Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / mancha de vino
Autor Mensaje
vanessa
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2008 02:05
Responder 

El otro día invité a amigos a cenar y sin querer, se derramó una copa entera de vino en el mantel. Lo he lavado varias veces pero la mancha no sale del todo y la mantelería tiene valor sentimental. ¿Conocéis algún remedio milagroso?

Danielle
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 03:21 - Editado por: Danielle
Responder 

uy, uy, qué dificil!
Dicen que echando sal fina en la mancha y humedeciendo con leche. Lo dejas secar y lo retiras después enjuagando bien. Yo no lo he probado pero, la verdad tengo mis dudas, ya nos contaraás.

Suerte!!!!

vanessa
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 00:28
Responder 

Gracias Danielle!, lo probé y algo se fue pero no del todo...es que la mancha era enorme. Es una pena pero aún así, gracias

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2010 08:43
Responder 

Si el mantel es blanco, lo mejor para sacar una mancha de vino suele ser lavarlo con lejía... A mi me vuelven loca las manchas de vino, nunca salen del todo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad