Perro, amigo del hombre
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

El perro, el mejor amigo del hombre

 


Desde siempre, los perros han sido conocidos como el mejor amigo del hombre. Tener un perro puede ser una experiencia muy positiva para toda la familia. Sin embargo, piensa que la decisión de tener un perro es muy importante y no debe tomarse a la ligera. Requiere un compromiso por tu parte que puede marcar al perro a lo largo de su vida. Tanto las responsabilidades como la diversión de tener un perro ocupan un lugar igual de importante. Si estás considerando meter un perro en casa, aquí van algunos consejos que debes tener en cuenta.

El perro es un miembro mas de la familia. Si vives en una ciudad, tendrás que dedicar un buen tiempo diario a sacarlo a pasear, para que haga ejercicio y respire un poco de aire fresco, y tendrás que llevártelo en los viajes y salidas. Si vives en una zona rural, tendrás que asegurarte de que el pero estará bien si lo vas a dejar suelto. Todas las vacaciones a partir de este momento incluyen uno más de la familia, incluso el perro aparecerá en las fotos familiares.

Da compañía y diversión a cualquier familia. El tiempo que le dediques a tu perro se te verá devuelto en forma de diversión y respeto. El perro se convertirá en tu confidente, alguien que siempre estará ahí y que además protegerá a tu familia d amenazas externas. Los solteros e incluso los ancianos tendrán una grata compañía, y el problema de la soledad se verá enormemente reducido.

Ya que pasarás mucho tiempo cuidando a tu perro en forma de paseos y juegos, te verás beneficiado igualmente con un ejercicio extra que nunca viene mal. Incluso, si tienes algún problema que no puedas contar a nadie, puedes hacerlo con tu perro, ya que además te ayudará a reducir estrés. Tener un perro es beneficioso para toda la familia, y te será siempre leal y agradecido si tú te portas bien con él

Aunque no lo parezca, tener un perro te ayudará además a socializarte con otras personas. Paseando con el perro, las clases de entrenamiento, y corriendo por el parque son maneras estupendas de entrar en contacto con otras personas que compartan tus intereses y amor por los perros, y no sólo desde el punto de vista de esta afición, sino que te lelvará a tro tipo de intereses, y a hacer otras cosas en las que no necesarieamente necesita verse incluido tu perro, pero a las que ha contribuido en tu beneficio. Puedes estar seguro de que tu perro te dará grandes satisfacciones tanto en tu vida individual, como en el contacto con otras personas.

Tener un perro puede ser como adoptar un niño. Debes ser un padre responsable para tu perro del mismo modo que lo serías para tu hijo. Tener un perro supone un gasto extra tanto gastos médicos como a la hora de planear las vacaciones. Pero estos gastos merecen la pena. Nunca encontrarás un compañero más leal y devoto que un perro que te quiere incondicionalmente.
 
 

Hay 4 comentarios
Amarilis – Panam
14/June/2011 - 07:46
Ttulo: Amor por los perros

Para que lo lees si te parece aburrido. Por eso tienen esa erupcin del volcan como castigo por asesinar mascotas indefensas en una de sus ciudades. Y esperen ms como sigan cometiendo esas atrocidades, desalmados. Dios observa todo y har justicia a los dbiles.

monserat – asuncion
20/July/2010 - 13:07
Ttulo: los perros son icreible

hola me en canta los perros son re divertidos

monse – asuncion
20/July/2010 - 13:04
Ttulo: el perro

me en canta los perros

sharisma – chile
10/April/2010 - 15:34
Ttulo: el perro

oigan y su r`produccion , alimentason , habitad , nombre cientifico , etc .
ya estoy aburrida

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.