Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Trigliceridos altos
Autor Mensaje
charbel
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 14:09
Responder 

HOLA BUENAS TARDES, ME LLAMO CHARBEL, TENGO 34 AÑOS YO NO ME SENTIA MAL, FUI CON UNOS A MIGOS QUE SE PRACTICARAN UNOS ANALISIS Y ME LOS HICE YO DESGRACIADAMENTE MIS TRIGLICERIDOS SALIERON 628 TENGO MIEDO UQE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ADEMAS DE LA DIETA?

mayka
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 05:05
Responder 

Eso te pasa por hacerte análisis sin tener por qué...jeje. Ahora en serio, aparte de la dieta deberás de hacer ejercicio, que es bueno para todo. Mucha fruta y mucha verdura, en general, llevar una vida sana. Habla con tu médico para que te de recomendaciones específicas

alfredoe@une.net.co

# Publicado: 23 Ago 2008 13:57
Responder 

Hola Charbel:

Contrario a lo que la mayoría de la gente cree los triglicérdios no se suben por comer grasas y carnes, se suben por comer carbohidratos( harinas, pastas, comidas procesadas)
No te preocupes, puedes resolver el caso siguiendo unas pocas reglas:
-Dejar las harinas, pasteles, arroz, azucares, bebidas gaseosas.

-Tomar 6 gramos diarios de aceite de pescado

-Hacer 20 minutos diarios de ejercicio.

Más información en:
http://www.omega-3-fish-oil-wo nders.com/trigliceridos.html
http://www.omega-3-fish-oil-wo nders.com/preguntas-omega-3-y- el-corazon.html

Suerte,

Prudencio

# Publicado: 15 Ene 2010 06:35
Responder 

Hola, te sería conveniente que tu médico te recetara la medicación, adecuada para regular los trigliceridos y aprovechar para consultarlo si la dieta que estás haciendo es adecuada.
Cariños

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad