| Autor |
Mensaje |
tonetti
|
# Publicado: 24 Dic 2007 02:25
Responder
Pues eso, a ver si alguien me puede dar ideas para hacer un regalo a mi padre, que no sé que regalarle. El año pasado le regalé una cartera de piel. Ayuda plis!
|
luterio
|
# Publicado: 27 Dic 2007 03:42
Responder
Regálale un Ipod o un MP4. A ellos siempre les gusta escuchar la radio por las noches. O eso o una colonia, que es lo típico.
|
tonetti
|
# Publicado: 28 Dic 2007 03:59
Responder
Ufff, es ke es mu trasto, y lo va a romper seguro, y una colonia no porke ya le regaló mi madre una en papa noel. No se, algo ke no sea demasiado estrafalario o caro? 
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 00:22
Responder
Una buena botella de vino, por ejemplo. O una visita a un balneario para tu madre y él. Una entrada a un partido done juegue su equipo favorito...
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2009 17:04
Responder
buff jajaaj yo estoy igual que tu no se que regalarle madre mia..
a el le gusta mucho el mar asi que le regalare algo de eso pero madre mia estoy totalmente en blanco..
|
manolo jexd
|
# Publicado: 27 Dic 2009 05:23
Responder
regalale argo porrita como una arfombra de estas d friki
|
LPgarcia
|
# Publicado: 18 Feb 2010 03:18
Responder
Si los regalos para chicos son dificiles, los regalos para un padre ya no te cuento... Yo encontre esta pagina www.goldenmoments.es y tienen bastantes cositas originales, en plan conducir un ferrari y actividades asi... Si no también tienen los periódicos históricos que tienen buena pinta, se trata de elegir un periódico y una fecha especial, un cumple, y te consiguen el periódico del día para saber que paso en esa fecha...
Bueno ahí tienes un par de ideas, espero que te ayude!
chao!
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jun 2010 08:23
Responder
regale una foto tuya y de tu madre como llavero funciona !!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jul 2010 11:02
Responder
Una cesta gourmet, yo envié una el otro día y esta muy bien. En www.lacestagourmet.com
|