Portada
|
Autoayuda
|
Bricolaje
|
Cocina y recetas
|
Decoración
|
Familia
|
Jardinería
|
Mascotas
|
Salud familiar
|
Noticias
|
Foros
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Otros temas
/
problemas de convivencia
Autor
Mensaje
anonimata
Miembro
#
Publicado: 26 Oct 2011 00:22
Responder
Bueno espero que puedan leer mi problema, y puedan ayudarme con una respuesta . es muy desesperante lo que estoy pasando .
tengo 15 años y vivo en un barrio cerrado , en el cual en uno de los edificios que no es el mio vive una chica. (edad aproximada 17-18) no tiene nada que ver conmigo , en ningun sentido .
siempre que llego del colegio tengo que estar pendiente para ver si ella esta o no en la entrada del establecimiento , ya que me presigue , me empuja, quiere pelea . cosa que no se la voy a dar. 1ro siempre que me agarra son como 3 chicas y yo tengo oque hacerme la que no me pasa nada , estoy en otro mundo en otras palabras "que soy una cagona" . no es que sea una cagona , pero estas chicas estan acostumbradas a pelear se la pasan en la calle. y no esta en mi pelearme con nadie.
yo se que la piba , lamentablemente tiene muy mala junta y se droga .
sinceramente con las cosas que estan pasando hoy en dia , tengo muchisimo miedo . estas veces estuve acompañada, pero temo que un dia este sola y me agarren entre todas .y no quiero ni imaginarme lo que me van a hacer. hoy es la 3ra vez que me buscan y tengo miedo por mi .
Se los comente a mis padres y ellos dijieron que si me volvia a buscas asi , que iban a hablar con la madre. pero la chica la pasa por arriba y yo se que si la madre le dice algo . va a ser peor . no se que hacer . es terrible lo que estoy pasando . me encantaria poder mudarme y que todo se solucione pero , por que me tengo que bancar esta amenaza del dia a dia ?
webdehogar
Administrador
#
Publicado: 9 Abr 2012 08:05
Responder
Ya han pasado unos meses desde que escribiste eso.
¿Cómo te ha ido? ¿Siguieron con la amenazas o dejaron de acosarte?
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Autoayuda
Bricolaje
Cocina y recetas
Decoración
Familia
Jardinería
Mascotas
Salud familiar
Otros temas
Otros temas
Arte y cultura
Ciencia