Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / No sé que regalar a mi padre
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
tonetti

# Publicado: 24 Dic 2007 02:25
Responder 

Pues eso, a ver si alguien me puede dar ideas para hacer un regalo a mi padre, que no sé que regalarle. El año pasado le regalé una cartera de piel. Ayuda plis!

luterio

# Publicado: 27 Dic 2007 03:42
Responder 

Regálale un Ipod o un MP4. A ellos siempre les gusta escuchar la radio por las noches. O eso o una colonia, que es lo típico.

tonetti

# Publicado: 28 Dic 2007 03:59
Responder 

Ufff, es ke es mu trasto, y lo va a romper seguro, y una colonia no porke ya le regaló mi madre una en papa noel. No se, algo ke no sea demasiado estrafalario o caro?

vanessa
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2007 00:22
Responder 

Una buena botella de vino, por ejemplo. O una visita a un balneario para tu madre y él. Una entrada a un partido done juegue su equipo favorito...

Anónimo

# Publicado: 19 Dic 2009 17:04
Responder 

buff jajaaj yo estoy igual que tu no se que regalarle madre mia..
a el le gusta mucho el mar asi que le regalare algo de eso pero madre mia estoy totalmente en blanco..

manolo jexd

# Publicado: 27 Dic 2009 05:23
Responder 

regalale argo porrita como una arfombra de estas d friki

LPgarcia

# Publicado: 18 Feb 2010 03:18
Responder 

Si los regalos para chicos son dificiles, los regalos para un padre ya no te cuento... Yo encontre esta pagina www.goldenmoments.es y tienen bastantes cositas originales, en plan conducir un ferrari y actividades asi... Si no también tienen los periódicos históricos que tienen buena pinta, se trata de elegir un periódico y una fecha especial, un cumple, y te consiguen el periódico del día para saber que paso en esa fecha...

Bueno ahí tienes un par de ideas, espero que te ayude!

chao!

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2010 08:23
Responder 

regale una foto tuya y de tu madre como llavero funciona !!!!

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2010 11:02
Responder 

Una cesta gourmet, yo envié una el otro día y esta muy bien. En www.lacestagourmet.com

PepitaGrillo

# Publicado: 6 Ago 2010 07:52
Responder 

Hay un mago que monta espectáculos personalizados increíbles. Es una suma de dinero considerable, pero tu padre se quedará flipando sobre cómo puede ser que ese tipo sepa más de su pasado, presente y futuro que él mismo (es ilusionista no nada en plan adivino, pero es que te hace creer que la magia es de verdad...y lo mejor es que casi, casi lo es...nos dijo una cosa esperanzadora que inevitablemente se cumplió...supo hacernos felices...acabamos todos llorando y sin más narices que abrazarle...) De verdad increíble. Se llama Txema Gicó y su página es www.txemagico.com

pontuhuella

# Publicado: 10 Dic 2010 13:00
Responder 

Hola, estoy iniciando un blog precisamente para los que ya no sabemos que regalar o lo hemos regalado todo y buscamos algo más original y personal, algo que pueda ser totalmente a nuestro gusto. Pàsate a verlo, puede que te ayude o eso espero ^^:

http://pontuhuella.blogspot.co m/

nkjijhj

# Publicado: 23 Dic 2010 08:54
Responder 

no tengo ni idea yo tampoco se k regalarle . le gusta la guitarra y toca

gracia

# Publicado: 3 Ene 2011 17:56
Responder 

regalarle una buena foto de sus hijos con un marco

Anónimo

# Publicado: 8 Mar 2011 16:19
Responder 

Has pensado en regalarle unas galletas personalizadas!?
en www.tomagalleta.com te pueden hacer de cualquier idea, una galleta!
El diseño que se te ocurra, con galleta! son muy creativos!

échale un vistazo a la web.

Abrazos

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2011 08:56
Responder 

pues yo le he comprado un muñeco personalizado con su cara y vestido de bombero que es donde trabaja, te lo hacen en www.andasisoyyo.es con todo detalle y tiene un tamaño de 50cm

marlenelibre0
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2011 11:36
Responder 

yo le regalé el especial para padres de la tienda regalosconconalma. creo que le emocionó. miratelo... www.regalosconalma.com

malena

# Publicado: 24 Mar 2011 11:04
Responder 

yo le regalé por reyes a mi madre un colgnate de plata hecho de un dibujo de mi hermano pequeño, y sé q tb hacen cosas para los padres, tipo llaveros, marcapaginas y eso, por lo menos es algo difernete! www.kidsdoo.es

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2011 16:05
Responder 

Yo a mi padre le regalé por su cumpleaños un periódico personalizado del día de su nacimiento. La verdad es que le pareció muy original y le gustó mucho. Encontré una página web bastante interesante: www.goldenmoments.es. Voy a ver si encuentro algo ahí para mi madre para mayo! Estoy pensando en regalarle una estrella, sé que parece extraño, pero me encanta ser original.

Anónimo

# Publicado: 2 May 2011 17:01
Responder 

Noseeeeeeeee que regalarle a mi padreeW.

mmm

# Publicado: 31 May 2011 23:48
Responder 

yo le compre a mi papa lo que queria pero quiero darselo de una manera diferente especial y sorprenderlo,
que no se lo imajine ser orinal y estoy buscando ideas

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2011 00:40
Responder 

no se que regalar a mi Papá necesito ayuda

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2011 01:29
Responder 

yhn mnv bpñipo-o9p-uuui99tontsas

nicol

# Publicado: 18 Jun 2011 19:04
Responder 

regalale un hermoso desayuno dile a tu mama que de plata para co plar un panta lon o casaca etc para tu papaito por su dia

feastbrian@12hotmail .co.mx

# Publicado: 19 Jun 2011 07:13
Responder 

mm.. pz pueden regalarle una playera de lokemas le gusta la lusira y cuando00 se la ponga se acordara ke thuu se la diste

red

# Publicado: 22 Jun 2011 15:40
Responder 

mmmm....un pez por ejemplo o alguna cosa que le gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee etc........

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2011 16:12
Responder 

yo tampocoo se que regalarleee:S el mes que viene es su cumple -.-

zentiak

# Publicado: 4 Oct 2011 20:39
Responder 

Yo le regalé a mi marido el año pasado un periódico, se llama el periódico de tu día y está muy bien. Le gustó mucho.

pontuhuella

# Publicado: 14 Oct 2011 13:04
Responder 

Hola !!! pues la verdad es que con un poquito de imaginacion hay un monton de cosas que se pueden hacer y que seguro le encantaran !!! pasate a hechar un vistazo a mi blog:

www.pontuhuella.blogspot.com

Aún la estoy iniciando y no tengo demasiadas cosas, pero hecha un vistazo para que veas lo que hago y ponte en contacto conmigo (pontuhuella@hotmail.com), así puedo decirte algunas de las ideas que tengo y que todavía no estan subidas al blog, quizas te pueda ayudar en algo !
Suerte !

inesrodmar

# Publicado: 24 Oct 2011 13:27
Responder 

Podrías regalarle un periódico personalizado con las noticias del día de su nacimiento. La empresa a la que yo hice el pedido para el 60 cumpleaños de mi padre es El Periódico De Tu Día.

5454545Laura

# Publicado: 23 Nov 2011 16:22
Responder 

pues yo le regale un pack de vino de rioja de diferentes tipos y años y la verdad es que quedo encantado!! Ademas no me preocupe por nada porque vienen packs ya preparadosy ellos te lo envian a casa y yo que no tengo mucha idea pues me prepararon ellos unos segun mi presupuesto y lo que yo queria. Ellos te lo envian a casa y todo!! Le encanto y esta muy bien de precio!!! si te sirve de algo te dejo el link ok?? suerte!!!

www.santalba.com/ecomm/

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad