Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Testimonios del Roaccutan
<< 1 ... 144 . 145 . 146 . 147 . 148 . 149 . 150 . 151 . 152 . 153 . 154 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
Metal

# Publicado: 30 Jul 2010 11:20
Responder 

HI a todos
Estoy de acuerdo con Roronoa de que al ponerse sabila(Aloe vera ) te quema mas el sol Y puede producirte manchas, = le pregunte a Mi dermatologo si me podia poner sabila(Aloe vera) y me dijo k quema al estar en contacto con el sol, y ademas debido al ROA estaria mas propenso a quemaduras..... aunk = en el caso de GUIDO se a de poner un buen de bloqueador puede k por eso esta tan satisfecho, por k = la sabila (Aloe vera) ayuda a las cicatrices y todo eso es Muy buena..... Pero yo les recomendaria que despues de tomar el ROA se pusieran sabila(Aloe vera) por k no ha todos nos funciona =...........

GuidO

# Publicado: 30 Jul 2010 11:39
Responder 

Claro, es verdad... No a todos le funciona igual, no todos tenemos la misma piel... Yo no tengo la piel tan sensible. Soy blanco... Lo que digo es que se pueden poner Aloe Vera, ya que si toman Roaccutan por defecto no se puede estar al sol, osea que si te pones Aloe Vera tampoco vas a poder estar al sol...

cesar22

# Publicado: 30 Jul 2010 11:46
Responder 

holaaaaaaaaaaaa genteeee aca para informarles que lo maravillosoo esta sobresaliendoo miren que mi en mi caso es un acne rejodidoo y muy persistente y me dejo con algunas manchitas y todoo pero no me importa estoy con un egoo de a mil hoy me realizeee el peeling de cristaless pues mi piel esta superr mejorrr claro es recomendable solo hacerlo cuando tengas los granos secos.manchas,marcas que quiereas atenuarr...cuando estas con el acne activo no es recomendable....--.-bueno yo estoy en mi dia 10 con la isotretinoina y mi piel la tengo limpiaa ...pero si con manchitass moradas pero que despues de este peeling las veoo muy claras y superrr suavecitaass jaja el peeling de cristales ayuda a remover lo que el roaccutan te lo seca es como lavarte la cara pero con ayudaa--- y no es agresivo ni nadaa solo tienes que aguantar la raspadita de la maquina por 10 minutos y nada mas jajaja es soportablee pero ahora si pues estoy reeefelizz ahora tengo cita para la otra semana para mi segunda sesion y sigo con mi tratamiento con el roaa no hay ningun problemaa gente consulten a sus dermas sobre el peeling de cristaless ...es superr mi derma me indico...durante el tratamiento y post...tratamiento roaccutan....salu2 ..

monster

# Publicado: 30 Jul 2010 12:00
Responder 

hola ya se me calmo un poco el brote del roa y sigo igual que como empeze ojala pronto la iso haga efecto ya se me estan secando los granitos del brote
todavia tengo algunos pero ya voy mejorando de este maldito acne ojala pronto tenga mi piel como de bebe la cosa es que soy de piel blanca y las marcas y granos se notan mucho , ojala la pesadilla termine en un mes antes de que entre a la uni y les calle la boca a los criticones , despues de que termine todo esto que me recomiendan para las cicatrices salu2

cesar 22

# Publicado: 30 Jul 2010 12:37
Responder 

peeling de cristales brother MONSTER!!! te lo recomiendoo 100% inclusoo dentro del tratamiento y post tratamiento...clinica de la piel lima peru...150 sols saludos

# Publicado: 30 Jul 2010 12:47
Responder 

Peeling de cristales??q tan efectivo puede ser eso... ??

GuidO

# Publicado: 30 Jul 2010 13:44
Responder 

Chicos... recién vengo de la dermatóloga, de otra dermatóloga, fui a una diferente para tener otro punto de vista... y les aclaro:

¿El Roaccutan saca las manchas y marcas?.
Si amigos. Vengo a darles la buena noticia que si, las saca. Pero paciencia, saca todo al tiempo de terminado el tratamiento. Cuando la piel se regenera. Por eso, abandono el peeling de cristal y no lo hago más. Si señores, las manchas y marcas se van por completo.

¿Qué hay que comer y qué no?.
Se puede comer de todo. Si no tienes problemas de colesterol, estás autorizado a comer lo que se te antoje. Si tienes problemas con los lípidos en sangre (Colesterol - Trigliceridos), entonces hay que cuidarse y nada de grasas y aceites calientes (frituras).
Queda terminantemente prohibido ingerir alimentos con Vitaminas B, por ejemplo: barras de cereales, arroz integral, los cereales con leche y legumbres y semillas. La incorporación de estos alimentos fomenta la aparición de granos mas allá de que estemos tomando Roaccutan.

¿Qué cremas o sustancias se pueden utilizar?.
Se pueden utilizar libremente cualquier tipo de cremas astringentes (que secan), ya que aumenta el ritmo del accionar de la Isotretinoína disminuyendo el período de reconstrucción de la piel. El Aloe Vera es lo mejor que hay (según todas las dermatólogas que consulté e internet), directamente desde la planta, es la única medicación natural capaz de penetrar las tres capas de la piel y regenerarla por completo, ayudando a la desaparición de granos, marcas y manchas. No queda nada amigos y amigas...

¿El sol es amigo o enemigo del acné?.
Es el peor enemigo. El calor interno en el cuerpo impulsa la infección de poros y la aparición de granos infectados. Lo peor que le puede pasar a una piel sensible y castigada por el acné, como la nuestra, es recibir el calor del sol. Es mentira que seca los granos, los empeora totalmente. Se debe usar un bloqueador "ligero", es decir, que no sea graso y que sea de absorción rápida, que no permanezca en ella.

¿Se puede hacer actividad física?.
Eso varía. Si presentas varios dolores musculares y oseos, entonces debes consultar a tu dermatóloga, puede variar la dósis o impedirte que hagas ejercicios. Particularmente, puedo hacerlo.

¿Qué significa que Roaccutan sea "liposoluble"?.
Significa que trabaja en el hígado y que la pastilla y la droga se disuelven con la grasa. Por lo tanto, hay que tratar de tomar la pastilla con alguna comida que tenga, al menos, el 1% de grasas. Entonces la pastilla funciona tal y como debe. Cualquier comida tiene al menos el 1% de grasa (almuerzo o cena). No está bien tomar la pastilla mientras comes una banana/plátano, o una manzana, o cualquier fruta, ya que no tienen grasas. La pastilla se disolverá igual pero no tendrá el mismo efecto que si la tomamos con algo graso. Insisito, graso no significa un pedazo de carne lleno de grasa. Un pedazo de pollo seco sin piel ya tiene mas que el 1% de grasas.

Conclusión:
Roaccutan es un tratamiento con un 94% de efectividad a nivel mundial. Actúa de manera interna, por lo tanto las cremas de uso externo o aplicaciones naturales como el Aloe Vera no afectan ni contrarrestan el accionar de la Isotretinoína, sí lo ayudan. Bueno amigos, esto es totalmente de mi puño y letra. Lei páginas y páginas de información, consulté a 4 dermatólogos de mi ciudad y de la ciudad donde estudio. Y puedo garantizarles que las manchas y marcas se van por completo una vez finalizado el tratamiento, no durante el mismo. Tengo pruebas para demostrar que es cierto, ya que 5 amigos tenían pozos y marcas y hoy en día tienen una piel envidiable.

Cualquier cosa pregunten, saludos a todos y muchas fuerzas.

Piero

# Publicado: 30 Jul 2010 16:12
Responder 

Tienes Razon el sol es malo para la cara solo cuando estas en tratamiento, sin embargo cuando ya terminas el tratamiento del roaccutan ya puedes volver a comensasr a tomarloo sin embargo hay gente que piensa que debe seguir usando bloueador para la cara y eso esta mal a mi parecer ya que echarse quimicos a la cara todos los dias no me parece adecuado claro debe ser usado en casos de exposicion muy larga al sol o lugares donde el sol es muy notiorio como la playa, campo, etc pero en la ciudad na ademas yo creo que el sol es muy bueno para la cara y te hace sentir muy bien recien hace un mes lo cpmruebo

un ex roaccutanero

Roronoa

# Publicado: 30 Jul 2010 16:22
Responder 

mmmm
Guido una pregunta.. de que pais es usted'??

GuidO

# Publicado: 30 Jul 2010 16:23
Responder 

Soy de argentina amigo, por ?

lopez

# Publicado: 30 Jul 2010 16:58
Responder 

taymyzz
oye una pregunta? ayer empeze ese tratamiento, pero me he desanimado un poco al investigar ke personas ven efecto hasta las 5, o 6 meses, tu desde cuando viste algun cambio??? porfavr contestme si puedes

lopez
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2010 17:05
Responder 

ola oye una pregunta, ayr empeze mi tratamiento, pero me desanime un poco al ver en internet, que muca gente dice ke ve resultados a partir del 5 o 6 to mes, me podrias decir tu cuando viste resulltados?? porf porfa

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2010 17:34
Responder 

Guido como vas soy Ivette.

En lo q escribistes dice q no se puede comer LEGUMBRES pero como pouede sere eso posibvle si todo Dr te manda a comer ensaladas.

Besos para todos y bendiciones cybertami18@hotmail.com

Roronoa

# Publicado: 30 Jul 2010 18:10
Responder 

ahh buee,... es que supongo que los dermatologos tambien deben tener discrepancias... sera porque son de paises diferentes..
yo suy peruano.. y ya he hecho el tratamiento hace 6 meses, esta es mi segunde vez..
ps si revisas algunas paginas anteriores de este mismo foro, hay comentarios de muchas personas que dicen que terminaron el tratamiento pero se quedaron con las marquitas y manchas, y que de ahi siguieron otro tratamiento como pellings y todas esas cosas.. el roa actua ante la producción de sebo, comedogénesis, colonización del conducto con P.acnes y desinflama los granos..
es verdad que una vez que cuando se esta terminando el tratamiento.. te atenua un poco las marcas pero no las elimina....no se van por completo

por lo demas.. pues hay algunas cosas que no comparto, pero buee, eso queda en mi..
de todas maneras te agradezco la informacion.,,..
exitos en tu tratamiento!!

cintia

# Publicado: 30 Jul 2010 18:17
Responder 

hola les cuento que yo esmpeze el trayemiento hece tres meses y ya veo los resultados:: no solo yo sino todos los que me conocen y estoy mas que feliz!!! l

laurar

# Publicado: 31 Jul 2010 10:33
Responder 

para los nuevos termine mi tratamiento hace 1 mes y hace 2 que no me sale ni un grano, sobre lo que e leido de las manchas NO SE QUITAN el roacutan no las quita al revez si te tocas te quedan peor, peeling no los recomiendo por lo que valen lo que si sirven no vale la pena prometen 5 porciento de mejora esos pelling que hace los dermas de poca monta y baratos pues menos!! tomen roacutan y esperene yo me tarde 4 meses porque tome 80 mg pero ahora ya no me salen que algre!!!!!!!! sigan que se lesquitara y les recomienda alguien que ya termino no se pongan nada ni se toquen ni tomen anda que no sea roacutan!!!!!!!!!!!!!!!!

GuidO

# Publicado: 31 Jul 2010 11:09
Responder 

Lauri vos sos argentina ? sos la de TrackerX :P ? si sos vos mirá donde te encuentro ajjaa

# Publicado: 31 Jul 2010 11:55
Responder 

Si amigos. Vengo a darles la buena noticia que si, las saca. Pero paciencia, saca todo al tiempo de terminado el tratamiento. Cuando la piel se regenera. Por eso, abandono el peeling de cristal y no lo hago más. Si señores, las manchas y marcas se van por completo.

Jaja se supone que deberia alegrarme con lo que dices, es mas mi derma tbn me dijo lo mismo pero hoy con 2 meses y 2 semanas lamento decirte q las marcas y manchas no se van por completo una vez terminado el tratamiento , quizas deba esperarme algo mas como 6 meses post roa , ni modo a esperarrrr

GuidO

# Publicado: 31 Jul 2010 12:10
Responder 

y entonces para qué viven preguntando si las marcas se van ? si ya saben...

happy

# Publicado: 31 Jul 2010 12:32
Responder 

Las manchas no se ven con roacutan, pero tampoco puedo asegurarlo, por que hay casos, muy pocos contados con los dedos de la mano que despues del roa les queda la piel de porcelana. pero buehh a los que se les van super!!!, y a los que no, no problem, para eso estan los tratamientos para manchas.

GuidO

# Publicado: 31 Jul 2010 12:50
Responder 

yo tengo 5 amigos que estaban peor que yo y hoy tienen la mejor piel que he visto, y no ciieron ningun tratamiento para manchas...

Josh

# Publicado: 31 Jul 2010 14:14
Responder 

Que hice yo para tener acne!!! odio el acneee!!!! antes q tenia mi piel limpiecita...ahora gastandome todo mi dinero en este Roacutan q no hace efecto !!:S :S :S :S :S

Señores en cuanto tiempo se ven resultados ?????? diganme please!

franco

# Publicado: 31 Jul 2010 14:20
Responder 

hola el tratamiento es de 6 meses... los primeros cuatro meses son para sacar el acne y los 2 ultimos son de mantenimiento...a mi me lo recomendaron y por lo que me dijeron tiene muy buenos resultados solo que en las mujeres hay que tener muchisisimo cuidado por si quedan embarazadas el bebe tiene riesgos de malformacion..

Roronoa

# Publicado: 31 Jul 2010 15:27
Responder 

entonces para qué viven preguntando si las marcas se van ? si ya saben..

jajajaj
entonces tu tambien sabias ...
jajaja ve!!! -.-

GuidO

# Publicado: 31 Jul 2010 15:54
Responder 

ronoroa porqué o te pones un consultorio ya que la tenes tan clara ? GIL !

monster

# Publicado: 31 Jul 2010 15:59
Responder 

gracias por la info guido entonces las marcas si se van despues del tratamiento , que bueno, hoy me salieron otros 3 granos pero mi animo esta mejor que bueno que no haya necesidad de peelings y roacuttan tambien elimina puntos negros

# Publicado: 31 Jul 2010 16:10
Responder 

entonces para qué viven preguntando si las marcas se van ? si ya saben..

jajajaj
entonces tu tambien sabias ...
jajaja ve!!! -.-

JAJAJJAA Puess para dar novedades somos muy buenos ehh XD!

GuidO

# Publicado: 31 Jul 2010 16:20
Responder 

Lo siento por ustedes si creen que las manchas no se van lo que tienen que hacer es ir a la dermatóloga y dejar de preguntar cosas en un foro todo el tiempo !

Monster, tranquilo se va todo ;)

gianka21

# Publicado: 31 Jul 2010 17:41
Responder 

Buenas. Les comento que llevo exactamente 1 mes desde que empece el tratamiento con Roaccutan, porque de verdad el acne ya me tiene deprimido, intente curarlo de todas las formas posibles, con peelings, con cremas, y nada... Por lo que la dermatologo me dijo que el Roaccutan podria ser la solucion definitiva.

Como les dije, tengo un mes con el tratamiento, habia leido todos los efectos secundarios del medicamento, y entre esos decia que en el primer mes podria haber un "leve empeoramiento". Pues bien, las primeras 3 semanas fueron "geniales"... Me salia uno que otro grano, pero nada del otro mundo, por lo que pense que lo peor habia pasado. Los labios se me resecaron levemente, y la cara mostraba menos grasa y cierta resequedad en algunas zonas.

Pero a partir de la ultima semana me ha salido un brote horrible que me tiene super deprimido. Soy profesor en un instituto, y estoy pensando seriamente en renunciar a mi trabajo porque no quiero salir a la calle ni que mis alumnos me vean en estas condiciones. No me he extirpado ninguno de los granos, ya que la doctora me dijo que no lo hiciera, pero sinceramente estoy un poco desesperado. Les cuento todo esto para saber si alguna persona que haya iniciado este tratamiento ha mostrado un empeoramiento en el primer mes?

Me gustaria escuchar sus opiniones amigos. Saludos!!

# Publicado: 31 Jul 2010 17:58
Responder 

JAJAJAJA GUidoo lo que tienes que hacer tu es un encuesta de ex roacutaneros que te apoyen en tu falsa teoria de que el roa quita las marcas y manchas. No puedes hablar tan a groso modo diciendo falacias que a muchos quizas animen pero tmpco se trata de andar diciendo mentiras compañero , todo tiene q ser claro como el agua . Saludos!

<< 1 ... 144 . 145 . 146 . 147 . 148 . 149 . 150 . 151 . 152 . 153 . 154 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad