Parecer joven
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

¿Quiere lucir diez años más joven?

 


Aquí tiene doce consejos de belleza garantizados. Si los sigue, TODOS, obtendrá excelentes resultados. ¡Pero no tiene sentido comer muchas frutas y verduras si fuma como una chimenea!

1. Humectar

Éste es un término incorrecto: de hecho usted no puede poner agua dentro de su piel. Sin embargo, sí puede "aceitarla" (¡como al cuero!) y atrapar el agua que rodea la piel.

Después de lavarse la cara, coloque en su piel un aceite inerte. El Aceite Johnson's para niños es bueno. Páselo con especial cuidado sobre las líneas de expresión (alrededor de los ojos), su frente, alrededor de la boca y en el cuello.

No necesita cremas costosas: los estudios independientes indican que son un fraude.

2. Coma buenos alimentos.

Coma mucha fruta, pescado y verduras. Beba agua. Una dieta sana brinda un cuerpo sano, y un cuerpo sano le hará lucir más joven.

3. Duerma

IMPORTANTÍSIMO. Al menos ocho horas. Un buen sueño nocturno le hará parecer muchos años menor.

Acuéstese antes de la medianoche, si es posible. Habrá dormido lo suficiente cuando sienta ganas de salir de la cama por la mañana, lleno de energía. Si no ocurre ésto, es que necesita dormir más, o está deprimido, o se acostó después de medianoche.

La falta de sueño envejece. Si no duerme lo suficiente, lucirá demacrado, es decir, viejo. La falta de sueño lo convierte en un zombie: su coeficiente intelectual baja, su memoria se debilita y sus reacciones se hacen lentas. Lo hace más propenso a las enfermedades.

4. No fume.

Fumar estrecha los capilares sanguíneos de su cara. Ésta es la razón por la cual los fumadores suelen estar pálidos. Envejece la piel. Desluce su cabello.

Un fumador se encuentra en constante estadode enfermedad-salud: un sistema inmunitario más débil, menos energía, menos fuerzas. Con el tiempo, fumar puede causar serias enfermedades. Retarda el período de recuperación de otras afecciones. Los médicos tienden a rechazar a los fumadores: saben que con ellos están perdiendo el tiempo.

Los cigarrillos contienen venenos como formaldehido, amoníaco, arsénico y benceno. La razón de que la gente se aficione tanto a ellos es la nicotina, más adictiva que la heroína. Se puede dejar la heroína en cinco días; la nicotina puede tomar semanas.

5. No beba alcohol

El alcohol también es un veneno. La borrachera es una forma suave de envenenamiento; su nombre alternativo es intoxicación.

En mi primer viaje a Londres conocí a unas chicas australianas. Solían organizar "guateques de alcohol". Una de ellas era preciosa. A los seis meses parecía haber envejecido quince años. Tenía veinte y se veía como de treinta y cinco.

Cuando era muy joven, yo solía preguntarme por qué los adultos se veían tan viejos, cansados y hastiados. Ciertamente, la vida tiene sus desengaños, pero nosotros también cooperamos con la muerte, fichando demasiado temprano.

6. No tome el sol

En los tiempos neolíticos, el hombre curaba las pieles de los animales exponiéndolos al sol. Ésta era la forma primitiva de bronceado: se usaba para curtir cueros.

Lo mismo le ocurre a la piel durante los baños de sol. Por éso, una persona de 35 años aficionada a tomar el sol parece de 45, y una de 45 tiene una piel con la textura de un sillón de cuero.

Sentarse bajo el sol durante horas es una necedad. Piense en las grandes bellezas, las de antes: se mantenían lejos del sol, con su piel muy pálida. Sus hermanas, las que habían sacrificado su aspecto por lucir bronceadas un verano, no aparecían en las revistas.

7. No tiña ni decolore su cabello

A menos que su pelo esté gris o deslucido, evite someterlo a productos químicos. Si usted goza de buena salud, su cabello lo reflejará. La decoloración es malísima para el pelo, y puede dañar los folículos pilosos. Si el tinte que se aplica no armoniza con su tono de piel, no le hará lucir bien de todos modos.

8. No use ropas formales

¡Vístase joven, luzca joven!

9. Para los hombres: No use barba o bigote

Si su cabello es débil y largo, o lleva barba o bigote, lucirá diez años mayor. Por el contrario, un cabello corto y un rostro bien afeitado le quitarán años de encima. Recorte sus patillas: ¡Voilá!, juventud instantánea.

10. No se haga cirugía estética

Es una trampa. El hecho de que un hombre utilice cinceles o bisturíes no le otorga la habilidad de Miguel Ángel o Da Vinci. Y hay que ser uno de ellos para remodelar un rostro humano.

¿Por qué? Porque nuestra percepción de la belleza se basa en detalles muy sutiles en la cara que miramos: pequeñas líneas, hoyuelos, contornos, expresiones. Una cirugía plástica suprime todos ellos y le deja una máscara. Usted pierde parte de su personalidad. Se convierte en una pieza en serie, una radiografía social de Hollywood, una cara de museo de cera. Chicas, ¡no lo hagáis!

No somos máquinas; cortadnos, quitadnos un pedazo, reemplazadlo y ya no seremos los mismos.

11. No se exceda con las dietas ni con el entrenamiento físico.

Le harán parecer flaco y demacrado. Un rostro algo carnoso parece más joven; se rellenan un poco las arrugas.

Un poco de ejercicio mantiene la buena circulación sanguínea y le recuerda a sus músculos que existen. Una gimnasia demasiado intensa (más de dos horas al día), una dieta baja en carbohidratos, y usted se verá demacrado, gastado, viejo, por debajo del nivel.

12. ¡No se preocupe!

Si tiene problemas, enfréntelos, o evítelos deliberadamente. Pero decídase, y luego apártelos de su pensamiento. El estrés y las preocupaciones le dan mal aspecto y lo predisponen a las enfermedades. Lo mantienen despierto por la noche y estropean la calidad de su descanso.

Medite. Resuelva sus problemas antes de irse a dormir. Observe sus pensamientos y sus emociones desapasionadamente. ¡Se sorprenderá al ver lo desatinados que son muchos de ellos!

En resumen, la juventud es una combinación de factores; una crema o una dieta no son suficientes. Envuelve a su persona entera, en cuerpo y mente.

¡A su salud!

 
 

Hay 70 comentarios
peter – talca
22/August/2014 - 16:30
Ttulo: parezco mayor

hola yo tengo 29 y me dicen que tengo 35 y da harta rabia les dire jeje un cabro de 15 me llamo viejo.. y yo le dije !!! que te creí cabro y la p.... que te pario¡¡¡ y saben me senti muy mal, ya que no e echo nada en mi vida y ya me llaman viejo... lo unico que hago es fumar, y trasnochar... pero viejo??? que hacer para ya no pensar tanto en esto.. es como estar prisionero de estos pensamientos... solo quiero vivir en paz..

MARIa gallego se – zapopan
03/November/2012 - 16:27
Ttulo:

Una conductora muy famosa de 61 aos dice que se inyecta el plasma de su sangre hay que ir con un cirujano plastico certificado
el aceite comestible yo creo hace feito el cutis pero es necesario tomar aceite que es como un lubricante para el cuerpo se puede tomar aceite de oliva una cucharada,ya sea en frijoles en caldo, salsa ranchera en pan con ajo.-
La verdura yo creo rejuvenece como el pepino comeerlo
hay personas que por cosas usan la crema de cuerpo en el cuello y si les queda bien, hay masajes ejercicios para el cuello
las cremas contra arrugas si funciona, la de retinol las que se embaraza no deben de usarla, hay gente que se pone aceite de vit E cada 2 dias, y usar protector solar

maria
10/May/2012 - 02:30
Ttulo:

yo tengo 42 aos tengo una nia de 4 y he tenido un acne en mi juventud muy malo que me dejo con muchas marcas las cuales parecen cicatrices y siempre ve han puesto muchos aos mas ,pero mi dolor es mas cuando mi nia me dice que estoy viejita y que paresco una abuela tengo una amiga que tiene mi misma edad y tambien un nio de 4 y le pregunte si ella le parecia viejita y me dijo que no ,eso me ha destruido que puedo hacer tengo los animos por el suelo yla verdad ni al espejo quiero mirarme .un beso a todas y quisiera e respondieran .

Responder a maria
sonia – mexico
13/June/2012 - 15:53
Ttulo: Tengo tu cura

Yo tengo 39 y me veo de 18, en realidad no estamos grandes, pues el ser humano puede vivir alrededor de 120 aos, t misma has de conocer a gente que ronda los 100, as que la gente a los 50 son jvenes, pero por cultura la gente piensa que son viejos a los 30 y no es as. Si haces lo que yo hago te garantizo 20 aos menos en un mes. Come muchas frutas y verduras, yome yome un litro de jugo de zanahoria todas las maanas y como mucha sanda y meln ycomo 100 gramos de carne roja en cada una de las 3 comidas al da, y coma una cuchardita cafetera de aceite de oliva en cada comica o nueces o almendras o 3 cucharadas de aguacate porque necesitamos la grasa buena, come ensalada de pepino, nopales, en fin todo lo crudo que puedas y tamben media manzana en cada comida, y toma 2 litros de agua al da, y ponte cada tercer da una mascarilla que tenga una cucharada de aguacate y una de miel y unas gotas de limn y djatela 30 minutos y al final de esta una mascarilla de barro que dejaras 10minutos en tucara y has pesas y corre 1 hora diaria, usa cremas de ojos y antiarrugas, no te vistas como seora y tu pelo debe llegarte un poco abajo de los hombros y alcialo y aplcale tratamientos, vers que joven y bonita te pones en un mes. Esto debe ser tu forma de vida y no slo algo que hagas por una semana.

Responder a maria
Alberto
24/June/2012 - 09:22
Ttulo: Mal aspecto

Hola amiga: Me parece q mas q un problema estetico tenes un problema de autoestima. Generalmente generado por una vida sedentaria, aburrida y monotona. Te recomiendo bajar de peso, mediante el ejercicio, has cualquier cosa q te divierta, pero q te haga sudar de verdad, solo asi empieza a caer la grasa. La ventajas que obtendras no solo seran en una mejor apariencia sino que las endorfinas que libera el cerebro al ejercitarte, te provocaran estados de felicidad y satisfaccion, ademas de que combate el stress. Vas a ganar por todo lado q lo veas.

Suerte

constanza – melipilla
05/April/2012 - 20:57
Ttulo:

esta forma de cuidsarse sanamente me gusta mucho y me gustaria practicarla ya que solo uno se hace un mal para nuestro,sirve tambien para ser una buena persona y saludable ya que recapacito el mal que me estoy haciendo todo lo dicho lo he escrito para que no se me olvide y lo lea todo los dias.

alicia
24/February/2012 - 22:04
Ttulo: tener 22 y verse de 30

bueno chicas a mi me pasa algo similar tengo 22 aos y me siento terrible porque la gente me dice que aparento ms aos, cuando me atienden en los negocios me dicen "seora que desea" es realmente incomodo, bueno yo llevo una vida de estudio-trabajo-vida social por lo que mi calendario esta siempre lleno, por lo mismo no duermo mucho y mi cara demuestra cansancio, ademas soy muy expresiva por lo que estoy llena de arrugas de expresin ademas soy de contextura gruesa y me visto como cualquier chica de 22, la verdad es que nose que hacer me siento muy mal, me gustara verme y sentirme de 22 :( Qu puedo hacer?

Responder a alicia
mara del Carmen – chascoms
12/March/2012 - 17:36
Ttulo: Re: tener 22 y verse de 30

Alicia: soy una m y abu. tengo tres hijas mujeres y u n varn y dos nietos y una nietecita. A m me pas y me psa lo contrario que a vos. aparento tener 50 y voy pisando los 70. Te paso la receta: com slo lo que necesits. Mucha fruta y verdura. Apesar de estar ocupada, tomate al menos una hora para vos. No te preocupes por el espejo. reconocete linda, gil y descargada de problemas. Date un bao y sal, aunque sea a ver la calle y el mundo. Al volver, seguro sos otra. Y ni te cuento si "VES" a alguien. querete mucho, como ya te quiero yo. Besos carmen

Responder a alicia
mara del Carmen – chascoms
12/March/2012 - 17:39
Ttulo: Re: tener 22 y verse de 30

Alicia: soy una m y abu. tengo tres hijas mujeres y u n varn y dos nietos y una nietecita. A m me pas y me psa lo contrario que a vos. aparento tener 50 y voy pisando los 70. Te paso la receta: com slo lo que necesits. Mucha fruta y verdura. Apesar de estar ocupada, tomate al menos una hora para vos. No te preocupes por el espejo. reconocete linda, gil y descargada de problemas. Date un bao y sal, aunque sea a ver la calle y el mundo. Al volver, seguro sos otra. Y ni te cuento si "VES" a alguien. querete mucho, como ya te quiero yo. Besos carmen

Responder a alicia
kike – zamora
10/September/2012 - 10:11
Ttulo: Re: tener 22 y verse de 30

hola alicia, nose si esto te llegara ya,o si a estas alturas te valdra,me llamo la atencion tu comentario porq yo tengo tu edad,bueno cumpli 23 este agosto pero supongo q estaremos ahi, si recibes esto,y si quieres enviame un correo diciendo q eres alicia y te doy mas consejos,pero de todas maneras y asi si lo ves, te dire en 5 palabras ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA, y esto va para todo el que lo lea,mi correo es inversiones_casado@hotmail.com.

alicia
24/February/2012 - 22:02
Ttulo: tener 22 y verse de 30

bueno chicas a mi me pasa algo similar tengo 22 aos y me siento terrible porque la gente me dice que aparento ms aos, cuando me atienden en los negocios me dicen "seora que desea" es realmente incomodo, bueno yo llevo una vida de estudio-trabajo-vida social por lo que mi calendario esta siempre lleno, por lo mismo no duermo mucho y mi cara demuestra cansancio, ademas soy muy expresiva por lo que estoy llena de arrugas de expresin ademas soy de contextura gruesa y me visto como cualquier chica de 22, la verdad es que nose que hacer me siento muy mal, me gustara verme y sentirme de 22 :( Qu puedo hacer?

marielys diaz – santo domingo
29/January/2012 - 15:08
Ttulo: lusir mas joven

tengo vergunza casi siempre tengo 26 ao y pareco de 30 ao mi novio tiene 28 y parece de 18 me siento mar pork sus amigo lee disen k se soy mayor k el k tengo k hacer en ese caso,

Responder a marielys diaz
vanessa
23/May/2013 - 13:28
Ttulo: Re: lusir mas joven

yo tengo el mismo problema tengo 26 aos y me dicen q parezco de 30 y pico, y mi novio tiene mi misma edad y aparenta menos, siempre me dicen q si soy mayor que el :(, encontrastes alguna solucion???

jose – barinas
21/January/2012 - 13:43
Ttulo: Muy Buenisimo su consejo

Trabajo en el da y por la noche estoy creando sistema web, pero me preocupa que me estoy colando viejo tan rpido, porque violo la ley del sueo. Solo tengo 19 aos y me dicen que tengo 25 o 27 aos, jajaja claro ya estoy acabado...Este tema es toda la razn...
Qu los lectores, coloquemos en prctica a estos consejos, Por lo meno voy hacer como manda para ver mis resultados...Saludos...
Pueden agregarme a su amigos del facebook.
www.facebook.com/tecnologiajoven

yanara – contramaestre,cuba
20/January/2012 - 18:39
Ttulo: agradecer sugerencias para parecer jven

gracias a quienes publicaron estos consejos,la verdad todo era ms sencillo de lo que imagin y sobre todo ms natural.Comwnzar a ponerlo en prctica tan pronto como pueda.Tengo 43 aos y aunque orgullosa de mi edad,a todos nos gusta lucir mejor.Una ez ms,gracias.

jesi – peru lima
18/January/2012 - 17:50
Ttulo:

hola soy una chica de 33 aos y sinceramente hasta el dia de hoy nadie pero nadie me ha dicho que tengo mi ed, y ad actual, a todas las personas les he preguntado o algunas me han dicho cuantos aos tienes y yo siempre le digo cuantos aos me ponen y me dicen de 22 a 25 aos, pero nunca pasan de los 25 aos, y los chicos ni que hablar siempre se acercan: una porque aparento tener menos osea la edad que me hecha la gente y otra porque soy agraciada, delgada y mi cabello es negro y mi piel es blanca o kizas seran por las facciones de mi cara tengo facciones un poco finas y no soy gorda de cuerpo mis brazos ahun son delgados, me miro al espejo de cuerpo entero y ni yo misma me creo en verdad parezco de menos de 25. la verdad no se cual sera la razon a veces yo tampoco me entiendo pero kizas debe ser la misma naturaleza que me tiene asi, bueno en verdad tampoco no fumo, bebo poco,me alimento bien, y tomo jugo de noni. Pero eso si le doy gracias a dios por mantenerme en buen estado por mantenerme muy joven ahun y trabajo y estudio, no envidio a nadie, no soy egoista y cuando se puede ayudar a las personas.

Responder a jesi
raquel – sevilla
07/May/2012 - 11:00
Ttulo:

no nesecitas abuela hija.

Responder a jesi
Orqui – Cancn
01/August/2012 - 19:23
Ttulo:

Que ridiiicula respuesta!

paula
03/December/2011 - 19:39
Ttulo: No siempre es fcil

Pues, se ven buenos consejos. Yo soy una mujer de 22, pero varios me han dicho que parezco de 32, incluso alguien se atrevi a decirme que parezco de 40. Sin embargo, no me permito dormir ms 6 horas, por asuntos de estudio. A menudo la universidad nos agrega aos encima, sobre todo si se estudia una carrera demandante y sacrificada. En ese sentido concuerdo con un comentario anterior de una chica de 21 ms arriba. es dificil despus porque adems de no tener tiempo para buscar novio, ni siquiera los chicos que nos rodean se atreven a acercarse porque nos vemos estresadas y maltrechas.
Hay algo, sin embargo, que se debe recalcar y explicar mejor: El encanto. Para muchas de nosotras es nuestro ltimo y a menudo nico recurso. Y es algo que debe trabajarse mucho. Y para eso se necesita mucho espritu, mucha paz interior, y mucho amor propio y hacia los dems.
Espero que se sigan aadiendo consejos de la experiencia de cada uno, porque varios creo que podrn ayudarme de hoy en adelante. Gracias :)

Responder a paula
Laura
24/January/2012 - 22:51
Ttulo: Re: No siempre es fcil

Qu bonito comentario! Me gust porque es realista.

Responder a paula
wendy – higuey
11/August/2012 - 14:55
Ttulo: Re: No siempre es fcil

hola paula, tengo 36 a;os y tres hijos de 13, 12 y 7, te cuento q siempre piensan tengo 25 y a pesar de que he sufrido mucho stress por problemas con mi ex pareja y un divorcio dificil, siempre he tenido una vida sana en el aspecto de que no fumo, no bebo y no me desvelo, tampoco como mucho, solo lo necesario, nunco como que me sienta muy llena otra cosa hay que sacar tiempo para mimar la piel, mucha crema de cacao en el cuerpo, beber mucha agua, limpiar el rostro dos veces al dia y nada de perder sue;o.Nada es por arte de magia hay que cuidarse, vestirse jovial y mas importante actuar jovial, no hacer da;o a nadie y orar y meditar, creo mucho que lo que se lleva en el corazon se refleja en el rostro, soltar un poco las preocupaciones, al final todo pasa.Espero haberte ayudado.

laura elena – cabo san lucas,b.c.s. mexico
14/November/2011 - 00:59
Ttulo: me gustaria hablarfanmas de los cuidados de as mujeres de los 40 en adelante.

me encanto el tema.

Claudia – Montevideo
22/July/2011 - 01:54
Ttulo:

Que buenos consejos encontr en esta pgina. Hoy se me ocurri buscar tips para parecer mas joven y me encontr con muchas de las cosas que yo aplico en mi vida diaria!!! Aunque el de "no preocuparse" no lo aplico mucho y me amargo x todo. Gracias x los consejos! excelentes

Casy – Guadalajara
03/May/2011 - 23:38
Ttulo: quiere lucir 10 aos mas joven?

Saludos, lucir mayor o mas joven depende mucho de la percepcion de otros y pueden fallar, cuando tenia 14 me veia de 17 a 19 ahora tengo 33 aos muchos dicen que tengo 22 otros 18 o 19 pero depende de muchos de esos consejos que nos compartieron, yo agregaria ademas para las personas con fe que hacer oracion ayuda, te sientes mejor confiando que Dios te hechara la mano lucir mayor o menor, a veces es frustrante las confuciones de edad, pero la alegria y la confianza son buenas para cambiar la edad de un rostro... Gracias

Beatriz – Junn Bs.As.)
01/May/2011 - 08:13
Ttulo: Muy bueno, especialmente para un sabado lluvioso

Hola, que tal. Excelente todo, recalco no fumar, tomar moderado, comer sano, practicar deportes.

Pero hay algo que no dijeron, estar siempre activa fisicamente, intelectualmente. Les cuento ya estoy por cumplir los 62 aos, hace 2 que me jubil como profesora despues de 33 aos de docencia.
Actualmente estoy estudiando Derecho en una Universidad de mi ciudad, me siento joven, rodeada de gente joven con la cual me llevo muy bien.
Eso te obliga a cambiarte, ir a clase, charlar, conectarte con gente, etc.
Ahhh, tambin vayan aprender a bailar tango, folclore, todo es maravilloso, beso

Azul-Mexico – Mexico
13/April/2011 - 22:18
Ttulo: Lucir diez aos menos

Tengo 52 y parezco de 42, deben permanecer delgadas, la gordura
avejenta,no te cortes el cabello chiquitito , usa melena de preferen-
cia a los hombros, usa ropa juvenil pero no hagas el ridiculo tratan-
do de vestirte como adolecente,se alegre con buena actitud, no te
pintes demasiado pero tampoco andes de cara lavada,si te es posible
no te decolores tu cabello ,pero si no usa nadams lucecitas,nunca andes
sin arreglar ni de chanclas, asi sea para ir al super, se correcta al
hablar, no hables como tu hija adolecente o te oiras ridicula,y sobre
todo cuida tu cutis , no fumes y come sano.Realmente vas a lograr
10 aos menos.

Responder a Azul-Mexico
Chichi – Vzla
05/July/2012 - 11:15
Ttulo: Re: Lucir diez aos menos

Exactamente es lo ms efectivo, yo tengo 42, pero cuando tena 32, me cort el pelo, estaba empezando una relacin con mi esposo, de la cual sin querer me generaba estress, me mud, en fin es una edad de tomas de decisiones importantes y me envejec, despus a los cuarenta pareca una sra. de 45, y muy por el contrario de lo que piensan muchos, que la vejes es irreversible, pues no, ahora me veo mucho mejor, me relaj, ya no tomo sol, me echo cremas econmicas (nivea y pond), para aclarar la piel e hidratante, en la maana me lavo bien y me pongo la hidratante con factor 25 y en la noche cuando regreso del trabajo me limpio con leche limpiadora, tengo el cutis sin arrugas y el cuello ms firme, no importa lo rayado del discurso de tomar agua, si funciona me deje el cabello y poco mas abajo de los hombros y tengo mechas, odio los ejercicios pero me mantengo delgada porque ando de alla para aca, no uso auto y por supuesto aplicar todo lo que comenta azul-mexico. Me lo dicen, pero aparte soy sincera conmigo misma, s que me veo y siento bien, que soy una persona de 42 aos lo s y que el proceso de vejez es incuestionable tambin, pero cuando tenia 22 pensaba que una sra de 40 estaba vieja, ya se que es falso, por eso lo que ms atractiva me hace es mi seguridad sin duda alguna, mi vida no es perfecta, pero si estoy orgullosa de como me veo a mis 42 y ahorita estoy segura de que no me voy hacer NUNCA ninguna cirugia porque ya he comprobado con conocidas, que si bien te "templa" las arrugas, no te ves natural, es incoherente con el resto de tu cuerpo, pero lo ms grave, tu ego depender de como te vean los dems. Traquilas chicas todas tenemos "un no se que" que atraemos, no importa la edad que tengamos, siempre y cuando de verdad ese "no se que" sea autentico

karla – MONTERREY
12/March/2011 - 01:11
Ttulo: MUJER MAYOR

MIREN CHICOS (AS) LEI DETENIDAMENTE CADA UNO DE SUS COMENTARIOS Y TAL VEZ DIGAN YA PARA QUE QUIERE CONSEJOS PARA VERSE MAS JOVEN? PUES LES DIRE QUE TENGO 63 AOS, AUNQ QUE ALGUNOS ME DICEN QUE PAREZCO DE 55, AUN TRABAJO EN UNA UNIVERSIDAD, NO ES POR VANIDAD NI MUCHO MENOS PERO SOY DELGADA, REGULAR ESTATURA Y EN ESO SE QUE NO ME VEO TAN MAL, PORQUE ESO SI ME LO HAN DICHO, PERO ME SIENTO INCOMODA QUE ALGUNOS COMPAEROS HAGAN REFERENCIA A MI EDAD PREGUNTANDOME CUANTOS AOS TENGO, QUE CUANDO ME JUBILO ETC., SI ESTOY TRABAJNDO ES PORQUE GRACIASS A DIOS ME SIENTO CON LA CAPACIDAD PARA HACERLO PERFECTAMENTE. PERO EL QUE AUNQUE NO CONSTANTEMENTE HAGAN ALUSION A Q EDAD TENGO HACVE SENTIRME MAL. USTEDES QUE HARIAN? AHH LAS COMPAERAS DE TRABAJO TIENEN ENTRE 40 Y 47 AOS. GRACIAS ANTICIPADAS.

Responder a karla
Elena – Tenerife,Canarias,Espaa
15/March/2012 - 13:10
Ttulo: Re: MUJER MAYOR

Karla , me he sentido tan identificada contigo que no te puedes imaginar,tengo tu misma edad,me siento en plenas condiciones ,soy especialista en trastornos del Espectro Autista y siento que algunas personas jovenes me miran como si debiera ya quedarme en casa,cuando ya me conocen profesionalmente cambia la situacin,sobretodo de los padres de los nios atendidos por mi, pero de verdad que me hace cuestionar muchas veces si debo seguir intentando entregar todos mis conocimientos y mi experiencia o mejor quedarme en casa,muchas veces pienso que la fecha de nacimiento no deberia ser un dato importante pero ya ves como en todo lo primero que preguntan "su fecha de nacimiento?no importa como te veas ,para muchos jovenes ya tener 50 es un siglo yo no represento mi edad tampoco,disfruto la vida soy alegre ,espero que este mensaje llegue a ti.
Elena

Responder a karla
susette – Santa marts
11/January/2013 - 00:21
Ttulo: Re: MUJER MAYOR

Querida mujer mayor
Tus compaeros de trabajo son indiscretos y maleducados, muy seguramente peciben tu incomodidad y por eso insisten, algunos son as de mala leche, lo mejor es que cuando hagan alusin a tu edad y preguntn por tu jubilacin te lo tomes con humor y respondas como lo hace mi mami que es profesora universitaria: que se jubile el sol! que es mas viejo que yo! te aseguro amiga que asi los desarmaras porque no conseguiran su objetivo que es fastidiarte.Un abrazo.

Magali – Lima
10/March/2011 - 18:01
Ttulo: Tengo 25 aos y me dicen que parezco de 28

es algo desesperante, soy una joven de 25 aos, pero la mayoria de gente me dice seora y que tengo 28 o 30 aos...la verdad eso me hace sentir mal.
La verdad mi estilo de vida es tranquilo: no tomo, no fumo y no cometo excesos...pero debo confesar que duermo tarde, porque trabajo en la noche...ayyy aadido a eso el problema de acne que no me permite usar cremas ya que empeoraria la situacion de mi piel...QU HACER?

dolce love
30/January/2011 - 17:19
Ttulo: por favor

yo solo les digo q estan todos muy locos... por q mejor antes de tanta cremas y batidos q son buenos si para la salud y verce mejor.. :) no van a un psicologo , por q la mente se les esta atrofiando ... dios mio como puedo esccuhar q una chica de 20 y tantos aos diga q se ve viejaaaaaaaaaaaa pero q mierda les pasaaaaa.. asi tengas 40 o 50 pareceria q no viven la vida ... y estan estresados todo el tiempo con el tema de la vejes !! entre en este foro buscando este tema para un estudio psicologico y la verdad q salgo horrorisada de todo lo q leiii!!!!!! donde quedaron los valores de la vida y el goze de estar vivo!! y con eso no digo q no hay q cuidarce por q yo tambien lo hago... pero gente se les esta llendo la mano hay conductas q necesitan algun q otro psicologooo..!! con respeto pongance las pilas!!! vivan mas la vida por favor!!

Responder a dolce love
Julian – Buenos Aires
31/December/2011 - 01:59
Ttulo: Re: por favor

Te recomendaria que despues del estudio de psicologia hagas un estudio de faltas de ortografia

Responder a dolce love
susette – Santa marts
11/January/2013 - 00:31
Ttulo: Re: por favor

ja ja ja totalmente de acuerdo con Julian! oh my God, que ortografa!!!

Responder a dolce love
Karina – Lima
09/September/2013 - 17:51
Ttulo: Revisa tu ortografa

Preocpate por leer y culturizarte mas porque con esa ortografa tan terrible dudo de tus "estudios de psicologa"...

alma – long beach
17/October/2010 - 17:52
Ttulo: como lucir mas joven

hola mi nombre es alma.. les kiero dar unos consejitos que ami mean dado buen resultado, tengo 38 aos y todos piensan k tengo 26 y me suelto en risa.. la verdad k no tengo ningun vicio corro de lunes a viernes 2 millas hacer un poco de ejercisio ayuda..diez comidas k les ayudaran a verse mas jovenes..nuezes, almendras, canela, salmo, atun k tenga omg3,chocolate, berro, blue berrys, aceite de coco, te verde, estos almentos son altos en anteoxidantes k ayudan a rejuveneser las celulas, buena suerte :}

Responder a alma
brenda – Jamestown
11/February/2011 - 00:12
Ttulo: Re: como lucir mas joven

Hola, saludos, por favor mandame la dieta completame urge tengo treinta y paresco de cuarenta:(

Responder a alma
Norma – La Puente Ca
07/August/2011 - 10:23
Ttulo: Re: como lucir mas joven

Hola Alma! yo tengo 4 anos mas k mi esposo, y siempre la familia de el me hechaban indirectas, y me hasia sentir muy mal,por eso me retire de ellos, pero en un mes y medio los bamos a volver a ver, y me gustaria verme aunque sea un poco mas bien, yo hago todo lo posible de verme bien xk corro y boy a las clases de zumba y hago dietas,y no te imaginas como busco cosas y me hago tantas cosas en la cara para no verme grande!!!!!....Y disculpame k te moleste y te pida de mucho favor k me digas como es tu dieta o como le hases para comer todo lo k dises,te lo boy agradeser mucho!.. Alguie k esta desesperada Norma

Responder a alma
Norma – La Puente Ca
07/August/2011 - 11:00
Ttulo: Re: como lucir mas joven

Hola Alma! yo tengo 4 anos mas k mi esposo, y siempre la familia de el me hechaban indirectas, y me hasia sentir muy mal,por eso me retire de ellos, pero en un mes y medio los bamos a volver a ver, y me gustaria verme aunque sea un poco mas bien, yo hago todo lo posible de verme bien xk corro y boy a las clases de zumba y hago dietas,y no te imaginas como busco cosas y me hago tantas cosas en la cara para no verme grande!!!!!....Y disculpame k te moleste y te pida de mucho favor k me digas como es tu dieta o como le hases para comer todo lo k dises,te lo boy agradeser mucho!.. Alguie k esta desesperada Norma

Teresia – Lima
01/October/2010 - 09:18
Ttulo: Hola

Chicas, yo tengo 38 y parezco de 27 o 28, hasta ahora todos me tratan de seorita jajaja, lo que hago es tratar de cuidar mi cutis con mascarillas naturales con lo que una tenga en casa frutas etc....y en la forma de vestirse tratar de ponerse colores claros (rosa, celeste) jugar con los colores y claro el no fumar, tomar ayuda muchsimo en todo, usar ropa juvenil no te vas a vestir como seorona, sino trata de seguir la moda poer con ropa que haga sentir bien, el estar triste o stresada hace que aparentemos mas edad a las que ya pasamos la base 3 , as que chicas arriba el nimo podemos aparentar!!! SUERTE =)

karla – San Salvador
20/September/2010 - 10:38
Ttulo: EXCELENTE PERO AYUDA PLEASE

PUES LES CUENTO, TENGO YA CASI CUMPLO 22 OSEA TENGO 21 AOS Y ME DICEN Q PARESCO DE 24 O 25 Y ME CAE RE MAL!!!!!! ME DICEN UNA PALABRA Q ME ENOJA "SEO" Y SIENTO Q ESO SIGNIFICA SEORA!!! ME CAE MAL PORQ NO FUMO, NO TOMO LICOR, NO ME HE GASTADO, SOLAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS SERIOS FAMILIARES, DIVORCIOS DE MIS PADRES, ENFRENTARME A MI MADRE Q TUVO CANCER, OSEA LA CUIDE, HACERME CARGO D EMIS HERMANOS, ETC.

PERO QUIERO CAMBIAR ALGUIEN Q ME AYUDE PARA VERME DE MI EDAD, ME ATERRA SABER Q CUANDO TENGA 25 ME DIRAN Q TENGO 30 NOO PORFA AYUDA..

BENDICIONES

Responder a karla
claudio – antofagasta
12/January/2012 - 05:13
Ttulo: Re: EXCELENTE PERO AYUDA PLEASE

chiii lo ke te asusta por ke te echan 3 aos mAS yo tengo apenas 23 y me dicen que paresco de 35 aos ... lo tuyo no es nada no te preocupes

Responder a karla
Carmen – Puerto Rico
10/April/2012 - 20:39
Ttulo: Re: EXCELENTE PERO AYUDA PLEASE

Karla: Hola, entiendo por lo que has pasado pues yo tengo 47 y siempre he parecido 10 a-os mas joven pero desde la muerte de mi hijo asesinado en oct. de 2011 he visto como he ido decayendo ahora en todos lugares me dicen se-ora. Se siente raro que me llamen asi pues no me habia pasado antes. Pero siempre me maquillo y me arreglo y me veo bien. Maquillate natural,toma agua, trata de descansar lo suficiente, alimentate bien y sonrie la vida es bella aunque aveces muy dolorosa. Pero tenemos que continuar y hacerlo con alegria nos juvenece. Adelante chica animate y diviertete el tiempo que tengas para ti, pero sanamente,claro. Tu nueva amiga, Carmen

Carlos – DF
17/September/2010 - 09:24
Ttulo:

Les recomiendo k compren un libro k se llama "Diez aos ms joven" de los autores Frederic Vagnini y Dave Bunnell.

Yo lo tengo en papel y es muy bueno. Habla sobre los mejores alimentos k uno debe comer y cuales no comer, y explica por k. Tambin habla sobre ejercicios recomendados para mantener el tono muscular, la condicin aerbica, la flexibilidad (muy importante) y la vista, entre otros. Trata el tema del descanso y la relajacin. D consejos generales y te d ejemplos de los alimentos k comen y los ejercicios k hacen los autores.

Precisamente encontr este artculo buscando ese libro en formato pdf, pork quiero pasarselo a mis hermanos y a mis paps para k lo lean.

Se los recomiendo mpliamente.

Responder a Carlos
maria cristina – antofagasta
15/October/2010 - 19:49
Ttulo: me puedes enviar el archivo me interes

Lo he buscado y no lo encuentro, me puedes enviar el archivo??

Responder a Carlos
Carloss – DF
17/November/2010 - 23:35
Ttulo: Aqu est el libro, pero en ingls:

Aqu est el libro, pero en ingls:

http://www.4shared.com/document/qzFdhqZ7/Count_Down_Your_Age_-_Friederi.html

Saludos.

Responder a Carlos
Mary – peru
30/December/2010 - 22:24
Ttulo:

Hola mandame el archivo del libro que recomiendas
MAry

pierina – tumbes
22/August/2010 - 09:43
Ttulo: paresco mayor

hola soy una mujer de 24 aos y la gente me dicen que tengo 28 aos esa me hace sentir mal vieja mi autoestima baja que debo hacer para verme unos 05 aos mas joven algun secreto belleza para verme mas joven

Responder a pierina
erika – mexico
09/August/2012 - 19:07
Ttulo: Re: paresco mayor

no te sientas mal, vamos hacer eso de dietas y comer verduras, o has la prueba de recogerte el cabello y pues maquillarte y sal a la calle como de costumbre, y ve cuanta gente te habla de usted y cuanta te habla de tu es muy incomodo cuando hablan de usted, bueno para mi lo es.. a mi me paso lo mismo hace unos dias, uno de los hermanos de la persona con quien vivo me pregunto, cuantos aos tienes y le dije 22.... y el menso me contesto, no manches encerio???? es que te vez de 29 y eso me molesto mucho y para acabarla, aqui estaban todos sus hermanos y el estupido dijo, sigo sin creer que erika tenga 22, asi dijo y eso si me molesto, despues me dijo en verdad tienes 22 es que te ves muchisisisimo mas grande como de 35 asi me dijo, y ese dia no pude dormir para nada..... pensando en eso. pero en la calle me dicen algunos que me veo de 19 pero cuando me recojo el cabello. hasta hay veces que me dicen nena, y a mi pareja le gusta que me suelte el cabello, yo siento que le gusta que me vea mas grande porque como el tiene 40.

mari – santo domingo.Rep.Dom
21/August/2010 - 15:06
Ttulo: lucir la edad k tengo

tengo 28 aos y me dicen k paresco de 33 y las persona m tratan de seora y eso me baja el autoestima porque solo tengo 28 aos, como hacer para aparentar mi edad.

Diergo – Cuenca
18/August/2010 - 10:10
Ttulo: CUIDARSE

Tengo 43 y la gente me calcula 48, cuando tenia 39 me calculaban 30, y cuando tenia 36 me calculaban 28, lo que esta claro es que en estos ultimos aos he tenido malos tratos en casa, por parte de mi mujer LOS HOMBRES SABEN DE LO QUE HABLO, las mujeres se refugian dentro de las cuatro paredes para gritar, chillar, ofender, y minimisarte como hombre. mi psicologo siempre me dice hasta cuando !!! Por su puesto esto ha hecho que sufra de algo que nunca me imagine !!.......DEPRESION..... y este articulo en el punto 3 habla de eso. evitar el estres y la depresion y creo que ahora lo pondre en practica, estar casado es para que te traten bien y tu tratar bien a tu pareja, para amar y sentirse amado.

pablo – santiago
08/August/2010 - 13:24
Ttulo: mmm

yo tengo 24 aos y me calculan siempre 28 mas menos hasta 30 alunas veces la verdad es q me da inseguridad, m siento viejo y poco atractivo
con los consejos que dejaron si se siguen al pie de la letra ocurren cambios???

mony – veracruz
08/May/2010 - 10:35
Ttulo:

soy una jioven de 21 aos esty al cargo de una nia que es mi sobrina no ce si sea esop pero siempre m dicen doa o seora ya me canse me choca que me digan asii,....voi a poner en practica sus consejos muchas gracias

Gemma – Madrid
14/April/2010 - 22:00
Ttulo:

Cierto es que los tintes pueden desfavorecer el aspecto del cabello, dejandolo apagado, quebradizo, desvitalizado y sin vida, pero jamas de los jamases, nunca puede una tintura, afectar al foliculo piloso del cabello. Menuda burrada!!.

Giselle – cancun
18/February/2010 - 09:25
Ttulo: salud y belleza

hola, deseo saber q hacer para aparentar mi edad, tengo 22 aos y la mayoria de las personas dicen que me veo de 28 o mas, me hace sentir mal esos comentarios porque siempre me dicen seora y sobre todo los chicos. quisiera que alguien me aconsejara al respecto.

juana guerra – salta
23/January/2010 - 18:34
Ttulo: belleza y edad

Hola quiero saber como hacer para aparentar tener mi edad, tgo 32 aos pero soy muy delgada y no fumo ni bebo, me cuido, me tratan de seora en cualquier lugar y dicen q aparento tener mas edad. yo no se que hacer,fui a una cosmetologa y al principio me hizo bien, quisiera algunos consejos

naomi – Mexico
08/January/2010 - 17:05
Ttulo: salud ayuda por favor ayuda

hola que tal soy una chica de 20 anos y muy frecuentemente me encuentro enferma de las vias respiratorias mi piel se ve cansada y se me cae mucho el cabello acabo de dejar al cigarro pero no se que hacer ya me canse de los medicamentos y de intentar mil cosas por favor alguien ayudeme por favor

pablo sequera – Turn
27/December/2009 - 14:51
Ttulo: Cuidado de la piel

Hola soy un hombre de 33 aos de edad y aunque siempre me he cuidado mi rostro de un tiempo para aca me han salido unas manchas oscuras que parecen inborrables, he probado de todo y nada, y eso me deprime un poco, y se que eso me hace lucir menos jven al igual que unos surcos profundos que se me estan visualisando entre mi nariz y frente y mas cuando la posicion que tomo al dormir es boca abajo, me gustara saber que hacer para quitar esas manchas y atenuar esos surcos de los que les he comentado. espero de su ayuda, muchas gracias

Responder a pablo sequera
Roosevelt – Orlando
02/January/2010 - 18:34
Ttulo: Re: Cuidado de la piel

La piel es el organo mas grande que existe en el cuerpo y debe de ser cuidado de adentro para fuera. Es por eso que una nutricion Balanceada, asociada con suplementos haran de tu piel mas tersa y suave.
Mi esposa de 35 anos de edad usa:
1. Batido nutricional en su desayuno acompanado de multivitaminas
2. Te herbal durante el dia ( excelente antioxidante)
3. Concetrado de Aloe, limpia, desinfecta, desinflama y cicatriza el sistema digestivo
4. Limpiar, tonificar, Humectar e hidratar la piel todos los dias
5. Ordenar en www.Herbalvida.com

Responder a pablo sequera
brenda – Jamestown
11/February/2011 - 00:29
Ttulo: Re: Cuidado de la piel

Hola, mira yo te recomiendo que en la noche antes de ir a dormir te hagas una mascarilla, primero te lavas tu cara con un jabon "neutro" despues agarras un poquito de azucar con limon te restregas suavemente tu cara y cuello hasta que el azucar se disuelva, te enguajas con agua tibia, haces tu mascarilla con avena (molida preferible)clara de huevo y una ocho jotas de leche, te la pones en tu cara y cuello la dejas 30 min. Te enguajas con agua tibia, ya x terminar te pones jugo de limon en las manchas (ojo solo en las noches) te pones aceite de bb y te queda la piel suavecita y limpiecita. La mascarilla es recomendada hacerla dos veces x semana y el jugo de limos diario hasta que las manchas se desaparescan suerte. A mi me funciono pero recuerda hay qe ser constante, y es recomendable dormir boca arriba para haci evitar las arrugas..

Responder a pablo sequera
SHARITO – colombia
29/March/2014 - 17:09
Ttulo: Re: Cuidado de la piel

Te aconsejo 1. aplicar protector solar, 2. usar jugo de limn slo en las noches 3. Evita dormir boca abajo ... esto agudiza las arrugas. Bye. Tengo casi 31 y parezco de 22 aos, tengo una hija de 2 aos y an creen que soy soltera sin hijos... siempre he hecho ejercicios, adems me alimento sanamente. No fumo y bebo muy espordicamente. bye

gilma gil – Turn
27/December/2009 - 14:44
Ttulo: cuidado de la piel del rostro

Hola soy una mujer de 49 aos de edad aunque no lo aparento para nada, me han calculado como 30 pero dure muchos aos enferma y hoy en dia aunque a simple vista no se noten lineas de expresion en mi rostro, tengo unas muy minimas, mi pregunta es : Si han aparecido por causa de enfermedades pasadas, se pueden atenuar o eliminar cumpliendo con los consejos que me han dado? o existen otras alternativas?

caro – los cabos
24/December/2009 - 19:14
Ttulo: la salud y la velleza

creo que las dos ban de la mano, yo creo tambien que es bueno cuidarse desde una edad joven,yo tengo 27 y boy a empezar a cuidarme,deja dew fumar sobre todo,porque no quiero empezar a cuidarme hasta que ya este toda llena de arrugas,ahora tengp algunas pero estoy a tiepo,me desvelo y preocupo mucho y quizas cuando se acaben mis problemas ,me bpoy a deprimir pq ya no estoy joven aunque tenga una mejor situacion economica,entonces la conclucion es querernos,cuidar nuestra salud,dejar de preocuparnos pq la salud y la belleza es lo mas importante en la vida mas que el dinero

sheyla – lima
11/December/2009 - 14:11
Ttulo: parezco mayor

BUENO YO TENGO APENAS 21 AOS SIN EMBARGO ME DICEN Q PAREZCO DE 35 ES QUE TRABAJO MUCHO ESTUDIO Y ME DESVELO DUERMO DE CUATRO A MENOS HORAS AL DIA BUENO POR ESO MI PIEL SE VE MUY SECA

Responder a sheyla
mar – murcia
03/November/2010 - 04:36
Ttulo: Re: parezco mayor

bueno la verdad es q una cosa tenemos que tener muy claro
las arrugas se pueden prevenir pero no eliminar se q es muy duro para todas las que desde siempre estamos con este trauma. Porque si es un trauma tener que vivir descontenta con tu piel desde los 20 aos, y lo digo porque desde los 20 llevo intentando mejorar mi piel y quitarme las lineas de expresin del contorno de ojos, desde cremas hasta aceites y mascarillas, ahora tengo 30 y durante los ltimos 5 aos no han parado de marcarse cada da mas.
Tengo claro que las condiciones de vida cuentan mas de lo que parece el echo de que no tengas una vida cmoda y tranquila creo q son los condicionantes mas comunes que afectan al rendimiento del organismo y por consecuencia a la piel.
Sin embargo no esta todo perdido pienso que lo mejor que podemos hacer es dejar de lado el sentido de la perfeccin y disfrutar ms de todo lo que este a nuestro alcance y por supuesto seguir muchos de los consejos que nos dan en este bloc como el de comer sano y hacer ejercicios que siempre producen efectos de satisfaccin personal,y sobre todo mimarnos todo cuanto se pueda porque todos y todas nos lo merecemos.
Besos.

angelica – guadalajara
16/November/2009 - 05:24
Ttulo: cmo lucir ms jven

gracias por los consejos, son muy acertados, aunque cuando se tienen hijos que demandadn nuestra atencin y cuidados, es muy difcil por lo menos dormir bien, no recuerdo la ltima vez que logr dormir 8 horas, mi da empieza alrededor de las 7 : 30 a.m. y termina entre 1: 30 y 2:00 de la madrugada, en cuanto a llevar una vida ms sana es verdad, mil gracias por su atencin.

mirko – lima
08/November/2009 - 18:46
Ttulo: TENGO 25 AOS Y APARENTO DE 32

BUENAS LOS CONSEJOS SON MUY BUENOS SOLO ME QUEDA PRACTICARLOS EN SI SOY UN JOVEN DE 25 AOS Y LAS PERSONAS ME HECHAN 30 32 QUIZA POR LAS MALAS NOCHES Q TNGO SOY MUSICO Y MI TRABAJO ES DE AMANECIDAS LOS FINES DE SEMANA PERO COMO PUEDO CONTRARESTAR ESO UNO ME DIJERON COMER BASTANTE FRUTA PERO BUENO AGRADECERIA SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS

Kimberly – Lima
04/September/2009 - 19:24
Ttulo: muy beuno

muy buenos sus consejos gracias por la ayuda

Ivet – Los Angeles
05/June/2009 - 06:50
Ttulo:

Me parece excelente su articulo. Voy por buen camino. Gracias

Responder a Ivet
3A – Balaguer
23/May/2011 - 21:14
Ttulo: Os dejastes lo ms importante

Me ha parecido muy acertado este artculo, mencionas los hbitos, la comida, el estado emocional y mental... pero nadie ha hablado del alma, de las buenas acciones, del ser buena persona.
Por lo general la cara es el espejo del alma, quien se siente un nio en su interior, quien hace el bien, quien obra con el corazn, muchas veces en silencio; las personas que aman la naturaleza y la preservan... se ven siempre jvenes, ms all de todo lo dems. Hay una conexin especial con la naturaleza, el alma sale a flote a brillar.

No hace demasiado tiempo escuch a una buena persona decir, la bondad hace brillar a las personas, la maladad oscurece... No hace falta mencionar algn ejemplo televisivo... personas que destruyen en vez de construir, que desean mal... esas ya pueden operarse, gastarse millones de euros...
Cabe decir que siempre hay execpciones, unos ms bellos, otros ms bajos, ms secos... Pero seguro que si son buena gente y obran bien tendrn un brillar especial, seguro que son demasiado crticos consigo mismos.
Adems, como deca el principito, lo esencial es invisible a los ojos, la vida es corta y a la vez demasiado larga para despreciar el tiempo en tonteras superfluas y vacas.

Y no olviden, amigos que la belleza en estos tiempos ES SUBJETIVA, que no es bueno autotorturarse, que cada uno es como es y debe nutrirse da a da de lo esencial, de lo que verdaderamente importa, sonrer, el sol, el aire, el agua, los animales, las nubes, la msica... la vida es un preciado regalo, y cada uno se lo toma como quiere.
Un abrazo para todos!

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.