Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Salud familiar
/
Testimonios del Roaccutan
<<
1
...
162
.
163
.
164
.
165
.
166
.
167
.
168
.
169
.
170
.
171
.
172
...
199
.
200
.
>>
Autor
Mensaje
lFreak
Miembro
#
Publicado: 11 Sep 2010 07:55
Responder
Una duda, miren, fui 3 veces con el derma, me cobraba mucho y sólo me recetaba la misma iso, dejé de ir, pero creo que ya que stoy por entrar al día 91, quiero empezar a ver lo de las manchas, cremas y así.
Algunas cremas que me recomienden para las manchaas? Me enoja que piensen que tengo más granos y sean manchas. De vdd, tengo mi piel suavecita, eso que sin lavarme la cara. Pero me veo al espejo y veo las manchas
lFreak
Miembro
#
Publicado: 11 Sep 2010 09:15
Responder
Lo que estaba viendo era que una amiga me comentó sobre algo que era Baba de Caracol, que era para las manchas y cicatrices. Es que esa xava tiene acné, pero tenía manchas y marcas, pero ya casi no les veo las manchas, el acné sí, pero las manchas de antes no, me acerqué y le pregunté y me dijo, que se stá poniendo la baba de caracol. Y de hecho, antes de que iniciara con el tto, preguntando en tiendas por cremas para manchas me habían recomendado eso, pero no le tome importancia.
¿Alguien lo ha usado? o que otra alternativa me podrían dar? graciaas de antemanoo!
Samuell
#
Publicado: 11 Sep 2010 10:42
Responder
IFreak... que wuebadas hablas,,, como puedes decir que se consuman grasas, pizzas, y toa esa vaina.. yo soy un x roacutanero, y se por experiencia propia, que no es que dejemos de comer grasas,, lo que hay que evitar es la comida chatarra, y todo lo que tu haz puesto como ejemplo es comida recontra chatarra,,,
y encima quieres que hagan la prueba
tas kemao tio
lFreak
Miembro
#
Publicado: 11 Sep 2010 12:32
Responder
Samuell
Igual y lo confundi con comida chatarras, pero pues yo ya dejé de obsesionarme con la dieta y pues me faltan 5 días para mis 3 meses y he empezado a consumir grasas y gracias a dios mi organismo no me saca más granos. Mi intención aquí es, que yo sé que por querer cuidarse luego van a obsesionarse(algunos) y eso no stá bien, lo digo por experiencia. Y sí, quiero que hagan la prueba, pero no sé si leíste bien, sólo lo dije a personas que ya no tienen granos, es decir, que la iso ya se los quitó.
Aparte, comer comida chatarra un 1 vez mínimo a la semana stá bien, darse sus gustitos uno que otro día no hace malo a nadie pues todo en exceso es malo.
lFreak
Miembro
#
Publicado: 11 Sep 2010 12:36
Responder
No son webadas lo que digo, y que mala onda de tu parte el que te expreses así... creo que hay formas para decirlo y peor por que eres un ex roacutanero. Stás mal, pero bueno, no creo responder otro post tuyo, así que no te esfuerces.
Amiga y sus granitos
#
Publicado: 11 Sep 2010 13:47
Responder
Hola a todos....
Yo pienso que lo de las marcas rojas la dermatologa te dara la crema especifica...no puedes ponerte asi por asi porque yo creo que ya has pasado por un proceso largo y que te automediques en ponerte una crema creo que no....mejor consulta....y lo de la dieta....yo creo que cuando uno usa el tratamiento del roacutan es mejor alimentarse con frutas....verduras....jugos naturales....pan integral....ensaladas....y agua....pero comer....ah....me olvidaba.....como les habia contado que llevo casi dos meses y medio tomando roacutane de 10 mg. y eso que peso 110 libras y a veces el acne se me calma pero ahi estan los granitos pero otras veces me siento como que brota mas se me pasa....se me brota y asi ....es normal.....amigos....
toti
Miembro
#
Publicado: 11 Sep 2010 15:24
Responder
lFreak
hola, mira yo llevo 6 meses de tratamiento, a mi el doctor me dijo que no ******** nada de grasas, debe ser por el colesterol, por eso las prohiben. yo estuve con una dieta como 3 meses pero adelgaze mucho... hoy en dia como de todo, pero moderado y nada en exceso y no me pasa nada.
con lo de las manchas el dermatologo me dijo que no me heche nada niuna crema nada, y el peeling tampoco porque la piel esta muy sensible. dijo que se iban solas con el tiempo.
espero haberte ayudado y para los demas respondan bien, yo creo que ustedes tambien lo han pasado mal con esto asi que hay que unirse y compartir opiniones!
gianka21
#
Publicado: 11 Sep 2010 19:01
Responder
Señores, el Roaccutan es un medicamento que no se puede tomar sin supervision medica, y sin realizarse los examenes pertinentes cada cierto tiempo.
