Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Gusanos en el techo de mi casa
Autor Mensaje
Jessica

# Publicado: 20 Sep 2008 06:35
Responder 

Hola, desde hace un mes estoy matando cada día 5 o 6 gusanos blancos, con la cabeza negra, en el techo del salón de mi casa. Lo curioso del caso es que allí no hay ni comida ni nada.
Lo cierto es que es algo muy asqueroso y desagradable y no encuentro la manera de solventar el problema. ¿Puede alguien ayudarme?

alicia

# Publicado: 7 Oct 2008 06:37
Responder 

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, me salen continuamente en el techo de la cocina, ayer hice limpieza de los armarios y no vi nada raro, no se de donde salen pero me dan mucho asco, ya estoy obsesionada, aver si alguien nos puede ayudar porque esto es inaguantable.

si encuentras solucion por favor comunicate

kekoa
Miembro
# Publicado: 19 Oct 2008 09:39
Responder 

Hola, yo llevo desde hace una semana viendo un par de gusanos pequeños en el techo de la cocina, no se si sera por las polillas que suelen entrar y dejan sus larvas y por ello salen los gusanos, o es que tengo carcoma en la cocina....sabriais que podria ser?
Me han hablado de un aparato que se conecta al interruptor y hace unas hondas que va por toda la corriente de la casa, y no deja que ningun insecto, gusanos etc entren en ella, los auyentan...no se si sera eficaz.

si sabeis algo por favor necesito saberlo

kekoa
Miembro
# Publicado: 19 Oct 2008 23:19
Responder 

Yo tengo el mismo problema...yo creo q si que se que es...se llama carcoma, y es que la misma madera a creado un bicho que se esta extendiendo. Es una ****** pq hay que localizarlo cuanto antes pq eso se extiende. La unica solucion es cambiar toda la cocina y sea lo mas seguro que yo lo tenga que hacer.

Si encuentro otra solucion os dire

irebarcia
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2008 10:07
Responder 

Lo que teneis son bichos que viven en la comida que lleva harina y en el pienso de los animales.Yo los tengo pero en mi habitacion( a saber como han llegado)Sacar todo y limpiarlo con amoniaco o salfuman(poneros mascarilla o guantes) y rociar todo con ZUM.

Ya os contare!!!

crispo
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2009 00:40
Responder 

hola yo tambien tengo gusanos en el techo pero en mi recamara son de color rojo y del tamaño de una hormiga algien me puede ayudar a saber como acabo con ellos son muy molestos pican y dejan una roncha que no dejas de rascarte durante un buen rato no he podido dar con el nombre de estos animales estoy apunto de quemar toda mi recamara ya fumigue y no desaparecen si saben algo al respecto les agradeceria su informacion .gracias

Mps

# Publicado: 28 Jul 2009 10:23
Responder 

Tengo el mismo problema. He estado investigando por la red y he descubierto que se trata de la "polilla india de la harina" o "polilla de los frutos secos":
http://es.wikipedia.org/wiki/P lodia_interpunctella
http://macroinstantes.blogspot .com/2007/05/plodia-interpunct ella.html
http://acwm.co.la.ca.us/pdf/In dianMealMothspan_pdf.pdf
Yo he tirado toda la comida que había en el armario de la cocina de donde salían, he rociado con "cucal" (las fulmina) y he hecho limpieza a fondo.
No es la primera vez que me ocurre, yo vivo sola y tardo mucho en acabar un paquete de harina, arroz, legumbres... Opté por usar botes herméticos pero no fue sufuciente!!!!
A partir de ahora guardaré estas cosas en la nevera (a menos de 18ºC los insectos no están cómodos...)
Suerte

Mps

# Publicado: 28 Jul 2009 10:26
Responder 

Aclaración: los gusanos asquerosos son el primer estadio de la dichosa polilla

rechel

# Publicado: 14 Oct 2009 04:51
Responder 

a mi me pasa lo mismo,me paso una vez en la cocina y adivine de que era de los frutos secos la harina etc........ y ahora me esta ocurriendo en unas de las habitaciones y me dado cuenta que es del pienso de la perra,son un asco,desde hoy comprare paquetes de pienso mas pequeños y los cerrare bien y los pondre en el patio,ahora m queda la faena de quitar los gusanos del techo y acer limpieza a fondo en la habitacion.
en la cocina ay que limpiar los armarios por dentro mas a menudo y ir revisando la comida de vez en cuando sobretodo la que no se gasta tan amenudo.
dichosos gusanos asquerosos.............

rubiales

# Publicado: 13 Nov 2009 15:50
Responder 

yo se de qe son ... salen de las legumbres se meten en todos los lados a mi me a pasado y lo unico que tienes que acer es tirar todo lo que tengas de comida que no este en la nevera empezado o sin empezar es lo mismo perforan y crian es necesario lavar toda la cuberteria y platos con vasos en agua con amoniaco . fumigar armarios y demas todo ese proceso tendrás qe realizarlo durante una semana ..... eso es asi se acabaran por que la verda qe son mas que ASKEROSSOOOOOSSSS a mi me salieron en el techo de la cocina hize eso y desaparecieron para siempre...

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2009 06:55
Responder 

yo tengo un puesto en el mercado de frutos secos y cuando voy por las mañanas
me encuentro bastantes gusanos pequeños, blancos y asquerosos en el techo.
No se de que pueden ser, si sabeis algo ayudadme estoy desesperada.

fernanda

# Publicado: 2 Ago 2010 18:55
Responder 

a mi me pasa algo parecedio, osea, encontre en el entretecho de mi casa algo como gusanos secos larvas enrealidad nose mui bien pero se asemejan a husanos secos i nose como an llegado ai si en el entretecho no ai nada

pilaralonso35@hotmai l.es

# Publicado: 12 Ago 2010 12:38
Responder 

Hola, yo no tengo gusanos, lo que tengo son polillas, pero con unas cartulinas adeshivas lo he arreglado. Coloco una en cada habitación y se van pegando.
Pero lo que yo deseo saber es lo siguiente:
Los frutos secos los guardo en tarros de cristal según los compro, pero si tardo en consumirlos aparecen polillas. ¿Quiere eso decir que ya tenían huevos de polilla cuando los compré?
Agradecería mucho que me informasen.
Un saludo.
Pilar

Anónimo

# Publicado: 4 Dic 2010 18:07
Responder 

esos gusanitos son las larvas de las polillas de las legumbre pasta y demas como comida de perros,en mercadona hay un paquete que sirve para que las polillas se queden pegadas, y aparte es muy savio de limpiar con amoniaco reservar la pasta y las legumbres en botes hermeticos asi se soluciona el problema , mucha limpieza y listo,espero ser de ayuda ami me paso y se que no es agradable, suerte

alerabi

# Publicado: 13 Abr 2011 22:38
Responder 

A limpiar y a limpiar. Buscad bien por todos lados. Seguro: hay algo de comida (harina, arroz, pasta, legumbres, frutos secos) en algúnlugar al que los gusanos tienen acceso.
En mi caso salían de unos macarrones que habían caido por detrás del cajon de la despensa y estaban bajo los muebles de la cocina. Un lugar dificil de acceder porque los bajos de mis muebles están cubiertos con un embellecedor de granito que está pegado a los muebles.

Me pasé un mes medio loco limpiando y fumigando sin erradicarlos.

Asi que seguid mi consejo : BUSCAD Y BUSCAD ese resto de comida y retirarlo

pattylu

# Publicado: 30 Abr 2011 19:05
Responder 

yo tengo el mismo problema todas las mañanas caen sobre mi cama gusanitos blancos del techo ya revice y no encontre nada. ya me parece raro porque he fumigado y de igual manera aparecen los gusanos ¡son asquerosos!

airun
Miembro
# Publicado: 9 May 2011 21:57
Responder 

por favor, donde compro el ZUM??? stoy agotada, me puede esos malditos gusanos....

pelos

# Publicado: 5 Jul 2011 22:59
Responder 

hay varias clases y de ahi varias razones, por ejm: suelen venir de algo descompuesto aveces un animal (raton) si eres limpia tu no sabes que hay en el techo y cuando es de madera buscan huequitos por donde caen cuando ya no hay que comer. Son asque...solo se arrastran no trepan gracias a dios

cris

# Publicado: 24 Ago 2011 10:27
Responder 

yo tambien estoy desesperada, ya encontré un foco ( el pote de harina), pero siguen viniendo. estoy desesperada, la cocina es nueva de hace 2 meses y está lleno de polillas, no he visto gusanos.
he puesto aquellas bandas adhesivas para que las atrapen, pero esto no radica el problema, vou a tirar toda la comida almacena. también leí que poner bolsitas de tela con lavanda las auyenta. La verdad que es muy asqueroso, estoy deseseparada

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2011 11:00
Responder 

A mi me pasa en mi habitación y alli no tengo nada de comida!!! Es mas he hecho limpieza a fondo y no encuentro su procedencia. Salen de la nada ...
Que hago estoy desesperada!! LLevo dumiendo en el sofa una semana!!

mzboobeez

# Publicado: 23 Sep 2011 04:53
Responder 

OMG!!! eh tenido este problema como por 3 semanas , hicimos de todo, y los malditos guzanos seguian apareciendo en el techo de mi cosina, pero gracias a Dios, creo que por fin encontramos de donde venian, de unos chiles secos....creo que finalmente me deshice de ellos y dormire tranquila nuevamente....buena suerte....

Bellita

# Publicado: 27 Sep 2011 06:14
Responder 

Ps yo parece que ya saque todo y siguen apareciendo ya estoy traumadisima alguien k ayude y diga como auyentarlas

neftmari

# Publicado: 8 Oct 2011 14:50
Responder 

A mi me ha psasado lo mismo tenia gusanos blancos en el techo , me salian del aglomerado del mueble de la campana del corte que le hice para el cable, durante una semana eche insecticida en esa zona y luego la selle con silicona y adios gusanos por el momento

tana

# Publicado: 18 Oct 2011 20:23
Responder 

he echo lo que habeis dicho hoy por que llevo dos dias viendolos y quitandolos matandolos y no hay manera los asquerosos vuelven a todas horas lo he limpiado todo con amoniaco aver lo que pasa ya os informare gracias por los consejos un saludo

bello

# Publicado: 22 Oct 2011 17:37
Responder 

me pille una polilla ayer en mi dormitorio no la he visto mas

maria cf

# Publicado: 23 Oct 2011 22:23
Responder 

hola¡¡ un día encontré un montón de gusanos apiñados en el suelo del lavadero, al lado de unas sábanas del perro donde había hecho pipí. Tuve que limpiar absolutamente todo el lavadero para poder deshacerme de ellos, y cual fue mi sorpresa cuando al cabo de 3 meses me los encuentro en el techo y paredes de la cocina, en ningún sitio donde hay comida, sólo las paredes y el interiror de muebles con cristal ó plásticos. Me dan mucho asco, me he dado cuenta que salen también del techo del mueble de cocina y tampoco hay nada de comida allí. Estoy desesperada. Son asquerooso y me pica todo de sólo verlos..................

limpio mucho y nada

# Publicado: 28 Oct 2011 05:01
Responder 

Hola ayyyyyyy me pasa lo mismo tengo dias encontrando esos asquerosos gusanos ya no se q aser ya limpie varias veces con crorox y nada lo curioso q solo en la cosina mi esposo y yo hemos espiado aber por donde salen y no salen nos damos la buelta y salen ya me desespere un monton quiero explotar la cosina me da asco por mis ninos en verdad no se de donde salen..

Anónimo

# Publicado: 1 Sep 2012 21:02
Responder 

Hola a Tod@s yo tenía el mismo problema llevaba dos días vendo 2 o 3 gusanos pequeños claros con el morro negro, en la cocina en el techo y en la encimera después de leer este foro mire todos los armarios y efectivamente tenía un paquete de harina roto estaba la harina por el armario y allí estaban dentro de ese mismo armario saqué todo lo que había tiré la bolsa de harina y limpié todo con amoniaco y de momento no han vuelto a salir!! mano de santo!! gracias!!!! Espero que este foro os sirva de ayuda como a mí.

Un saludo.

sin solucion

# Publicado: 23 Oct 2012 15:57
Responder 

hola, yo tb tengo el maldito problema de los gusanos, 1º en un dormitorio un monton,los kite todos y estube mucho tiempo sin igno. per este verano horror!!!el teo de la cocina lleno. aora parece k en la cocina no ha pero ace 3 noches k salen en el dormitorio dodne duermo. kito 3 cada noxe... no se k acer......

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad