Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / gusanos u orugas
Autor Mensaje
Jesusymayka
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 06:47
Responder 

Hola a tod@s, tengo un problemilla con un insecto que tengo en casa y no encuentro ni el por que ni de dond salen. No se exactamente si es un gusano o una oruga. Y el problema es que he sido papá hace unos dias y no se si es venenoso para mi niña. El insecto en cuestion es parecido a un cienpies pero sin pelitos y su caracteristica principal es que en cuanto se siente amenazado desprende un olor insoportable que se distribuye por toda la casa rapidamente (mi casa no es muy grande) . Y si se me ocurre matarlo ya es asqueroso el pestazo que se lia. Espero que la descripcion le sirva a alguien para ayudarme por que mi mujer y yo estamos bastante preocupados con este tema. Gracias.

Danielle

# Publicado: 9 Ene 2008 00:54
Responder 

Pues ni idea, la verdad,¿ porque no tratas de cazar uno en un bote y lo llevas a algun sitio qe te digan lo que es?, o al menos podras sacarle una foto y buscarlo en los libros y, por favor, cuando sepas lo que es ese curioso insecto dínoslo, al menos yo me he quedado intrigada.

Jesusymayka
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 09:29
Responder 

Ya habia pensado hacer eso de cazar uno y llevarlo a algun sitio pero.....¿a donde? Es que no se si un veterinario debe saber eso o no pero lo haré a ver si lo consigo averiguar.

Carla

# Publicado: 11 Ene 2008 03:00
Responder 

A la universidad de biología de tu ciudad o algo así o a alguna asociación de entomología, no sé...

rosa
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 12:16
Responder 

saludos
as probado de ponerle un puñodo de sal por encima cubrelo ,saldra mucha baba pero no bolberan a parecer (se te iran )
pruebalo ojala que te de resultado

victoria
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 15:47
Responder 

hola soy victoria, yo me encontré a la vuelta del verano con unos gusanos blancos en el techo del salón, los maté y al cabo de unos días encontre más, seguí el rastro y parece que salían de unas nueces que tenía en un frutero de adorno desde navidad, los tiré limpie todo bien, y gusanos no he vuelto a ver pero si las dichosas polillitas, que no se como exterminarlas, hemos vaciado toda la despensa, hemos limpiado tirado montones de comida, y las pollilas siguen a su aire.he visto en otros foros que se matan con trampas para feromonas, pero no se donde se compran, lo sabe alguien? gracias y suerte.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.