimo a los que les sangra la nariz es totalemente normal, a los que usan mucho la computadora o ven mucha television es normal un simple mareo de 5 segundos a la finalizacion del uso del mismo, es normal.. ver menos en la oscuridad..son todos efectos secundarios, es normal el rebrote fuerte.. ( acne fulminante como efecto secundario) medi tu dosis.. depende de tu peso, tampoco superes el 1mg/1kg es mucho, y tendrias muchos efectos secundarios.. pesas 60 , ok , iria un 40 mg, un ejemplo digamos...y más que nada consultale todo a tu dermatologa/o cualquier duda... y si no te convence.. proba con otro dermatologo. simple, saca todas tus dudas... es un tema serio el acne, no es una boludes, asi que ponete las pilas.. despues el hecho de quedarte encerrado.. el estres.. nervios, todo implica y favorece al acne, hace de cuenta que no tenes un carajo en la piel.. que la tenes perfecta , saca los espejos.. subi tu autoestima, si total vos no tenes un espejo en la cara como los caballos al costado y no te ves... solo ves lo que esta de frente, listo ya ta, problema solucionado, te tocas los granos y tenes 5 más, te infectas y alteras la defensa de la piel.. produciendo más y jodete... por nervioso y ancioso, listo punto final,

rama

# Publicado: 19 Mar 2010 19:45
Responder 

si tomas 40 mg , tomate uno de dia y otro de noche, uno almuerzo y otro cena...en estos casos si tenes un peso de 80 y te dieron 60... por esas casualidades dividilo en 3 sesiones.. mañana , tarde y noche.. no los tomes juntos, aprende a extender. si total el dia es largo.. no queres tomar mas lacteos ? ok tenes leche de soja.. ojo que da un toque más de hambre.. queres acompañar la comida con algo que no sea pan? ok.. tenes galletitas de arroz, y las de sin sal.. tenes todo tipo de beneficios hoy en dia no rompas con 500 comentarios.. si tenes la solucion en frente de tu cara.. anda y ponete las pilas..

rama

# Publicado: 19 Mar 2010 19:59
Responder 

otras ayudas.. tenes pelo grasoso o tenias? mantenelo corto, cuanto más corto este.. menos venenoso para la cara... acordate que el pelo trae sebo a la cara,... sebo = acne, trata de afeitarte.. si no podes afeitarte, buscate una maquina de afeitar que se nivele y que no perjudique el contacto con los granos o mas simple recortate la barba, todas las maquinitas de afeitar tienen un recorta barbas y listo. sacate el pelo de la cara si tenes pelo largo. con una binchita, invisible o lo que tengas a mano, si sos de tocarte mucho la cara para sentir algo.. por que tenes un tic.. como a mucha gente le pasa.. siente algo en la cara y va y se lo toca.. ok, comprate un alcohol en gel.. acordate que sabes que tocaste, en todos lados ahi germenes y bacterias, NO TE TOKES LA CARA antes de desinfectarte las manos, lo mismo va para la comida, evita el agua de la canilla, tiene bacterias.. comes mucha ensalada y no queres ponerle aceite pero no sabes con que condimentarla? ok , un poco de vaselina, MUY POCO un chorrito pequeño, no abuses que te vas por el inodoro, ademas es bueno junto a mucha agua para largar todo lo que necesites largar..

rama

# Publicado: 19 Mar 2010 20:02
Responder 

usa el alcohol muy poco, solo en casos de sutura de pus o sangre para desinfectar, nada más no te llenes la cara de alcohol por que si no.. fuiste hermano, el roaccutan te sensibiliza la piel.. y tenes muchas chances de quemartela y en vez de que quede rojo, puede llegar a negro o violeta.. no a los excesos y buenas vibras, JAMAS tomes alcohol, no fumes cigarro.. la nicotina agrava el acne.. haceme caso, exp propia, deja de fumar.. como sea, ahi caramelos con nicotina sin que el humo te toque la piel.. ademas te enteraste las mil cosas que tiene el cigarro? no es solo nicotina por eso es tan venenoso, pero qeda en vos.. queres curarte?

rama

# Publicado: 19 Mar 2010 21:08
Responder 

otra cosa.. para el que esta depre.. oks.. vos pensa o imaginate que ahi casos mucho peores al tuyo, esto no es una enfermedad terminal.... ahi gente en la calle que se muere de hambre, no tiene que comer.. no tiene con que pagar nada... y vos depre, cuando nada más lidias con los granos?.. ahi gente que tiene quemaduras en la piel o tajos o cosas que no se le van más y vos angustiado?... la gente que vivio la guerra?... las personas de haiti o chile que sufrieron el sismo, y se quedaron sin hogar?... quiero qe cerres los ojos y imagines eso y compares con tu caso.. ahi diferencia? cuanta?... anda pavon, hace bien tu vida.. y combati esto ;)

rama

# Publicado: 19 Mar 2010 21:11
Responder 

cualqier cosa si tenes alguna duda, vos agregame. rama.vip@live.com , no soy dermatologo, aclaro.. soy una persona que investigo.. y lo vivio, nada mejor que eso.. experiencia propia y poder escuchar o leer otras experiencias..

Piero

# Publicado: 20 Mar 2010 10:29
Responder 

rama =) nunca te havia visto por aki pero cuanto inspiracion O_o bueno yo ya termine el tratamiento = que tu como lo decis y ya estoy mas feliz contrrolo esto y se que el roaccutan termino con todo el acne si no consigen sus resultados inmediato tranquilos es cuestion de esperar pero eso si ami con lo del sangrado de naris nunca me sangro asi que no te puedo ayudar sol con respecto a lo del bloquador lo segire usando en estos dias calurosos pero en invierno sera necesario??? xq nose para que lo segiria usando ya que en invierno que sol va hacer bueno ojala yamito me pueda responder =)

rama

# Publicado: 20 Mar 2010 11:25
Responder 

lo más normal es esperar un mes de que terminaste usando protección solar, y sin tomar alcohol, despues.. volves a tu vida.. normalmente,

ConChiTa

# Publicado: 20 Mar 2010 13:04
Responder 

me gusta tu opinion rama !!!

rama

# Publicado: 20 Mar 2010 16:23
Responder 

ahaha gracias,

cOnChItA

# Publicado: 21 Mar 2010 07:41
Responder 

HoLA chikos!!!
Yo soy konchita y tbm estoy en trata kon roa y la verdad es k si es muy bueno voy por 4 mes y los efectos sec..hasta ahora han sido resekedad en los labios al igual k en las pupilas cierto kansancio y dolor en la espalada pero aun asi sigo kon mis actividades fisikas normales komo ir al gym hacer ejercicios ,korrer por las mañanas tratar en estar en actvidad ah decir verdad este trata kon roa tiene su sacrificio y tenemos k tratar de ser konstantes y valientes pork si no al diablo todo...asi k fuerza chikos no se den por vencidos asi facilmente,para kuando vean un rebrote no se impacienten ese es un muy buen indicio de k tu avance kon roa es el mejor ya k estas expulsando el sebo a si k NO ALARMARSE!!!...siempre no olviden usar su respectivo blokeador y no tratarsedeexponer mucho al sol k por cierto los k vivimos en lima peru ELSOL ESTA A FULL... al igual k tratar de no beber likores ni fumar yo se k es muy dificil y mas aun si somos jovenes por ejem yo tengo 20 y a decir verdad me kuesta mucho tener k salir a un lugar y limitarme a un agua mineral xD pero son kosas pasajeras k se iran en one sin habernos dado kuenta y kuando menos lo pensemos tendremos los resultados kon una rika piel de bebe y sentiremos k el sacrificio habra valido la pena!!!

Bueno chikos no hay otra k seguir el roa es buenazo y si durante el avance del trata te sale uno k otro granin por ahi no se alarmen eso suele pasar..... no olviden seguir sus analisis de konsulta de kolesterol trigliceridos y seguir las indikaciones del derma

ATENCION!!!!

NUNKA PERO NUNKA SE AUTOMEDIKEN!!!!

El roa puede ser muy bueno pero sin superbicion profesional puede ser una gran problema para tu salud....asi k lo mas k puedes hacer para lidiar por fin kon ese acne konstante es komentarle a tu derma si lo puedes usar o no y en todo kaso el te sabra decir si es o no necesario para ti dependiendo del tipo de acne k tengas.....despues de seguir muchos tratamientos el del roacutane suele ser el ultimo "recurso" pero eso si ponlas en mano de un profesional!!!

Asi k chikos FUERZA..... y buenas lunas para todos

cOnCHiTa

Piero

# Publicado: 21 Mar 2010 10:37
Responder 

Holaa rama nunca ya terminaste el tratamiento verdad?? gracias por tus respeustas sin embargo creo qu estas equivocado con lo de un mes debido a que mi dermatologa me dijo que son tres meses como minimo de sin alcohol con bloqueador y toas las cosas de las grasas, cigarro,etc ademas que el bloquedor siempre hay que usarlo ya que los que terminan el tratamiento la mayoria por no decir todos terminana con mnachas en la cara y sin ningun grano y estas manchas empeoran con la caida del sol hacia ellas entonces siempre es bueno el uso de bloqueador obiamente que lo dejare en invierno y bueno continuar mi vida normal

rama

# Publicado: 21 Mar 2010 11:03
Responder 

yo kreo qe todos cometemos errores.. yo tmb tengo 20 i pase por lo peor en mi vida, hice muchos desastres y lo estoy pagando ahora, con un stop que me dio la vida.. y empezar el tratamiento full vida sana y todo... abandone el gim que es lo que más queria.. pero ya volvere.. cuando termine , cumpliria los 7 años, em no no termine me faltan 4 meses.. mi tratamiento dura 7 meses y pico.. asi que tranqui.. a mi me dijeron 1 mes.. tranqui no se muy bien ese tema.. capas ellos no quieren correr el riesgo tendes?.. y sera un mes minimo y lo maximo 3 meses... como todo medico y dermatologo

rama

# Publicado: 21 Mar 2010 11:06
Responder 

en mi caso.. no por esteroides ni anabolicos, si no.. el exceso de suplementos, tirando aminoacidos, creatina, proteinas, y muchos aportes vitaminicos, mas la comida.. mira.. hasta lo más natural puede ser heavy en exceso, y la comida que eran 6 a 8 platos diarios.. y en las noches que tomaba demasiado alcohol altere las hormonas y me agarro esto, haha una cagada.. pero bue ahi que soportar.. y son errores que uno toma en la vida,pero despues aprende.. quien no cometio un error en su vida?

rama

# Publicado: 21 Mar 2010 11:09
Responder 

che conchita, haha ese nombre, bien ai con el entrenamiento fisico, aporta una banda en si.. y ayuda, lastima que yo hice un stop , venia todos los dias entrenando 3 horas, cuando lo normal y para que trabajen los musculos es una hora y media max... onda, pero despues te das cuenta de todo,

ConCHiTa

# Publicado: 22 Mar 2010 07:44
Responder 

Asi es mi estimado rama...tampoko es k exageremos kon los ejercicios ...minimo esta bien de 1 hora a 1.30... y por lo de los blokeador mi derma dice k aun despues de haber terminado el tratamiento debemos de seguir kuidandonos la piel ya k aun esta sensible por lo tanto a seguir kon los blokeadores y en kuanto a las komidas tratar de komer menestras y frutas pero OJO!!! tratar en lo posible de ingerir alimentos en vitamina A ya k el roa poseem gran cantidad de esta asi k tratar de evitarlas tal es el kaso de los zapallos zanahorias....alimentos de koloracion amarillas y anaranjadas..

bueno chikos estamos hablando entons....para entrelazar ciertas dudas e inkietudes y de cierto modo ayudarnos ...un beso!!!

09021988
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2010 07:50
Responder 

HOLA COLEGAS

hoy fui a la derma y me bajo la dosis de 60 q tomaba ahora tengo q tomar 40, osea q mi tratamiento va a ser mas largo...yo no queria q me la baje pero bue, ella dice q estoy mucho mejor y para todos los q hablan sobre sus dudas con las manchas, la derma me dijo q el ROA saca las manchas, con el roa las manchas se van a ir... y q si quedara alguna esa sera eliminada con algun metodo...

Me gustaria q alguien me cuente la dosis q toma y cuanto duran suS tratamientos asi comparo

BESOS SOL!!!!!!!

rama

# Publicado: 22 Mar 2010 08:53
Responder 

sol tomabas 60? cuanto pesas?

rama

# Publicado: 22 Mar 2010 08:56
Responder 

hahahahaha tampoco exagerar , como evitar.. lo que tenes que evitar en las comidas es el exceso si te fijas muchas comidas entre frutas y verduras contienen vitamina A pero en poco exceso lo que si ahi que evitar si o si es el complemento vitaminico que contenga vitamina A eso si.. despues lo demas no perjudica.. tampoco te digo que te vas a beber 5 litros de leche por dia. y comer mucho pure de zapallo , o zanahoria o papa. hahaha y muchas bananas.. pero comer mixto y variado cuidandote esta bien..

09021988
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2010 09:03
Responder 

RAMA

HOLA...si yo tomaba 60 mgs. x dia osea 3 pastillas peso 50 kg. tengo 22 años y mido aprox. 1.67 estoy por mi 3er mes y 22 dias...

09021988
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2010 09:07
Responder 

Yo pregunto por q hablan tanto de la alimentacion???? el acne no se debe a la alimentacion y el roa se encarga de eliminarlo a mi la derma en ningun momento me mensiono ninguna dieta.......

sol

<< 1 ... 117 . 118 . 119 . 120 . 121 . 122 . 123 . 124 . 125 . 126 . 127 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad