Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / enamoramiento..
Autor Mensaje
tonho
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2008 20:38
Responder 

gente.. necesito su ayuda.. yo comento en la pag de roacutan.. bueno este es otro caso.. aer.. les cuento..

me gusta una chica.. la conosco desde maso noviembre del año pasado.. bueno la cuestion es q ella me encantaaa.. no se xq.. y cada vez q la veo me gusta mas.. =S bueno.. la cuestion sq ya salimos una vez.. pero fue una salida de amigos.. y creo q le gusto.. pero no se.. aun no le he dixo nada.. y bueno.. como q he estado muy meloso desde q salimos.. pero no se ps.. no se si le guste o no.. uds q me recomiendan?? debo decircelo de una vez??

Danielle
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 01:26
Responder 

Pues mira, no soy partidaria de precipitarse pero mejor es que te lances cuanto antes que luego te toma cariño como amigo y conoce a otro que le hace ´gracia y se va con el.
Échale valor y acercate a ella, hazle gestos de cariño.... acaricia sus manos... con eso no hace falta ni que digas nada. Si no surgte es que no esta por surgir y a ella no le gustas como ella a ti.
Pero si le gustas seguro que acabais dandoos cuenta.

Saludos

adricecilia
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 07:02
Responder 

Holla a todos buen Dia !!!! Les cuento que tengo un novio virtual en españa tenemos un año conociendonos me ha demostrado ser de mucha confianza me llama casi todos los dias... al principo quedamos q el iva a venir a venezuela pero las cosas se le han complicado por razones de trbajo no podra hasta agosto me ha pedido q vaya yo a españa primero el me pagara todos los gatos... no se que hacer!!!! mi mama no esta de acuerdo tengo 22 años soy estudainte de 4to año de contaduria.... Amo a ese hombre y no lo quiero dejar escapar es lo maximo... yo le dije q me falta 1 año para graduarme q se aguantara un pelo mas pero es q sya llevamos mucho tiempo sin conocernos .. nos amamos.. ya tengo mi pasaporte y todo.. dejenme su consejito o escribanme a adrice_18@hotmail.com graciass

vanessa
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2008 01:45
Responder 

Yo no me fio de ls relaciones virtuales, se magnifican mucho las cosas y crees que conoces a alguien pero en realidad no es así. Piénsalo bien, ten en cuenta que vas a atravesar el mundo para conocer a una persona.
suerte

adriceci

# Publicado: 24 Ene 2008 09:04
Responder 

mmm gracias estudiare esoque me dices.. suerte para ti tambien

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2008 16:37
Responder 

gente.. necesito ayuda.. me gusta una chica.. pero creo q ella solo me ve como amigo.. es mas.. le dije q me gustaba.. pero siempre cuando ablamos.. me dice amio... es caso perdido??

mayka
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 00:50
Responder 

pues creo q está la cosa muy negra pero para salir de dudas es mejor que se lo digas seriamente.

Anónimo

# Publicado: 1 Feb 2008 09:04
Responder 

fue pe.. si atraca chvr.. sino.. a la *******)

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 02:15
Responder 

adricecilia
He visto tu consulta, vente para españa, no lo dudes pero.... ten mucho cuidado, no sé, la prudencia es importante, si tienes amigos u otros conocidos aqui ponte en contacto con ellos, ve a verlos, por si acaso resulta que él no es lo que esperabas, para no quedarte sola y tirada en España. ¿En qué parte de España vive?

juan7
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 08:37
Responder 

me gusta una chica q es super recontra bonita solo se q vive por mi zona por q la veo diariamente ir al cole y ella va en carro a igual q yo q la veo todos los dias cha y me gusta un monton ps pero ella me vera como no se un chico normal iendo al cole pero me daria ganas de ir al asiento y darle un besaso q se podria hacer?

vanessa
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 01:27
Responder 

Pues lo único que puedes hacer es: o echarle valor e ir a decirle que te gusta o que ella lo note aunque no se lo digas. No sé, mírala, sonríele cuando pase por tu lado...así verás su reacción

chicaadri01
Miembro
# Publicado: 25 Mar 2008 09:41
Responder 

hola danielle soy la chica adri la misma q le has dejado el consejito gracias me gustaria conversar mas contigo si lo deseas pues agegame adrice_18@hotmail.com.. bye

georgym

# Publicado: 3 Jun 2008 19:17
Responder 

Hola como estan me gustaria contarles mi historia de amor con mi marido .UNA NOCHE UNA AMIGO ME INVITO A SALIR EN PAREJA EL Y SU NOVIA Y ME PRESENTABA UN AMIGO CUANDO LO VI REALMENTE NO ERA MI TIPO PERO.........SALI IGUAL NO QUEDABA OTRA ES MAS NO LE CAI BIEN PORQUE DECIA QUE ERA SUPERFICIAL YA QUE ERA MYU COQUETA PERO LAS COSAS CAMBIAN Y EL DESTINO FUE EL CUPIDO QUE ME INVITO A SALIR 3 VECES MAS Y YO SALI COMO NO TENIA QUE HACER NADA! PERO LA CUESTION QUE NOS FUIMOS CONOCIWENDO Y AL TERCER DIA NOS PUSIMOS DE NOVIOS AL AÑO Y MEDIO NOS CASAMOS TENEMOS UN HIJO DE 3 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 2 MESES MI CONSEJO "ES MEJOR SINCERARSE CON LA PERSONA QUE TE GUSTA Y EL DESTINO DIRA"....

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.