Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Salud familiar / Testimonios del Roaccutan
<< 1 ... 198 . 199 . 200 .
Autor Mensaje
fortin

# Publicado: 16 Mar 2011 15:01
Responder 

durante el tratamiento con roa es bueno tomar vitamina E ya que es para la piel y ademas protege al hígado, yo utilizo un protector solar especial que es para gente que esta bajo este tratamiento y también una crema para las manchas rojas o rojeces localizadas ademas de una hidratante

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2011 02:33
Responder 

hola pues mi problema es que tengo verrugas planas y pues a ver q pasa ya les contare

Josh

# Publicado: 17 Mar 2011 06:31
Responder 

Ya termine mi tratamiento de 7 meses......tengo ya un mes que deje el tratamiento solo me han salido 2 granos nada grave, y eso que estoy comiendo de todo papas fritas, chocolate, refresco, dulces, helados todooo.....espero que siga asi.. he estado feliz este mes con la cara sin granos..pero cuando me miro al espejo me da un bajon por las marcas y cicatrices que me quedaron T_T me queda ese maldito recuerdo para toda la vida...algun tratamiento que sea efectivo y cuanto tiempo se puede hacer peeling y dermoabrasiones una vez dejado el tratamiento..??

enserio confien en roacutan es full efectivo bueno hasta los momentos mi cara esta bien..solo que ha vuelto todo a la normalidad, piel grasa y ya los labios normales.. cero resequedad...

Josh

# Publicado: 17 Mar 2011 06:47
Responder 

Mis examenes de sangre quedo todo bien todo a la normalidad.. ya que tenia trigliceridos y colesterol altos...

El tratamiento es fuerte y es dificil para uno ya que la mayoria de los casos hay un brote horrible al comienzo, hagan esto tomense fotos cada semana y graben un video de su cara y cuando terminen el tratamiento veanlo van a sentir una satisfaccion y diran que bueno que pude tratarme con Roacutan..
hoy en dia vi un video que grabe hace 6 meses y dije que cambio!!! tenia la cara repleta de granoss y de los grandes los que te deforman la cara de lo grande que son jajajaja... y ahora ni un grano..

Bueno amigos traten de tomar mucha agua y no beban alcohol...que dios los bendiga y puedan vencer al ACNE... !!

Animo!

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2011 20:01
Responder 

josh muy bien jilipollas hay mucha gente que lleva mucho mas de 7 meses ejemplo yo y seguimos teniendo los mismos granos, esta enfermedad es lo peor

chory

# Publicado: 17 Mar 2011 21:26
Responder 

Hola solo quiero desirles que llevo 1 mes y 20 dias tomandome la dermalona o (roaccutan) y antes me estan saliendo mas granos de los que ya tenia, quiero saber si esto es normal y si es asi en cuanto tiempo despues de haber empezado el tratamiento empiezo haber la mejoria grasias.

toti
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2011 21:26
Responder 

yo lo acabo de terminar con 12 meses de 20 mg he cumplido la dosis total acumulada.... quede bien no me salen granos, solo quedaron algunas manchitas....pero sin embargo el derma me advirtio qe podia recaer y volvaer a usar isotretinoina en un segundo ciclo, bueno hay que tener fe y dejarselo a las manos de dios.

chory

# Publicado: 17 Mar 2011 21:48
Responder 

tener acne es lo peor lo odio por causa de esto tengo muchos problemas.no se si balla a aguantar 1 año con el tratamiento ya que la dermatologa me lo reseto por ese tiempo.llevo casi dos meses y no veo mejoria de nada antes me salen mas granos de los que ya tenia,quiero saber en cuanto tiempo veo alguna mejoria.tengo bajo el autoestima y quiero saber si haser ejersisio causa algun daño contra el tratamiento.yo estoy tomando dermalona de 20mg una pastilla al dia y me dijieron que con leche preferiblemente.pero yo pienso que por tomarla con leche es que me salen mas granos. Por favor alguien digame algo soy de medellin colombia grasias.

fortin

# Publicado: 17 Mar 2011 23:07
Responder 

ole chory
la mejoría aparece como a los 4 meses por lo menos, tomando de a 20mg diarios, a mi la dermatologa me subio la dosis a 30 mg como a los 5 meses y la dosis total es de acuerdo al grado de acne que tengas y al peso que tenes, yo ya no tengo granos desde hace varios meses pero estoy luchando con las manchas rojas.En cuanto al ejercicio todo es normal a no ser de que hagas rutinas muy pesadas. Tomarlo con leche? la leche esta comprobado que causa acne, la pastilla te la debes tomar con el almuerzo ya que con comida en el estomago se diluye mas rapido, saludos a todos desde bucaramanga colombia

cool

# Publicado: 18 Mar 2011 04:55
Responder 

no problem algunos medicos dicen que la pasti preferiblemente con leche porque el roacutan funciona mejor cuando se disuelve con grasa y la leche es x si llevas una dieta baja en grasa, ps es como un suplemento. pero igual no hay rollo.

Fear

# Publicado: 18 Mar 2011 22:25
Responder 

Bueno yo tomo Roacutan hace ya casi un año y dos meses, mas o menos estoy por terminar.. ..

La verdad tengo el cutis practicamente perfecto, la pastilla hace efecto y es una de las mejores segun me a explicado mi darmatologa varias veces..

Puede ser que los primeros meses no pase anda, o hasta que te salgan mas granos pero no hay que preocuparse.. como dijiero por ahi a los 4 o 3 meses del tratamiento comienza a surgir efecto..

Tal vez.. algunos tienen dudas y de seguro los que comenzaron el tratamiento le habran dicho y advertido sobre lo de no consumir alcohol durante el tratamiento, y menos anticoseptivos en el caso de las mujeres..

Sobre el alcohol.. puede ser que en los primeros meses uno pueda seguir tomando.. y no encontrar nada malo, pero sin embargo, es muy grave.. Lo digo por experiencia propia.. Tengo 16 años, soy de esos pibes que les gusta la joda y tomar... al principio no le di bola.. pero ya mas despues, me empece a dar cuenta de que cada vez tomaba menos y terminaba peor, llegue hasta a quedar con abnecia por tan solo 2 vinos y 3 Cervezas, cuando antes me podia tomar 12 Tequilas con 5 cervezas y al menos recordar lo que pasaba..

La idea de no tomar la pastilla por 2 dias, para el finde tomar.. Tampoco sirve..

La cuestion es que verdaderamente te destruye mesclar el alcohol y el Roaccutan, sobre todo te castigas el higado que es un organo importante y que no se repara..

Espero aver ayudado a alguien..

Saludos y a bancarsela un tiempo que funciona..

chory

# Publicado: 20 Mar 2011 01:16
Responder 

Hola solo quiero preguntarles dos cositas y espero que me Respondan.

1.En que puede afectar para el acne el trasnocharse o el dormir pocas horas.

2.Es malo apretarse los granos .

laloqui

# Publicado: 20 Mar 2011 18:22
Responder 

Alguien de argentinca cap q este tomando por favor necesito un favor

Anónimo

# Publicado: 20 Mar 2011 20:36
Responder 

laloqui yo soy de argentina y estoy tomando jaco que favor quieres?

Anónimo

# Publicado: 21 Mar 2011 05:45
Responder 

Alguien sabe cuantos días se puede dejar de tomar roaccutan?? Me dieron la cita con mi doc para la proxima semana seria 6 dias sin tomar roa ya que no me la venden sin receta ayuda xfa alguien me puede decir??

Anónimo

# Publicado: 21 Mar 2011 15:38
Responder 

5 dias si no fuiste

mely

# Publicado: 21 Mar 2011 18:29
Responder 

Hola, soy nueva aca y tengo algunas preguntas por hacerles si me pueden ayudar, hace 3 meses y diez dias q tomo roa, a los tres meses no tenia un solo grano, solo esas terribles manchas q quedan, hace tres dias me brote toda unos granos enormes d esos qno se pueden apretar porq son como nodulos, como nunca me habian salido en toda mi vida, el primer y segundo mes ya habia tenido brotes pense q ya se habian terminado y ahora otra vez llena de granos y estos si q son graves, no se qhacer, tal vez no me esta funcionando. muchas graciasss

santi

# Publicado: 22 Mar 2011 04:34
Responder 

Hola a todos, soy de Bogota y hace 15 dias empecé con roacutan, aunque antes utilicé un crema en gel de isotretinoina y me alborotó muchisimo el acne, pero luego bajo un poco, entonces el dermatologo me dijo que si queria algo más fuerte que existia Roacutan, le dije que si ya que yo ya lo conocia porque todos mis hermanos han sifrido de acné y todos lo han usado, hata el momento he notado una buena mejoria, pero soy consciente que existe la probabilidad de que el acne se alborote, de todas formas en todos mis hermanos ha funcionado y creo que han tenido los mismos efectos secundarios, en mi caso en este momento tengo la piel alrededor de la boca y los labios muy resecos, me gustaria saber que seria bueno para esto, sin que me vaya a brotar. saludos a todos, y por aca volvere a contarles mi vivencia con roacutan

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2011 13:09
Responder 

madre mia yo no puedo mas llevo 8 meses con el roacutan y no se me quitan los granos, tengo acne quistico y estoy igual que el primer dia, mi dermatologa dice que despues del verano si sigo el tratramiento otros 8 meses dejaran de salirme granos pero yo estoy ya muy deprimido y no se que hacer, vosotros seguiriais el tratamiento o lo dejareiais ya???

?

# Publicado: 22 Mar 2011 14:44
Responder 

bueno un tip para los q ya terminaron el roacutan y les quedaron marcas/cicatrices en la piel es q se hagan un peeling, es un tratamiento q consiste en quitar las capas superiores de piel mediante unas cremas y luego de esto van a tener piel de bebe en la cara =)

mely

# Publicado: 22 Mar 2011 17:07
Responder 

Hola, hoy fuia la dermatologa, para el brote me dio una inyeccion de corteroid, veremos como me va, luego me prolongo el tratamiento por dos meses mas, con respecto a las manchas estoy utilizando una crema natural de lavanda y me va bastante bien

kenyi28

# Publicado: 23 Mar 2011 04:11
Responder 

yo no tomo roacutan pero tomo el piplex que es casi lo mismo para el acne y tambien debe ser muy efectivo
[imgs=http://www.url-to-your-i mage-here.com/image.jpg][/imgs ]

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2011 13:12
Responder 

me la chupa el roacutan, me cago en dios que esta herida que tengo en la cara no se va ni a tiros

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2011 20:39
Responder 

GENTE, creo que el roacutan me esta sacando mas pel ode lo comun en todo el cuerpo :S, en la espalda me an credio 2 o 3 pelos creo y partes de l cuerpo veo que estan creciendo mas bellos :S, alguien le a pasado esto ?, estoy aputn ode dejar de tomar e lroacutan, ya voy 10 meses. y si les paso esto con el tiempo se les kita ? o los pelos se que salen se kedan para siemrpre? :S

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2011 03:18
Responder 

5 dias?? solo 5 dìas??
nooooooo si dejo de tomar más días q pasa??? alguien me puede decir??

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2011 16:27
Responder 

respondan porfavor, si saben xq los bellos estan crecimiendo mas, kiero cortar el tratamiento porque no kiero ser un mono :S

L.D

# Publicado: 24 Mar 2011 18:42
Responder 

Hola stoy en la pastilla Nº52 hata el momento todo bien en las tres primeras semanas me brotaron un monton, ahora solo tengo unos 5 granos pequeños tomo las de 20mg por dia despues del almuerso.
mi piel esta suave los lavios si estan resecos pero nada grave con mantequilla de cacao se me pasa, pero mi cabello se me cae mucho no se sera por que tengo el cabello largo le pregunte a mi derma y me dijo que se cae por que estas tenso muy preocupado que tenia que relajarme, tengo la cara muy roja despues del brote se me quedaron asi se me nota mucho por que soy blancon, ayer tuve cita con mi derma y me dijo que esta mejorando y que en un par de meses se me borraria las manchas y lo del rojo, me reseto ACNIBEN GEL para aplicarme por las noches, y tbm uso umbrella plus que es protector solar lo uso todos los dias, les contare como sigue mis tratamiendo en los meses siguientes bueno espero nos podamos ayudar entre nosotros y tebemos tener mucha fe en el producto y cambien sus habitos por algo nos pasan las cosas no creen debes ser consientes no se depriman pronto estaremos muy bien Saludos del Lima PERU. cuidense mucho.. C=

JULIANAA

# Publicado: 24 Mar 2011 20:44
Responder 

toti nesa misma dosis tengo yo, pero a mi me dijeron q despues de macian un pilin para las manchitas auqnue yo no tengo muchas..... y me moriria d ela piedra si me msalen con recaidas despues de 1 ano

JULIANAA

# Publicado: 24 Mar 2011 20:59
Responder 

HOla, mira primero hay que tener en cuenta muchos aspectos:

la dosis se coloca de acuerdo con tu peso y tus necesidades... entre mas alta la dosis mas fuerte y mas efectos entre mas a baja los efectos son mas disimulados pero el tto dura mas...

el polvo te va a resecar mucho mas la piel! solucion: aplicar gotas patra los ojos, tonicos protector solar y lavarte la cara unas tres veces al dia, nariz colocar vaselina.

productos boca sharpie
ojos gotas en gel 1% freegen
ffiltrosol
jabon cethapil es el mejor
crema en todo el cuerpo menos en pecho y espalda y cara

nada de vitaminas...

sol, mucho cuidado este te mancha, pero con buen protector solar en estrait no pasa nada.

con respecto a los examenes te los practican cuando llevas uno o mas meses con el tto, va ver si el colestero de ha subido que es lo mas posible... esto va ligado a una buena alimentacion y a la practik de ejercicio, es decir si comes grasa todo eld ia y tomando esto pues mas se te suben, adicional ele ejercicios quema esas grasas por eso si es importante hacerlo.

Mi recomendacion si te ves tan mal y el medico te lo ordeno, de una pero con dosis de 20mg o menos al dia.

lo digo por expericiencoia yo tego lentes duros

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2011 15:47
Responder 

hola gente, una pregunta tengo una herida en la cara, la cause por reventar un pelo infectado y se me ha quedado fatal, es dos centimetyros de largo uno de ancho, vamos como la llema de mi dedo indice, ya no tengo pus ayi, se me esta secando, que ago para acelerar el proceso de regeneracion de la piel??

<< 1 ... 198 . 199 . 200 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad