| Autor |
Mensaje |
maylor
|
# Publicado: 7 Abr 2009 14:01
Responder
las manchas son pequeñas perono desaparecen con nada me han rcetado cremas hidratantes y algunas mas cosas los dermatologos dicen que es nomal es que mi piel no esta hidratada pero me molesta y quiero que me ayuden a encontrar la forma de quitarlas ahora estoy provando con aceite de oliva extra me handicho que las quita haber si es verdad
|
musi
|
# Publicado: 16 Jul 2009 17:05
Responder
usa aloe vera no hay nada que hidrate mas que eso, cuando te duches secate bien los codos y rodillas, o si no una crema llamada batmen
|
consuelo_4020@hotmai l.com
|
# Publicado: 24 Oct 2009 16:30
Responder
mi hijo tiene 10 años de edad pero desde los 5 le salieron unas manchas blancas en codos y rodillas, ya he probado con varias cremas y algunas si las desvanecen pero en cuanto la deja de usar vuelven aparecer. por favor ayudame con ese problema te lo voy agrade cer mucho
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Feb 2010 14:18
Responder
tengo manchas blancas en las rodillas y codos y no desaparecen con nada por favor ayudenme con este problema
|
borys5@hotmail.com
|
# Publicado: 9 Jun 2010 15:55
Responder
Minieto tiene manchas blancas en los codos y rodillas como se quitan ya hemos probado varias cremas y le vuelven a salir gracias. contestenme a mi correo por favor.
|
angelilicadiaz1974@h otmail.com
|
# Publicado: 28 Ago 2010 18:07
Responder
tengo una niña de 11 años isa dos años le salieron unas manchas blancas en los parparos y en las rodillas al pareser medijieron que era vitilingo pero las manchas de los parparos llaselequitqron y las de las rodillas parese que llaselestan quitando porque le enpesaron asalir picmentasion cafe y esas manchas parese que les estan cresiendo y eso meda gusto porque por un tiempo me dijieron que eso llano se quitaban pero temo que se le ballan a desarrollar otrabes a horita la estoi tratando con te de los siete asares pero si alguien me puede esplicar si esto es normal y si en realidad se esta curando porfavor contestenme mi correo es angelicadiaz1974@hotmail.com se los agradeseria astapronto
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 May 2011 06:15
Responder
Pucha yo tengo manchas blancas en mi codo y me dicen que es resequedad :/
pero no salen :C
|