| Autor |
Mensaje |
elias^^
|
# Publicado: 2 Sep 2010 10:10
Responder
puxa...entro a darles este consejo pork io he padecido de acne como 2 años y es una joda...lo curaba volvia a salir..hasta k un un amio me receto k penca sabila la dejara remojando 2 dias en agua(cambiando el agua)para k bote todo el yodo ya que es muy fuerte, luego le sacaba todo eso k es como baba y lo metia a un pomito con un chorrito de alcohol(lo dejo un dia).....y me lo hechaba todos los dias a cualkier hora y muxas veces como un gel,aparte tambien sacaba sabila y la metia en mi comida,jugoos,ect(todo con sabila)......y por ultimo dejando un dia tomaba una pastilla bactrim forte despues de la comida....!en un mes veran los resultados:::;D
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 10:34
Responder
anonimous no es por bajonearte pero te empezaran a salir desde el dia 28 en adelante o del 30.. masomenos.. asi q deja de traumarte con el numero de pastillas... te digo yo q tenia acne leve.. voy 4 meses.. veras q recien desde los tres meses..empieza la mejoria.. y come normal.. yo como de todo grasas y todo incluso fumo un churro por dia..
porque desde q empeze a comer mas y variado empezaron a borrarse...las espinillas..
|
tu viejo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 12:44
Responder
totti
que me va a pasar si tomo alcohol??
preguntale a tu viejo
|
tu viejo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 12:47
Responder
Anonimus.. tu tambien me llegas a la punta contando dia x dia... espera un poco mas de tiempo para k veas si hay evolucion o naaa.. pareces awebao como si de un dia a otro vas a ver un gran cambio, -.-
encima eres mariscal!!
|
tu viejo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 12:52
Responder
jajajaja mariscal pa los k no saben es
aumhhhhhhhhhhhhhhhhh
Saooooooooooooooooooooooooo!!
|
Anonimus
|
# Publicado: 2 Sep 2010 13:13
Responder
Hola, que puedo esperar de alguien que tenga su nick " tu viejo" , señor amargado de la vida, yo doy esta informacion para los usuarions que entren a esta pagina y se den una idea de los sintomas, si no es de tu agrado mis comentorios, solo dejalos de leer, no creo que te afecte, yo supongo que ste foro es para ayudar y hace preguntas, pues la forma de ayudar es poniendo dia a dia que sintomas y etc tengas, no se si tu capacidad mental te sirva para entder lo que te digo, pero bueno que puedo hacher chau macho ._. .
Bueno les cuento que hoy tome mi pastilla numero 18, solo tengo labios secos naad mas, y se me seca algo la cara y se esta pelando. Porsiakaso yo tengo acne leve, y estos son mis sintomas , bueno chaw amigos.
|
tu viejo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 13:23
Responder
jajajajaja..
Anonimus hoy voy en mi dia 18
y sigue este jajaajaja
cuales sintomas, si sigues tieniendo los mismos: labios secos y sequedad
lol
macho"????
recontra aumhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh
Saoooooooooooooooooooooooo!!!
|
tu viejo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 13:26
Responder
capacidad mental????
jaja
ayyyy y k se podia esperar de un anonimo!!
amargado??'
si kiEres puedes debatir conmigo sobre cualkiear tema incluso de la Isotretinoina.. si kieres tambien te puedo ayudar
jajjajaj
hoy voy en mi dia 18 :S
|
roxana_milenium@hotm ail.com
|
# Publicado: 2 Sep 2010 13:27
Responder
[me lllamo roxana y tome tratamiento de acnotin un mes antes que es lo mismo que roaccutane, terminé de tomarlo el 62 de dic. de 2009 y quedé embarazada el 7 de enero del 2010, crees que influya en algo en mi bebe?gracias.............
|
toti
Miembro
|
# Publicado: 2 Sep 2010 13:55
Responder
tu viejo
entonces habla de la isotretinoina, y no habli tonteras peaso de lagi jajaj
aqui entran personas con dudas y hay que aclararlas, tu no sirves para nada, anda a hacer tu vida de amargado a otro foro jeje chao vieja.
|
tu viejo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 14:00
Responder
oe toti xk no fuiste al mundial=??
jajajajja
y k es lagi?? ala pe pa reirme.. jajajaja
mmm creo k los amargados son otros
lolazos jajajjaja no sirvo para naa. ..
yaaa... y tu a kien le sirves??'? kjajajaja
dale pe vuelve a preuntar
puedo tomar alcohol. como es yupi do
jajjaja
k kieres k hable d la isotretinoina, dime cuales son tus dudas y te las respondo?''
del piero..
digo
gatusoo
zorry
toti
jajajjaja
acomplejao se pone nombre de italiano
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaj
|
tu viejo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 14:05
Responder
roxana en k planeta vives???
xk en el k yo vivo el mes de diciembre solo tiene 31 dias...
y tu pones el 62 de diciembre
osea.......
jajajja
o es una joda para tinelli
kajajajaaj
|
elias^^
|
# Publicado: 2 Sep 2010 14:23
Responder
oe son bien giles!!les estoy dando un tratamiento rapdio!el mejor barato!!y todos los beneficios y siguen con el roacutan!!!....^^!!!hagn el intento aunkesea!..xhvre!cdense!:
|
Nick
|
# Publicado: 2 Sep 2010 18:12
Responder
Hola ¿que pasa si se fuma durante el tratamiento? Ya sé que es malo y que no me hace nada bueno pero estoy enganchado que le voy a hacer, el dermatólogo me dijo que nada de alcohol pero de tabaco no dijo nada y no le podía preguntar delante de mi madre ¿pasa algo si fumo? Fumo casi un paquete al día y algún porrito que otro también. Saludos y suerte.
|
toti
Miembro
|
# Publicado: 2 Sep 2010 20:47
Responder
Nick
yo le pregunte a mi derma, sobre el tabaco y me dijo que me dañaba el pulmon, ahi que viera si fumo o no. pero no pasa nada con el tratamiento...
en todo caso el tabaco te envejece la piel, bebe bastante agua
|
tu viejo
|
# Publicado: 2 Sep 2010 20:57
Responder
jajajajajajajajajajajajajaj
|
Sepicus
|
# Publicado: 2 Sep 2010 21:10
Responder
hola tengo 20 años y padesco de acne moderado leve tengo 2 dias de empezar con istriderm 40 mg por dia ( es lo mismo que el roacutan) y estoy que me cago del miedo!!! jajaja la verdad lo que mas me da miedo es salir con algun resultado fuera de lo normal en los examanes mensuales, soy una persona que se cuida mucho hago ejercicios y como muy bien trato de no comer nada de dulces nada de chocolates pocas de harinas, no me hace falta el alcohol de hecho llevo mas de 8 meses de no tomar jeje, como muchos vegetales frutas carnes blancas y magras y muy poca grasa creo que por eso sali un poco bajo en el colesterol HDL(colesterol bueno) asi que no se si deberia comer algo... para aumentar este tipo de colesterol , ya que por los otros no me preocupo la verdad sali muy bien en todo excepto en este... mi resultado fue 30 mg/dl me gustaria subirlo, he investigado que el aguacate, las nueces y el aceite de oliva influyen y ayudan a aumentar los niveles de este colesterol no se si comer esto me puede perjudicar o ayudar la verdad estoy muy asustado... asi que si alguien me puede ayudar por favor... agradeceria que me respondieran...
|
Del Piero
|
# Publicado: 3 Sep 2010 09:16
Responder
JaJa...
una joda para tinelli xD winaaaaaaa ahh ! xD
bien ahi viejoo
toti ? haha ksm kiero tu autografo men dime como va las cosas por Italia haber si me doy una vueltaa jojojojojojo xD
|
Del Piero
|
# Publicado: 3 Sep 2010 09:21
Responder
Nick fuma tioo fuma todo lo que quierasssss !!!! la vida es corta y mas cuando fumas awebaoooo ¬¬ !
|
Del Piero
|
# Publicado: 3 Sep 2010 09:25
Responder
Sepicus bien brother esa es una clase d vida modela ... cuidandose de las cosas que a uno le hacen mal.
NO temas el trata es efectivo paso a paso las cosas se tieenen q dar . Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2010 09:43
Responder
buenas hoy voy por mi cuarta pastilla y mi derma me receto un protector para la cara con factor 90 tengo 3 dias aplicandomelo pero cada vez que lo hago me arde la cara horrible yo tomo 10 mg y el protector me lo aplico al medio dia pero siento que tengo partes d la cara como quemadas se ven rosadas y brotadas como cn la piel brillante nose si es alergia o que me esta quemando ya que no he agarrado mucho sol orfa ayuda mi protector es el heliocare AYUDAAA PQ MI DERMA ESTA DE VACACIONES
|
tu viejo
|
# Publicado: 3 Sep 2010 10:55
Responder
Anonimo..
ps eso lo k sientes es una reaccion alergica al producto en este caso al bloqueador,,, puede que sea algo superficial que solo se de en un principio y luego te acostumbres a ello.. o puede ser que hay algun complemento del prodcuto que no se compatibiliza con tu tipo de piel.. a esperar.. y si todo sigue igual ps descontinualo y consultalo a tu derma..
Nick
El tabaco hace que te aparezcan arrugas prematuras.... y causa envejeciemiento
en el caso de tratar con la Isotretinoina.. pues al ser un producto que te exfolia la piel digamos en algunas vecs de manera extrema, pues te podria perjudicar .. digamos en la piel del rostro, por lo demas no esta contramedicado, pero es obvio que si le preguntas a un doctro te dira que mejor lo dejes....
osea tu mismo sabes que es dañino para la salud y preguntas?? -.-
oe toti. animos facil llegas a Brazil 2014 jajjaja
|
Roronoa
|
# Publicado: 3 Sep 2010 11:09
Responder
vaya vaya parece que tu viejo usted sabes mucho sobre la Isotretinoina..pss tonces es un gusto...
hace bueee tiemo k no entraba a comentar... lo hize creo cuando levaba 60 dias--- puuee bueee hoy llevo 81 o 82 no me acuerdo casi tres meses...haber:
los granos que me salieron por el rebreote pues la mayoria ya se secaron.. solo kedan algunos, y las manchitas tambien stan pero no son muchas digamos que ya estoy viendo los resultados... solo a seguir...
y hay algo en lo que coincido con tu viejo, nunca veran un gran cambio de un dia a otro, por eso a esto se le llama tratamiento...
por lo demas too bien suerte!!
|
tu mama gil
|
# Publicado: 3 Sep 2010 12:30
Responder
HEEEE anonimous y tu viejo.. los dos vayansen al pingo.. son gilees..-.
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2010 13:15
Responder
pero es que las manchas que les digo que parecen como quemadas son bastante fuertes de verdad parece que me hubiecen quemado la cara nose si no hecharmelo y si despues me mancho o seguirrr
|
aladiino
Miembro
|
# Publicado: 3 Sep 2010 13:16
Responder
ste foro se volvio un desastre u.u
|
Administrador del Foro
|
# Publicado: 3 Sep 2010 13:25
Responder