Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con el hogar y la familia; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Trigliceridos altos
Autor Mensaje
charbel
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 14:09
Responder 

HOLA BUENAS TARDES, ME LLAMO CHARBEL, TENGO 34 AÑOS YO NO ME SENTIA MAL, FUI CON UNOS A MIGOS QUE SE PRACTICARAN UNOS ANALISIS Y ME LOS HICE YO DESGRACIADAMENTE MIS TRIGLICERIDOS SALIERON 628 TENGO MIEDO UQE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ADEMAS DE LA DIETA?

mayka
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 05:05
Responder 

Eso te pasa por hacerte análisis sin tener por qué...jeje. Ahora en serio, aparte de la dieta deberás de hacer ejercicio, que es bueno para todo. Mucha fruta y mucha verdura, en general, llevar una vida sana. Habla con tu médico para que te de recomendaciones específicas

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.