Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web










Noticias

Expertos aseguran que la terapia fotodinámica permite eliminar lesiones precancerosas sin cirugía

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

Expertos han asegurado que la terapia fotodinámica permite eliminar lesiones precancerosas sin cirugía durante la clausura del XIII Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ), que se ha celebrado en Sevilla y en el que se han explicado las nuevas técnicas y cómo utilizar los últimos modelos de láser.

En un comunicado remitido a Europa Press, fuentes de la organización señalaron que "este uso de la terapia fotodinámica permite al paciente no tener que acudir a la cirugía tradicional, si bien se trata de una técnica ambulatoria que aún no está siendo muy aplicada, pero se prevé una gran demanda por la eficacia de sus resultados".

Los nuevos modelos de láser, luz pulsada intensa y de luz estimulada optimizada, cuentan con varias longitudes de onda distintas y ofrecen al paciente tratamientos más completos y eficaces para tratar varices, acné, rejuvenecimiento facial y manchas, así como realizar fotodepilación médica durante todos los meses del año, incluido el verano, que hasta ahora difícilmente se podía llevar a cabo.

Por otro lado, se presentaron nuevos sistemas caracterizados por una menor agresividad para futuras aplicaciones, que amplían las posibilidades de tratamiento y alternativas al uso actual. Uno de los más innovadores es el Titan, de luz infrarroja, que acelera la producción de colágeno y permite afrontar los problemas de flacidez cutánea.

Otras noticias del día 04 de Mayo de 2005

Doce niños desarrollado enfermedad tuberculosis guardería Sant Cugat Vallès Barcelona
Salud bebés cuyas madres vivieron cerca S son vulnerables sufrir desórdenes mentales
Empresas nuevo fármaco Servier osteoporosis reduce riesgo fractura cadera
FACUA demanda unidades especializadas sanidad pública tratamiento alergias
Todos tetrapléjicos españoles tendrán acceso gratuito cirugía miopía hipermetropía astigmatismo
mitad consumidores renunciaría aplazaría compras financiarlas
PSOE insta Gobierno promover campañas prevención ictus provoca 40 muertes anuales España
estudio demuestra meditación retrasa envejecimiento reduce tasas mortalidad
empresa española comercializa farmacias producto reducir nivel alcoholemia
EE UU vitamina C contrarresta efectos dañinos fumar provoca feto durante embarazo
estudio español detecta infectados VIH mayor nivel genes alterados implicados defensas
millón medio europeos temen morir ataque asma grave encuesta
Expertos terapia fotodinámica permite eliminar lesiones precancerosas cirugía
Médicos Hospital Ramón Cajal Madrid editan guía ludópatas sepan cómo afrontar enfermedad




Más noticias
Archivo de noticias sobre hogar, familia, salud, mascotas...


© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.