Lo de comer grasas es relativo. Yo personalmente como normal, ni muchas grasas, pero tampoco es que me caigo a verduras todos los dias... Porque asi bajaran de peso muy rapidamente. Lo que si hice fue eliminar las sodas, refrescos y alcohol de mi vida. Ahora consumo es mucha agua, en grandes cantidades.
En mi caso, cada 2 meses mi dermatologa me manda a sacarme la sangre, me hacen un perfil 20 para ver colesterol y trigliceridos. Despues de 2 meses y medio, menos mal mis valores siguen normales. Tambien son importantes las transaminazas, no se si se escribe asi... Hay que cuidar esos valores, ya que son los que muestran si hay o no hay daño en el higado. El Roaccutan es un medicamento que afecta directamente al higado, por lo tanto deben estar pendientes de eso.
Yo como lo normal, como les dije antes... Y gracias a dios, despues del rebrote del primer mes, no me ha salido casi mas nada. Asi que no se obsesionen con dietas ni nada d eso, coman bien y punto.
Y con respecto a las marcas, mi derma me dijo que primero hay que terminar el tratamiento del Roaccutan, para despues empezar a tratar las marcas... Primero tenemos que asegurarnos que el acne no vuelva, y ya una vez que estemos seguros, es que empezamos a tratar las marcas... Y tiene sentido. Despues venden varias cremas despigmentantes, pero cuando las usen, no les puede pegar sol, y probablemente al principio les irriten un poco la piel... Saludos!!
lFreak
Miembro
#
Publicado: 11 Sep 2010 19:44
Responder
gianka21
Exacto, eso es lo que digo con respecto a la dieta, osea comer de vez en cuando, no siempre. A eso me refería, pero quizá me malinterpretaron, aunque lo veo raro pues siento que redacté bien. Como sea el caso, sólo lo mencionaba por que sé que la mayoría si no es que todos pasarán Y/o pasaron por eso.
Sepicus
#
Publicado: 11 Sep 2010 20:09
Responder
La verdad hay que tener mucha paciencia con este tratamiento hmmmm apenas voy para mi 2da semana y veo que me estan saliendo unos cuantos granitos... que pereza jajaja...
aladiino
Miembro
#
Publicado: 11 Sep 2010 22:22
Responder
lFreak
yo la utilize como 1 mes i lo uniko qe me provocaba era que se me pusiera supper rojaaa la cara pero asii feooo rojoo feoo asii
pero bueno eeso tiene que ver con tu tipo de piel i la marka del producto
con 1 mes ps no vi resultados y la deje de utilizar porq me brotaron nuevos
aladiino
Miembro
#
Publicado: 11 Sep 2010 22:26
Responder
stoi en mi dia 86, cara muy seca (eh dejado de tomar mucha agua)
no tengo ningun grano.. NIUNO.. pero estoi lleno de manchas en las mejillas.. aunqee cada vez veoo qe ia no stan tan expandidas sino mas al centro de las mejillas
agan de cuenta que siempre stoi sonrojado XD
pd: mis primeros analisis desps de 3 meses con la iso ii sali muy bien exelente nada mal..
mi cita con el derma es en 10 dias seguramente me dara alguna crema para las manchas
la duda que tengo es si me seguira recetando la iso.. ojala i si
gianka21
#
Publicado: 11 Sep 2010 22:58
Responder
Aladino, si vas por el dia 86, es porque apenas llevas 3 meses de tratamiento... Asi que es seguro que tu derma continue recetandote la iso. Es un proceso largo, que puede durar entre 6 meses y 1 año. La gente que despues de 1 mes dejo de tomarlo, cometio un error... Hay que tener paciencia y mas nada.
Y con respecto a las marcas, primero deben curar el acne como tal, la bacteria de lo ocasiona debe desaparecer de nuestro organismo. Una vez que eso pase, es que se pueden empezar a tratar las marcas con cremas despigmentantes, bien sean de laboratorios galderma o medihealth. Eso si, cuando se apliquen dichas cremas, deben protegerse del sol, ya que les puede manchar la cara... Y es una crema que suele irritar bastante la cara.
Aleatorio
#
Publicado: 12 Sep 2010 06:51
Responder
Generalmente supongo, que se iran con el tiempo las manchas y el color rojo que adquiere la piel, pero quisiera saber de una buena crema para las manchas rojas... no me desespero pero siempre bueno tener una opinion ...
Amiga y sus granitos
#
Publicado: 12 Sep 2010 09:33
Responder
Hola....lo que les puedo contar lo de las manchas rojas....
Le cuento que todavia estoy en pleno tratamiento del acne y de ley tengo granitos y marcas rojas...pero talvez las personas que ya han pasado el tratamiento pero se ven las marcas rojas yo he usado la barra correctora de eucerin en lo rojo....es para el acne pero creo que sirve para camuflar lo rojo pero veran no en pleno acne brotado solo hablo de las marcas rojas.....
Porque yo me lo he puesto en los granitos y cuando es hora de lavarse como que se me irrita porque el granito esta abierto entonces no....pero yo creo que para camuflar ya curado el acne osea sin ningun brote solo que tengan rojo ahi es bueno.....Eucerin es un medicamento para el acne pero creo que ayudaria para camuflar lo rojo.....Alguien ha usado esto....
gianka21
#
Publicado: 12 Sep 2010 10:47
Responder
Eucerin por lo visto en una marca con diferentes productos para el cuidado de la piel. No he usado esa barra que comentas, pero el sustituto de jabon que estoy usando ahorita se llama Eucerin... Viene en gel y a mi me ha funcionado muy bien cuando tengo que lavarme la cara, porque no irrita ni nada.
Lo que dices es cierto, primero el barro debe sanar antes de aplicar alguna crema despigmentante. Ya cuando lo unico que quede sea la marca roja, es que se puede empezar a tratar. Sin embargo, como dije antes, recomiendo que primero curemos el acne, antes de empezar a tratar las manchas... Yo no soy dermatologo ni nada, pero si pensamos un poco la situacion, pues como que tiene sentido. Se que las marcas son muy molestas, pero mientras pueden usar uno de esos maquillajes anti acne, que por lo visto son un muy buen camuflaje para dichas marcas rojas. Saludos!!
Aleatorio
#
Publicado: 12 Sep 2010 12:13
Responder
Muchas gracias por sus respuestas..Bueno en si yo casi no tengo ya granos inflamados pero si mi cara un poco roja .... pero tambien es cuestion de acabar todo el tratamiento para jusgar y empezar a usar alguna crema contra estas manchas... gracias saludos a todos...!
Hay que seguir adelante ...fuerza---
Amiga y sus granitos
#
Publicado: 12 Sep 2010 19:12
Responder
Hola amigos...
Aunque les digo que yo en pleno proceso del tratamiento del acne estoy usando en las noches una crema llamada diroseal es verde y es para las marcas rojas....me lo receto la dermatologa y no irrita para nada....tambien en la marca de eucerin hay una crema que es verde pero es mas carita pero es buena.....
k64
#
Publicado: 12 Sep 2010 20:27
Responder
PARA TODOS LOS QUE TENEMOS O TENDREMOS CICATRICES!!!!!
pues muchos nos preguntamos que crema podemos usar para desaparecer las cicatrices, miren a mi hermano le salio acne muchisisismo, pero tomo tetralisal o algo asi y se le quitaron esperó a que su cara ya no estuviera tan irritada y conpro la crema CICATRICURE EN GEL, es muy buena!!! la usa en las mañanas y noches y su cara es otra las marca eran muy profundas pero ahora ya no se le notan tanto su cara volvio a su apariencia lisa, cuesta como 300 pesos, yo sinceramente terminando el tratamiento pienso usar esta crema es buenisima!! y ANIMO amigos ( es mi tercer pastilla apenas jiji pero estoy muy contenta pork ya no me han salido granos gracias a unas pastillas k me recetto eld erma 15 dias antes de k tomara la iso se llama granudocci.
k64
#
Publicado: 12 Sep 2010 20:35
Responder
mi dema me dijo que eso de las comidas podia comer de TODOOOOOOOOOOOO, solamente k no comiera de mas jiji y eso si nada de alcohol, cigarro ni makillaje, esta de mar decir k cada organismo es diferente algunos no nos afecta el comer mucha comida k tenga grasa por ejemplo yo como de todo chocolates en especial y no me salen granos bueno lo normal, pero tengo amigos k si comen chocolates ufff les salen muchos granos, mi consejo es k cada kien conoce su organismo asi k comamos sanamente (cero alcohol) y mucha agua para k nuestro cuero no este tan desidratado.
se k es dificil pero dejemos de pensar tanto en los granos k nos pudieran salir o manchas rojas, etc y pensemos positivo (es super dificil lo se, pero no imposible), pienso k con ayuda del tratamiento y nuestra mente k todo lo puede podremos sobrellebar estos meses...
barry
#
Publicado: 12 Sep 2010 20:45
Responder
mi duda es k si tomara las pastillas a la misma hora todos los dias funcionara mas eficientemente? las tomo en la comida de medio dia solo una pastilla de 20mg pero hay veces kcomo a las 2 y otras veces a las 3 o 4pm creen k si comiera siempre a las 3 funcionaria mas rapidamente el tratamiento?????
toti
Miembro
#
Publicado: 13 Sep 2010 09:01
Responder
k64
mi dermatologo me dijo que nada de grasas y alcohol tampoco, pero si puedo fumar y usar maquillaje ya que no influye en nada con el tratamiento. pero yo como de todo, pero siempre con moderacion, no en exceso y de vez en cuando... no todos los dias.
barry
por una o 2 horas no importa, no es como los antibioticos que te lo recetan cada cierta hora. lo importante es que te la tomes con las comidas y todos los dias.
aladiino
Miembro
#
Publicado: 13 Sep 2010 15:25
Responder
barry
la hora no importa
yo en dias de escuela me la tomo como alas 7
y en fines de semana coomo alas 9 o 10
THE DEPRESSION MONSTER
#
Publicado: 13 Sep 2010 18:20
Responder
Hola! a todos, como van??
solo keria hacer una pregunta, si al estar tomando roaccutan, hay ke tomar bastante agua porke sino daña el higado ¿eso es verdad?
alguien toma bastante agua?
porke yo no tomo bastante?
thefame
#
Publicado: 13 Sep 2010 18:33
Responder
hola!! salir al sol con protecttor solar es malo!!! eske cuando salgo al sol, aunke ande protector me pongo super rojo y ssiento ke me kema,,,...
uso el umbrella en gel
Anónimo
#
Publicado: 13 Sep 2010 19:03
Responder
k yo sepa creo k seria bueno tomar agua pero lo normal 2 litros algo asi, tampoco vas a estar tome y tome agua, el tratamietno reseca pero hay k estar hidratado...
Anónimo
#
Publicado: 13 Sep 2010 19:29
Responder
Después de leer muuuuchas opiniones al respecto de si la comida chatarra hace bien o mal para el acné, acá transcribo una frase que se encuentra en la Guía para pacientes sobre el tratamiento con Roaccutan:
Algunos conceptos sobre el acné
"La causa del acné NO ES UNA MALA DIETA, LA FALTA DE LIMPIEZA o UN CUTIS GRASO. Entre los factores que pueden hacer que el acné se agrave se encuentran el estrés emocional, la fatiga y los cosméticos".
Yo como de todo y tranquila sabiendo que la comida NO influye. Hace 6 meses que tomo Roaccutan y tengo la piel de porcelana prácticamente. Hace meses que no me sale ni un granito y los puntos negros por suerte desaparecieron. Me quedan 120 pastillas para terminar el tratamiento así que espero con ansias ese momento.
Saludos para todos los Roaccutenses!
Anónimo
#
Publicado: 13 Sep 2010 19:35
Responder
Después de leer muuuuchas opiniones al respecto de si la comida chatarra hace bien o mal para el acné, acá transcribo una frase que se encuentra en la Guía para pacientes sobre el tratamiento con Roaccutan:
Algunos conceptos sobre el acné
"La causa del acné NO ES UNA MALA DIETA, LA FALTA DE LIMPIEZA o UN CUTIS GRASO. Entre los factores que pueden hacer que el acné se agrave se encuentran el estrés emocional, la fatiga y los cosméticos".
Yo como de todo y tranquila sabiendo que la comida NO influye. Hace 6 meses que tomo Roaccutan y tengo la piel de porcelana prácticamente. Hace meses que no me sale ni un granito y los puntos negros por suerte desaparecieron. Me quedan 120 pastillas para terminar el tratamiento así que espero con ansias ese momento.
Saludos para todos los Roaccutenses!
Amiga y sus granitos
#
Publicado: 13 Sep 2010 20:11
Responder
Hola Amigos....
Sigo en la dieta total....ya saben ensaladas, frutas, nada frito y mucha agua....yo creo que es lo mejor por lo menos cuando estemos en el tratamiento....y bueno es verdad tratar de no tener estres ni fatiga ni usar cosmeticos....ser positivos porque estamos en tratamiento con una buena pastilla....eso ponerlo en la mente....
Lo del protector solar es importante ponerselo porque estamos sensibles al sol pero porque no preguntas por uno mejor que umbrella, yo uso uno creo que es frances y es de 80 FPS y hay de dos tipos el transparente o el de maquillaje....que sirve para camuflar los granitos pero creo que viene de un solo tono entonces puedes usar el transparente averiguate pero es bueno....
Cierto: Cuanta dosis se deberia tomar para curar el acne?....alguien sabe.....Saludos Amigos....
THE DEPRESSION MONSTER
#
Publicado: 13 Sep 2010 20:34
Responder
los mg que se deben acumular son como 7200, si tomas 20 mg diarios ekivale a 1 año, si tomas 40 mg diarios ekivale 6 meses...
<<
1
...
162
.
163
.
164
.
165
.
166
.
167
.
168
.
169
.
170
.
171
.
172
...
199
.
200
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia