Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Salud familiar
/
Testimonios del Roaccutan
<<
1
...
144
.
145
.
146
.
147
.
148
.
149
.
150
.
151
.
152
.
153
.
154
...
199
.
200
.
>>
Autor
Mensaje
GuidO
#
Publicado: 27 Jul 2010 17:42
Responder
El roa colabora también en la reconstrucción de la piel que la producción de sebo impide, pero no las saca completamente... bien dicho lo del compañero acá arriba...
GuidO
#
Publicado: 27 Jul 2010 17:48
Responder
Lean esto !
La forma que el
Aloe Vera
actua sobre los poros de la piel, es desostrucción de todas las sustancias que impiden que la piel puede expulsar todas las sustancias de deshecho junto con los agentes externos que se mezclan con ellas. Las propiedades saponificadoras del Aloe Vera es llevada a cabo por la combinación de aminoácidos y polisacaridos que hacen que estas acumulaciones de grasas y contaminantes externos se conviertan en sustancias jabanosas, siendo facilmemte eliminable con el aseo diario. Esta limpieza en profundidad favorece los intercambios con el exterior pudiendo asi penetrar el agua que contiene el Aloe Vera, produciendose una hidratación profunda de la piel.
El Aloe Vera mucha gente cree que es un humectante natural, todo lo contrario es un potente astringente que tiene la propiedad de limpiar en profundidad las tres capas de la piel, con esta limpieza en profundidad desostruye los poros y los conductos glandulares, asi las sustancias nutritiva y el agua penetra con facilidad hasta la capa hipodérmica. Aunque es recomendable para todo tipo de pieles,
lo es especialmente recomendado para pieles grasas o acneícas, conserva el agua sin engrasar.
Otra de las propiedades del Aloe Vera es su gran capaciadad regeneradora, esta se basa fundamentalmente en las vitaminas (A, B1 ,B2, B6 ,y B12) y los polisacáridos presentes en el Aloe Vera (glucomano, pentoxa, hexosa, galactosa, etc...), lo cual le convierten en un activo estimulante, su funciones principales consisten en flexibilizar las fibras elasticas de la dermis, fortalecer las fibras de colageno y estimular la producción de las celulas epiteliales en el cuerpo mucoso de Malpighi.
Marianela
Miembro
#
Publicado: 27 Jul 2010 18:51
Responder
guido
, estas haciendo el tratamiento todavia o ya lo terminaste? Mi derma dijo que el peeling se hacia una vez finalizado el tratamiento.
Yo utilizo maquillaje de vez en cuando, trato de no usarlo mucho para no seguir lastimando mi piel, que de hecho esta muy sensible. Compre uno de vichy que se llama " la roche poyse", es para pieles sensibles y acnéicas. Pero tengo una duda: como se quitan el maquillaje? junto conél compré un desmaquillante liquído de la misma marca. Me gustaría saber como se lo quitan ustedes.
Saludos !!
GuidO
#
Publicado: 27 Jul 2010 20:08
Responder
se puede hacer simultáneamente con el tratamiento ! no hay drama , depende la piel... Yo no tengo la piel tan sensible y creo que resisto...
majo
Miembro
#
Publicado: 27 Jul 2010 22:15
Responder
uuuuy muchas gracias josee!!.. ;) de verdad me ayudaste mucho... pero quisiera saber como te puedes quitar el maquillaje ... con que producto ...gracias por responder ;)
GuidO
#
Publicado: 28 Jul 2010 06:27
Responder
El maquillaje puedes quitártelo con agua, con u suave masaje circular, ya que si lo haces fuerte los poros sanos pueden abrirse e infectarse y producir mas granos... Hay que tratar de mantener la cara limpia, el pelo también, claro... Pero es perjudicial lavarse a cada rato!!
Publicado: 28 Jul 2010 11:12
Responder
=O
Peeling con el tratamientoo ???
Supuestamente con un acne activo es imposible hacerse ese tipo de tratamiento mmmmmmmmm a de ser muyyy superficial .. en fin suerte(Y)
Publicado: 28 Jul 2010 11:23
Responder
a ver algunas dudas_-_
El roacutan cura manchas y cicatrices?
