Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com









Noticias

Andalucía.- CC.OO. denuncia el 'hacinamiento' de los servicios de urgencias del Hospital de Valme (Sevilla)

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El sindicato CC.OO. denunció hoy el "hacinamiento" en el que se encuentra el servicio de Urgencias del Hospital de Valme de Sevilla, una situación que calificó de "dramática" ya que, "en el día de hoy, 30 pacientes se encuentran en Observación, cuando ésta tiene una capacidad máxima de 18 pacientes".

Esta situación, añade el sindicato en una nota, "se agrava si tenemos en cuenta que, además, 57 pacientes esperan una cama para ingresar en planta, lo que supone el hacinamiento de los mismos en unas instalaciones en las que ni siquiera hay camillas para colocarlos".

Por ello, la central sindical, quien criticó la "inoperancia de los responsables del SAS", reclamó una mayor dotación, "tanto de personal como de material", ya que, en su opinión, dicha situación "es absolutamente previsible porque sucede todos los inviernos".

Por último, apuntó como posible solución a este problema la utilización del Hospital Militar de Sevilla, "donde hay espacio suficiente para solucionar este tipo situaciones".
Otras noticias del día 17 de Enero de 2005

Ciencia Tres pacientes españoles conoce bien enfermedad tratamiento adecuado
grandes superficies aumentaron ventas Navidad 8% registran gran afluencia rebajas
Andalucía CC OO denuncia hacinamiento servicios urgencias Hospital Valme Sevilla
Extremadura niños años dentista cabecera encargará salud bucodental
Andalucía Médicos urgencias refuerzo plantillas aumento patología respiratoria gripe
Cataluña servicios urgencias hospitales Barcelon siguen colapsados epidemia gripe
Extremadura Sanidad tramitado 271 tarjetas atención sanitaria inmigrantes septiembre 2004
Murcia Sanidad crea sistema registro seguimiento diario gripe




Más noticias
Archivo de noticias sobre hogar, familia, salud, mascotas...


© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.