Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Otros temas
/
gusanos u orugas
Autor
Mensaje
Jesusymayka
Miembro
#
Publicado: 8 Ene 2008 06:47
Responder
Hola a tod@s, tengo un problemilla con un insecto que tengo en casa y no encuentro ni el por que ni de dond salen. No se exactamente si es un gusano o una oruga. Y el problema es que he sido papá hace unos dias y no se si es venenoso para mi niña. El insecto en cuestion es parecido a un cienpies pero sin pelitos y su caracteristica principal es que en cuanto se siente amenazado desprende un olor insoportable que se distribuye por toda la casa rapidamente (mi casa no es muy grande) . Y si se me ocurre matarlo ya es asqueroso el pestazo que se lia. Espero que la descripcion le sirva a alguien para ayudarme por que mi mujer y yo estamos bastante preocupados con este tema. Gracias.
Danielle
#
Publicado: 9 Ene 2008 00:54
Responder
Pues ni idea, la verdad,¿ porque no tratas de cazar uno en un bote y lo llevas a algun sitio qe te digan lo que es?, o al menos podras sacarle una foto y buscarlo en los libros y, por favor, cuando sepas lo que es ese curioso insecto dínoslo, al menos yo me he quedado intrigada.
Jesusymayka
Miembro
#
Publicado: 9 Ene 2008 09:29
Responder
Ya habia pensado hacer eso de cazar uno y llevarlo a algun sitio pero.....¿a donde? Es que no se si un veterinario debe saber eso o no pero lo haré a ver si lo consigo averiguar.
Carla
#
Publicado: 11 Ene 2008 03:00
Responder
A la universidad de biología de tu ciudad o algo así o a alguna asociación de entomología, no sé...
rosa
Miembro
#
Publicado: 12 Ene 2008 12:16
Responder
saludos
as probado de ponerle un puñodo de sal por encima cubrelo ,saldra mucha baba pero no bolberan a parecer (se te iran )
pruebalo ojala que te de resultado
victoria
Miembro
#
Publicado: 16 Abr 2008 15:47
Responder
hola soy victoria, yo me encontré a la vuelta del verano con unos gusanos blancos en el techo del salón, los maté y al cabo de unos días encontre más, seguí el rastro y parece que salían de unas nueces que tenía en un frutero de adorno desde navidad, los tiré limpie todo bien, y gusanos no he vuelto a ver pero si las dichosas polillitas, que no se como exterminarlas, hemos vaciado toda la despensa, hemos limpiado tirado montones de comida, y las pollilas siguen a su aire.he visto en otros foros que se matan con trampas para feromonas, pero no se donde se compran, lo sabe alguien? gracias y suerte.
NachoBcn
Miembro
#
Publicado: 19 Oct 2008 02:49
Responder
Hola a todos. A mi me salen unos gusanos blancos delgados con cabeza oscura en el techo de la cocina. Casi parezco un miembro de "Control de Enfermedades", pues no hago mas que limpiar con amoniaco, echar insecticida y siliconar todos los agujeros del techo, que es de lamas de aluminio. He leído que pueden provenir de la harina y de algún alimento en descomposición, pero una vez comprobado ésto no he visto nada. También he leído que pueden provenir de la comida de Hamsters pues vienen algunas con una polilla que crea los huevos y yo sí tengo hamsters, aunque no veo nada raro, eso si, las mariposillas revolotean por toda la cocina y no hago mas que perseguirlas... Uff estoy desesperado. Alguien ha ganado la guerra con estos bichos asquerosos????
Anónimo
#
Publicado: 2 Nov 2008 03:46
Responder
Hola a todos, hace unos días, puede que una semana y media, al abrir un armario de la cocina donde guardo el nescafe, colacao, etc, me han aparecido unos gusanitos pequeños, son de color amarillo casi blanco y tienen una cosita negra. Es super raro porque aunque la finca es antigua yo llevo viviendo un año y medio e hice una reforma general, por toda la casa. Los he quitado y he rociado amoniaco, pero a la mañana siguiente, aparecen otra vez, son unos cuatro o cinco, Pues hoy he levantado la maquina de cafe que tengo en la encimera y me han aparecido unos doce debajo de ella, y en el armario de los vasos habia uno. Despues de leer este foro me ha entrado un poco de yuyu, no se van a ir? A alguien le ha pasado algo asI? Estos son bastante pequeños y creo que en el techo no tengo, bueno, eso creo. Alguien sabe qué hacer?
bulnes
Miembro
#
Publicado: 4 Ene 2009 19:59
Responder
hola a todos y todas.
El problema de los gusanillos en el techo de la cocina lo he tenido yo tambien.El mismo que ustedes,
Me he llevado mucho tiempo encontrando gusanos y matandolos, buscando soluciones, limpiando los muebles y oy por casualidad e encontrao en la terraza(que esta en contacto con la cocina) una bolsa de pan duro y h hay el foco de los gusanitos y la especies de polillas. Si esto les sirve e ayuda estos gusanos son denominados de la polill de la harina. estas polillas dan lugar a loss gusanos. el foco suelen encontrarse en bolsas de pan, o tambien en el pienso de animales.
un cordial saludo y tambien les deseo la mejor suerte del mundo para arreglar este asunto tan asqueroso y desesperante.
buenas noches y espero sus respuestas.
FELIZ NAVIDAD!!!
djwako
#
Publicado: 15 Mar 2010 19:10
Responder
me salio un gusanito como blanquito con rayitas rojas que sera?
lucesita_gon@hotmail .com
#
Publicado: 26 Oct 2011 07:19
Responder
lo que mas repudio en la vida son los gusanos, y tengo semanas matando unos gusanos amarillos con ojos rojos que salen en el techo de mi cosina ya limpie todo tire chiles secos y lo que puediera ser estoy desesperada con que los puedo exgerminar, si no creo que voy a terminar en el manicomio me urge ayuda, mil gracias.
lucessita
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia