Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Testimonios del Roaccutan
<< 1 ... 162 . 163 . 164 . 165 . 166 . 167 . 168 . 169 . 170 . 171 . 172 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
Anonimus

# Publicado: 30 Ago 2010 15:35
Responder 

Hoy dia tome m 15va pastilla, ya estoy a medio mes y no noto ningun efecto secundario tan grave, mi cara no se parte , mis labios tampoco , mi nariz sangra pokisimo, y hasta ahora no em va el odiado rebrote. No me estoy kejando, si no estoy feliz que los efectos no sean tan graves T_T, espero que sea asi hasta el fin del tratamiento

NIco

# Publicado: 31 Ago 2010 07:24
Responder 

hola helen
yo tengo la misma duda porque acabo d terminar y tengo ganas d beber, peor nose cuanto tengo q esperar; algun consejo o experiencia?

antonioft
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 10:14
Responder 

hola bueno este año estuve tomando roacutan y bueno queria escribir acerca de ello || creo que todos ustedes hablo de los que estan tomando el medicamento se sienten un poco desesperados por que no saben si en verdad l tratamiento va dar resultado , tambien no saben cuanto tarda para ver cambios bueno fue lo que me paso a my bueno como chico deseperado en un principio empese a usar un poco de todo como cremas jabones y cosas naturales creo que alguna funcionaron pero estos no pararon el brote de espinillas ( aunque my problema no era tan serio si me sentia mal por tener esas cosas en my rostro ) luego de ello decidi informarme bien de lo mejor para quitar espinillas como resultado todo indicaba que roacutan era lo mejor pero no me convencia entonces empece a profundizar sobre el tema hasta que decidi comprar el medicamento bueno empece tomandolo y crei que no funcionaria pero despues que finalize el tratamiento como ala semana ya note que mi piel estaba mas lisa y las pocas que tenia estaban super secas que con tocarlas se desaparecian eso me encanto y ahora me sale una pero es cuando como demasiada grasa pero una no es problema y eso que come bastante pero en fin para las espinillas roacutan es lo mejor una cosa importante si quieres que se te quiten rapido no compres menos de 20 g y no te exedas mas de 30 g yo tarde en recuperarme en 1 mes y 15 dias asi que animo ahhhhh comprate un brillo y aplicate crema en la piel y luego luciras mejor que tus amigos por que la piel te queda como la de un niño eso si ojo con esto nunca per nunc te toques las espinillas otra cosa siempre que la laves usa una tulla absolutamente limpia y si tocas tu cara lavate las manos antes con cloro o alcohol prohibiso tocar tu cara ok si lo haces te quedaran marquitas en la cara bueno espero les hayga ayudado

pippa
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 10:25
Responder 

euu! hace bastante que no pasaba.
josejesus
muchas gracais por el consejo, soy de argentina, voy a ver si consigo la crema que me decias para lo de la nariz, sino busco alguna bien hidratante.

ya perdi la cuenta de cuantas pastillas voy pero haran tres semanas masomenos que estoy con el tratamiento 20mg alternando una y dos pastillas por dia.
Me dio un rebrote chico ( no mas grave que lo que tenia siempre) y ahora se me seco mucho la piel aunque quedan varios granitos y mil puntos negros, trato de no tocarme ni apretarme la cara pero bueno me tiento..

Espero que esten todos mejorando, con muuuuchisiima paciencia y animos!!

LEON

# Publicado: 31 Ago 2010 10:26
Responder 

Yo tome una chelas heladitas ufffff buenisimas 1 mes dspz de haber acabado mi trata y es lo mas recomendablee sino te cagaSS el hgadoo y se te acoloran las manchas jeje aiossssss

Anónimo

# Publicado: 31 Ago 2010 12:17
Responder 

me recetaron roacutane y hoy debo tomar mi primera pastilla pero tengo muchas dudas espero que alguien me las pueda aclarar.
Yo soy muy delgada pero tengo tendencia a engordar es cierto q estas pastillas te afectan el metabolismo y uno tiende a engordar?
2)es cierto que no se puede beber alcohol durante el tratamiento?
3?mi doctora dijo q en un mes m haria unos peeling pero yo lei que si me hacia dermoabraciones en la cara durante el tratariemto m e kedarian manchas es cierto?
4) uso lentes de contacto tendre que dejar de usarlos?
y ultimo es cierto q no puedo ir a la playa por el sol?
PORFA SI ALGUIEN SE ENCUENTRA ON LINE Q ME RESPONDA LO ANTES POSIBLE

lFreak
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 12:39
Responder 

Anónimo
1.- La verdad, no he visto alguien que engorde por estas pastillas, al contrario, uno baja de peso, bueno, eso por que uno quiere. No afecta en tu metabolismo sólo que hay puedes sentirte más cansada. Yo iba al GYM fui 8 meses, hoy ya llevo como 4 meses sin ir y por el tratamiento, nada de grasas y he bajado como 5 kilos , ya quisiera yo que las pastillas me engordaran a mí.

2.- Prohibidisimo. Isotretinoina es un tratamiento muy fuerte que afecta el higado, si tú le cargas con más cosas a tu hígado como el alcohol te lo podrías dañar. NO BEBAS DURANTE EL TRATAMIENTO.

3.- Me parece que sólo el peelling de cristales es el bueno, ese quita las manchas, te digo por que ya pusieron testimonios de que es el único que quizá puedes hacerte durante el tratamiento. De hecho, durante el tto., la misma ISO te deja la piel muy sensible y un peelling puede empeorarte.

4.- ¿? No

5.- Sí puedes ir, pero recuerda echarte cremas y bloqueadores de sol etc. No es recomendable por que el calor en tu cuerpo, produce más acné y el que te de el sol procrea manchas, eso aunado con la sensibilidad que tendrá tu piel por la ISO, osea nada recomendable. Por eso los dermas nos dicen que evitemos el sol. De cualquier forma, no creo que vayas todos los días a la playa. Quizá una vez al mes.

chamol

# Publicado: 31 Ago 2010 13:10
Responder 

que tanto se puede tomar de alcohol con el tratamiento tengo 5 mes y tomo 40 mg diarios.
Mi derm. dice que quisas dos birras nosea muy malo

Anónimo

# Publicado: 31 Ago 2010 13:13
Responder 

muchas gracias por contestar ya tome la primera pastilla por cierto me llamo adriana lo q pasa es q nose usar esta pagina ni se registrarme pero ya sabenn hoy fue la primeraa despues les escribo a ver q tal muchismas gracias por responder tan rapido

toti
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 13:44
Responder 

jeje chamol yo igual estoy que me corto por no tomar jaja, llevo 6 meses pero ya nos queda poco hay que aguantar un poco mas.

lFreak
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 14:42
Responder 

toti
Cómo te va toti? Ya 6 meses? Llevas un bueen amigo. ¿Cuántos mgs tomas diario? Llevas algún buen avance?

toti
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 15:44
Responder 

lFreak

hola si ya llevo 6 meses estoy bien, ya nada de granos, pero ahora estoy luchando con las malditas manchas jejej, pero creo que de a poco se borran.
me queden un par de meses con el tratamiento, pero lo peor ya paso.

y tu men que tal estas?? te has curado??

saludos compadre!

Aleatorio

# Publicado: 31 Ago 2010 16:44
Responder 

toti
Hey men yo tomo 20mg diarios el tratamiento es de 4- 6 meses.. tonces aparte quiero saber sobre la dosis acumalada alguien sabe.. porque me dijeron que para evitar rebrotes despues pasado el tratamiento hay una dosis que se requiere haber tomado?

Lebana
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 17:12
Responder 

hola a todos !!!

anduve medio perdida pero ya aki estoy de vuelta, les cuento que voy en mi dia 61, y ayer tuve cita con mi derma, de mi higado super bien, he bajado 4 kilos , y el maldito rebrote aun sigue, sobre todo en la frente, en las mejillas ya es menos, eso si mucha manchita roja, pero pues ya despues vamos con las manchas, y pues ahorita me siento super cansada, entre las levantadas temprano y el trabajo, hoy ya no aguanto mi espalda, pero bueno todo sea por estar mejor, a ustedes como les va, han tenido sintomas similares.
Les mando buena vibra y q dios los bendiga.
Saludos desde Tamaulipas, México!!!!!

Anonimus

# Publicado: 31 Ago 2010 17:54
Responder 

Hola gente, les hable al poderoso anonimus, bueno les cuento que hoy yom mi 16va pastilla , y creo que todo bien, nada de rebrote , nada de labios rajados ( algo sekitos nomas ), sangrado por la nariz un pokito, lo que e notado es que mi pelo ya no se ensucia XD, yeeee ya no necesitare champu para lavarme y ahorrare para mi pastilla, solo tengo esos sintomas, adios amigos chawww.

toti
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 19:04
Responder 

Aleatorio

aleatorio si, yo tambien estoy de 20 mg diarios, cuanto tiempo llevas tomando iso?? la verdad lo que hay que tener en el cuerpo son 120 mg x kilo, yo peso 60 kilos, eso kiere decir que necesito tener 7200 mg acumulados.
yo el año pasado lo tome por 4 meses se me paso el acne, pero este año en marzo me volvio. es por eso que hay que tener esa dosis en el cuerpo para que no vuelva el acne, en todo caso mi acne es leve, pero persistente.
bueno espero averte ayudado
saludos men.

toti
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 19:11
Responder 

Lebana

hola lebana, mira yo soy super delgado, pero desde que empeze con el tratamiento tambien he bajado de peso, debe ser donde nos prohiben las grasas. con respecto a lo del rebrote paro a los 4 meses, despues me salia una que otra, ahora ya con 6 mes no me salen granos gracias a dios. lo de las manchas rojas todavia las tengo y me acompleja mucho, mi derma me dijo que hay que esperar que se borraran con el tiempo, le nombre lo del peeling y me dijo que no, yaque la piel esta muy sensible.
yo tambien me he sentido muy cansado, me duele la espalda y las piernas como si hubiera trabajado mucho jajaja.

ciao

Anónimo

# Publicado: 31 Ago 2010 20:56
Responder 

Hola tengo 20 años llevo 15 dias tomando roacutane 20mg y hasta ahora solo me han salido mas granos en la barbilla son grandes y quisquicos, alguien ah comenzado el tratamiento ahora?

camcasant

# Publicado: 31 Ago 2010 21:18
Responder 

hola amigos que padecemos el problema del acné, yo voy a contar un poco mi caso tengo 19 años y nunca e tenido la piel grasa me hacia limpiezas faciales, bueno e tenido desde que yo recuerde comedones q es decir puntos negros, el problema fue q al principio no le tome importancia, pero ya después de un tiempo se volvió una infección q se torno a acné, mi derma me comento que no lo tengo tan severo xq solo me a atacado arriba del mentón pero dia con dia avanza poco a poco mi infección, el doc me mando a tratar con isotriderm (sustituto del racutan) y otro antibiótico llamado doxiciclina y con una crema peróxido de bensolio, mi pregunta es q cuando me aplico el peroxido me causa mucha mucha picazón y después de unos minutos disminuye la picazón, lo bonito de este producto es q las espinillas las madura y las saca sólitas, sale toda la pus, no he comenzado el tratamiento, pero espero no tener tantos efectos secundarios, ahi les cuento como me fue y suerte a todas (os), los q estamos pasando por esto, solo nosotros entendemos este problema, y con voluntad de nosotros y de DIOS saldremos adelante.... saludos

lFreak
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2010 21:41
Responder 

camcasant
El peróxido de Benzoílo es muyy bueeno, eso sí, te pica y hasta te ardee! A mí me pasaba así, ya llevo como 1 mes usándolo y ya no me arde me pica tantito, pero no como antees y me desincha los granitos.

# Publicado: 1 Sep 2010 09:41
Responder 

Wenassss como vann, espero que bien , yo nuevamente akii ya con 3meses y medio de haber culminado mi tratamientoo y pues ya recuperandome de las manchas que poco a poco se difuminan y eso me pone felizz =D!

Pss ya veo que el foro creció en numero y cada dia se vuelven mas peritos en el tema roacutan BACAN psssss solo decirles que los resultados se notan verdaderamente cuando dejas de tomar la droga ya que tu piel vuelve a la "normalidad" echenles muchas ganas a pesar de que las cosas parescan caer mmm y todos los sintomas q presentan son de lo mas comunes JEJE . Cualkier duda avisann Adiossss

Anónimo

# Publicado: 1 Sep 2010 14:49
Responder 

Hola, tengo 20 años y el dermatologo me reseto 2 pastillas al dia de roaccutan 20mg, una al mediodia y otra a la noche, no se si es mucho, por lo q veo todos toman una. Tambien queria saber como eslo del alchol, el dermatologo no me dijo nada acerca de eso. Gracias espero que mejore.

tu viejo

# Publicado: 1 Sep 2010 15:52
Responder 

oe me llegan al **** todos los que preguntan
y que pasa si tomo alcohol???.. tmre no saben leer,en todas las paginas del foro dicen
que nada de alcohol y siguen con sus preguntas estupidas
-.-

toti
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2010 17:41
Responder 

tu viejo

que me va a pasar si tomo alcohol?

Anonimus

# Publicado: 1 Sep 2010 19:35
Responder 

Te vas malograr el higado mas de lo debido, porque el roacutan tambien lo afecta, eso es lo que e leido.

Bueno hola chicas, Hoy tome mi pastilla numero 17 y para que mentires todo me va super bien, mis labios kasi nada secos = ) , hoy no sangre por la nariz ( sangro pokisimo), todo muy bien de verdad, hasta ahora no tengo kejas del roacutan, y aun no me llega el rebrote. Hsata ahora no e tomado nada de alcohol, hoy fume un cigarro pero solo 1, buen amigos nada mas chaw = ).

Anonimus

# Publicado: 1 Sep 2010 19:40
Responder 

lo de chicas fue broma porsiakaxooo

pippa
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2010 19:59
Responder 

anonimo!
yo tamein tomo 2 pastillas de 20mg por dia, pero me dijo la dermatologa que alternara un dia tomo una y al dia siguiente dos y asi.. pero 54 kg y tengo un acne persistente pero relativamente leve... vamos a ver que pasa, voy tomandolo un mes y al principio mejore mucho depsues vlvi a lo de siempre me brote un poco mas y ahora tengo la piel suuuper seca y los labios tambien, el otro efecto q presente es el sangrado de la nariz bastante pepro ultimamanete bajo un poco.
Besoos y animos para toodos

NIco

# Publicado: 2 Sep 2010 07:00
Responder 

ya se q no ai q tomar durante el tratamiento
peroo despues???

elias^^

# Publicado: 2 Sep 2010 10:03
Responder 

puxa...entro a darles este consejo pork io he padecido de acne como 2 años y es una joda...lo curaba volvia a salir..hasta k un un amio me receto k penca sabila la dejara remojando 2 dias en agua(cambiando el agua)para k bote todo el yodo ya que es muy fuerte, luego le sacaba todo eso k es como baba y lo metia a un pomito con un chorrito de alcohol(lo dejo un dia).....y me lo hechaba todos los dias a cualkier hora y muxas veces como un gel,aparte tambien sacaba sabila y la metia en mi comida,jugoos,ect(todo con sabila)......y por ultimo dejando un dia tomaba una pastilla bactrim forte despues de la comida....!en un mes veran los resultados:::;D

elias^^

# Publicado: 2 Sep 2010 10:07
Responder 

en una semana y media te los ha secado casi todos!!^^
es una maraviilla .de haberlo sabido antes!!!pero bueno haganlo!!^^
mejor k cualkier tratamineto sin gastar casi nahh!!y te los kita altk!y mi acne era moderado!con eso les digo todo1

<< 1 ... 162 . 163 . 164 . 165 . 166 . 167 . 168 . 169 . 170 . 171 . 172 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad