Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / composta, biogas y su aprovechamiento (metano)
Autor Mensaje
args
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2009 16:51
Responder 

Soy de mexico y me encuentro en preparatoria, quiero saber como aprovechar el biogas que se desprende de la descomposicion de la basura organica, tengo entendido que se desprende CO2 y metano principalmente, quiero saber como construir un recolector de estos gases para almecenarlo y despues aprovecharlo, incluso he investigado y con este gas se puede producir energia electrica;
ojala alguien me pueda explicar o darme un link donde me expliquen eso con diagramas y demas, les dejo mi email y por favor respondan:
args_master@hotmail.com.mx

SELE

# Publicado: 2 Oct 2009 16:04
Responder 

Si precisamente se puede aprovechar mijo pero yo tampoco se si sabes algo medices pleace porq yo tambien quisiera saber cariño.bueno cuidate soy chiapaneca universitaria bye amor.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Publicidad