Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / No sé que regalar a mi padre
Autor Mensaje
tonetti

# Publicado: 24 Dic 2007 02:25
Responder 

Pues eso, a ver si alguien me puede dar ideas para hacer un regalo a mi padre, que no sé que regalarle. El año pasado le regalé una cartera de piel. Ayuda plis!

luterio

# Publicado: 27 Dic 2007 03:42
Responder 

Regálale un Ipod o un MP4. A ellos siempre les gusta escuchar la radio por las noches. O eso o una colonia, que es lo típico.

tonetti

# Publicado: 28 Dic 2007 03:59
Responder 

Ufff, es ke es mu trasto, y lo va a romper seguro, y una colonia no porke ya le regaló mi madre una en papa noel. No se, algo ke no sea demasiado estrafalario o caro?

vanessa
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2007 00:22
Responder 

Una buena botella de vino, por ejemplo. O una visita a un balneario para tu madre y él. Una entrada a un partido done juegue su equipo favorito...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.