Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Testimonios del Roaccutan
<< 1 ... 171 . 172 . 173 . 174 . 175 . 176 . 177 . 178 . 179 . 180 . 181 ... 199 . 200 . >>
Autor Mensaje
THE DEPRESSION MONSTER

# Publicado: 18 Sep 2010 11:32
Responder 

Hola!! llevo casi 5 meses de tomar roaccutan, tomo 20 mg diarios. ya casi no me salen granos, pero si tengo las ***** manchas... y es como ke si tubiera acne,, esas ******* se kitan o kedan alli...??

Amiga y sus granitos

# Publicado: 18 Sep 2010 12:05
Responder 

Hola Amigos.......
Cuando yo empeze a tomar Roacutanne solo tenia muchas espinillas....claro ya habia probado con otros medicamentos...me curaba pero me salian de nuevo por eso me mandaron a tomar Roaccutanne....y ahora me salio bastante pero creo que asi es por la pastilla....y tomo 10 mg diarios....
Mi pregunta es: Cuanta es la dosis que necesito, porque cuando empece tenia acne moderado....muchas espinilla.....tengo que tomar la misma dosis total.....? Saludos Amigos......

Anónimo

# Publicado: 18 Sep 2010 19:54
Responder 

Segun mi dermatologa, en mi caso la dosis total es de 7000mg, yo tomo 30mg diarios. Pero creo que eso depende del peso de la persona, probablemente tu dosis total sea diferente a la mia, o algo asi.

Cuando uno empieza, dicen que es normal que ocurra un brote fuerte al principio, que despues se ira calmando... A mi me paso.

Depression Monster, yo tengo casi 3 meses tomando la pastilla, estoy igual que tu... Gracias a dios (y espero que continue asi) ya no me salen casi granos, pero tengo las marcas. Despues de que concluya el tratamiento venden cremas despigmentantes que ayudan a quitar las marcas rojas. Aunque tambien con el paso del tiempo eventualmente van aclarandose.

Aleatorio

# Publicado: 18 Sep 2010 19:56
Responder 

THE DEPRESSION MONSTER
Hey yo tbm tengo lo mismo q tu pero voy 2 meses y medio, desde hace cuanto viste q no tienes ningun grano y solo la cara roja, eso me da colera
porque en si no tengo ningun grano, pero la cara roja con esas manchas hace que paresca que ahi estan jode un poco eso ...
Tomo tu misma dosis...

adrianitabebe

# Publicado: 19 Sep 2010 10:32
Responder 

necesito aclarar una duda llevo 20 pastillas de 10mg y me va excelente no tengo rebrote ni nada lo que quiero saber es si estas pastillas te resecan otras partes dl cuerpo? ya que note que me salieron estrias en los senos de un dia para otro y eso me deprime mucho ya que yo me cuido bastante y me hecho cremas y nunca me habian salido hasta ahora la pastilla tiene algo q ver con esto? A ALGUIEN MAS LE HAN SALIDO ESTRIAS?

THE DEPRESSION MONSTER

# Publicado: 19 Sep 2010 12:05
Responder 

Aleatorio
desde el 4 mes no me ha vuelto a salir granos, pero ya voi por el 5, pero como dije no tengo ni un maldito puto grano, solo las ***** manchas ke me hacen ver horrible y si salgo al sol me pongo super rojo, eso es lo ke mas detesto porke se ve como ke si tuviera un acne severo...........

toti
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2010 12:34
Responder 

the depression monster

jaja si a mi igual llevo casi lo mismo que tu, y las ***** manchas que no se van, aveces estan mas claras y aveces muy rojas, que acne tienes?? tienes acne leve???

saludpos

THE DEPRESSION MONSTER

# Publicado: 19 Sep 2010 12:51
Responder 

toti
mi tipo de acne es moderado, y tengo muchas manchas, pero mi derma me dijo ke se me iban a kitar yo no veo ke se me kiten... i tu tienes bastantes manchas!!!?

toti
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2010 13:15
Responder 

aaa! si la verdad que si pero aveces se aclarar y aveces se ponen muy rojas, mi derma tambien me dijo l mismo,le pregunte si me podia dar cremas o hacerme el peeling y me dijo que no, que se me iba a kitar solas

THE MONSTER

# Publicado: 19 Sep 2010 13:18
Responder 

bueno a mi tambien me dijo ke el roaccutan kita todo, no se si sera verdad xD. pero mi derma si me hace peelings y dijo que eso me iba ayudAR a kitar las manchas tambien!!

Laura22

# Publicado: 19 Sep 2010 15:21
Responder 

THE DEPRESSION MONSTER
Las manchas son bien fregadas, yo ya termine el tratamiento de 7 meses d roa con 20 mg diarios pero igual siguen las fregadas manchas que hace parecer q tuvieras acne y lo peor es lo rojo que uno se pone.....¿Cuanto Tiempo te ha dicho tu derma que vas a estar con tratamiento?

THE DEPRESSION MONSTER

# Publicado: 19 Sep 2010 15:41
Responder 

Laura22
yo tambien tomo 20mg diarios, ya no tngo granos solo manchas,, me dijomi derma ke lo tenia que tomar por 13 meses... tu ya terminaste el tratamiento, aun no se t kitan las manchas'??

toti
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2010 15:53
Responder 

Laura22

y el derma no te dio nada para las manchas? alguna crema o algo :S, yo llevo 6 meses de tratamiento lo tengo que tomar por un año para acumular 7200 mg

Laura22

# Publicado: 19 Sep 2010 15:55
Responder 

THE DEPRESSION MONSTER
Si ya termine el tratamiento pero no se me quitan las manchas, algunas estan como con huequito,
Tu acne era leve o severo, el mio era medio severo pero no mucho y cuanto pesas? de eso depende mucho los meses de tratamiento, yo peso 50mg

Laura22

# Publicado: 19 Sep 2010 15:58
Responder 

Toti
no me dijo nada para las manchas, supongo que después me mandará un peeling, Toti y cuanto pesas? es necesario que todos acumulemos 7200mg?
Yo peso 50 kilos

THE DEPRESSION MONSTER

# Publicado: 19 Sep 2010 16:00
Responder 

Laura22
mi acne es moderado, y peso 54kg, pero desde el otro mes empiezo a tomar 40 mg diarios para terminar mas rapido,,, tengo ke acumular como 7900 mg... tu cuanto tiempo llevas sin tomar pastillas???

Laura22

# Publicado: 19 Sep 2010 16:06
Responder 

THE DEPRESSION MONSTER
recién como 1 semana, pero por lo que me dices estoy un poco preocupada creo el derma se confundió al darme de alta, creo se debio completar los 7000mg, pero bueno que puedo hacer , ojala ya no me vuelvan a salir mas granosss

THE DEPRESSION MONSTER

# Publicado: 19 Sep 2010 16:10
Responder 

Laura22
si, xke en la mayoria de los casos se tienen que acumular mas de 7000 mg, algunos toman solo 7 meses pero la dosis es de 40, y tu lo tomastes 7 meses pero solo 20, solo acumulastes 4200 mg,, ppero eso tambien depende del tipo de acne..

Laura22

# Publicado: 19 Sep 2010 16:21
Responder 

THE DEPRESSION MONSTER
Pucha ahora si estoy mas preocupada, como ya paso 1 semana ya no puedo tomar de nuevo el medicamento, tendré q recurrir a otro dermaa, lo malo esq tambien me han recetado medicamento para los ovarios poliquisticos

toti
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2010 16:24
Responder 

yo peso 60 kilos

THE DEPRESSION MONSTER

# Publicado: 19 Sep 2010 16:24
Responder 

Laura22
y me dijiste que tu acne era medio severo, creo que tenia que ser una dosis mas alta, pero tambien tienes que confiar en tu dermatologo, si te dijo que solo tenias que tomarlo por 7 meses, el sabra porque... !!!

Andreina

# Publicado: 19 Sep 2010 16:27
Responder 

Hola chicos tengo una pregunta yo estuve tomando el roa por 6 meses se me acabo a principios de agosto y todavia no he podido ir al dermatologo o comprar de nuevo el roa xq no he tenido el dinero para hacerlo, ya tengo como 4 semanas sin tomarla y me han salido unas espinillas que me tienen preocupada no quiero que vuelva mi acne, he pensado en comprar la caja y cuando tenga mas dinero volver al dermatologo seria bueno? seria como comenzar el primer mes se me resecaran los labios y habra otro rebrote?

que me aconsejan que haga en esta situacion? agradecere en el alma los consejos que me puedan dar

THE DEPRESSION MONSTER

# Publicado: 19 Sep 2010 16:30
Responder 

Andreina
creo que tienes que volver a comenzar de nuevo el tratamiento ya que tienes como 4 semanas de no beberlo, y por lo del rebrote, talvez no te de porke si ya t dio una vez no creo que te de otra vez... o talvez

k64

# Publicado: 19 Sep 2010 17:05
Responder 

e tomado 10 pastillas y solo mis labios se han resecado pokito, hace como tres dias mi cara estaba muy bonita jiji sin granos, peo ahora veo k me salio un granito y me tiento la cara siento ganitos por dentro, sera k es el rebrote k esta apunto de salir?

otra preguntita el protector solar de EAU THERMEOE Avéne de 30SPF es bueno? o si uso uno de mayor proteccion funcionaria mejor, esk el dia k compre las pastillas me regalaron unas muestras de avene crema, protector solar y jabon bueno es como un gel. k pues si funciona kisiera comprarlo aunk es algo carito...

Es poco tiempo pero ahora salgo a la calle sin MAKILLAJE es muy satisfactorio, ya no me da pena, hasta creo k e mejorado mi relacion con mi novio, esk antes me daba pena k me viera a la cara... pero eso kedo en el pasado... bueno espero el rebrote jiji

adrianitabebe

# Publicado: 19 Sep 2010 18:15
Responder 

porfa contestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[ b][/b]
necesito aclarar una duda llevo 20 pastillas de 10mg y me va excelente no tengo rebrote ni nada lo que quiero saber es si estas pastillas te resecan otras partes dl cuerpo? ya que note que me salieron estrias en los senos de un dia para otro y eso me deprime mucho ya que yo me cuido bastante y me hecho cremas y nunca me habian salido hasta ahora la pastilla tiene algo q ver con esto? A ALGUIEN MAS LE HAN SALIDO ESTRIAS?

Andreina

# Publicado: 19 Sep 2010 18:55
Responder 

sii tambien pienso que mi dermatologa me dira para comenzar el tratamiento pero woow no tengo dinero xq comenzare la universidad y he tenido varios gastos xD no quiero q me salgan mas espinillaas!! noooo!! jeje

Anónimo

# Publicado: 19 Sep 2010 22:07
Responder 

Con respecto a la exposicion al sol, creo que depende de donde vive cada quien. En mi caso, mi dermatologa me dijo que el sol de la playa es el que puede ser muy dañino, pero igual hay que tratar de que nos de la menor cantidad de sol posible, o en su defecto, usar cualquier bloqueador solar para piel sensible.

Adrianita, con respecto a las estrias... pues el medicamento lo que hace es "secarnos", en este caso no se si tenga algo que ver esto con la aparicion de tus estrias, creo que deberias preguntarle a tu derma para salir de dudas.

Andreina es una pena que tengas que empezar de nuevo, pero has hablado con tu derma? Yo entiendo tu situacion, el medicamento no es barato, mi familia me lo ha ido comprando con mucho sacrificio, solo espero que valga la pena!. En tu caso yo te recomiendo que hables con tu derma, pero si es cierto que pasar todo un mes sin tomarlas es como mucho... Saludos! Suerte a todos con sus tratamientos!

gianka21

# Publicado: 19 Sep 2010 22:13
Responder 

Que tal amigos, una pregunta que les hago.

Que tipo de acne tienen? Como saber si es leve, moderado, severo o fulminante? En mi caso no se que tan grave sea, pero no creo que sea muy fuerte, ya que los brotes que me salieron en su momento fueron solo en los pomulos o cachetes... Gracias a dios no me salieron en la frente, barbilla, cuello o espalda.

Que tal van con el tratamiento? Yo llevo exactamente 2 meses y 20 dias, y bueno... Mas alla del rebrote fatal que me salio a finales del primer mes, gracias a dios ha disminuido. Ahora lo que me quedan son las marcas rojas. Saludos!

# Publicado: 20 Sep 2010 07:19
Responder 

mmm muxas dudas pocas respuestas !

1. El acumulado es de 120mg a 150mg x kilo (lean su prospecto) en la mayoria de casos.
2. Si dejas el Roa x 1 mes desaparece de tu cuerpo por lo que tiens q volver con un nuevo tratamiento, asi qe ya fuisteeee =S eso tu derma te lo a debido explicar muy claramente.
3. Las benditas manchas si que son una molestia. Van a desaparecer paulatinamente con el tiempo ya que son las secuelas dejadas x algun granito y al star la piel tan sensible , la recuperacion de la misma va ser muy lentaaa =S... asi qe no desesperen.,
4. El protector solar tiene q ser mayor de 50 FPS para una mejor proteccion del sol.

Les digo yo que ya tengo 4 meses de haber acabado mi tratamiento gracias a Dios satisfactoriamente y las manchas ya son muy pocas , eso si aun mi piel sigue sensible aunqe no lo crean al sol para eso uso mi gorrito y mas aun cuando en Lima ya entramos a primavera y se esperan dias calurososs JEJE.. sin mas me despido SUEERTEE !!

Amiga y sus granitos

# Publicado: 20 Sep 2010 11:38
Responder 

Hola Chicos....
Bueno yo les cuento que estoy tomando roacutane de 10 mg diarios....y ya llevo dos meses y 20 dias...y si la carita se me ha brotado pero ya veo partes mas lisas que otras y me da gusto.....pero si la tengo como roja....
Les cuento que yo normalmente se me sube el colesterol y por eso sigo a dieta....nada frito, ni mantequilla nada...bueno a veces tomo helado que creo que no tiene bastante grasa como una hamburguesa....jiji
Yo uso protector solar de 80 FPS...es mejor usarlo porque me dijeron que aunque haya dia nublado el resplandor es igual al sol.....entonces mejor usarlo.....Bendiciones Amigos

<< 1 ... 171 . 172 . 173 . 174 . 175 . 176 . 177 . 178 . 179 . 180 . 181 ... 199 . 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad