Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Mas luz!!!
Autor Mensaje
Jesusymayka
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 03:31
Responder 

Hola a tod@s, me dispongo a hacer una reforma en mi casa. Esta es una casa pequeñita de una sola planta de unos 68 m, y queremos levantar otra planta mas y quizas una azotea tambien. El problema es que queremos conseguir más luz natural por que cuando hagamos la reforma desaparece el patio. Me gustaria que me diérais alguna idea de cómo conseguirlo. Tan sólo nos entra luz por dos ventanitas que hay en la fachada.

Danielle
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2008 02:46
Responder 

Hola, es muy dificil lo que pides ya que no tenemos los planos, ni sabemos la reforma que quieres hacer ni nada.

La solución más lógica es abrir ventanas, pero supongo que si lo planteas es porque no podrás hacerlo. Otra posibilidad es dejar ell patio y en el hueco poner cristales en lugar de muros, de modo que tendrías un gran tragaluz atravesando la casa de arriba abajo. El suelo del patio lo puedes decorar con unas piedras blancas y negras, con un parterre o incluso hacer un jardín zen

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.