Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com









Noticias

CECU prevé un gasto de 141 euros por persona en rebajas, sólo dos euros más que el año anterior

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU) señaló que el gasto en rebajas de este año no será superior al de 2007, ya que se prevé un importe de 141 euros por persona, una cifra que sólo supera en dos euros a la registrada el año pasado.

El portavoz de CECU, Antonio López, afirmó en declaraciones a Europa Press Televisión, que este año "la situación no es muy buena y por consiguiente la subida es muy escasa".

López recomendó comprar los regalos en las rebajas, ya que "se van a poder comprar cosas a un precio muy barato, incluso a veces el 40% o el 50% más barato", dijo.

El portavoz de CECU recordó que los derechos que tienen los consumidores son "prácticamente los que tenemos durante todo el año". Como ejemplo citó que se podrá pagar con tarjeta en los comercios que durante el año utilicen este modo de pago, al tiempo que aconsejó que "hay que mirar el doble precio para mirar la rebaja".

Al consumidor que se viera envuelto en un fraude, López recomendó "guardar toda la documentación que tenga, el tique de compra, la publicidad que haya podido recabar" y llevarlo a una "asociación de consumidores, presentar una denuncia a una comisaria o a una junta arbitral de consumo", concluyó.
Otras noticias del día 07 de Enero de 2008

60% cestas compra incluyen categorías productos TNS
Gobierno ampliará precio viviendas comprar subvención beneficiar rentas medias
Asociación Planificación Familiar catalana balear lamenta caza brujas clínicas abortistas
CECU prevé gasto 141 euros persona rebajas euros año anterior
OCU aconseja planificar compras rebajas adquirir artículos necesarios




Más noticias
Archivo de noticias sobre hogar, familia, salud, mascotas...


© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.