Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Testimonios del Roaccutan
<< 1 ... 189 . 190 . 191 . 192 . 193 . 194 . 195 . 196 . 197 . 198 . 199 ... 200 . >>
Autor Mensaje
arcticmonkey12121212

# Publicado: 9 Ene 2011 00:21
Responder 

hola bueno tengo una duda , llevo 12 dias tomando roaccutan , y bueno todavia no veo ningura mejoria en cuanto a mi acne . pero al principio del tratamiento sentia mi cara muy grasosa , es decir mas de lo normal , pero eso duro solo tres dias , y ahora ya no tengo nada de grasa , osea cuando me levanto esta completamente seca sin grasa( algo que me gusta xD) no se si a alguien le ha pasado , ps pienso que es muy pronto para q pasa eso o no?? la verdad estoy confundido

kissmebabydoll_93@ho tmail.com

# Publicado: 9 Ene 2011 01:38
Responder 

hola me llamos fabian Muchacos estoy asi o mas desesperado, tengo 18 años hace 6 meses tengo acne pero ah empeorado a bulgar llevo 6 meses tomando reytrin 20 mg en colombia es lo mas parecido al roaccutane (isotretinoina) , llevo 6 dias y me han salido el doble y me dan ganas de no seguir mas pero pues sere paciente por todo lo que ustedes comentan solo quiero que me digan masomenos cuanto surara tan penosa angustia,mi cara tambien se ha puesto roja y mis ojos se inchan quiero que me digan que es lo mas indicado ya que llevan mucho mas conociemiento en cuanto el tema gracias cualquiera que me quiera agregar y compartir experiencias sere muy agradecido kissmebabydoll_93@hotmail.com

# Publicado: 9 Ene 2011 01:41
Responder 

hola me llamos fabian Muchacos estoy asi o mas desesperado, tengo 18 años hace 6 meses tengo acne pero ah empeorado a bulgar llevo 10 dias tomando reytrin 20 mg en colombia es lo mas parecido al roaccutane (isotretinoina) , y me han salido el doble y me dan ganas de no seguir mas pero pues sere paciente por todo lo que ustedes comentan solo quiero que me digan masomenos cuanto durara tan penosa angustia,mi cara tambien se ha puesto roja y mis ojos se inchan quiero que me digan que es lo mas indicado ya que llevan mucho mas conociemiento en cuanto el tema gracias cualquiera que me quiera agregar y compartir experiencias sere muy agradecido kissmebabydoll_93@hotmail.com

grem88

# Publicado: 9 Ene 2011 06:41
Responder 

gracias, tengo una duda hoy me salieron mas granos y estan mas grandes como montanitas y siento que estan un poco enterrados, esto es normal??

grem88

# Publicado: 9 Ene 2011 06:45
Responder 

a y otra cosa, en base al bloqueador me podrian decir cual usan ustedes que les hayan recomendado??

JoseJesus
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2011 09:02
Responder 

arcticmonkey12121212

En mi caso que empeze con 40 mg al dia, note el deterioro de mi grasitud como a la 3ra semana del tratamiento, y despues experimente el despellejamiento de la piel y super seca. Yo creo que es normal. Tal vez tu organismo respondio rapido a la droga.

Te entiendo perfectamente. En este tratamiento (es mi segundo) sufri un rebrote al 2do mes HORRIBLE. Me salieron granos enquistados, con pus, rojos, bueno de los peores, y mi cara se veia fatal porque soy de piel blanca. Y lo digo enserio lo del rebrote. Todo mundo me preguntaba que me paso y yo les decia que era efecto de la iso. No te voy a mentir que me desespere y me angustie muchisimo. Tube un periodo que no queria salir de mi casa. Te puedo decir sin equivocarme que fue el peor brote de acne que e sufrido en mi vida (tengo 19 años). Lo unico que me ayudo fue el tiempo. Al comenzar mi 3er mes, fue cuando me di cuenta que mi brote ya no estaba y de ahi en adelante mejore de forma drastica. Nunca use ningun tipo de cremas, u humectantes en mi cara; solo deje que la iso secara todo el acne que tenia.

Se que al ver cada dia que empeoras te hace dudas del efecto del medicamento, pero te recomiendo que sigas con el. Se muy constante y paciente.

No te preocupes que el brote no dura para siempre, a mi me duro 1 mes para que se empesara a curar, pero hay otras personas que dura menos. Lo mas indicado es que sigas hasta el final del tratamiento y las indicaciones de tu derma. Pero te reitero por favor no lo dejes de tomar, sige con el. Se paciente con esta etapa del tratamiento y despues veras viendo como tu acne desaparece. Mucha suerte y no pienses tanto en el rebrote ;).

grem88

Es muuuuuy normal que salgan granos enterrados, ami como lo mencionaba arriba, me salieron enquistados, cosa que jamasme habia pasado. Es el efecto flare up, que basicamente te va sacando los granos que tienes o que estan por salir. Por lo del bloqueador yo e probado varios, el de avene en crema fps 50 con color (muy grasoso), el anthelios fluido (muy bueno, nada grasoso, pero un poco caro), heliocare gel de 50 ( recomendado totalmente) y eclipsol gel o prozone (muy bueno y mas barato que los previos, lo uso actualmente). Quisiera probar el Umbrella gel, dicen que es muy bueno.

saludos y espero haberte sido de ayuda.

Dejo mi correo por si puedo ayudar en algo, nielsen_jesus@hotmail.com.

Hasta luego

# Publicado: 9 Ene 2011 17:36
Responder 

es malo maquillarse durante el tratamiento de roaccutane, para ocultar un poco las inperfecciones pues ya sabran lo terrible que es salir asi :S

samelf

# Publicado: 9 Ene 2011 17:47
Responder 

a ver amigos/a no se hagan tanto drama, tampoco es tan dificil, vamos: nada de alcohol, evitar comidas grasas, tomarse su dosis diariamente + protector solar (incluso si no salen de su casa) y lo mas importante mucha paciencia, ya veran como su piel mejora y acaban con este molesto problema.

Les recomiendo tambien que hagan algo de actividad física, salgan a caminar o le que les guste, eso tambien les ayudará a mantener sus niveles de colesterol y trigliceridos, no les de pena salir, son jovenes, aprovechen

samelf_00@hotmail.com

samelf

# Publicado: 9 Ene 2011 17:50
Responder 

aaa casi se me olvida algo muy importante: TOMEN AGUAAAA, por dios, asi no tengan sed, acostumbrense a tomar mucha agua.

samelf_00@hotmail.com

lucaa

# Publicado: 9 Ene 2011 23:00
Responder 

Llevo dos meses y medio de tomar roaccutan, mi primera duda es si lo tengo que tomar antes o despues de comer.. y tambien si lo tengo que tomar sistematicamente en todos los almuerzo, o cenas, o si puedo un dia ingerirlo al almorzar y otro al cenar y asi..
Y despues algo que todavia no me quedo claro es lo de el alchol.. yo tomo alcohol no voy a mentir.. y desde que estoy tomando roa he tomado bastante y he agarrado algunas que otras borracheras. Tan malo es esto? tengo un amigo que tambien toma roa y mucho alcohol.. todos os fines de semana y mas ahora que son vacaciones, y nunca le ha pasado nada.
ALGUIEN PUEDE RESPONDER? es muy importante

joer

# Publicado: 9 Ene 2011 23:46
Responder 

no alcohol. que mamera que siempre salgan con la preguntica. Si queres morir metete un litro de aguardiente.

Benito
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2011 02:08
Responder 

Hola Yamito!
Me encantó leer como compartes sobre el uso del bloqueador.Quiciera que me cuentes como es la textura del bloqueador Umbrela en gel si es de color o trasparente y si te queda brilloso luego la cara, gracias.

JoseJesus
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2011 03:14
Responder 

No es malo. Solo asegurate de utilizar maquillajes no comedogenicos y libres de aceite.

lucaa

No importa a que oras te la tomes, pero trata de tomarla todos los dias. Es recomendable tomar las capsulas con las comidas mas completas, por su liposubilidad. Con el alcohol como la mayoria de este foro, lo recomendable es NO TOMAR porque de este modo sobrecargas a tu higado. Recuerden que la iso se metaboliza en el higado. Todo dermatologo tiene sus opiniones, algunos te diran que no debes tomar y otros que si pero muy levemente; por otro lado tambien influye que dosis estes tomando; por ejemplo si una persona tomara 10 mg al dia y toma una copa algunas veces, no creo que le efecte mucho; pero si una persona que toma 80 mg al dia toma varias veces, tal vez pueda afectar su salud y en lo particular el higado.

El tema del alcohol es muy controvertido. En lo particular yo recomiendo no tomar, pero ya esta en la decision de uno. Cuidense que solo tenemos un higado y deberas que lo necesitamos.

Saludos

grem88

# Publicado: 10 Ene 2011 03:33
Responder 

muchas gracias por lo del bloqueador y por contestarme la vdd ayuda mucho, por experiencia me gustaria k me contaran si ademas de tomar roaccutan se lavan la cara con algun jabon en la mañana y en la noche??muchas grax por todo...

far

# Publicado: 10 Ene 2011 05:42
Responder 

hola amigos llevo 2 meses y medio con el tratamiento y voy muy bien, solo e tomado alcohol 1 vez y no paso mucho que digamos, veran la proxima semana es cumpleaños de mi mejor amigo y yo creo que se me va a ser imposible no tomar, como e leido el alcohol afecta mas al higado que al acne, mi pregunta va relacionada a lo siguiente: ahi una pastilla que protege al higado del alcohol se llama tioctan plus, ustedes creen que si tomo esa pastilla y luego consumo alcohol no me causaria muchos daños al higado o kisa tomarla puede empeorar mi cuadro de acne porque puede tener alguna interaccion con la isotretinoina..gracias por sus respuestas

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2011 06:08
Responder 

Yo uso el Cetaphil. Liquido o el jabon en barra..

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2011 09:26
Responder 

far ami en lo personal las veces que eh tomado alcohol me sale mas granos

far

# Publicado: 10 Ene 2011 16:32
Responder 

hola amigos llevo 2 meses y medio con el tratamiento y voy muy bien, solo e tomado alcohol 1 vez y no paso mucho que digamos, veran la proxima semana es cumpleaños de mi mejor amigo y yo creo que se me va a ser imposible no tomar, como e leido el alcohol afecta mas al higado que al acne, mi pregunta va relacionada a lo siguiente: ahi una pastilla que protege al higado del alcohol se llama tioctan plus, ustedes creen que si tomo esa pastilla y luego consumo alcohol no me causaria muchos daños al higado o kisa tomarla puede empeorar mi cuadro de acne porque puede tener alguna interaccion con la isotretinoina..gracias por sus respuestas

JoseJesus
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2011 20:07
Responder 

far

No estoy familiarizado con la pastilla tioctan, pero por lo visto solo has tomado alcohol una vez y piensas tomar esta proxima, no le veo mucho problema; te recomiendo que mantengas una buena dieta en la semana para cuando llege la fiesta tomes mas agusto. Pero tampoco te recomiendo que te embriages xD (te recomiendo tomar alcohol despacio para que no se te suba rapido. Toma la pastilla haber que pasa y luego nos cuentas.. Y con lo del acne que se empeore al tomar o que corte el efecto de la iso es falso.

Lo siento no haberte ayudado mucho. Suerte y diviertete.

toti
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2011 20:41
Responder 

eso si es verdad, con el alcohol no pierde eficacia el tratamiento

hamlin

# Publicado: 10 Ene 2011 23:35
Responder 

Hola a todos!
Les cuento mi experiencia hasta ahora.
Mi acne era moderado hasta que me empezaron a salir quistes de grasa, el derma me receto trevissage 40mg x dia.
Y bueno, voy en la 3a semana y hasta ahora nada de brote fuerte de ese que se dice (gracias a Dios), la primera semana me salieron 3 granos chiquitos que se secaron al tercer dia y unos 4 o 5 en el cuello, igual chicos. Fuera de eso nada mas grave.
En la primera experimente dolor de pierna, en la segunda semana un poco dolor de espalda, y lo que mas me ha espantado son 2 cosas:
1.- Antier tuve una fase de tristeza muy fuerte, me duro todo el dia, entre ansiedad, con asfixia...como si todo lo vieras gris en tu vida, me espante, porque no es para nada mi personalidad, al otro dia ya como si nada.
2.-Tengo mucho pelo y estoy notando una perdida considerable de cabello, eso si que me espanta, alguna recomendacion de que puedo tomar, vitaminao algo que me ayude, saben si la caida de pelo es permanente o si es solo durante los primeros meses del tratamiendo??.
Gracias!!!

Angier

# Publicado: 11 Ene 2011 05:56
Responder 

Hola a todos un Feliz Añoooo!!
hoy termine de tomar la primera caja de roa de 20mg y buee mi cara esta mejorando la derma se kedo asombrada hoy con mi rostro se me secaron todos los inmensos granos que tenia y buee solo tengo tres espinillitas y tambien las manchas de las anteriores pero esta bien mi piel jajaja pero todavia no canto victoria recien voy un mes y mi derma me dijo que va para 9 meses el tratamiento que largooo....me dijo que estaba flakita y era mejor una dosis de 20 nada mas para cuidar mi higado...
Yo tengo el cabello re largo y antes del tratamiento me caia mucho y ahora en un mes de tratamiento esta un poco seco pero ya no me cae mucho :O
mis labios nada resecos xq mi derma me mando a ponerme el protector labial EUCERIN muy bueno me aplico tres veces al dia..no hace falta mas xq tomo mucha agua y estan muy bien... y buee espero este bien mi higado y mi estómago tambien xq tengo gastritis...
alguien sabe si es bueno tomar la leche de alpiste que es para bajar los trigliceridos??

loli

# Publicado: 11 Ene 2011 17:56
Responder 

Sabeis si el roacutan quita el acne microquistico?son granitos pequeños que no se van nunca,no tienen punta blanca y hace la cara como granulosa, me alisara la piel de la cara?me hace tener mucho complejo.
Un saludo,gracias

# Publicado: 11 Ene 2011 19:47
Responder 

necesito saber si con el tratamiento de roacutane es mas efectivo usando alguna crema por las noches, tengo acido retinoico 0.001% o crema de calendula con azufre porfavor ustedes que tienen mas experiencia para que me ayuden con esta duda gracias.. !"

belbel

# Publicado: 11 Ene 2011 20:21
Responder 

Hola a todos hace un mes que empezé el tratamiento con mayesta, y los resultados lo estoy empezando a notar,me sale mucho menos acne y el acne que me sale cicatriza en uno o dos días es una maravilla!!!!!!!! aun me queda más de la mitad del camino pero si de verdad funciona merece la pena los resultados!!!!! yo he notado sequedad en la nariz, en los ojos, en la cara y en los labios todas ellas fáciles de solucionar con una buena crema hidratante,un buen cacao, unas gotas artificiales,...la verdad es que en este foro he leido bastantes tonterias y barbaridades respecto al alcohol; si no se puede beber no se puede; pero allá cada una con su cuerpo!!! cada uno es responsable de si mismo!!!!!!! asi que ánimo a todos y si teneis alguna duda preguntarme lo que necesiteis!!!!!!

belbel

# Publicado: 11 Ene 2011 20:42
Responder 

Hola a todos hace un mes que empezé el tratamiento con mayesta, y los resultados lo estoy empezando a notar,me sale mucho menos acne y el acne que me sale cicatriza en uno o dos días es una maravilla!!!!!!!! aun me queda más de la mitad del camino pero si de verdad funciona merece la pena los resultados!!!!! yo he notado sequedad en la nariz, en los ojos, en la cara y en los labios todas ellas fáciles de solucionar con una buena crema hidratante,un buen cacao, unas gotas artificiales,...la verdad es que en este foro he leido bastantes tonterias y barbaridades respecto al alcohol; si no se puede beber no se puede; pero allá cada una con su cuerpo!!! cada uno es responsable de si mismo!!!!!!! asi que ánimo a todos y si teneis alguna duda preguntarme lo que necesiteis!!!!!!

MILY

# Publicado: 11 Ene 2011 23:19
Responder 

ola a todos ! la vdd stoy preocupadisima si empezar mi tratamiento con atretin..
( creo k es lo mismo k roacutan) ..
la vdd pz tengo un acne digamos k intermedio o bueno la vdd no se si quistico( no c ni k es eso ), lo k pueod decir es k mi acne es mas bien bastants puntos negros i granitos no tan grands ! ..
el otro problema es k se m mancha la cara mucho, osea lugar dond m salga algun granito m deja una manchita !.. la vdd kiero k c m kite i pz por lo k veo stas pastillas son bastants buenas..
acabo d ir dond una dermatologa nueva i m receto atretin 20mg una diaria ..
pero m dan miedo los efectos secuandarios i el brote k c present..
el problema empieza en k mi hermano hac años tmo roacutan i pz a raiz d esa pastilla uff empezo a sufrir d depresiones , pero gravs hasta el punto k el tiene k ir a psiquiatras , psicologos i pz toma pastillas.. ahora mismo el sufre d una enfermedad pz llamada esquizoide.. i pz d ahi es la raiz d mi temor a usar este medicamento, ya que mi hermando d por vida tiene k star medicado pork le dan unas crisis fuert..
pz obviamnt mi mama no kiere k tome esas pastillas pork no kiere k suceda lo mismo conmigo ! .. no c k hacer . pork algo m dic k no lo haga k es mas important mi salud k vanidad pero por otar part pz kiero kitar este acne ! :S

CoNcHitA

# Publicado: 12 Ene 2011 03:59
Responder 

hola gente yo termine mi trata kon roa hace medio año ya y les puedo decir k es mejor tratamiento k existe...yo no tengo ni un grano y si me salieran se van en kuestion de un par de dias y son pekeñisimos ...asi k les sugiero k los k recien empeiezan nose dejen llevar por los tratamientos secundarios esos nos pasa a todos tienen k ser optimistas y seguir en verdad kon roa no ahi pierde.... yo soy de lima peru y pase por lo mismo k ustedes al año pasado pero hoy estoy mejor k nunka solo me kedaron pekeñas markitas k las toy atenuando kon el laser erbium y por lo demas estoy bien eventualmente uso mi blokeador ...
Fuerza chikos kon un tratamiento al pie de la letra de su derma y kon sus respectivos analisis de kolesterol trigliceridos y toodo lo demas ... VERAN K KEDARON LINDOS

bueno espero k sigan bien en sus tratas kada uno y un besote para todos y pueden escribirme y preguntarme sus dudas estare al pendiente del foro para ayudar en lo k pueda kon mi experiencia vivida!

hamlin

# Publicado: 12 Ene 2011 05:40
Responder 

Se les caia el pelo con la iso??

k64

# Publicado: 12 Ene 2011 19:59
Responder 

nikita

disculpa hace mucho k no etraba, la resecadad disminuyo en mi, ahora solo se me resecan los labios muy poco. estaba tomando 20 diarios despues aumente a 40 pero los ojos se me pusieron muy rojos algo asi como conjuntivitis y decidi volver a tomar 20. voy por mi 6ta caja y toda va bien. tengo k tomar 10 cajas

ten fe

<< 1 ... 189 . 190 . 191 . 192 . 193 . 194 . 195 . 196 . 197 . 198 . 199 ... 200 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad