Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / La publicidad hasta dentro de tu propia casa
Autor Mensaje
fuente
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 11:34
Responder 

O venta agresiva por teléfono.
Hoy día, cuando está casi todo regulado y legislado, que hasta en los buzones se puede poner que no se admite publicidad, pudiendo denunciar a quien lo incumpla.
Somos muchos los que estamos hasta las narices, por no decir hasta otro sitio, de coger varias llamadas diarias, en general, de las compañías minoritarias de telefonía para que te cambies o modifiques tus condiciones.
A este sistema, se han sumado también las compañías de gas y luz, para unificación de recibos etc.etc. y últimamente algunos bancos.
Por lo que a este paso y si continúan estas campañas. Si las Administraciones correspondientes no ponen algún remedio o ley, y antes de llegar a desquiciarse, habrá que tomar alguna opción como darse de baja de la guía telefónica, o bien dejar el teléfono descolgado. A lo que nos tenemos que negar rotundamente, ya que independiente de las cuestiones legales, la guía telefónica está para que se pueda localizar y contactar con la gente cuando se necesita, no para que entren en tu casa a venderte lo que sea.
- Nadie tiene en cuenta tampoco, que hay mucha gente que trabaja de noche y tiene que descansar.
Y por otro lado, lo que se está generalizando es la repercusión negativa que está produciendo. Porque cuando se ve en el teléfono " nº privado, o nº no identificado", ya te predispone al correspondiente cabreo.

Y la pregunta es: donde hay que poner, enviar o firmar que.

¡¡¡ NO SE ADMITE PUBLICIDAD POR TETELEFONO !!!

Un saludo

Danielle
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 01:45
Responder 

fuente
creo que lo que pides es bastante dificil, aunque me parece totalmente lícito y justo y además estoy completamente de acuerdo. Yo también sufro de ese marketing agresivo y es cuando menos, molesto.

Por otro lado ¿es que creen las compañía que voy a estar cada semana (al menos es la regularidad con que me llaman a mi, tanto al movil como a casa) revisando mis contratos de suministros, mis polizas de seguro y todos los contratos que tengo para ver si me ahorro 4 duros?, es absurdo

Me parece que te puedes quitar de la guia telefónica pero no creo que sirviese de mucho, a mi al menos me llaman incluso al móvil desde compañías que tengo contratadas para hacerme ofertas. Los de movistar son pesadisimos con los sms publicitarios....

Es posible que exista alguna agrupación o asociación que se dedique a tratar de evitar esto, o es posible que en la asociación de consumidores y usuarios recojan las quejas de este tipo, o al menos deberían hacerlo

fuente
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 08:49
Responder 

Vaya por delante, que yo no tengo nada a favor o en contra de ninguna compañía, (ni dinero ni acciones). Pero a propósito del comentario, he de decir que con Movistar es lo que mas fácil me resultó, puesto que con un correo que les envié con acuse de recibo, de que no quería mas publicidad ni ofertas, fue suficiente para que desde hace mas de un año no tenga ningún mensaje.
Y es por lo que en principio, al menos para mi, el incordio viene de las compañías minoritarias. Y a todos los que sub...contratan para estos menesteres, que no teniendo ninguna culpa de quererse ganar algo de dinero, tienen que aguantar los cabreos, o tal vez algún insulto del que se acaba de acostar y lo despiertan.

Por otro lado, si habéis intentado comunicar algo a la OCU, veréis que solo hay un teléfono o un fax. No hay un, FORO, un BUZON, o un correo electrónico para poder enviar alguna de estas quejas - SI NO ERES SOCIO.

mayka
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 05:09
Responder 

y la tendencia que tienen ademas de llamar a las peores horas, sobre todo a la de la siesta que, para mío al menos, es sagrada.
Estoy muy de acuerdo contigo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.