Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / tengo humedad en los cuarto
Autor Mensaje
rosa
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 11:00
Responder 

hola tengo humedad en los armariosde los niños y he comprado de todo los productos y tambien e puesto carbon y el aparato para la humedad pero el olor sigue no consigo que se baya el olor en la ropa,no se que hacer si sabeis algo digame gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 01:18
Responder 

Comprueba antes de nada que la humedad no se debe a un problema que persiste porque en ese caso nunca vas a evitar el olor.
Lo mejor es tener una buena ventilación en el armario, ponle unos respiraderos, además de lo del carbón.

Por otro lado es posible que la ropa ya tenga ese olor y no se le haya ido todavía, lávala con bastante suavizante y déjala secar al sol.

Manolo
Miembro

# Publicado: 15 Ene 2008 06:41
Responder 

Pero ¿de dónde te viene la humedad? ¿es una filtración en una pared? ¿viene de alguna tubería rota? ¿viene de la cubierta?

Si es un problema de filtraciones, es tan sencillo como acabar con las filtraciones. Si es una casa antigua y la humedad "está" en la pared, no tienes más solución que meter un calefactor de los de aire dentro del armario y dejarlo funcionando un par de horas con el armario vacío hasta que se haya resecado bien.

rosa
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 09:25
Responder 

hola
lo
que me pasa es que en los armarior dentro tengo humedad pero la casa es nueva ,y el armario da a la calle

Danielle
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 00:43
Responder 

Rosa es posible que ese sea el problema y que la pared del armario que da a la calle no esté bien aislada y se filtre la humedad, puedes probar a recubrir el armario desde dentro.

vanessa
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2008 02:59
Responder 

Eso es de la calle. En cuanto llueve o hace un poco de frío, al no estar bien aislada, te cala todo. Haz lo que te recomienda Danielle cuanto antes y mientras tanto coloca la rops en otro lado.

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2008 11:16
Responder 

cordial saludo como elimino los hongos del cuero por la humedad del frio en los closers y el mal olor en closer por la misma razon

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2010 17:43
Responder 

www.humedadout.com.ar
Puede ser tu solucion

Ferran Guarch

# Publicado: 26 Oct 2010 07:42
Responder 

Hola Llego tarde
Si la casa es nueva puedes tener humedad de obra y esta no deberia tardar más de un año en desaparecer.
Pero dices que huele a moho,humedad...
Normalmente esto se debe apresencia de hongos y si pasa esto es que tienes casi seguro condensació. Puede ser que tus paredes no esten correctamente aisladas o que generes demasiado vapor en casa, pero sea como sea necesitas ventilar de un modo lo más constante posible a lo largo del dia.
Esto hara que vaya desapareciendo el olor, pero lo más importante es que si ventilas bien evitaras la condensación para siempre y todos los problemas que ello conlleva.
Un Saludo. Ferran Guarch

Para cualquier duda puedes entrar en mi blog www.humedadcontrolada.com y consultarme lo que necesites.

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2012 15:07
Responder 

Hola, acabo de mudarme y el cuarto de mis niñas da para un jardin pequeño, pero el cuarto de una de ellas se siente un olor insoportable debido a la humedad y su ropita y zapatos que hay cerca a esa pared, que no colina al jardin se llena de hongo???? y sera peligroso que mi niña este durmiendo en ese cuarto y este percibiendo ese mal olor, y como acabo con esa humedad y mal olor,...He escuchado de pinturas anti humedad??? nose realmente que debo hacer,...Espero tu respuesta urgente,...Muchas gracias.

jessica aguila

# Publicado: 8 Oct 2012 07:34
Responder 

hola mi cuarto esta muy frio día y noche sobre todo en la madrugada empiezo a sudar demasiado a que cebe esto ayudame por favor respuesta urgente

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad