Tener un Boxer
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

¿Está usted preparado para tener un boxer?

 


Un amante de los boxers jamás tendría uno si tiene que estar la mayor parte del tiempo trabajando.

También hay que tener en cuenta el coste de la comida, el entrenamiento, acicalamiento, cuidados del veterinario, jueguetes, y demás.

Aun así, durante muchos años y aún hoy en día, el Boxer se encuentra entre los diez purasangres favoritos.

El Boxer requiere atención

Los boxers precisan atención y mimos constantes para ser criados sánamente. Trate a su boxer como a su mejor amigo, y no deje de jugar, jugar y jugar con él.

A los boxers les encanta y agradecen mucho que se les preste atención, ya sea jugando con ellos, hablándoles, cantándoles, o llevándoseles de paseo.

Láveles amorosamente, con cariño y esmero.

Esto mantiene a su perro feliz. Si se les deja solos y a su libre albedrío, se les ignora, o se aburren, los boxers pueden llegar a ser muy destructivos y, si pueden, se irán.

Proporcióneles un espacio extra si tiene que ausentarse durante un largo periódo de tiempo. Detestan ser encerrados en una habitación. Si se le deja a un macho boxer de cuatro años espacio para moverse por las escaleras de casa y una habitación, el perro será más feliz y no tenderá tanto a destruir objetos.

Cuando deje solo al boxer, asegúrese de que tenga algún juguete que le guste a su disposición. De otro modo, encontrarán otra ocupación que probablemente usted no apruebe.

Tendencia destructiva del boxer:

Los boxers, para su fortuna, son muy listos y fuertes y, si se aburren o son indisciplinados, pueden ser un auténtico desastre tenerlos en casa.

Por eso es tan importante enseñarles a obedecer, a fin de que se mantengan al margen de sus objetos personales y los destrocen. Además, le hará más feliz a su perro.

El temperamento generalizado del boxer descarta la agresividad, hiperactividad y la extrema timidez en la raza.

Los expertos recomiendan que, cuando se adopta a un Boxer, se examine a sus parientes para descartar esos rasgos indeseados en el perro.

Agresividad

Un dueño dijo en una ocasión: "Me encanta mi Boxer hembra, pero a veces puede ser terrorífica. No quiero ni pensar en qué lío puede meternos por no haberla educado en su momento".

Por cierto, se han contabilizado más agresiones de hembras que de machos, especialmente de hembras a otras hembras.

Hiperactividad

Los Boxers tienen muchísima energía, y necesitan hacer mucho ejercicio o se volverán irritables y destructivos.

Juegue lo más posible con su Boxer. Que se cansen de jugar, de dar largos paseos. Si puede, que jueguen en un área limitada por una valla, y que paseen con correa.

Cuando salga de paseo con su perro, póngale un arnés si le es posible, sobretodo si el perro está acostumbrado a tirar mucho de la correa. Ésto le enseñará a caminar a su ritmo, y no al que imponga él, además de ser más cómodo para el perro que un simple collar con correa.

Extrema timidez (que no ha de ser confundida con ser independiente).

Es fundamental que su Boxer sea sociable, acostumbrarle a la presencia de los demás, a relacionarse. Cuando aún son cachorros, lléveles a lugares públicos y transitados como, por ejemplo, una tienda de animales. Así crecerán sin esa timidez.

Empiece entrenándole en un área que le resulte familiar al perro, y donde haya la mínima posibilidad de distracción. Una vez que se haya acostumbrado a obedecer un par de órdenes suyas, llévele a que las practique en lugares distintos, incrementando los posibles elementos de distracción para el Boxer.

Puede parecerle que está empezando de nuevo cada vez que cambie de "escenario", pero le aseguramos que valdrá la pena. Un dueño de Boxer nos comentaba un día que lo hizo así y el resultado fue que "se acercaban extraños a mi perro y le hacían carantoñas. El Boxer conocío a todo tipo de gente y aprendió a obedecer mis órdenes a pesar de las distracciones del ambiente, y actualmente es un perro muy bueno".
 
 

Mostrando 1-100 de 203 comentarios hechos
Felix – monterrey
09/September/2013 - 14:00
Ttulo: Cachorro Boxer con anemia.

Hola: Yo tengo un cachorro boxer de tan solo 2 meses de edad es Hembra. a tan corta edad a mi boxer le diagnosticaron ANEMIA, pero desde que la compramos se nos a enfermado muy constantemente pero de todos los problemas que a tenido se a curado asta ahorita de este no hemos encontrado una solucion y me pone muy triste no quiero ni imaginar que se pueda morir. Pero no me explico el por que de su enfermedad si todas sus vacunas las tiene y a principios si se alimentaba bien y era muy jugetona, aora solo quiere estar acostada y hay veces en las que si come y hay veces en las que no, mi perra esta muy delgada le han estado inyectando hierro pero el veterinario aun no nos especifica la anemia en la cual se encuentra me entristese mucho que mi perra este asi le brindo demaciada atencion pero ya no se que le suceda. Porfavor ayudenme a curarla contestando que le puedo dar de comer o algo que sepan que la pondra bien c:

Raquel – tarragona
29/October/2012 - 15:19
Ttulo: mi boxer adulta se porta fatal cuando se queda en casa sola

Hola muy buenas, yo tengo un problema con mi perra boxer. Y ella cuando estamos nosotros en casa se porta genial no me destroza nada ni se orina ni se hace cacas ni nada de nada es genial. Pero cuando se queda sola porque tenemos que ir a trabajar y llegamos de trabajar cansados tenemos que estar recogiendo sus destrozos, se caga se mea y no solo un pis y una caca si no unos cuantos de cada, se sube en la encimera de la cocina y si algn da me e dejado algo lo agarra y se lo come en el sof o en la cama, cada da me tira la basura y la esparce por todo el piso, me agarra cosas y me las destroza no se me puede olvidar nada que no este guardado porque se lo come todo, cierro las puestas de las habitaciones pero ella me habre las puertas y las tengo todas ralladas de sus uas. Y lo e probado todo a encerrarla en el patio que tengo pero se escapa siempre se a cargado la puerta tambin la deje atada un da y se escapo tambin. la saco antes de dejarla sola pero igualmente se caga y se mea aunque lo all echo el la calle. la canso juego con ella pero igualmente me destroza cosas. hasta compre una cinta de correr para que gastara mas energa y aunque salga a la calle y luego este en la cinta de correr y la saque 5 minutos antes de la cinta de correr para ir a a trabajar cuando llego se a portado igual de mal como si no hubiese echo nada. Ya no se que mas hacer para que se porte bien cuando esta sola porque ya digo que cuando estamos en casa nunca le tengo que llamar la atencin porque esta haciendo algo que no me gusta porque no hace nada ES CUANDO ESTA SOLA. como le hago entender que se porta mal y me tiene artaaaaaaaa. PORFAVOR NECESITO AYUDA Porque la verdad me fustra llegar de trabajar y tener que andar recogiendo todo lo que a echo.
muchas gracias.

erica zavala – edo. de mexico
07/September/2012 - 21:51
Ttulo: boxer

compre un perrito boxer hace un mes y tiene tres meses desde que llego tiene algo asi como gripe y tos y hasta ahora no se a recuperado y ademas tiene como una semana que le salio una bolita en su barriguita. para la tos le mandaron medicamento pera humanos pero no se ha recuperado y ademas ahora tiene la nariz seca. alguien puede decirme que tiene?

sinuhe garcia – Ciudad de Mexico
27/June/2012 - 19:12
Ttulo: JACK?

Pues me parece interesante esto, jeje, por que yo vivo con ellos jajaja.
attentamente yo.
pero si quieren que TENGAN CRIAS el perro solo llamen a: 5526555340
y solo traen a su perra boxer para que tengan crias les explicaran en el telefono donde y cuando se podra
BUENO GRACIAS-

mario garcia chavez – distrito federal
27/June/2012 - 19:05
Ttulo: hola amantes del boxer

q tal? tengo un hermoso cachorro de 4 meses, es blanco con mascara de pirata, lo adoramos todos en la casa y aunque opinen algnos lo contrario, el boxer blanco debiera entrar en los estandares de la federacin canofila, al fin que su abuelo los bullenbeiser eran blancos, y el mo se llama jack sparrow (con todo respeto) es por el parche de color que tiene jejeje, bueno, empez con cada de pelo en algnas partes, es malo?

Responder a mario garcia chavez
damii – buenos aires
12/May/2013 - 08:20
Ttulo: Re: hola amantes del boxer

lo que vos pones de la caida de pelo en algunas parte. es como si tubiese sarna?
como redondeles rosados?
es una enfermedad genetca que tienen los boxer blancos en especial,no les duele, no les pica, no es contagiosos para nadie... tenes que ponerle una pipeta, pedisela al veterinario.y si persiste le dan pastillas y una bao por semana con un producto especial que te da el veterinario tmbn.
la mia empeso con esos redondeles, hace 3 semanas masomenos. la lleve el miercoles pasado a la veterinaria y me dio la pipeta. se le estan secando, asique al parecer agarramos a tiempo la enfermedad.
(me dijo lque si no es tratada a tiempo llegn a quedarse pelados comnpletamente)
yo tengo una boxer blanca de 5 meses. es gigante y tiene solo una manchita marron sobre la oreja. se porta re inquiieta..
es precioosaa. se llama "AFIA"
BUENO, ESPERO QUE TE HAYA SERVID MI RESPUESTA.. SALUUDOS!
DAMII :3

janeth – monterrey
13/June/2012 - 13:01
Ttulo: perro boxer

hola yo y mi esposo tenemos un hermoso perrito boxer de nombre mingo tiene kon nosotros 4meses,lo queremos mucho es muy tierno la verdad q al principio le dudaba d la raza q ivamos a tener y hoy no lo kambiamos por nada.quisieramos pedir consejos ya q no estamos parte del dia en kasa por q los dos trabajamos estamos en kasa por la noche la verdad lo vemos poko tiempo y no quiero q este trisate q puedo hacer.

Pachis – Caracas - Venezuela
07/June/2012 - 16:14
Ttulo: Mi amado Boxer

Hola a todos, tengo un boxer de 13 meses, es un amoooor de perro, con mi sobrino de 2 aos y medio es super juguetn, incapaz de hacerle dao alguno....yo lo saco tooodos los das en la maana antes de ir al trabajo durante 1 hora, luego lo suelto y jugamos pelota un rato hasta que se cansa y ya se queda en la casa solo hasta el medio da que llega gente, sin embargo, a pesar de todo el ejercicio que hace se sigue metiendo con los muebles de la casa solo cuando se queda solo de resto no, no se si sea mejor dejarlo encerrado en un rea mas o menos grande de mi departamento hasta que lleguemos. Tambin estamos pensando en llevar a un nuevo miembro, un salchicha de 2 meses, no se si le hara bien la compaa o empeorara todo...espero puedan ayudarme!

JOS MARA – chetumal, Q. Roo, Mxico
31/May/2012 - 09:14
Ttulo: Lo que admiramos de esta maravillosa raza.

Hola, yo y mi esposa tenemos tres maravillosa perritas boxer y son un amor, de verdad el que ya ha tenido un boxer jams cambiaria de raza en el futuro, una de ellas va a cumplir cuatro aos y las otras dos son hermanas y van apenas por los tres aos, son extremadamente fieles y apegadas a nosotros, son muy ocurrentes. muy jugetonas; son la alegra de la casa, es la mejor raza que puede haber en verdad se los digo, el que tenga su perro boxer no me lo podr contradecir. saludos...

guillermo – hermosillo
20/April/2012 - 23:42
Ttulo: boxer parvovirus

Tengo un cachoro boxer albino le dio parvovirus y lo tiene con intravenosa ya lleva dos dias y no parece mejorar.. emleoro un poco.. que sera mejor hacer? seguir con el tratamiento me dice el veterinario que solo alargare su sufrimiento pro que hay muy pocas posibilidades de qe mejore o sacrficicarlo sin sufrir??

carlos gabriel – alvarado
28/March/2012 - 00:28
Ttulo: boxer

mi perro llamado tyzon se porta muy mal y tiene apenas 1 ao pero es muy destructivo cy pelea con todo lo k se le ponga enfrente le ablo y le ablo yno obedese mis ordenes k puedo aser para k me aga caso ayuda plis

Responder a carlos gabriel
toni – casarrubios
06/May/2012 - 20:17
Ttulo: Re: boxer

como ya dice arriba es tiempo sigo diciendo tengo un boxer maxo atigrado precioso quien no lo diria son animales muy mimosos y juguetones ensearle es facil es tiempo y premio a cada gesto que haga tu le das en pata y le dices damela co el premio que lo vea un cacho salchica mismo por ejemplo te la dara ahora le dices otra cosa que no sepa el perro intentara y le veras te da una pata la otra asta que lo encuentre la respuesta premialo si ves que hace esos gestos romper si esta claro si a estado acostumbrado a estar con utd 24 horas ahora el al sentirse solo se fustra y la arma parda no dejes nada al alcanze si rompio algo no le des por que no sabes por que lo haces algo al momento como un chssss o nooo lo entendera

anushka – san diego ca
16/March/2012 - 08:48
Ttulo: re boxer agresivoo???

hola! por lo general no soy de contestar devates pero tratandose de la difamasion a un boxer hice una exepsion yo tengo 4 ninos hijos 15, 5 ,3,2 anos y 3 boxer la pareja de macho y la hembra y el baby que acaban de tener hermoso devo aclarar que son super adorables! yo los amoo.. yo creo que la senora lo confunde con algun pitbull o el boxer no sera de raza pura ya que eso tambien cuenta muchisimo ya que al hacer las venditas crusas entre perros alteran el ADN de ellos y por lo tanto el gen del comportamineto por que el boxer no es catalogado como agresivo es protector fiel, y muy jugeton es el mejor perro recomendado para los ninos ya que son muy tolerantes para el dolor eso indica que si de accidente un nino lo llegara a pisar ellos jamas te reacionarian por instinto de morderte como cualquier otro perro ellos simple mente omiten por moverse del lugar y seguir la fiesta :) yo amo amis boxer aunque tienen un pequeno problema son muy pedorros :) y roncan mas que mi marido jejeje pero haci los amo ...

Responder a anushka
francis – caracas, venezuela
17/March/2012 - 13:24
Ttulo: Re: re boxer agresivoo???

Hola a todos queridos amantes de los Boxer, acierto mucho con lo que dice la seora anuska, de igual manera tengo 4 hijos y ahora 2 boxer super amorosos, me encanta los quiero muchisimo, voy a decir las misma palabras de cesar millan: disciplina, ejercicio y mucho amor. la clave para tener exito en la crianza del boxer, y debo decir que para nada son agresivos, super juguetones y el mio se pasa de confiasudo con todas las personas a decir extremadamente carioso. saludos desde venezuela. en face tenemos nuestro club boxer de venezuela, bienvenidos a todos.

Responder a anushka
francis – caracas, venezuela
17/March/2012 - 13:25
Ttulo: Re: re boxer agresivoo???

Hola a todos queridos amantes de los Boxer, acierto mucho con lo que dice la seora anuska, de igual manera tengo 4 hijos y ahora 2 boxer super amorosos, me encanta los quiero muchisimo, voy a decir las misma palabras de cesar millan: disciplina, ejercicio y mucho amor. la clave para tener exito en la crianza del boxer, y debo decir que para nada son agresivos, super juguetones y el mio se pasa de confiasudo con todas las personas a decir extremadamente carioso. saludos desde venezuela. en face tenemos nuestro club boxer de venezuela, bienvenidos a todos.

Responder a anushka
fernando – coscomatepec, ver
26/April/2012 - 06:05
Ttulo: Re: re boxer agresivoo???

mejor toma un curso de ortografa y luego comentas, ya que solo distraes con tus horrores ortogrficos.

Marisol – BARCELONA
25/February/2012 - 16:48
Ttulo:

Hola mi marido y yo queremos tener una boxer de 1 a 7 aos no nos importa si esta operada, ya que lo que pretendemor es darle cario y cuidarla ,somos un matrimonio de 55 aos. si alguien quiere dar su perrita estaremos encantador de adoptarla un saludo.

Responder a Marisol
Cristina – Valencia
21/April/2012 - 02:08
Ttulo: hembra boxer

Yo tengo una hembra boxer de un ao y ocho meses y la regalo
a personas que realmente les guste los animales y que la cuiden como
si fuera uno mas de la familia ella es muy mimosa cariosa juguetona
como boxer que es.la regalo porque tengo dos y me he quedado
embarazada y mi marido no esta en toda la semana y no me puede
ayudar y la familia no les gustan los perros grandes y con todo mi dolor
me ha tocado hacer esto buscarle dueo

isabel – Donostia
14/February/2012 - 21:39
Ttulo: EL BOXER

Tengo un Boxer de 5 aos, a parte de ser un ejemplar precioso tiene un caracter maravilloso! es un BOXER : EL ETERNO CACHORRO!!!!! adora a los nios no soporta verlos llorar, se pone muy nervioso y los tiene que proteger dndoles besos y y llorando con ellos. Es muy mimoso y muy protector pero nada agresivo!!! creo que influye que desde cahorro est totalmente socializado con la gente y los animales. le encanta que todo el mundo le haga mimos y caricias para jugar.Y con todo esto es muy inteligente!! y muy observador, maana lo cruzo y espero tener un cahorro que me alegre tanto la vida como l!!!!!!

daiara – mendoza
17/September/2011 - 23:33
Ttulo: perros boxer

tengo un perro boxer es totalmente carioso bueno cn los nios es muy hermoso mas que cualquier raza lo amo mucho

stefanny – lima
04/September/2011 - 20:45
Ttulo: cachorro boxer hembra (7 meses)

hala, esta cachorra llego a mi vida recien hace 3 dias, mi tia la trajo, me dijo que la habia encontrado y le dio pena dejarlo, a pesar que la encontro con su collar, y su ropita puesta. la llevamos al veterinario, este nos dijo que efectivamente era un boxer y no era cruzado con otro tipo de raza, nos dijo que aproximadamente tenia 7 meses, lo pensaba dejar ahi, pero nos dijo que no se podian quedar con ella. En mi casa tengo una perrita bleepeder spaniel, y con ella me basta y me sobra. Yo no soy la unica en mi casa, somos varios, y un boxer es de mucho cuidado. Pero me empeze a encariar con ella. desde que la trajeron no he dejado de llevarla a pasear, y cuando paso por la calle, los pandilleros que me miran, pucha se aterrorizan con la perra a mi costado.
yo tengo 17 aos, recien este ao acabo el colegio, y es mucha responsabilidad, a pesar de que mi papa lo quiere tener, para que asi pueda cuidar la casa y proteger a la familia, la mayoria de esta casa no quiere, porque, como dicen, ya tenemos una perra, para que queremos otra. La perra bleepeder no es mia, es de mi tia. y aparte no tenemos mucho espacio. PERO MI PAPA Y YO LO QUEREMOS CONSERVAR, y no se como pero lo vamos a tener, asi se necesite tener muchos cuidados para criarlo.

Responder a stefanny
elias – mexico df
20/October/2011 - 03:15
Ttulo: Re: cachorro boxer hembra (7 meses)

hola stefanny yo tengo una cachorra bxer que apenas cumpli 7 meses y deja platicarte que la tengo desde hace casi 6 meses es una perra estupenda muy protectora muy cariosa y hasta inteligente pero bueno primero que nada seria bueno decirte que su anterior dueo la a de extraar demasiado porque con lo que cuentas era muy querida en su casa anterior a lo mejor un descuido y ya no la encontraron o algo haci pero si como dices tenia collar tenia alguna placa si es haci seguro serian muy felices en que se volvieran a encontrar con su dueo porque asi son estos hermosos cachorros pero bueno si no hay nada de esto te comento que son una raza especial que solo les falta hablar es increible lo que haran por ti pero deja te digo que tambien seria increible desorden si no le tienes el cuidado especial yo te recomiendo quen lo cuides mucho ella te lo agradesera infinitamente y tu encontraras algo especial en ella es como el acompaante que te cuidara sin nada a cambio que te puedo decir solo quierela y todo eso sera revulnerado y seras muy feliz

Responder a stefanny
alejandra – sevilla
26/December/2011 - 23:57
Ttulo: Re: cachorro boxer hembra (7 meses)

po mi mama me mima mucho

mi boxer – sevilla
02/August/2011 - 15:22
Ttulo: cuando me compre el boxer

Despues demi comunin yo y mi tia margarita nos fuymos a una tienda de boxers yo miraba los perros y bi un boxer atrigado queme gusto tenia 2 meses y me lo compre lo solte enla casa de mi tia margarita y se acomtumbro nos faltaba el nosmbre entonces le pusimos Boxn.

ha mi madre no le gusta y ha my padre le da miedo los boxer .Hoy en dia a crecido me quiere y yo a el aveces me chupa le doy de comer y le encanta la leche y el pan si seporta mal le digo que se baya a la camit me da pena le perdono y se pone chuparme .

Ledoy de paseo yo disfuto mucho con el,lagente no selo puede creer un nio con un boxer guau y por la noche el duelme en mis pies

OMAR – La Paz
19/July/2011 - 02:14
Ttulo: Boxer raza pequea hembra

Quisiera comprar un boxer de raza pequea para departamento, hembra de cualquier color.
Gracias
Omar

Responder a OMAR
marta – torrevieja (alicante)
23/July/2011 - 17:29
Ttulo: Re: Boxer raza pequea hembra

Tengo una camada de diez dias y me queda una hembra muy bonita, las hembras de todas maneras no se hacen tan grandes como los machos si te interesa verla contesta a mi correo.

Responder a OMAR
Anita_pequita – El Salvador
01/May/2012 - 01:16
Ttulo: Re: Boxer raza pequea hembra

Omar los boxer de raza pequea por favor no existen a menos que resulte de una extraa mutacin no no lo creo los boxer son raza mediana Pues te lo digo por una sana aclaracin y pues para no ofender a esa hermosa raza

adriana – katy tx
07/July/2011 - 20:59
Ttulo: lola

Tengo una boxer hembra tiene 11 mesesy tiene unas sonas en s cuerpo si vello el medico dise q es sarna n es contagiosa pero n el medicamento a dado resultado alguna otra recomendasion gracias

Responder a adriana
jorge – Portugalete
16/July/2011 - 21:39
Ttulo: Re: lola

Hola,algo parecido le pasaba a mi perro y el veterinario me dijo que era Demodex una especie de sarna que es producida por un parasito y que las madres transmiten a los hijos durante la lactancia,no es contagioso,mi veterinario me recomendo Kefavet,cada vez que tiene un brote se lo doy y se le pasa

Responder a adriana
pilar
17/July/2011 - 03:16
Ttulo: Re: lola

a mi boxer, nena, la pas lo mismo y era falta de proteina. El veterinario me dijo que la diera de vez en cuando un saquito de comida para gatos, que tiene mucha ms proteina que la de perros y encima les encanta.

Responder a adriana
Rafael – Sevilla
01/August/2011 - 09:58
Ttulo: Re: lola

Si pregunga a tu veteronario por una inyeccion anual de un medicamento llamado GUARDIAN . Sirve para otras cosas pero para la sarna se la quita muy rapido. Mi boxer estaba muy mal y con este tratamiento lo curo muy rapido , ahora tiene una inyeccion una vez al ao y esta genial

Responder a adriana
mario – leon
24/August/2011 - 21:01
Ttulo: Re: lola

SI EL DOCTOR REALIZO UN RASPADO EN SU PIEL A TU PERRO Y LO DIAGNOSTICO COMO DEMODEX . PUES DEPENDE DEL GRADO DE LA ENFERMEDAD ,PUEDE SER LOCALIZADA ( SOLO PRESENTA POCAS LESIONES) EN LA CUAL EL TRATAMIENTO SIMPLEMENTE PUEDE SER MEJORANDO LA DIETA DE TU PERRO , OFRECELE PROPLAN ETC. Y CON BAOS DE IVERMECTINA Y OTRO FARMACO.
PERO SI TU PERRO TIENE SARNA POR DEMODEX YA EN VARIAS PARTES DE SU CUERPO ,( VARIAS ZONAS SIN PELO ,7 EN ADELANTE) AQUI EL DOCTOR TE TIENE QUE SUGUERIR UN TRATAMIENTO EL CUAL CONSISTE EN BAOS PERIODICOS CON IVERMECTINA Y OTROS FARMACOS , PERO TU PERRO NO SE CURARA EN CUESTION DE DIAS ,DEBE DE SEGUIR SU TRATAMIENTO ALGUNOS MESES MAS, YA QUE COMO EL DEMODEX VIVE EN EL FOLICULO PILOSO DE LOS PELOS DE TU PERRO, ES DIFICIL LLEGAR AHI ,POR LO QUE TAMBIEN TE SUGERIRA EL RASURARLO.
PERO ANTES DE QUE LO SOMETAS A ESTE TRATAMIENTO ES IMPORTANTE QUE LE EXIGAS A TU MEDICO VETERINARIO QUE RELIZE EL EXAMEN DE RASPADO EN LA PIEL DE TU PERRO ( NO ES CARO) POR QUE EN OCASIONES RARAS HAY OTRAS ENFERMEDADES QUE SE LLEGAN A CONFUNDIR CON DEMODEX. SI TU CACHORRO DESDE CHICO PRESENTO PERDIDA DEL PELO (MUCHA O POCA) PUES LO MAS PROBABLE DEMODEX. HAAA Y SI TU COMO PROPIETARIO PRESENTAS EN TU CUERPO RONCHITAS ROJAS VE AL DERMATOLOGO POR QUE PUEDES PRESENTAR SARNA SARCOPTICA O DEMODEXICA , OBVIAMENTE NO TE ATACARA COMO A U PERRO PERO SI ES INCOMODO TRAES ESAS RONCHITAS EN TU CUERPO.
Y TEN PACIENCIA SI TU PERRO TIENE SARNA YA QUE EL TRATAMIENTO IDEAL ES QUE SEAN BAOS PERIODICOS AL INICIAR 3 A LA SEMANA EN LA CLINICA VETERINARIA, SI LA SARNA YA ES AVANZADA PUES TARDA MECES EN DESAPARECER PERO SI SE OBSERVAN MEJORAS A LAS SEMANAS DE TRATAMIENTO.

Responder a adriana
uri – barcelona
11/November/2011 - 18:38
Ttulo: Re: lola

al mio le pasba lo mismo, lo lleve a 3 veterinarios diferentes y me daban champus y cremas k no le hacian nada, al final le cambie el pienso ( eukanuba ), y se le curo, ( el otro que le daba tambien era bueno valia lo mismo que el eukanuba lo k no m acuerdo de la marca)

Responder a adriana
andrea – santiago
15/March/2012 - 07:25
Ttulo: Re: lola

hola espero que despues de tanto tiempo sirva de algo a mi nacha le paso lo mismo y
el vetrinario me dijo que le limpiara con yodo diariamente dos veces al dia y gracia a dios ya no tiene nada
espero haberte ayudado

pedro – cacahoatan
26/June/2011 - 00:17
Ttulo: mi perrito boxer esta malo

ola yo tengo un boxer macho de 2 aos y 6 meses... aunque el perrito es muy carioso con migo y protector se ha adelgasado demasiado que me da mucha tristesa perderlo lo he llevado con un veterinario y le enyectaron a mi perrito vitaminas fueron 5 inyecciones que le pusieron y luego le pusieron una inyeccion de tetosterona o algo asi segun que para que valviera a su antigua figura buano para que agarrara mas cuerpo... estoy desesperado porque su cuerpo no responde ante la ultima vacuna... lo estoy sacando a caminar y algunas veces a correr mucho y ya esta mas activo pero sigue muy delgado porfavor ayudenme...

Responder a pedro
Gloria – Tarragona
13/July/2011 - 18:53
Ttulo: Re: mi perrito boxer esta malo

No s si te servir pero nuestra perra empez a adelgazarse, y le fallaban las patas traseras. Del resultado de la analitica sali una gran anemia por Leishmania (picada de mosquito). Segn parece los boxer tienen el sistema inmunitario mas frgil que otras razas. La estamos pinchando con Glucantime y dandole unas pastillas de alopurinol. El cambio ha sido espectacular al llegar a la mitad del tratamiento. Espero que te sirva lo que he comentado

Responder a pedro
rosi – barcelona
04/December/2011 - 22:05
Ttulo: Re: mi perrito boxer esta malo

alomegor silepones alguna chucheria de perro en la comida ira comiendooo si qures que te funcionara pruebalo pero lepreguntare aunamigomio que es adiestrador eccc i save de esto aver que se puede acer

blanca – bucaramnaga
16/June/2011 - 03:07
Ttulo: los boxer

hola
tengo la paraja de boxer. el macho tiene 4 aos y es todo un amor.... la embra tiene 10 meses pero es demaciado destructora todo lo que ve lo va daando.... mi casa es de 400 metros cuadrados sufuiciente espacio pra que ellos jueguen pero no ce que le sucede a la hembra que no quiere aprender a respetar cuando le hablo...
con su experiencia que me puede recomendar para poder concervar a mi perrita....?

ivn gotor – espartinas
08/June/2011 - 17:05
Ttulo: mi travieso boxer

hola soy ivan y tengo un boxer que se llama boxin es un cachorrito ya le han cresido los cormillos y 4 dientes de abajo:un dia cuando boxin corrio y se encontro con un bulldog ingles mi boxin le mordio en el cuello y le dejo al bulldog 6 puntitos rojos
BOXIN:es macho travieso y jugetn
si boxin no te conoce se lanza ensima tuya y esta aprendiendo echar baba cuando tenia los cormillos te queria que poner una tirita ya no esta ya esta acustumbrado a la casa, le gusta el sofa y mi cuarto.

nanci – MEXICO
31/May/2011 - 04:45
Ttulo: tengo un jack

bueono pues tengo un jack muy jugueton y nuy carioso

Ana – Mlaga
30/May/2011 - 11:02
Ttulo: Tamao de mi perrita

Un amigo encontr a mi perrita en el monte, deshidratada y muy delgada, la hemos ido poniendo en forma pero no ha crecido.. El vet nos dijo cuando la encontramos que tendra unos 2 meses y medio pero ahora le calculamos ya unos 6 meses y sigue de tamao igual. Existen los bxer enanos? tro problema que tiene es la barriga, que casi siempre est descompuesta, ya hemos probado a cambiar el pienso adecuadamente pero no conseguimos que se mantenga bien. Me podis ayudar? Cando le viene la primera regla? Gracias

Responder a Ana
pedro – zaragoza
09/August/2011 - 02:22
Ttulo: Re: Tamao de mi perrita

hola Mi boxer de 2 aos y es enano es de tamao 1 pitbull o american stanforashire o creo que mas pequeo. i es puro nose porke es pekeo pero nose. puede que sea asi su genetica o por que le faltaron vitaminas de pequeo o tambien puede ser que sea el ultimo de la camada pero mi boxer es muy pequeo. lo que le falta de altura lo cojio de musculatura i esta precioso. y mi boxer es macho. igual tu perra saldra el doble de pequea... si tiene 6 meses i no a crecido y las hembras son mas pequeas que los machos.... para mi gusto me gustan mas pekeos, i anchos.. saludos.

Yireh – MExico
23/May/2011 - 21:32
Ttulo: Amo a los perros

Hola! pues muy contenta por que hace una semana adquirimos un precioso boxer de mes y medio, y es un amoooor ! tan pequeo y nos avisa cuando quiere ir al bao y abrimos la puerta y sale hacer sus necesidades, es muy pero muy jugueton y se pone trsite si nadie quiere jugar con el, es mordelon por que le estan saliendo sus dientitos jej, y bueno nosotros lo tenemos en la recamara como es cachorro no lo podemos tener con las otras perritas po que osn mas grandes, una maltes y una american estanford, aunke se muestra cariosas con el, pero el esta pekeo y no queremos que lo aplasten, en las noches me busca para subirlo a la cama, me siento su mami jajaja... la verdad mis mejores amigos son mis perros, cuidan, juegan, y siempre estan alaerta, las personas se olvidan de uno, los perros no, siempre estan ahi, si sales 100 veces al dia ellos esas 100 veces te esperan con ancia !! son lindos muy lindos !!!

jose – orihuela
09/April/2011 - 11:16
Ttulo: para ke me regalen un boxer pekeito

hola . me gustaria ke me regalasen un boxer pekeo por ke se memurio ace una semana el mio de edad ke ya era mui viejo si alguien seria tan amable . AI TIENEN MI EMAIL

Responder a jose
jazmin – garcia
25/April/2011 - 22:29
Ttulo: kieres un boxer mi amigo vende uno

mi amigo tiene una boxer de 2 meses es hembra pero komo tiene a sus papas hay con ella mi amigo no puede mantener a los 3 perros

Responder a jose
mariajose – cuenca
07/August/2011 - 17:33
Ttulo: Re: para ke me regalen un boxer pekeito

tiene 3 aos, pero vive en casa es obediente, y muy meloso,
no puedo ya tenerlo en casa, trabajamos todo el dia y no quiero
que est solo tanto tiempo , no puedo deshacerme de el porque
le tengo mucho cario pero con alguien que lo cuide bien me sera mas facil
un saludo

Luis Medina Zegarra – Lima
08/April/2011 - 01:11
Ttulo: Buenos Dias

Gracias, Dios Los Bendiga.

ALEJANDRO – reynosa
24/March/2011 - 08:44
Ttulo: boxer

necesito me aclaren una duda porfavor.
buenos dias tengo un boxer y quiero saber como le hace la gente que lo tiene dentro de la casa es decir en la sala comedor etc,. mi perro lo tengo en el jardin, lo bao cada semana tiene 7 meses cada que lo bao suelta demaciado pelo ya tiene 2 meses asi lo lleve con el veterinario y dice que es normal que asi son todos alguien que tenga un perro de la misma edad y que lo bae el mismo que me diga si en verdad sueltan mucho pelo en esos dias

Responder a ALEJANDRO
Carolina – Alicante
04/May/2011 - 19:46
Ttulo: Re: boxer

Hola, he tenido Boxer desde hace mas de 15 aos, y creo que el error est en baarlo tan seguido,pierden la grasa natural de su pelaje y comienzan a tener problemas con el pelo , trata de alargarle poco a poco el bao ya que ellos no necesitan tanto bao con una simple atoallita humeda de beb es suficiente asearlos diariamente. Comprate una manopla para peinarlo y asi le das un masaje en su pelaje..
Ya me contars

CLAUDIA – HOUSTON
14/March/2011 - 23:50
Ttulo:

Yo tengo una pareja de Boxer, son muy amorosos con nosotros y sobretodo con ellos mismos se cuidan y se protejan van a tener crias son 11 y estamos felcices con nuestros perros son como nuestros hijos. Se los recomiendo aparte de que inspiran respeto hacia los extraos, son fieles con us amos.
I LOVE MY DOGS !!!!!!

vanesa – soacha
13/March/2011 - 00:57
Ttulo: mi boxer es muy inquieta

hola yo tengo una boxer albinoes muyt inquieta, tan inquieta que puedo daar el vidio del comedor, casi hizo cer el tv si tienen un boxer o un boxer albino es mejor q lo enseen desdfecachorros para q no se vuelvan tan destructivos,desobedientes,etc....

Responder a vanesa
paula – madrid
11/July/2011 - 22:44
Ttulo: Re: mi boxer es muy inquieta

mentira tengo 8 boxers tambien lo acen lo ke pasa ke son jovenes igual ke el tuillo mira sitener un boxer no lo tengas no sabes n A I LO SIENTO SI TE OFENDIDO PERDON

Responder a vanesa
pilar
17/July/2011 - 03:22
Ttulo: Re: mi boxer es muy inquieta

todos los boxer son inquietos, porque necesitan jugar y corres al menos dos horas al dia. Cuando lo canses paseando, veras el cambio que pegan dentro de casa. Te recomiendo que t vayas en bici para que ellos corran ms

FERNANDO – 29
04/March/2011 - 16:37
Ttulo: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

LAMENTABLEMETE TENGO QUE DECIR QUE ESTA RAZA DE PERRO EN MI
CASO ES MUY PELIGROSO YA QUE HACE UNOS DIAS MATO A MI PERRITO
PUDULTS Y YA A MATADOA VARIOS DE MI PASAJE DONDE VIVO Y A VECES
SE LE MOTA A LOS NIOS Y YA A VOTADO A UNA SEORA DE EDAD HACI QUE REALMENTE NOSE QUE DECIR DEL PERRO PORFAVOR NECESITO SI ESTE PERRO ES DE TEMER Y SI ES DE LAS LISTAS DE PERROS PEIGROSOS
PERO EN FIN A LOS DUEOS LOS MANDE A TRIBUNALES ESPERO ME PAGUE LOS DAOS QUE ORIGINO POR ESTO.

Responder a FERNANDO
aiduka – oviedo
04/April/2011 - 19:16
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

mira un boxer no puede ser nada peligroso tengo uno de 1 ao y 4 mese y le puedes meter la mano en la boca q ni la cierra es mas tuve un gato y le dejaba comer de su comero y tengo una bulldog fances y la adora eso de q es una raza peligroso es mentira es depende del dueo como lo cries si lo tratas bien con cario es una pasda xro tb pas con un pitbull

Responder a FERNANDO
sonia – huelva
13/April/2011 - 12:52
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

tengo un boxer de cuatro aos y convive con mis hijos de 10 y 13 aos y para nada son perros peligrosos,sera quizas la educacion que se le ha dado?por naturaleza son nobles y darian su vida por la nuestra que yo sepa no esta dentro de la lista de perros peligrosos cuando paseo con el tanto la policia local y guardia civil jamas nos han parado para decir nada.

Responder a FERNANDO
??noseperolodigoperolodigodeverdad! – Almacellas
24/April/2011 - 14:31
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

el boxer puede parecer un perro peligroso x su apariencia pero no tiene nada que ver, la raza en si es cariosa, juquetona, puedes mirarlo en internet y en libros especializados en mascotas, te lo aseguro yo kiero un boxer, y lo tengo clarisimo porque lo e mirado en todas partes (en serio lo e mirado) puedes mirarlo en la pagina de royalcanin.com, ayi sale como es su actitud, claro ke tambien influye el dueo del animal, si el dueo es malo ni me imagino como sera el perro, pero si el dueo es bueno, el perro lo sera aun mas, claro que tambien siempre protegeran a su amo en caso de estar en peligro. bueno no se si te e respondido pero si no tambien puedes buscar en las siguientes paginas:
www.royalcanin.com, www.delarrago.com/box/el_boxer.htm, www.perros.com/razas/boxer/ y mas que tambien puedes buscar

Responder a FERNANDO
Carolina – Alicante
04/May/2011 - 19:51
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

Se dice que el perro es el reflejo del amo, asi que ellos no tienen la culpa de como los han enseado.....Pienso que de ninguna manera es un perro peligroso sino mal enseado.

Responder a FERNANDO
martha paulette chipres acevedo – guadalajara
31/May/2011 - 21:00
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

eso NO ES VERDAD YO TENGO UN BOXER DIVINO DE 7 MESES Y MI NINO LO ASE COMO KIERE Y NUNCA A TRATADO DE MORDERLO NI MUCHO MENOS YO PIENSO KE ES COMO LOS EDUQUES TU PERRO TAMBIEN PUEDE SER BRAVO Y PEKIGROSO SI NO LO EDUCAS BIEN

Responder a FERNANDO
pilar
17/July/2011 - 03:26
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

a mis hijas solamente las a faltado mamar de mi boxer. Son de lo ms carioso que hay con los nios y con los perros pequeos. Si le han criado a palos, no es culpa del perro, si no de los dueos que ese perro sea as

Responder a FERNANDO
uri – barcelona
11/November/2011 - 18:55
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

LOS BOXERS NO SON NI DE LEJOS UNA RAZA PELIGROSA, ES MAS SI HABLAS CON CRIADORES O GENTE QUE ENTIENDA DE VERDAD DE PERROS TE DIRAN KE LOS ACONSEJAN PARA LOS NIOS! EL MIO TIENE UN AO Y MEDIO Y VIENE AMIGOS CONSUS HIJOS 5 Y 6 AOS LE TIRAN DE LAS OREJAS LE TIRAN DE TODOS LOS MORROS Y EL PERRO EL MAS FELIZ DEL MUNDO! SI UN BOXER MUERDE ES POR KE SE SIENTE AMENAZADO EL O SUS DUEOS, O BIEN K EL DUEO A SABER COMO A TRATADO AL PERRO Y LO KE LE HA ENSEADO.

Responder a FERNANDO
Anita_pequita – El Salvador
01/May/2012 - 01:23
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

Que yo sepa eso no quiere decir que sean agresivos del todo en mi experiencia personal tooodos los boxer que he tenido en mi vida suelen ser agresivos con perros ajenos a su manada, sin embargo desde mi experiencia he podido darme cuenta que no lo son tanto si el otro perro aun no siendo de su manada es al igual que ellos boxer no se comportan agresivos, en cuanto a las personas no existe raza igual que sea tan amorosa, fiel y respetuosa.

FERNANDO – 29
04/March/2011 - 16:34
Ttulo: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

LAMENTABLEMETE TENGO QUE DECIR QUE ESTA RAZA DE PERRO EN MI
CASO ES MUY PELIGROSO YA QUE HACE UNOS DIAS MATO A MI PERRITO
PUDULTS Y YA A MATADOA VARIOS DE MI PASAJE DONDE VIVO Y A VECES
SE LE MOTA A LOS NIOS Y YA A VOTADO A UNA SEORA DE EDAD HACI QUE REALMENTE NOSE QUE DECIR DEL PERRO PORFAVOR NECESITO SI ESTE PERRO ES DE TEMER Y SI ES DE LAS LISTAS DE PERROS PEIGROSOS
PERO EN FIN A LOS DUEOS LOS MANDE A TRIBUNALES ESPERO ME PAGUE LOS DAOS QUE ORIGINO POR ESTO.

Responder a FERNANDO
silvia – tarragona
24/March/2011 - 13:35
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

hola, quiero decir que tengo una boxer de 7 meses y esmuy amable con otros perros eso si al perro hay que dejarlo desde cachorro acercarse a otros perros para que se conozcan , aveces tambien es culpa de sus dueos de como lo an enseado porque hay que ensearles lo que esta bien y lo que esta mal , y si ese perro a estado siempre solo es normal que tenga ese comportamiento.

Responder a FERNANDO
Sagom
07/May/2011 - 16:28
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

El boxer segun mi experiencia personal de peligroso solo tiene que te pueda ahogar dandote besos, tengo uno de un ao y medio y nunca nunca a mostrado ningun signo violento, juega con mis 5 sobrinos, le hacen de todo y la unica reaccion de el es la felicidad absoluta.

Responder a FERNANDO
FEFO – bahia blanca
16/June/2011 - 01:12
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

Yo tengo un boxer desde chiquito... ahora tiene 11 aos y es el perro ms bueno del mundo, te lo aseguro!! aunq no es lo mismo con las personas q con los dems perros. Con las personas es increble lo bueno carioso y juguetn q es (ahora de viejito quizs no salta tanta como antes, pero sigue siendo muy sociable), en cambio con otros perros ha tenido alguna q otra pelea, pero slo con perros ms grandes q l, ya q tiene actitud de macho alfa.
He tenido otros perros, pero te aseguro q los boxers son los q ms vas a querer!!!

Responder a FERNANDO
marta – santiago
29/November/2011 - 06:56
Ttulo: Re: PERRO DESTRUCTIBLE Y PELIGROSO

Yo he criado boxers durante 30 aos, y te puedo decir que son los perros ideales para los nios, es un perro poderoso por lo tanto hay que ensearlo y socializarlo desde los 2 meses, la edad de socializacin que define su caracter es de 2 a 4 meses, pero siempre hay que estar al pendiente de ensearlo. actualmente mi perro tiene 3 aos, convive muy bien con nios, con gatitos chicos, con perritos, las gatas pueden comer carne justo a su lado y l no reacciona simplemente respeta que eso no es suyo, como macho ha tenido sus peleas con otros perros, pero solo a la hora de defenderse, no es busca pleito, lo suelto en el parque y su felicidad es jugar y correr, y si encuentra perros en el camino los invita a jugar. sin duda ese perro que tu describes es un perro que no ha sido bien guiado, los dueos son responsables absolutamente. todos los perros pueden ser agresivos incluso los falderos que se ven tan santos, la cosa con el boxer es que es raro que sea agresivo sin motivo.

oscar
21/February/2011 - 03:24
Ttulo: hola

pues yo tengu un boxer y es el mejor perro que e tenido y esta bien chingon es super jugeton leal y es medio muy desmadroso se los recomiendo no se ban a arrepentir si ban a aser un gasto que sea en un perro boxer jeje

cristobal
21/January/2011 - 02:18
Ttulo: Thunder

bueno mi perro se llama thunder y tiene 4 meses de edad y cuando lo saco a pasear se pone a olfatear y no hace sus necesidades cuando llegamos a la casa hace de TODO aparte se come todo lo que encuentre :S ayuda

Responder a cristobal
sonia – huelva
01/February/2011 - 10:53
Ttulo: Re: Thunder

ten paciencia el mio hasta cerca de los ocho meses no empezo a controlar,todavia es cachorro pero tranquilo que un dia veras como ya no se lo hace,son perros muy inteligentes y si sigues todos los dias la misma rutina veras como poco a poco va aprendiendo.

Responder a cristobal
silvia – tarragona
24/March/2011 - 13:43
Ttulo: Re: Thunder

hola mi boxer tiene 7 meses y desde los 4 lla se hacia todo en la calle y en casa no hacia nada aveces se le scapava el pipi porque no se el tullo pero el mio hay veces que no se cuando va a acabar de vever agua , eso si me sacrifique bastante yo heran la tres de la madrugada y lo sacaba al calle y cuando me marchaba a tarbajar a las 5 tambien casi que estaba mas en la calle que en casa y aprendio rapido , animo y paciencia es un poco sacrificado pero tiene su recompensa , porque yo ahora no se que haria sin me perra.

Responder a cristobal
aiduka – oviedo
04/April/2011 - 19:10
Ttulo: Re: Thunder

ola yo tengo un boxer de 1 ao y 4 meses este es mu alokado y lo de las ncesidades tb me lo izo ami asta los 6 o 7 meses xro sakalo siempre a las mismas oras yo asta q agauntaba lo sakaba 8 veces al dia y una de ellas le acia correr xq estis perros necestan muxa enegia y la comida no se la dejea cuando kiera siendo caxorro despues de cada comida tuya asi ve q ers tu el dueo y lo de comer cosas y sus necesidades meteselo x el morro y rielo

Responder a cristobal
koke – santiago, chile
07/May/2011 - 00:30
Ttulo: Re: Thunder

hola eso le pasa a cualquier raza no solo a los boxer, yo tengo 2 boxer y una perrita quiltra (En chile se les dice asi a la mezlca de muchas muchas razas), y para todos machos o hembras lo que se DEBE HACER es cuando aga pipi con una toalla desechable secar el pipi y esa toalla cochina dejarla en el lugar en donde se quiere que aga pipi, luego de una semana va a estar todo bien. obiamente hay que mostrarle la toalla al perro para que este sepa que ai debe mear y cagar.
adios!

Responder a cristobal
FEFO
16/June/2011 - 01:16
Ttulo: Re: Thunder

El mo aprendi en muy rpido!! no te miento!! yo vivo en apartamento y ni bien lo tuvimos lo pasebamos mucho tiempo al da, para q aprendiera a hacer sus necesidades en la calle y al cabo de 2 das no hizo ms pis ni caca adentro

Responder a cristobal
marta – santiago
29/November/2011 - 07:04
Ttulo: Re: Thunder

un perro de 4 meses no tiene la madurez para saber donde hacer sus necesidades, si te fijas bien cada vez qeu despierta de una siesta lo primero que hace es hacer pis, por eso cuando despierte llevalo donde deseas que aprenda y dile "aqui pipi", cuando come demora entre 20 a 45 minutos en evacuar, has lo mismo y vas a ver que pronto aprende, la edad adecuada para que comprenda es a partir de los 6 meses, mi perro comprendi bien a los 8 meses, cada vez que se hacia adentro yo le decia "no", aqui no pipi, tu perrito a los 4 meses es un nio en paales, le falta madurez para comprender donde hacer sus necesidades.

vicente – tomelloso
12/December/2010 - 11:13
Ttulo: boxer

hola amigos, tengo una perrita boxer de 3 meses y pico y seme apicado en comerse las cacas, aunque estoy muy atento es muy rapida y mas de una se come. hoy que dandole pia nosela comian pero no ace efecto, queme podriais aconsejar? gracias

Responder a vicente
felipe – vera
15/December/2010 - 10:25
Ttulo: Re: boxer

No te preocupes, mi cachorro de casi 3 meses tambien lo ha echo ultimamente, son cosas de cachorros.
Puede ser por varios motivos, porque el perro necesite alguna vitamina, para llamar la atencion, simplemente por curiosidad.
Con todos los dueos de boxer adultos que he hablado, me han comentado que conforme se van haciendo adultos se les pasa.
Saludos y disfrutalo!

Responder a vicente
dave
13/March/2011 - 04:06
Ttulo: Re: boxer

Como bien te han dicho puede ser falta de nutrientes, dale un buen pienso, no es nada bueno que se coma sus cacas y puede que no se desacostumbre con el tiempo. Al igual que se le premia al perro cuando hace bien las cosas tambien hay que "castigarle" cuando hace mal. Untarle la cara en las cacas mientras se le da unos cachetes puede resultar y te aseguro que lo entiende a la primera, o a la segunda

Responder a vicente
silvia – tarragona
24/March/2011 - 13:52
Ttulo: Re: boxer

hola , bi boxer tiene 7 meses y aun lo sigue haciendo se come las cacas que pillas sobre todo las pequeitas y lo saco cada dia al campo porque vivo en un pueblo y va buscandolas avecer la yevo atada porque estoy arta de que se las coma y asin la controlo yo he probado con un bozal pero se lo quitava y asta he comprado un collar de esos de obediencia que le da una pequea descarga y no hay manera ,me dijo la veterinaria que estos perros son muy basureros .

Responder a vicente
aiduka – oviedo
04/April/2011 - 19:24
Ttulo: Re: boxer

ola tengo un boxer de 1 ao y 4 meses eso tb le pasaba con un gato q tenia y es q necesta potasio dale platanos asta q deje de comerlas y si no lo kiere insiste y no le dejes q las coma q puede ser pelegriso son uns raza mu delicados

Responder a vicente
aiduka – oviedo
04/April/2011 - 19:28
Ttulo: Re: boxer

ola tengo un boxer de 1 ao y 4 meses eso tb le pasaba con un gato q tenia y es q necesta potasio dale platanos asta q deje de comerlas y si no lo kiere insiste y no le dejes q las coma q puede ser pelegriso son uns raza mu delicados

Responder a vicente
FEFO
16/June/2011 - 01:22
Ttulo: Re: boxer

uy veo q el mo no aprendi... tiene 11 aos y sigue comiendo cacas de otros perros, menos q antes pero an lo sigue haciendo. Y no slo caca!! se ha comido de todo!! piedras, palomas muertas, preservativos (en serio q lo ha hecho), bolsas de plstico, pedazos de cartn, absolutamente de todo, ni hablar de q le guste absolutamente todo alimento. Cre q lo he visto vomitar cientos de veces, aunq est muy sano a pesar de su muy avanzada edad!!!!

Responder a vicente
marta – santiago
29/November/2011 - 07:12
Ttulo: Re: boxer

mi perro tambien tuvo esa mala costumbre de chico, cuando estaba ya de unos 5 meses, cada vez que se acercaba a una caca yo me paraba a su lado y le daba la orden "deja" con voz firme ( sin gritar ), ese metodo me sirvi para que no sacara basura, ni los papeles del bao y en general hasta hoy si se echa a la boca algo que no debe le digo "deja" y renuncia, no es bueno que coma caca porque se puede enfermar y ese tipo de conducta no hay que esperar a que se le pase sola porque puede adoptar un mal habito que de adulto sea dificil de corregir. suerte

saray – sevilla
16/November/2010 - 02:40
Ttulo: mi saphira

ola soy saray mi novio me ha regalado una boxer y por desgracia me ha venido malita de los intestinos me tiene muy preocupada aparte tiene tres meses y pesa solo 4'200 no ace ni una semana que la tengo. me podeis aconsejar?

antonio – tomelloso
14/November/2010 - 15:41
Ttulo: boxer

hola tengo un boxer es una enbra de 2 meses y medio ya tiene todas las vacunas y ahora que puedo sacarla a pasear cuando la saco no quiere andar se sienta, nose que acer para que quiera andar, que puedo acer ? gracias

Responder a antonio
salva – Cartagena (murcia)
24/November/2010 - 00:27
Ttulo: Re: boxer

hola, yo te aconsejo que no le tires de la correa, ya q si no lo vera como un castigo.....
trata de llamar su atencin con un estimulo positivo, te aconsejo una chucheria que no hace dao y es bastante barata, las salchichas frankfurt, empieza a llamarla y cuando veas q anda a tu lado o que te sigue ve dandole trocitos.
espero que este consejo te sirva de ayuda, un saludo

Responder a antonio
sergio baena ruiz – jaen
06/December/2010 - 13:25
Ttulo: Re: boxer

mira eso le pasa a casi todos los boxer la mia ya tiene 4 meses y con dos meses tambien le pasaba lo mismo y si puede ser llevesela a la montaa a andar 1 ora o 1 30 si es posible.saludos

Responder a antonio
Carolina – lima
19/January/2011 - 22:07
Ttulo: Re: boxer

tu puedes llevarlo al parque y levantarla y ayudarle a q se levante y camine ,olfatee, y luego se va acostumbrar tamien despues de que la que traes del parque siempre baale o sino enjuagale su asico y lavale su nariz

Responder a antonio
silvia – tarragona
24/March/2011 - 13:56
Ttulo: Re: boxer

tranquila ami me pasaba lo mismo asta incluso yegaba a yevarla en brazos pero eso se les pasa , fijate te dire mas se me tumbava en el suelo y la jente del pueblo se reia porque decian que era una dropa que no queria caminar pero por suerte se les pasa ten peciencia y animo

vanesa – madrid
23/October/2010 - 11:27
Ttulo: boxer

hola tengo una boxer de 8 meses y cuando la saco a la calle hace sus cosas,pero cuando volvemos a casa al rato se hace pis en casa ,como puedo hacer para terminar de ensearla. por favor ayudarme la quiero con locura.

Responder a vanesa
sonia – huelva
06/December/2010 - 14:03
Ttulo: Re: boxer

mi boxer dejo de hacer sus necesidades cerca del ao.me pasaba lo mismo que a ti te aconsejo paciencia y no dejar de sacarlo a la calle,son prros muy listo y aprendera.

Responder a vanesa
carolina – lima
19/January/2011 - 22:13
Ttulo: Re: boxer

puedes decirle y ensearle a q no se debe de hacer en casa
tambien debes ensearle en tu casa de q hay un citio donde orinar y ella puede ir aprendiendo hasta q entendera

Maria Eugenia – Panam, Rep. de Panam
19/October/2010 - 15:05
Ttulo: El Boxer

Hola tengo una boxer hembra de un aito,,hace unos fines de semana la deje sola con su otra compaera que nos es boxer, ya que tuve que salir de cada por compromisos y le pedi a una vecina que por favor les llevara la comida y cuando regrese al segundo dia, mi "Chili" como se llama, no quizo comer ni el lune, ni marte, ya el miercoles un poco y asi,,y estuve leyendo en su literatura que son tan fieles a sus dueos que esta el cambiar quien le de la comida les afecta en cierta forma,,, es cierto esto???.

Gracias y saludos,,,,

Responder a Maria Eugenia
salva – Cartagena (murcia)
24/November/2010 - 00:29
Ttulo: Re: El Boxer

eso se llama ansiedad por separacon de su dueo
te aconsejo que cuaando la saques o si va alguien a tu casa, esta persona le de algo de comer al animal, y asi se sociavilizara un poco con los extraos

Responder a Maria Eugenia
sonia – huelva
06/December/2010 - 14:07
Ttulo: Re: El Boxer

es cierto entran en una pequea depre y en nuestra ausencia le pasa,mi boxer cada vez que nos hemos ausentado de casa aparte de no comer, estar triste deja de hacer incluso sus necesidades.cambia por completo cuando volvemos.son perros que nos incluyen como parte de su manada.he llegado a leer que darian lqa vida por algun miembro de la familia.

sonia – huelva
30/September/2010 - 00:49
Ttulo: las plantas y mi boxer

tengo un boxer de tres aos,mi problema son las plantas.no puedo tener en el patio nigun tipo de plantas sin que el las destruya ,le hemos reido y castigado pero no vale de nada.A pesar de que es un perro muy inteligente y sociable,y sabe cuando hace algo que no debe.si alguien sabe como ensearlo con el tema de las plantas me gustaria que me lo comentaran.Si decir a favor de esta raza que son perros unicos,inteligentes, protectoresespeciales para nios.

Responder a sonia
jhonnathan – sevilla
07/October/2010 - 08:14
Ttulo: Re: las plantas y mi boxer

ami m pasaba lo mismo... asta k probe a echar pimienta en la planta y como no les es agradable ni las tocan...

Responder a sonia
sonia – huelva
06/December/2010 - 14:15
Ttulo: Re: las plantas y mi boxer

yo le he echado pimienta,cayena y en ultimo lugar vinagre y nada de esto me ha servido es una batalla perdida con mi boxer que ya tiene tres aos,ha llegado a comerse incluso cactus,calanchoe,aloe vera incluso la cayena que introduje dentro de la aloe que destrozo y nada ha servido.al final he desistido de poner macetas en el suelo,las tengo colgadas que no llega.

Joan – Barcelona
31/August/2010 - 07:03
Ttulo: Dick.

Hola a todos, me doy cuenta de que ahn hay gente totalmente entera, para saber apreciar a un amigo y yo quiero sentirme uno mas, tengo a bleeped un Boxer leonado desde hace unos 3 meses y aunque he tenido otros animales siempre, estoy orgulloso de mi nueva eleccin.
Se comporta fielmente, cariosamente y es un buen amigo de la familia, espero que siga siendo as para muchos aos y doy mi consejo a todo aquel que quiera tener una mascota a que no se lo piense y decida tener un Boxer, creo que es la mejor eleccin de entre muchas. Cuidad de ellas siempre porque ellas cuidan de nosotros. Un saludo a todos y un hueso para ellos......

leticia – cordoba argentina
27/August/2010 - 09:36
Ttulo: boxer hembra 8 meses

hola !! tengo una boxer de 8 meses que esta acostumbrada por la maana a estar sola en el parque ya que yo no puedo estar con ella y a la tarde jugabamos mucho hasta que de repente lo unico que hace es atacarme sin razon es como que tiene una obsecion con mis manos y mis pies hasta que me hace entrar y se calma. esta siendo asiestrada y ya no puedo jugar con ella por esta razon no deja que la toque mas que cuando esta durmiendo es normal a esta edad?? la verdad que ya me desconcentra. gracias

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.