Rpta: No.. el Roacutan, o en todo caso la Isotretinoina, se encarga de reducir las glandulas sebaceas.. para que el organismo no produzca mas sebo de lo normal... solo eso... para las manchas y cicatrices siento decirlo pero tienen que hacer otro tratamiento...
El roacutan produce cansancio?
Rpta: Si.. Cuando tomas roacutan sientes como sintoma secundario el dolor de los musculos,, y sobre todo de la esppalda y tobillos, aunque no a todos les da lo mismo.. pero si es posible se deben evitar hacergrands esfuerzos fisicos
El Roacutan te aumenta el peso?
Pues puede que si,, como tambien no.. cada organismo reaaciona de diferente forma ante la droga.. en cualquiera de lso casos se debe informar al medico tartante, para que vea la causa de dicho sintoma--
wee... yo no soy medico,, ni esot estudiando para serlo... pero llevo tratando 1 años el cane y me conozco casi todas las pastillasm y cremas, y sintomas, y casi too sobre sta enfermedad,, solo les contaba mi experiencia con el Roa.
+10
Roronoa
#
Publicado: 28 Jul 2010 12:11
Responder
oaaaa
bueno aki comentando otra vez llevo 44 dias con la pstilla,, mm me ha salido un pequeño mini rebrote 4 o 5 granos grandes,,
.. ayer se me reventaron 2 grandes. pfff.. pero bue.. ya se han desinflamado,, la cara se me esta descamando .,. esstoy muyyyy blanco.. pero eso me gusta.. jeje.. de ahi nada nuevo tambien me broto un poco por el pecho.. bueno la primera vez paso lo mismo...
y ka mass x ahora eso es tooo
el proximo vienres es mi santo que colera pasarlo asi.. pero bueno, tendre que contenerme .. ya llegara mi desquite!!
saludos a todos,,,, y muxa fe!!!
alaos:..
pamelaa
#
Publicado: 28 Jul 2010 12:39
Responder
chicoss, como andan?? novedades ?
el roaccutan no cura las manchas ni marcas, solo quita el acne, igual cada caso es particular si lo tomas a tiempo quizas no te queden marcas,depende de cada uno, a mi me quedaron
ja
GuidO
#
Publicado: 28 Jul 2010 14:05
Responder
Muchachos, el peeling se puede hacer simultáneamente... Me lo dijo el mejor dermatólogo de Rosario... Y si, es superficial, es triste que te queden muchas manchas y marcas...
Roronoa
#
Publicado: 28 Jul 2010 14:39
Responder
hacerse peeling y ala vez tomar Roa simultaneamente?'''
,,mmmmmmm...
,mmmmmm,,,,, no estoy muy seguro... yo no se si mi dermatologa sea la mejor de Lima.. pero ella m dijo muy seria que no me reviente la cabeza pensando en las marcas y que en todo caso
"FINALIZANDO"
el tratamiento con el Roa me haria peelings y eso....bueee. yo creo en ella.. muy aparte de lo que dice ella, en el mismo prospecto de la pastilla dice lo mismo..
Bue... yo por mi parte creo y aparte lo siento asi.. que las pastillas sensibilizan mucho mi rostro, y ps la verdad mejor espero terminar el tratamiento con las pastillas y de ahi peelings.. bue es solo mi opinion
.. !!!
pamelaa
#
Publicado: 28 Jul 2010 14:56
Responder
peeling durante el tratamiento?
no me parece, ya que el roaccutan te deja sensible y eso es un tratamiento muy agresivo para la piel, yo me hice uno hace mucho y quede desastroza,jajaja.,
y el dermatologo qe dijo qe se podia hacer y a la vez, seguro te lo hace el,cosa se cobrarte mas, osea no esta para nada bien eso..
cesar22
#
Publicado: 28 Jul 2010 16:11
Responder
jeje por en mi 3era vez con el roaccutan
esta es la vencidaaa bueno ya se como reacciona mi cuerpo ayuda atenuar las manchas el roaccutan si por experiencia lo confirmo ya mis anteriores tratas no necesite ni sikiera de peelings pero lo hize por algo estetico y vanidosoo claroo esta que no todos tienen la misma pigmentacion cutaneaa a otros se les marca mas el rostro en mi casoo solo fueron manchas leves que al terminar se me desaparecieron...me veia como rosaditoo pero muy limpioo ahora esta vez estoy tambien con algunos granitos pero ya veo que mi piel se va aclarando asi reacciona mi organismoo ya asimilaa esta drogaa ....ahora por cuestion economica decidi usar genericos del roaccutan que son como el isoface....o acnotin...ya me decidire por cual...!! salud2 sigan con las indicaciones de los dermas...!
CoNchItA
#
Publicado: 28 Jul 2010 18:11
Responder
hola piero sOy conchita y al igual y tu ya termine el trata kon roa hace un mes pero la verdad es k tengo mas markitas ahi y pues no me gusTAN...yo ya me hic el laser herbio pàra atenuarlas y segun mi derma neceesito 4 pero la verdad es k no kiero pasar por eso del laser otra vez...la verdad es k te kema la kara y pasas dias hasta k se te pele y etc nose si tu me podrias sugerir una buena crema o algo asi k se menos dolorosa y a la vez efectiva....soy de lima y pues espero tu respuesta desde ya un besoooo y te agradeceria por ese datito ...besitos kuidate
agustin..
#
Publicado: 29 Jul 2010 00:48
Responder
holaaaa mis brothers como van markitos guido y metall heee!!!! iogan chikoss la verdad q me ausente como 2 semanas igual les habia comentadoo tambien q me iva ajaj ya me conectareee mas seguido ahora...
buenoo para lo q no lo saben mi acne es leve a moderado..pero me recetaron roa para q no me saliera..mas.. tengo 20 años..peso 68..
bue..
estaba de vacaciones .. pero bue.. ya volvi.. bue... dia 62 con el roa.. 20 mg por dia.. mi trata dura 6 meses.. y la lllevo bien.. mejoree bastanteee si..chikosss ya a estas alturas no siento dolor musculkar.. q no lo tuve mucho tampoco..digamos como de todo... menos mayonesaa y chokolates.. y trato de evitar algunas grasa.. tambien.. ajajajaj baje 1 kilo desde q empeze...che al pan disminuir el consumo es re bueno!!! de alguna manera pareciera ser q lel consumo de mucho pan y cosas asiagravan tu acne.. y solo labios resecos.. piel del rostro resecos..algunas marcas...todo bien creo q ya ni salen tal vez 2..pero chikitos.. eso si.. el rebrotee o no lo tuvew.. o si lo tuve.. les comente q puede haber sido por unos 7 dias.. pero eran pocos igual..aparte por eso no tengo marcas casi.. bien sensibleee el rostro.. y la piel algunos dias.. quizas se tornaa algo rojita..nada grave.. como les conte
no uso ninguna crema para el rostro ni porotector solar.. solo aloe vera...
cuando me voy dormir me aplico sobre el rostro.. y me pongo cerca del ventilador.. para q se secara rapidoo y se haga como mascarilla.. y luego a dormir..jajaj
heee!!! vistee guidoo q bueno fue el consejo de q aloe!!ajajaj
buenoo chikos ya lo dijo guidoo y veran q ayuda mucho a desaparecer las manchas!!aparte nos hidrata y deja mejor la piel.. luego te lavas con agua tibia..y luego con fria para q los poros se cierren y lo bueno del aloe pueda actuar.. combatiendo manchas..
en sintesis te deja bien blanco!! es mucho mejor...
q bueno chikos q la lleven mejorando tambien..!!!
heyyy metalerooo bro..!! q ondaa broo este fin de?? cheeee
animos para los q comenzaron!!! no lo tomen como q es terrible... no afecta casi nada.. ustedes solo tomen muchaaa agua!!! la q mas puedan!!!
ya sabennn q me pasoo tooosss los dias tambien.. por aqui...
un abrasoo enormeee y animos y fuerzaa gente!!!! seguro seraa algoo buenoo al fin!!! ;)
;) mañana me pasoo a comentar algo por q ya es re tarde y me voy a dormeeeerrr....
ajajajaja
e-mail:
agustin_mcr20@yahoo.com
GuidO
#
Publicado: 29 Jul 2010 07:25
Responder
volvió mi amigo al fin ! jajaja, cómo andás agus genio ? No te confudas amigo ! el Aloe no hidrata ! el aloe es astringente, osea, que seca ! tiene la facilidad que nadie tiene para penetrar en las 3 capas de la piel y regenerarla ! es muy eficaz, hoy tengo la cara super bien, y las manchas ya estan desaapereciendo... muy agradecido a la Iso...
Publicado: 29 Jul 2010 12:53
Responder
COnchita
Olaaa oyee yo tbn ando en las mismas que tú !!
Tengo 2 meses y dias que acabe el tratamiento y ando buscando opiniones acerca de tratamientos post roa , por ahora ando con un preparado BUENISIMOO que me mando el derma y hace q no me salga ni unooo asi coma lo que coma; pero igual siempre trato de cuidarme.
Lo del laser erbio me dijeron que era muy superficial y dificil que te borrara marcas en la 1era sesion.Mi derma me a prohibido hacerme tratamientos , ni si quiera quiso recomendarme a pesar que le insistí , solo atino a darme la mezcla que me costo 41 soles y que vuelva en noviembre =S,,,, pero nada feliz de andar ahora si CERO GRANOS ya menos colorado y las marcas aun presentes. Te dejo mi msn para ver si podemos intercambiar datos de tratamientos para las marcas/manchas que son una preocupacion en todos los que acabamos... jeje =P , ahora sii aapuntaa ---postmarkert@hotmail.com nos vemossss
GuidO
#
Publicado: 29 Jul 2010 13:02
Responder
Chicos, ya me hice la primer sesión del peeling... Estoy en pleno tratamiento, y no me irritó en lo mas minimo... Tengo un poco colorado, no mucho... ahora me faltan 5 sesiones mas y listo... Consulté 2 dermatólogos mas aparte del personal y me dijeron que no pasa nada... A lo mejor ustedes tienen la piel por demás de sensible...
Saludos a todos...
Josh
#
Publicado: 29 Jul 2010 17:14
Responder
Hola a todos, primera vez q escribo aqui..tengo un acne moderado y tambien estoy haciendo el tratamiento voy por el dia 27, al principio de tratamiento como a la 2da semana tenia la cara seca y bien con pocos granos..hoy tengo como 6 granoss...ese es el supesto brote? quisiera saber si la alimentacion tiene q ver? comi comida chatarra el otro dia y la cara se m broto un poquito...y quisiera saber cuando empiezan a verse los resultados?? lo unico q he notado es q la cara se puso seca y ya no grasosa...y de los efectos secundarios...labios secos y dos veces me sangro la nariz, ningun otro efecto...
bueno gente suerte a todos..
Joel Esteven
#
Publicado: 29 Jul 2010 17:46
Responder
la alodevera si ayuda a desaparecer las manchas .....px que ya me confundi chicos alguien que me pueda ayuda pxfa... bueno se cuida ...... bye
GuidO
#
Publicado: 29 Jul 2010 17:49
Responder
Si amigo ! ayuda muchisimo ! de hecho LAS SACA POR COMPLETO ! pero a medio/largo plazo ! y reseca muchisimo, ya que rearma las 3 capas de la piel ! si te colocas aloe vera, no te coloques cremas hidratantes !
cesar22
#
Publicado: 30 Jul 2010 05:31
Responder
hola gente muchos se preguntan algun tipo de peeling que sea efectivo y no invasivoo incluso lo puedes realizar con la medicacion del roaccutan es el maravilloso peeling de cristales
es super efectivo claro de acuerdo al grado de marcas y manchas que tengas y interactua perfectamente con la isotretinoina _( roaccutan) en mis anteriores tratas lo hize y fue efectivoo el mismo derma me lo realizo
si desean investiguen sobre este peeling de cristaless es realmente favorable claro inviertes un poco pero los beneficios son grandes aca en peru esta un promedio de 120 a 150 y lo realizan en la clinica de la piel de san isidro corpac ...ahora estoy con algunas manchitas y me ire hacer 1 sesion eso que estoy con tratamiento con roaccutan ....
pero me gusta como me deja despues de la primera sesion....saludos ya les comentaree
GuidO
#
Publicado: 30 Jul 2010 08:22
Responder
Que grande Cesar !al fin alguien que coincide conmigo ! jajaj !
Chicos
, se puede hacer !
lFreak
Miembro
#
Publicado: 30 Jul 2010 09:01
Responder
Lo del Aloe Vera es cierto, nunca lo he probado para las manchas pues yo no me lo pongo en la cara (ya lo haré) lo que hago es beberlo. Y siii.. te limpia muyy bieen. Lo bebo todos los días por las mañanas, ya llevo mes y medio. Creo que también por eso a mí me salió el brote en la 2da semana del tto.
Cada que tomaba el aloe vera antes de que iniciara el trata, me salían y lo dejaba de tomar, sólo lo tomaba 1 ves al mes por que lo qe no quería era que me salieran más granos. Pero cuando empecé el tratamiento, lo empecé a tomar seguido y sí, me sacó, pero ya hoy, lo bebo y nada que me sale. Espero y que ya me haya limpiado bien. Saludos
lFreak
Miembro
#
Publicado: 30 Jul 2010 09:11
Responder
Una duda.. el aloe vera, lo compró en jabón o naturalmente? Es que lo venden en jabón, pero quién sabe cuántas cosas le echarán. Se puede hacer al natural? y si es así, ¿cómo? Le quito la sávila y me la pongo o cómo?
GuidO
#
Publicado: 30 Jul 2010 09:21
Responder
Claro, lo mejor es natural... El jabón tiene muchas cosas que puedena fectar a la piel o no hacer el efecto que corresponde... Yo agarro la planta, corto un triangulito (una hoja),
La corto en un cuadradito... y me froto ese cuadradito lleno de líquido en el area afectada... Lo corto y queda así...
Y listo !
Roronoa
#
Publicado: 30 Jul 2010 10:03
Responder
mmmmmmmm??'? ps seegun tengo entendido ese liquido gelatino del Aloe vera contiene Yodo... y pues eso hace quemar la piel ,, cuando se expone al sol.. osea puede producir pigmentacion solar.. y dejar manchas de por vida en la cara....
bueee,. eso me lo ijo una señora experta en plantas medicinales cuando fui a preguntarle si podia hecharme el aloe en el rostro..
pero tambien me dijo que si quiero quitarle ese yodo, tenia que partir la hoja y dejarla remojar en agua por un dia.. cuando el agua se pone de un color oscuro, eso quiere decir que ha botado todo el yodo de la planta,, y ahi si su puede cortar y sacarle esa gelatina qui tiene..
,,,.. pero bueno yo la verdad manchas en la cara no tengo... por ahi algunas marquitas,, como ya lo dije y lo vuelvo a decir a mi me ha salido por el cuello... y ps no creo que sea necesario hecharme el aloe.. en todo caso preguntare a mi derma.. ok
saludos!!
lFreak
Miembro
#
Publicado: 30 Jul 2010 10:27
Responder
Ahh okei. Entonces, agarro corto un triangulito de sávila, pero no lo corto en cuadrito ni le saco la gelatina hasta dejarlo un día en agua? y después de que sté negro el agua, ahí sí lo pelo y me paso la gelatina en la cara? ó, lo corto en cuadrito y con todo y gelatina lo meto al agua por 1 día?
Asuu muxhas graciaaas roronoaA!
GuidO
#
Publicado: 30 Jul 2010 10:33
Responder
Yo lo uso sin dejarlo en agua y cada dia tengo la cara mejor
<<
1
...
144
.
145
.
146
.
147
.
148
.
149
.
150
.
151
.
152
.
153
.
154
...
199
.
200
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia