Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Manchas de tiras de cera para depilar en una camisa
Autor Mensaje
Jose Luis
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 13:38
Responder 

Tengo un problema, y es que mi hija de 6 años pegó unas tiras de cera para depilar, concretamente de la marca Taky, y encima de ellas, fue a parar una camisa blanca de algodón que acababa de comprar, y todavía sin estrenar. La camisa pasó allí un tiempo hasta que nos dimos cuenta, y no sabemos cómo quitar estas manchas. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.

holamanola

# Publicado: 25 Abr 2009 20:58
Responder 

no tengo la mas puta idea, yo manche una cortina con cera. quien carajo sabe algo?

jakisieras

# Publicado: 7 Jul 2009 21:21
Responder 

por depilar un bozo se me cayo un punto de cera en el jean de la clienta
seco el punto de cera la retire huuuuuuuuuuuy y quedo una mancha y supernerviosa no sabia que hacer con shampoo nada q ver con la uña menos con secador nada ella molesta dijo lo llevare a la lavanderia

barby1024

# Publicado: 27 Ago 2009 12:19
Responder 

hola la cera sale con alcohol !! agarras un pedazo de algodon lo mojas y lo pasas arriba de la mancha con fuerza , si ya hace mucho tiempo que esta la mancha y tiene restos de cera ? agarras la plancha caliente y poniendo un pañuelo o cualquier tela que no sea muy gruesa por que tiene que pasar el calor para derretir la cera ,ni bien saques la plancha rapidamente le pasas el algodon con alcohol y listo!! yo saco asi las manchas de cera de mi ropa de trabajo soy depiladora!! saludos

Pia.

# Publicado: 14 Ene 2010 11:53
Responder 

El alcohol es la solución. Hace no más de media hora manché una remera con cera y buscando soluciones probé con el alcohol y salió rápidamente. Además seca al instante. Y de paso aproveché a pasarle a unas babuchas que tenían unas manchitas hace siglos y también salieron. Así que prueben con eso que sale Saludos !

daii

# Publicado: 27 Feb 2010 18:31
Responder 

pone un papel de cada lado de lo que manchastes y planchalo.....lo acabo de hacer y funciono
chauu

invitado

# Publicado: 4 Ago 2010 14:39
Responder 

yo planche usando un papel periodico sobre la mancha, varias veces hasta volver la mancha tenue, luego introduje la parte de la prenda manchada en una taza con alcohol normal y luego lave con jabon de barra y voila, lista mi camisa blanca sin huella de la cera.

cakita

# Publicado: 30 Nov 2010 21:14
Responder 

espero que funcione si no os mato a todos

Aleja_062

# Publicado: 16 Dic 2010 06:07
Responder 

Excelente!!! plancha+pañuelo+alcohol... en jean... funciona tambien super bien!! Gracias!

Anónimo

# Publicado: 2 Mar 2011 16:05
Responder 

no me sirvio nada!!

Agustina
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2011 18:50
Responder 

Exelente, me ayudo mucho. Se me mancho una remera blanca . Muchísimas gracias

Anarosa63

# Publicado: 9 Mar 2011 17:45
Responder 

Las manchas de la ropa se sacan de acuerdo a que fue lo que origino la mancha y sobre que tipo de tela, hay muchos trucos para ello: como ponerle sal y limon a una prenda manchada por barro, vinagre blanco y alcohol para las manchas del cafe. Aqui les dejo un articulo muy interesante de como sacar manchas de la ropa: http://como-e.com/Hogar/como-s acar-manchas.html

Anónimo

# Publicado: 18 May 2011 18:59
Responder 

Pero cuando se aplique el alcohol, la cera debe estar aún caliente de la plancha?
Graciasss

Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2011 02:15
Responder 

si no sale con alcohol intenten con tiner sin color asi saco yo las manchas de cera de mi uniforme.

normiuxi
Miembro
# Publicado: 1 Oct 2011 23:12
Responder 

hola yo manche unas prendas de algodon y pss es esa cera k parece miel. funciona tmb con ese tipo de cera? o que puedo usar auxiliooo

Anónimo

# Publicado: 18 Ago 2012 08:56
Responder 

Existe un limpiador llamado citrus de la marca depileve que sirve para limpiar cera de cualquier superficie sin que cueste nada de nada . Funciona mil veces mejor que el alcohol y cuando se me mancha la ropa del trabajo lo utilizo tambien frotandolo con un algodon. Aunque es aceitoso en la lavadora se va , lo de l plancha funciona pero siempre queda algo de marca en la ropa. Esto funciona muy bien en serio

Duby

# Publicado: 21 Sep 2012 01:50
Responder 

A mi me pasó que se me manchó de cera depilatoria un hermoso peluche de Unicornio BLANCO! y no sabía que hacer! una señora me dijo que lo pusiera en agua hirviendo y lo hice, pero no funciono, bueno, si se quito una parte de la cera, pero otra seguia pegada al muñeco, pero al cambiar el agua decidí poner en el agua aceite de bebé y la puse a hervir con el muñeco, cuando el agua hirvió y saqué el muñeco, solo tuve que retar un poquito de cera que causaba la mancha amarilla en la tela! y ya no era pegajosa! y lavé el muñeco con detergente y quedó COMO NUEVO! Así que ya saben que hacer, si a mi me sirvió con un muñeco de peluche, un poco de agua hirviendo y aceite de bebé pueden hacer mucho por su ropa! ;D

PD: El aceite de bebé y algunos aceites sirven mucho para quitar los excesos y las manchas de cera!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad