Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Chicle en ropa
Autor Mensaje
francis

# Publicado: 27 Nov 2007 03:05
Responder 

Se me pegó un chicle a una camiseta a la que tengo mucho aprecio y me gustaría saber cómo quitarla. Está muy bien pegado e lcnodenado, a pesar de que fue muy poco el contacto con la camiseta. He probado con aceite, pero es muy pringoso y no conseguí nada. Me han dicho que con hielo, pero lo intenté y tampoco vi resultados destacables.

Clara

# Publicado: 4 Dic 2007 01:40
Responder 

Hola francis,
Lo del hielo es cuando aún esta pegado todo el chicle pero da mejor resultado poner la prensa entera en el congelador y, con cuidado retirar el chicle después.

Si ya solo te quedan restos puedes probar a, una vez congelado, rasparlo con muchísimo cuidado con una cuchilla.

Mucha suerte

francis

# Publicado: 7 Dic 2007 01:56
Responder 

ok muchas gracias, al final consegui kitarlo a base de dejarle una bolsa entera de hielo encima un buen rato, tapandolo con casi toda la camiseta para ke no se descongelara e hiciera agua. Fue un trabajo de chinos ir kitando el chicle ke kedaba a base de pellizkitos, pero lo consegui. Para otra vez probare metiendo la camiseta entera en el congelador.

Muchas gracias!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.