Terapia infrarrojos
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Terapia infrarroja

 


¿Qué es exactamente el calor infrarrojo? No se preocupe, no tiene nada que ver con la radiación ultravioleta (que produce las quemaduras solares y daña la piel) ni con la radiación atómica (el tipo que proviene de una bomba nuclear).

El calor radiante es simplemente una forma de energía que calienta los objetos directamente a través de un proceso llamado conversión, sin tener que calentar el aire en el medio. Al calor radiante también se lo llama energía infrarroja (IR). El sol es la fuente principal de la energía radiante que disfrutamos a diario (unos más que otros). ¿Ha notado, durante un día de primavera al aire libre, con una temperatura de unos 10ºC, que se siente muy cómodo hasta que alguna nube cubre el sol? Aunque la temperatura del aire no ha tenido tiempo de bajar, usted se siente helado, pues las nubes no dejan pasar los templados rayos infrarrojos hacia usted.

La luz infrarroja es una fuerza importnte que promueve la salud, produciendo un aumento de glóbulos blancos. Ésto es muy bueno porque un mayor número de glóbulos blancos equivale a una mayor inmunidad, una buena salud y una mejor calidad de vida.

En la actualidad, muchas nuevas tecnologías aplican rayos infrarrojos lejanos en productos para la salud y sobresalen en los protocolos médicos como terapias hipertérmicas de desintoxicación y tratamiento del cáncer.

La medicina energética es una práctica muy antigua, y los chinos suelen usar terapias manuales para impulsar el crecimiento celular, la síntesis de ADN y proteínas en las células. Aunque los antiguos practicantes de la medicina oriental desconocían los términos técnicos para describir los efectos de sus terapias, estaban seguros de que sus pacientes mejoraban. Sí, el calor humano desprendido de sus manos incrementaba las respuestas del sistema inmunológico por el cual los glóbulos blancos rodean e ingieren microorganismos (como bacterias) y desechos celulares.

El calor infrarrojo lejano sigue el mismo principio: da calor al lugar dañado para acelerar su curación. ¿Por qué el calor infrarrojo es mejor, por ejemplo, que un paño caliente? Porque la energía vibratoria de la luz infrarroja lejana no es de la misma naturaleza que el calor que usamos para actividades de la vida diaria tales como cocinar. El agua hirviendo daña nuestra piel, pero no sana órganos internos. Sin embargo la luz solar nos da mucho calor porque contiene rayos infrarrojos lejanos muy penetrantes, así como el rango completo de energía del espectro electromagnético.

Usted estará pensando. "¿Y cómo me beneficio yo de los rayos infrarrojos? No vivo cerca del ecuador; además yo creía que los rayos del sol dañaban la piel". Bien, es verdad que se debe tomar el sol con mucho juicio, especialmente para la gente de piel clara; pero lo cierto es que la radiación infrarroja mejora la salud. Algunas empresas han capturado la esencia de esta energía curativa creando saunas de cedro y pequeñas envolturas para curación localizada en zonas específicas del cuerpo.

Durante los últimos 25 años, investigadores y médicos japoneses y chinos han realizado estudios intensivos sobre los tratamientos infrarrojos e informaron sobre hallazgos muy significativos. Los médicos alemanes han usado terapia infrarroja para todo el cuerpo durante más de 80 años, en forma independiente.

Entre otros beneficios, los sistemas termales infrarrojos para todo el cuerpo, posibilitan a las personas en silla de ruedas, a aquellas que no pueden moverse por diversos motivos, o no pueden seguir un programa de ejercicios, alcanzar un estado cardiovascular equivalente a quienes realizan entrenamiento físico. Esta posibilidad también ofrece más variantes para los que están siguiendo un plan de ejercicios.

En cuanto a los efectos del infrarrojo en el consumo de calorías y el control del peso, sabemos que en una rutina normal de ejercicios se queman entre 600 y 2.400 calorías durante una sesión de 30 minutos. El sistema termal infrarrojo puede estimular un consumo de energía equivalente al que se gasta corriendo de 9,5 a 14 km. en una sola sesión. Ésto puede ser de un valor incalculable para todos aquellos que no pueden hacer ejercicios y aún así necesitan un control efectivo de peso y un programa de mantenimiento físico.

Evidentemente, el flujo de toxinas desde el sistema linfático y el órgano de eliminación más grande que poseemos, la piel, es la razón de muchos de estos adelantos en salud. La toxemia ha sido señalada como la principal razón de enfermedades para el ser humano. Eliminando los venenos que se producen en el interior del cuerpo, los órganos pueden realizar su trabajo sin obstáculos. Aunque cualquier terapia de restauración de la salud incluye algún tipo de dieta de limpieza, la terapia infrarroja es definitivamente el mejor complemento para aumentar los resultados del proceso curativo.

La lista de los beneficios producidos por la terapia infrarroja es impresionante, e incluye. alivio de la artritis; incremento de la flexibilidad en los tejidos de colágeno, alivio de los espasmos musculares y rigidez articular, incremento del torrente sanguíneo, ayuda en el alivio de infiltraciones inflamatorias, edema y exudados, control del peso, hipertensión, arteriosclerosis, enfermedades arteriales coronarias, circulación sanguínea, enfermedades de garganta, nariz y oído, enfermedades de la piel (incluyendo la celulitis) y tratamientos de belleza generales.

¿La terapia infrarroja lo cura todo? No, no lo creo. Pero su valor no puede ser ignorado. Especialmente viendo que millones de personas sufren de una sobrecarga tóxica con su amplio abanico de síntomas. Tal vez para muchas más sea el tratamiento de salud del futuro, así como ya lo es para los astronautas de la NASA y para los bebés recién nacidos.
 
 

Mostrando 1-100 de 226 comentarios hechos
Cesar Corcuera – Trujillo Peru
31/May/2013 - 00:33
Ttulo: consulta

bueno dia muy interesante tdo el tema de la terapia con infrarojo tengo muchas consultas bueno,,, como se compra o adquiere este tipo de infrarojos se que hay de tres grupos diferentes:
IR A :onda corta; IR B :onda media; IR C: onda larga ,,,, Los saunas infrarrojos producen un calor idéntico a la de nuestro cuerpo; IR C.Los elementos calentadores infrarrojo de la sauna calientan el aire utilizando el 20% de su energía; el 80% restante se transformará en calor absorvido por el cuerpo.
Este realmente es el recomendado???? y como se compra o donde los venden,,,, yo vivo en Trujillo Peru,, a ver por favor otra punto interesante y conado se aplica a los brazo o espalda que sucede si llega el calor hacer contacto conlas vistas??? es perjudicial???? y que tiemppo es necesario las terapias,, y para finalizar si tiene alguna contraindicacion??? se puede aplicar a todo el cuerpo??? muchas graciasssss,,, saludossssss de Trujillo

marc – GURB
11/May/2013 - 02:47
Ttulo: Infrarrojo lejano FIR

Hola mi nombre es Marc
Llevo algunos aos trabajanado con distintos tipos de "ceramicas inteligentes" para el consumo humano, animal y industrial para poner principalmente en el agua que vevemos y tambien para mezclar nanoparticulas de la misma ceramica con cualquier tipo de industria que utilize material solido o liquido en su proceso de elavoracion para asi transformarlo atraves de distintos valores añadidos en biologic, ecologico o organico, al mismo tiempo que le transmitimos lo distintos efectos beneficiosos de la probiotecnologia ceramica tales como desionizacion, antioxidacion, vibracion FIR de Anions y minerales quelantos para la evacuacion de materiales pesados atrapados en el tejido celular.

Estas ceramicas emiten ondas FIR con transmitancias del 100% entre 5 y 8 micrones de longuitud de onda, especialmente muy beneficiosas para el cuerpo humano, que se absorven atraves de las moleculas de agua borrando la informacion toxica de la molecula, restableciendo el estado puro, original de la celula.

Esta misma ceramica aparte del la onda que emite, tiene la capacidad de suprimir cualquier classe de informacion negativa (patogena) del agua con la que entra en contacto (por ejemplo: Particulas de plomo, marcurio, materiales pesados etcc) por un canvio de iones y tambien la misma ceramica esta desarrollada por arcillas especiales que se usasn para su fabricacion que contienen materiales organicos de plantas que tienen mas de mil aos, 20 tipos de minerales distintos algunos de los cuales son minerales quelantos (sustancias que atrapan los metales pesados atrapados en el tejido celular para expulsarlos por la orina) estos minerales quelantos son optenidos apartir de los haminoacidos obtenidos del proceso de fermentacion de los microorgnanismos que incorporamos en la ceramica, antes del quemado, puesto que el proceso de darle calor para producir la ceramica es realizado al vacio de modo que ellos puedan quedar viables a pesar del calor. Como ejemplo este fenomeno se confirma que muchos microorganismos contenidos en geiseres.
El agua actua como un magnetofono. Registra, grava todo lo que entra en contacto con ella (El Doctor Emoto hizo estudios extensos sobre este asunto)
Aunque se filtre la informacion negativa que estava en el agua, esta sigue presente. El agua actua como si fuese un conductor y transmite la informacion patologica. La Arcilla es un coloide electricamente cargado que duplica la informacion de los microorganismos como una plantilla.
Aplicando el proceso de duplicacion, nuestra ceramica inteligente absorve, fija y ata informacion electrica.
La Ceramica inteligente trabaja como antioxidante. Inhibe la oxidacion y invierte la oxidacion ocurrida al mismo tiempo reestablece la resonancia magnetica de la materia.

Nosotros para demostrar las propiedades de la ceramica de una manera muy sencilla, ponemos un vaso de agua del grifo y le sumergimos la ceramicas en forma de anillos y despues de 24 horas que las ceramicas han estado en contacto con el agua con la ceramica podemos quitar el anillo del vaso y ponemos un clavo oxidado a continuacion poco a poco entre 1 dia y 1 semana dependiendo de la oxidacion del clavo podremos observar como a desoxidado el clavo y como todo el oxido flotando en el agua si lo analizamos podremos comprovar que no es oxido de hierro sino hierro en estado puro.

si quereis mas informacion markyboix@icloud.com

Responder a marc
Pilar Gibert – Piera(Barcelona)
11/May/2013 - 04:39
Ttulo: Re: Infrarrojo lejano FIR

Hola:He leido tu informacin y no acabo de entender que utulidad tiene esto que explicas,estoy interesada en todos los temas sobre infrarrojos,dado que distribuyo unos productos terapeuticos que funcionan con infrarrojo solar natural,con nanoceramica catalizadora del infrarrojo.
agradeceria mas informacion sobre el tema.Gracias.

Responder a marc
gladys – Lima Peru
07/December/2013 - 03:04
Ttulo: Re: Infrarrojo lejano FIR

inicie tratamiento con la cama CERAGEM, no tenia dolores, pero si insomnio. Luego de la 3a terapia que fue sumamente dolorosa en mi columna ahora estoy moreteada y con unos dolores intensos en la parte sacra. QUE PUEDO HACER? debo seguir asistiendo como me indica una srta alli que no tiene el minimo conocimiento medico?temo ponerme peor y es tanto el dolor que ahora ya no puedo dormir nuevamente.
espero me responda alguien que tenga realmente CONOCIMIENTO MEDICO DE ESTAS CAMAS.
GRACIAS

manuel – chiclayo
05/May/2013 - 20:14
Ttulo: tiempo permitido o recomendado

cuanto tiempo se debe mantener en la zona recomendada?, y si uno se escede es peligroso?

lina zarate – distrito federañ
01/May/2013 - 14:26
Ttulo: masajes o terapias de rayos infrarrojos

quisiera saber la dirección de los lugares o clínicas donde realizan masajes o terapias musculares con rayos infrarrojos, el costo y el tiempo que dura cada seción. gracias espero pronto su respuesta

sigifredo sanchez – heredia costarica
02/April/2013 - 08:57
Ttulo: sirve para recuperar de la pubalgia??

quisiera saber si es bueno para la pubalgia y cuanto es lo recomendado

Cecilia – Hacienda Heights, Ca.
12/March/2013 - 17:16
Ttulo: wats

Me gustaria saber de cuantos wats se considera la luz infraroja para usos en el hogar para fines terapeuticos,
yo compre una lampara de 250wats, y me gustaria saber si es la indicada y por cuanto tiempo, ya que tuve una cirugia de rodilla, y tengo muchos moretes, derrames y dolor muscular terrible en toda la pierna, me recomendaron esta luz, alguien por favor que me conteste :(,
mil gracias de antemano

andreas – arta
20/November/2012 - 00:37
Ttulo:

felicidades es la mejor pagina que encontre en la web sobre la luz infrarroja
saludos

Conchiata Galian – Venezuela
04/October/2012 - 07:27
Ttulo: Escoliosis

Buenos dias y un cordial saludo. Estuve en los masajes por 3 mese a veces iva diariamente y otras no podia por tanto hice un buen sacrificio y me compre el equipo y se dece que es lo mismo que la cama. Pues bien, estuve de viaje por un ao en el extranjero y no la use, ahora que estoy en Caracas sent mucha molestia en la cintura y siempre que me levanto en las maana tengo dolor en la parte derecha de la cintura y va al muslo y me cuesta caminar, fu al mdico y me hicieron una placa y el mdico me dijo que tengo escoliosis no me dijo el grado, pero pasa el dolor solo aunq queda un dolor q es soportable. Me pongo el enfrarrojo juato donde tengo molestia y me pasa bastante en realidad soy de la 3ra edad y se dice que no se cura pero al menos se para a que no avance ms. Cuntas veces debo ponerme el infrarrojo y x cunto tiempo de forma que no me avance ms la escoliosis. Gracias

roxana – vallenar
01/October/2012 - 04:46
Ttulo: dudas

quiero saber si la ampolleta infrarrojo acorta la vista y si haca mal ponersela muy seguido cada cuanto tiempo es recomendable y si es verdad que sirve para el acne o impinillas en la cara y para las arrugas de la cara sirve gracias
sirve para el lumbago y el dolor de caderas y piernas y el estres

Gicela – Maracaibo
17/September/2012 - 09:27
Ttulo: Cancer, sistema ganglionar inflamado

Es importante sealar como a travs del tiempo el ser humano lucha por sanar de la forma ms natural posible, porque si ya sabemos somos responsables de enfermar, tambin somos los responsables de sanar y encontrar en la terapia del infrarrojo una alternativa de vida, a travs de las bondades del mismo en los procesos inflamatorios es recuperar el deseo de vivir y luchar por la vida misma, sin necesidad de intervenciones que tantas secuelas le dan al cuerpo humano y por ende al hombre en si. Asimismo como evitar tanta quimioterapia y radioterapia, cuando hay muchas maneras de sanar desde el conocimiento de la Psiconeuroinmunologia.

Gicela – Maracaibo
17/September/2012 - 09:24
Ttulo: Cancer, sistema ganglionar inflamado

Es importante sealar como a travs del tiempo el ser humano lucha por sanar de la forma ms natural posible, porque si ya sabemos somos responsables de enfermar, tambin somos los responsables de sanar y encontrar en la terapia del infrarrojo una alternativa de vida, a travs de las bondades del mismo en los procesos inflamatorios es recuperar el deseo de vivir y luchar por la vida misma, sin necesidad de intervenciones que tantas secuelas le dan al cuerpo humano y por ende al hombre en si. Asimismo como evitar tanta quimioterapia y radioterapia, cuando hay muchas maneras de sanar desde el conocimiento de la Psiconeuroinmunologia.

maria juana – mexico
09/September/2012 - 16:13
Ttulo:

Buenas tardes me gustaria saber si es bueno aplicar esta terapia en nios de 7aos en adelante, y si al aplicarla ya sea en nios o adultos debo cubrir cara y cabeza, tambien me gustaria saber a que distancia debo colocar la lmpara y cul debe de ser la duracin.
Agradezco su atencin, espero recibir su respuesta lo mas pronto posible. Gracias.

maria catalina – mendoza
23/August/2012 - 11:52
Ttulo: si los rayos infrarrojos pueden causar algun dao en las mamas?

hola me pueden informar si los rayos infrarrojos pueden causar algn dao en las mamas? porque me cai y me estan haciendo fisioterapia en el hombro y siento que los rayos me dan tambin en la mama

Francisco Falla – Guatemala
13/August/2012 - 14:48
Ttulo: Terapia infrarrojos

Quisiera saber si puedo tomar un bao, luego de estar 30 minutos en el sauna de rayos infrarrojos? y si no se puede quisiera saber porque motivo no lo puedo hacer. Espero una pronta respuesta

Responder a Francisco Falla
Gabriela Gonzlez – Guatemala
13/August/2012 - 15:53
Ttulo: Re: Terapia infrarrojos

No debes tomarla ni siquiera mojarte las manos despus de una terapia de stas, porque tu cuerpo se calienta y ese calor en tu cuerpo es parte del tratamiento, no es como un sauna normal en donde puedes alternar el agua fra. Debes esperar al menos 3 horas, (segn me han dicho) para que el calor del infrarrojo siga actuando, y si te duchas, mejor que sea con agua tibia.

Martha – Mexico, D.F.
05/August/2012 - 14:52
Ttulo: JUANETES

Me opere de los juanetes y la operacion no sirvio, quede igual o peor, me cuesta trabajo caminar, me dijeron que si asisto a las terapias de las camas JASANA, me pueden ayudar, que ahi me enderezan los pies, espero me puedan responder, gracias, espero su contestacion

Jose M Perez Eguia – Ansoain- Navarra
22/July/2012 - 05:04
Ttulo:

Hola buenos dias,quiero comentar mi caso, yo tengo Fibromialgias y Fibroxis pulmona bilateral (ASBESTOXIS) Esta enfermedad me limita la capaciad de respiracion, Por lo tanto no puedo entrar en saunas de vapor, pero si em saunas Infrarrojos. Conesto quier decirque si las personas que tengan problemas de respiracion pueden entrar en cabinas Infrarrojos.En el caso de fibromialgias las cabinbas de infrarrojos dan un buen resultado, esto no te cura pero te mejora muchisimi, lo recomiendo(segun mi esperiencia).

Responder a Jose M Perez Eguia
sofia
22/October/2012 - 10:58
Ttulo: terapia

por favor Jose Maria
necesito saber a los cuantos das de terapia dan premejoramientos y como son?
estoy llevando a mi madre que tiene fibrosis pulmonar(EPOC por cocinar con lea, como que hubiera fumado), los doctores ya no me dan esperanzas
el tratamiento de neumlogo es nebulizar y oxigeno artificial casi las 24 horas
llevo un mes de estarla llevando a ceragem
y desde hace unos dias le duelen mucho los pies, le sale demasiada agua por la nariz y por la boca, no se si es premejoramiento o esta peor
favor responderme, estoy desesperada y no se que hacer si parar o seguir?

Responder a Jose M Perez Eguia
sofia
22/October/2012 - 11:03
Ttulo: respuesta

por favor acabo de enviarle un correo a Jose Maria Perez
quiero saber si lo recibio

muchas gracias
respecto al EPOC

Responder a Jose M Perez Eguia
Pilar – Piera (Barcelona)
18/February/2013 - 01:58
Ttulo: Infarrojos

Para la fibromialgia y cualquier dolor de tipo muscular y oseo,lo que va muy bien son los colchones con nanoceramica infrarroja,yo tengo uno y me ha quitado en dolor lumbar,no podia descansar por las noches y desde que lo tengo duermo de u tiron,el infrarrojo es mas lento, pero son todas las noches que lo recibe tu cuerpo.

ROCIO MORALES – Quintana Roo
16/July/2012 - 09:48
Ttulo: camara infrarojos

HOLA soy HIPERTENSA Y ESTOY TOMANDO CO-TARSAn KLOSARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA 50MG/12.5MG. PUEDO SOMETERME A TRATAMIENDO DE RAYOS INFRAROJOS ??
QUIERO BAJAR DE PESO Y VOY A TOMAR 6 SECCIONES. TENGO 55 AOS Y PESO 71 KG.
ME HARA MAL SI ESTOY TOMANDO ESTE MEDIAMENTO?

POR TODO LO QUE LEIDO VEO QUE SON MUY BENEFICIOS PERO QUISIERA ESTAR SEGURA.

Silvia Ortiz – Queretaro
18/June/2012 - 12:56
Ttulo:

Hola
Compre hace mas de un ao una cama Jarmi de piedra de jade negro con infrarrojos, y tanto mi familia como yo hemos sentido mejoria, cero estres, artitritis, gran alivio en hernia lumbral, cero caida de cabello, quito el dolor de cabeza, de piernas, ayuda a prevenir y mejorar problemas que tenemos las mujeres y que tiene los hombres a cierta edad, ayuda a dismunuir colesterol, celulitis, varices, quieta dolor de cuello y espalda, podras dormir mejor, etc, etc.... Hay un lugar en Queretaro a donde son gratis las terapias, estan en Contituyentes, frente a Bodega Aurrera, pero tambien doy terapias en casa por citas 442 168 54 38 a un costo muy bajo.

Responder a Silvia Ortiz
LOLIS – queretaro
05/July/2012 - 18:35
Ttulo: paraplegia flasida

HOLA SRA SILVIA CREE Q LE SIRVA A MA HIJA LA TERAPIA DE LA CAMA DE JADE PARA SU ENFERMEDAD HAZTA HAORITA A TENIDO MUCHA MEJORIA E ESCUCHADO DE ESTA TERAPIAS DE LA CAMA Q AN SANADO MUCHAS ENFERMEDADES PODRIA PASARM EL NUMERO TELEFONICO DEL LUGAR DONDE DAN TERAPIAS GRATIS POR FAVOR

Responder a Silvia Ortiz
LOLIS – queretaro
05/July/2012 - 18:37
Ttulo: paraplegia flasida

HOLA SRA SILVIA CREE Q LE SIRVA A MA HIJA LA TERAPIA DE LA CAMA DE JADE PARA SU ENFERMEDAD HAZTA HAORITA A TENIDO MUCHA MEJORIA E ESCUCHADO DE ESTA TERAPIAS DE LA CAMA Q AN SANADO MUCHAS ENFERMEDADES PODRIA PASARM EL NUMERO TELEFONICO DEL LUGAR DONDE DAN TERAPIAS GRATIS POR FAVOR

gisela – estado de mexico
08/June/2012 - 18:37
Ttulo: problemas de higado

Hola. yo tengo problemas de higado y esto me ha provocado vitiligo. ahora estoy llendo a un spa a tomar un tratamiento de 10 sesiones para moldear el cuerpo en el que se incluyen sesiones de 20 mins en la cama de luz infraroja y me gustara saber si esto me puede afectar para el vitiligo. por favor urge me contesten porque ya he tomado 2 sesiones. Y tambien ,esta luz puede ayudarme para mis problemas de higado?Gracias

Gabriela Gonzlez – Guatemala
06/June/2012 - 09:39
Ttulo: Termo-terapias en nios

Quisiera saber si se pueden aplicar las termo-terapias en nios, sus ventajas y sus desventajas. Gracias

Responder a Gabriela Gonzlez
Eduardo Garcia – Madrid Torrejon de Ardoz
27/June/2012 - 03:30
Ttulo: Re: Termo-terapias en nios

El director del departamento de investicacin y desarrollo de Hte SOQI comentaba que si todos pudiesemos tener la oportunidad de utilizar estas terapias con la tecnologia SOQI DESDE NIOS podriamos vivir sin problemas 200 aos o ms
poque sencillamente mantenemos todo el sistema celular en optimas condiciones de vida.

Responder a Gabriela Gonzlez
Gabriela Gonzlez – Guatemala
27/June/2012 - 23:16
Ttulo: Re: Termo-terapias en nios

Gracias!!! en verdad, inicie a utilizarlas con mi nia de 8 aos por algunas razones, pero tena mis dudas ya que no se dice mucho de las estas terapias en nios, gracias!!

Eduardo Garcia – Madrid Torrejon de Ardoz
05/June/2012 - 01:56
Ttulo:

SOQI CENTER INTERNATIONAL
SOQI BED Y EL INFRAROJO LEJANO ES UNA TERAPIA JAPONESA INTEGRAL QUE COMBINA LAS BASES DE LA MEDICINA TRADICIONAL CON LA MEDICINA ORIENTAL MEJORANDO TODOS LOS SISTEMAS CORPORALES, INCREMENTANDO LA ENERGIA INTERNA Y LOS PODERES RECUPERATIVOS Y REVIGORIZANTES DEL CUERPO, ALCANZANDO UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA
SOQI ES EL NUEVO CONCEPTO DE SALUD INTEGRAL DE ALTA TECNOLOGIA PARA LA SALUD.
ESTE CONCEPTO ESTA DISEADO ESPECIALMENTE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUEREMOS PREVENIR O LOGRAR UN BIENESTAR EN BUESTRO CUERPO Y MENTE.
SOQI ES LA ABREVIATURA DE SO=SOLAR, QUE PROVIENE DEL SOL, Y QI=INTENACIONALMENTE CONOCIDA COMO SINONIMO DE LA ENERGIA, POR LO TANTO, LA COMBINACION DE AMBAS SOQI SIGNIFICA:
LA ENERGIA DE LA VIDA PROVENIENTE DEL SOL
TOMANDO EL PRINCIPIO DE LA MEDICINA CHINA Y COMBINANDO CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA, SOQI ES LA OPORTUNIDAD QUE DAMOS A NUESTRO ORGANISMO DE RECIBIR DIFERENTES TIPOS DE :
ENERGIA DE CALOR
ENERGIA DE MOVIMIENTO
ENERGIA MUSICAL RELAJANTE
ESTAMOS EN TORREJON DE ARDOZ MADRID ESPAA C/ Madrid N 32 Telfo. 34-912279273 mov. 603111871

Gloria – Bogota
04/June/2012 - 09:04
Ttulo: Horno que cocinan con infrarrojo

Hola!. A mediados de Junio mi suegra me traera de regalo un horno que cocina con rayos infrarojos (Nuwave oven), conciente de lo perjudicial que es el horno microondas, quisiera saber si esta nueva tecnologia de cocinar con infrarojo, es beneficiosa o perjudicial para cocinar y para el organismo. Mil gracias!!

Responder a Gloria
Eduardo Garcia – Madrid Torrejon de Ardoz
27/June/2012 - 03:35
Ttulo: Re: Horno que cocinan con infrarrojo

En japon esta implantado en muchas aplicaciones el uso del infrarrojo lejano, es considerado la medicina del futuro, es la energia proveniente del sol, es energia vital, es la energia que nos mantiene con vida.

Luisa – Mxico
29/May/2012 - 15:42
Ttulo: Cancer intestinal de tipo linfoma

Buenas tardes.
A mi mam le habian diagnosticado desde hace tiempo que tena una fuerte colitis, cuando yo entre a CERAGEM y me dio buenos resultados tras una operacin de rodilla invite a mi mam, a los dos meses de terapia comenz a sentir molestias muy fuertes tales como dolores intensos, perdida de apetito y de peso frecuente, se le realizaron algunos estudios profundos en los cuales le diagnosticaron cancer intestinal de tipo linfoma el cual se disemin en su aparato digestivo, mis hermanos piensan que el calor de la cama le origino el problema, YO SE QUE NO! pero ellos ya no la dejan ir a sus terapias, mi pregunta es: cuales seran las reacciones de la terapia con respecto a su cancer?, como podria hacer entender a mis hermanos que la terapia le favorece?.

Responder a Luisa
Eduardo Garcia – Madrid Torrejon de Ardoz
27/June/2012 - 03:44
Ttulo: Re: Cancer intestinal de tipo linfoma

No se que tipo de cama y el calor generado por ella, lo que si quiero anotar es que si recibe los infrarojos lejanos que producen calor ( HAY OTRAS FRECUENCIAS Y LONGITUDES DE HONDA QUE PRODUCEN CALOR QUE NO SON BENEFICIOSAS ) CON UNA BUENA OXIGENACIN EN LA SANGER, LAS CELULAS CANCEROSAS SE ELIMINAN , ESTA CELULAS SOBREVIVEN EN UN MEDIO A FALTA DE OXIGENO Y A UNA TEMPERATURA MAS BAJA QUE LA CORPORAL. CON LOS EQUIPOS QUE TENEMOS DE SOQI ES POSIBLE.

DIANIRA – PERU
29/May/2012 - 15:28
Ttulo: RAYOS INFRARROJOS

HOLA AMIGOS.
QUISIERA SABER SI RECIBIR LOS RAYOS INFRARROJOS QUE SON UNAS COLCHONETAS SIRVEN PARA EL CANCER AL HIGADO,GANGLIONAR Y PULMONES Y POR CUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR HECHADA.
GRACIAS

Responder a DIANIRA
Gamal – Mxico
18/June/2012 - 22:36
Ttulo: Re: RAYOS INFRARROJOS

Hola, tomar terapia con camas a base de calor infrarojo con piedra jade es lo que esta funcionando en la actualidad, yo conosi las camas por mis abuelos, en particular mi abuelo ya no podia caminar y depues de unos meses de terapias se recupero.
SALUDOS

Eduardo Garcia – Madrid Torrejon de Ardoz
21/May/2012 - 06:08
Ttulo:

Estamos en Madrid Torrejon de Ardoz hemos abierto el centro SOQI TERAPIAS JAPONESAS. soqi es el nuevo concepto integral de alta tecnologia para la salud.SOQI es la abreviatura de SO=SOLAR, que proviene del sol, y QI internacionalmente conocida como sinonimo de la ENERGIA,por lo tanto, la combinacin de ambas SOQI significa LA ENERGIA DE LA VIDA PROVENIENTE DEL SOL. El infrarrojo legano nos da esa energia vital es la medicina del futuro
nos brinda un excelente bienestar y mejoria a nuestros sistemas circulatorio, inmunologico, linfatico, nervioso etc para as prevenir y ayudar a la recuperacin de enfermedades.

Responder a Eduardo Garcia
Marlon Lima Santizo – Guatemala-Guatemala
20/June/2012 - 13:06
Ttulo: CAMILLAS CERAGEM

Dios les bendiga:!!! De manera atenta y cordial les saludo, deseandoles lo mejor.!!! V su comentario a travz de internet y la verdad me parese muy INTERESANTE, pues estoy tratando de indagarme en todo lo que concierne, a los RAYOS INFRAROJOS LEJANOS, pues lamentablemente, estoy sufriendo de un DERRAME CEREBRAL o ENBOLIA y aqu en Guatemala hay una empresa Coreana denominada CERAGEM, que tiene varios centros de terapias, las cuales las dan sin ningun costo, asist a unas charlas motivacionales, a una de esa clinicas, y la verdad me cautivo la manera de atencin al publico, y los testimonios que se escuchan de las personas que estan resibiendo sus terapias, tanto asi que hicimos un esfuerzo y compramos una de estas camillas...Y LA VERDAD QUE CON LO QUE ACABO DE LEER EN ESTA PAGINA, ESTOY MAS QUE SEGURO, QUE CON LA FE PUESTA EN NUESTRO CREADOR, Y DESPUES EN LA TECNOLOGIA DE ESTA MAQUINA, ME BOY A RECUPERAR MUY PRONTO (tengo apenas un mes de tenerla) quisiera si no es mucha la molestia, que me dijera si esta mquina (CAMILLA CERAGEM), con las de ustedes, SON SIMILARES, y si fuera factible me enviara algun contacto donde pueda asesorarme cuanto valen las camillas SOQI, pues me encantaria poner un pequeo centro de terapias, y ofrecer las dos alternativas, de antemano mil gracias. Bendiciones, y adelante, saludos desde Guatemala, hasta nuestra madre patria Epaa.

adriana – Carolina, puerto rico
12/May/2012 - 12:06
Ttulo: Terapias infrared para neuropatia

Quisiera saber queinen puerto rico da este tipo de terapias, mi fisitra me las recomendo para neuropatia pero no consigo nadie que las de gracias

Responder a adriana
griserda reyes cruz – xalapa, veracruz, mxico-
04/October/2012 - 20:47
Ttulo: Re: Terapias infrared para neuropatia

te recomiendo ampliamente la ELECTRO REFLEX para tu problema de neuropata, de la empresa HTE MEXICO, del concepto SOQI, si te interesa, mi nmero de distibuidor es A-242181-94 son unos equipos fabulosos.

Nydia Manrique Rojas – bogota
11/May/2012 - 22:45
Ttulo: Gastritis y esofaguitis

Tengo varias inquietudes : si me sirve para mejorar o curar la gastritis y la esofaguitis y con cantas terapias me puedo mejorar, la esofaguis es realmente muy molesto, uno siente como si tuviera un pedazo de carne atravezado, y esto es todos, todos los dias y que diferencia hay con relaciin a la marca CERAGEN, Gracias

Yara
17/April/2012 - 23:17
Ttulo: Con lupus

Hola puedo usar infrarrojos teniendo lupus erietematoso sistemico. gracias

Yara
17/April/2012 - 23:14
Ttulo:

Hola tengo lupus eritomatoso sistemico, puedo usar terapia infrarroja para eliminar gordura. gracias

Responder a Yara
Luis – Maryland
09/May/2012 - 19:14
Ttulo: comentario

Hola Yara,espero k te encuentres bien,te comento k puedes usar la energia de infrarojos lejanos, en el lugar donde tienes lupus y tambien para quemar calorias,no son daninos para nuestros cuerpos ,los infrarojos.
Pero quiero comentarte k,para los dos casos tienes k empesar a cambiar un poco tu alimentacion,trata de cambiar por
mas vegetales y un poco menos de carne,come mas nueces,almendras o tofu.
Puedes investigar un poco en youtube;(La causa de todas las enfermedades) o (acido o alcalino)
Me despido Y suerte con su salud.Gracias

delia – peru
09/April/2012 - 23:49
Ttulo: contusion de nervios

Buenas tardes como hace una semana sufri un estiron d nervios de mis dos piernas
no podia caminar o flexionar . El infrarrojo ayuda en eso? gracias

dario – montevideo
28/March/2012 - 20:52
Ttulo: infrarrojo en ojos, cuidado?

Hola, me he puesto el infrarrojo en los ojos y me ha empezado (luego de 10 sesiones con la camilla) una contraccion de los musculos del prpado involuntario, que molesta bastante, no se si asociarlo a eso pero fue luego de ponerme eso en los ojos y no se ha ido (y eso que no voy mas a las camillas).

He leido sobre este sintoma y recomiendan descanso y justamente en mi caso descanso pila asi que mas an puede q haya sido el infrarrojo. cuidado.

abzo.

Responder a dario
Luis Sosa – Estados Unidos
29/March/2012 - 03:52
Ttulo: efecto premejoramiento

Si,eso puede pasar,es normal que sucedan algunas reacciones en el cuerpo,nosotros mismos nos intoxicamos con las cosas que comemos,respiramos y tomamos,hasta con el agua con la que nos banamos.
En este proceso que le dicen efecto de premejoramiento,pueden suceder muchas cosas y eso se debe a que el cuerpo esta queriendo sacar todas esas toxinas o impuresas.
Ej:si,te doblas el tobillo y vas al masagista,te va hacer doler cuando te toque el pie,despues de 2 o 3 veces se te pasa,
Segun el problema que tengas,habra una reaccion de tu cuerpo diferente.

Responder a dario
adriana – venezuela
11/July/2012 - 17:15
Ttulo: Re: infrarrojo en ojos, cuidado?

Hola no se si estuviste presente en las charlas que da CERAGEM antes de cada sesion ellos explican el funcionamiento detalladamente de las camillas, no puedes usar los modulos directamente en los ojos ya que el calor que genera la piedra de jade es perjudicial en algunas partes sensibles, como las ojeras, parpados, corazon entre otros. Este metodo curativo y preventivo funciona dependiendo del uso o mal uso que tu le des hay, una serie de puntos especificos los cuales trabajan estas partes sensibles del cuerpo sin tener que aplicarlos directamente sobre ellos ya que podrias daarlos te recomiendo acudas a las charlas y alli te explicaran bien, saludos y espero te mejores.

Responder a dario
adriana – venezuela
11/July/2012 - 17:16
Ttulo: Re: infrarrojo en ojos, cuidado?

Hola no se si estuviste presente en las charlas que da CERAGEM antes de cada sesion ellos explican el funcionamiento detalladamente de las camillas, no puedes usar los modulos directamente en los ojos ya que el calor que genera la piedra de jade es perjudicial en algunas partes sensibles, como las ojeras, parpados, corazon entre otros. Este metodo curativo y preventivo funciona dependiendo del uso o mal uso que tu le des hay, una serie de puntos especificos los cuales trabajan estas partes sensibles del cuerpo sin tener que aplicarlos directamente sobre ellos ya que podrias daarlos te recomiendo acudas a las charlas y alli te explicaran bien, saludos y espero te mejores.

david hinojosa – santiago de chile
21/March/2012 - 17:59
Ttulo:

hola amigos, mi nombre es David hinojosa de santiago de chile, bueno mi esposa sufre de colon irritable ella tiene 37 aos, quisiera saber si es posible el tratamiento con luz infrarroja para curar su enfermedad;si es asi en que sona del cuerpo tiene que estar la luz ?, y a que distancia?; mi otra pregunta , mi madre sufre de inpertencion arteriar, quisiera saber si el tratamiento con luz infrarroja le ayudara para recuperar su salud? y a que distancia del cuerpo debe estar la luz y en que zona del cuerpo?,bueno de ante mano muchas gracias.que DIOS les bendiga.

Responder a david hinojosa
MAGALY – qro, mex
05/April/2012 - 17:38
Ttulo:

Hola David, mira para el colon irritable te recomiendo un jugo buenisimo que tomo y es su per bueno, en el estractor: 1/2 pepino, una jicama pequea, 3 zanahorias, una ramita de apio y tomarlo luego luego de hacerlo en ayunas, no sabes como te ayuda. y en cuanto a la hipertencin debes tene mucho cuidado si no esta bien controlada puede afectarle, porque con la luz infrarroja se dilatan las venas y la sangre corre mas rapidamente, esto puede alterar su presin. Si ella esta bien controlada cn medicamentos, estara bien que tomara la terapia no mas de 15 min. al da. Saludos TS. Magaly (Mexico)

Responder a david hinojosa
Elias
02/May/2012 - 22:13
Ttulo:

El infrarrojo logicamente sirve para el colon,pero tambien necesita ser estimulado por masaje el cual permitira que el colon comience a reaccionar.Con respecto a la hipertension esa enfermedad al ser cronica no es posible sanarla pero si es posible mantenerla controlada con este tipo de terapias de infrarrojos las cuales penetran hasta la medula osea mejorando la calidad de la sangre,dilatando las venas y arterias
y de esta forma se regula la circulacion sanguinea.Ahora la distancia de aplicacion puede ser minima siempre y cuando se den las condiciones de temperatura y de emisor de infrarrojo.Un emisor natural perfecto de infrarrojo es el jade que al ser estimulado con helio a una temperatura minima de 30 y maxima de 60 puede emitir infrarrojo sin perjudicar la piel incluso al estar en contacto directo con ella.En todo caso la empresa Ceragem entrega esta terapia en forma gratuita con excelentes resultados.

david hinojosa – santiago de chile
21/March/2012 - 17:43
Ttulo:

hola amigos , quisiera saber, si el tratamiento con luz infrarroja servira para curar el colon irritable, si es asi, aque distancia debe estar la luz del cuerpo?, tambien quisiera saber si sirve para curar la inpertencion artrerial, la pregunta es la misma,a que distancia tiene que estar la luz del cuerpo , de ante mano muchas gracias amigos mios;es muy bueno que nos ayudemos unos a otros , muchas gracias

Hortencia Morales – Caracas
04/March/2012 - 01:37
Ttulo: Pregunta

Hola: Mi hija tiene 33 aos y sufre de pralisis cerebral; quisiera saber si las terapias con infrarojos se le podran hacer
ya que tiene escoliosis y no he sabido de alguin que las haya utilizado en esos casos. Mucho sabra agradecer si alguin tiene conocimiento en este tema me respondiese. De antemano muchas gracias

Responder a Hortencia Morales
Claudia Arias – Houston Tx,
14/May/2012 - 21:32
Ttulo: Re: Pregunta

Los equipos con tecnologa magntica, el infrarrojo lejano, y los equipos que producen inoes negativos (conocidas como las vitaminas del aire) serian de gran ayuda para este tipo de pacientes. Hay en el mercado varios pero conozco de primera mano los de de una empresa Japonesa pionera y lider en este tipo de equipos, que le serian de gran utilidad. Si le interesa yo le puedo facilitar informacin acerca de estos productos y sus beneficios incluyendo testimonios de padres de hijos con parlisis cerebral y como los ha beneficiado el uso de este tipo de productos. Enveme un correo electrnico a donde le pueda enviar con mucho gusto esta informacin.
Claudia Arias.

luis – mexico
27/February/2012 - 05:40
Ttulo: uso de lampara con clavos

alguien sabe si puedo usar lampara infrarroja,cuando me han operado y puesto clavos de titanio en ambas piernas. Tiene algun riesgo?

Responder a luis
Luis Sosa – Estados Unidos
28/March/2012 - 20:56
Ttulo: No hay efectos secundarios

Si,puedes usar productos que contengan infrarojos lejanos en las piernas o en cualquier otra parte del cuerpo,tambien te pueden ayudar,productos con tecnologia magnetica,para los dolores,fijate que sean de una compania seria y que se especialisen en productos de este tipo.

Responder a luis
Rita – san Luis potosi
29/September/2013 - 15:17
Ttulo: Re: uso de lampara con clavos

A mi me operaron del tobillo, y me colocaron una placa de titanio y 9 tornillos, por otras cuestiones mdicas me recomendaron la terapia de infrarrojos, y la recomendacin de mi ortopedista fue que colocara doble calceta de color negro en el pie operado, y he podido tomar las terapias de infrarrojo sin ninguna consecuencia para mi placa.
Yo tengo cpsulas de domo sauna rayo infrarrojo, y ofrezco terapias a muy buen costo. Ubicacin: San Luis Potos

Maria Paniagua. – San Jose Costa Rica
20/February/2012 - 02:16
Ttulo: RUPTURA DE MENISCOS.

Hola le saludo desde Costa Rica.
Mi inquietud es la siguiente: Tengo ruptura de meniscos interior y exterior y me recomendaron ponerme rayos inflarrojos en la rodilla me haria bueno, usted que opina.

Responder a Maria Paniagua.
Luis – Gjon-Asturias
24/May/2012 - 00:56
Ttulo: Re: RUPTURA DE MENISCOS.

Yo tengo los dos operados.Tienes que operarte por laser...y te vienen bin los infrarrojos...te aceleran la recuperacin

Responder a Maria Paniagua.
monica – san jose
11/June/2012 - 13:42
Ttulo: Re: RUPTURA DE MENISCOS.

Me puedes decir si encontraste saunas de infrarrojos en San Jose de Cr. Y estoy buscando y no encuentro ningn lugar. gracias, monica tel +506-8503 1968

Dario – Montevideo
14/February/2012 - 22:16
Ttulo: Ceragem

Hola,

Es malo ponerse el infrarrojo lejano en los ojos??????
Dicen que puede causar cataratas, le en un comentario...

q dicen? me han dicho mismo en ceragem ponetelo en los ojos, puede curar la miopia... ahora le eso
y estoy confundido...

Responder a Dario
MERCEDES – DISTRITO FEDERAL
05/March/2012 - 17:13
Ttulo: Re: Ceragem

Dario el rayo infrarrojo lejano es un espectro q rebasa la luz ultravioleta y el espectro de rayos de luz por lo cual es benefico para cualquier parte del cuerpo incluyendo los ojos.... en lo personal he visto testimonios de personas q tienen conjuntivitis, cataratas y nube en los ojos y han mejorado considerablemente. Suerte

Responder a Dario
Luis E Sosa – Estados Unidos
28/March/2012 - 20:16
Ttulo: respuesta ceragem

Como estas Dario,
No,no es malo ponerse proyectores u otros elementos que iradien infrarojos lejanos en los ojos,pero porsi manten los ojos cerrados.
Sabes,hay otros productos que vienen con esa misma tecnologia,como mascaras para dormir,brazaletes, collares,plantillas,rodilleras,calsetines,almohadas,edredones y mas.
Tengo una experiencia de 7 anos usando estos productos,asi como tambien usando esas camas u otros productos con tecnologia magnetica e ionica.No te preocupes,usalos con confianza,chau

sara noemi mio salas – guayaquil-ecuador
11/February/2012 - 10:04
Ttulo: vision borrosa

tengo un problema de vision algo borrosa, me empezo con lagrimeos y ardor a las vistas, consulte con una oftalmologa y me dic eque no tengo ninguna enfermedad en los ojos que es por envejsimiento y me sugiere que tengo que operarme en si no me ha indicdo todabia que clase deoperacion es, he consultado con otro profesional y me diagnostico qu tengo un deseqilibrio en la vison por cansancio y que eso se superaria con los rayos infrarojos,me dijo que con ese tratamiento se me quitaia esa molestia y me sugirio que debo cambiar de lentes, la verdad tengo un poco de temor lo de los infrarojos en la vista que me aconsejan, en la multitd de consejos hay sabiduria gracias por las sugerencias

maria gpe – zacatecas
07/February/2012 - 00:41
Ttulo: rayo infrarojo en las camas cergem

en zacatecas hay un centro ceragem donde dan terapia con rayo infrarojo. Realmente funciona da energia aparte que te dan un masaje con rodillopara tu espalda. es una terapia muy completa.,vallan es totalmente GRATIS

ygnacio gallegos navarrete – zamora mixhoacan
06/February/2012 - 22:44
Ttulo:

hola a todos, kiero compartir ke llevo 12 terapias con el rayo infrarrojo lejano y los resultados ke he tenido son positivos, ya ke anterior al rayo tenia una falta de energia tremenda y en pocos dias he recuperado dicha energia. slu2

Martha Olivera – Montevideo - URUGUAY
01/February/2012 - 13:49
Ttulo: dolor e infrarrojos

Tengo 76 aos y desde hace mucho tiempo tengo dolores lumbares, en la espalda y los hombros, las piernas, la cabeza,
y una astenia que me invalida.
Ningn medicamento me calma del todo y sus efectos duran muy poco.
De casualidad una amiga me habl de un aparato que le haban regalado y que nunca lo haba usado. Produce vibracin y emite rayos infrarrojos. Me lo apliqu y desde hace tres das NO TENGO DOLORES y me fatigo mucho menos. Parece un milagro. Hace un calor alrededor de los 35 grados centgrados y eso s lo sufro como cualquier ser viviente, pero libre de todo lo dems.

DIANIRA – PERU
30/January/2012 - 16:59
Ttulo: TERAPIA INFRAROJO

QUISIER SABER CUANTOS MINUTOS U HORAS SE PUEDE RECIBIR LA TERAPIA CON INFRAROJO, YO SOY UNA PACIENTE CON CANCER AL HIGADO Y GANGLIOS PERO HACE 4 AOS FUI OPERADA DE MAMAS
GRACIAS

araceli – colotlan
18/January/2012 - 21:39
Ttulo: luz infrarroja

hola, una cual es la diferencia para aplicar una terapia con una lampara de infrarrojo de 250 wts a una de 75 wts y cuanto es el tiempo que debe durar la aplicacion, gracias.

carmen romero rosas – Mexico, D.F.
15/January/2012 - 15:14
Ttulo: rayos inr lejanos

como es que ayuda al cuerpo enfermo de manera interna, que es lo que hacen internamente que es lo qued modifican en su interior del cuerpo enfermo, cuales son los cambios metabolicos que ayuda estos rayos irr lejanos.

ivon
24/November/2011 - 04:08
Ttulo: infrarrojo

se puede usar lanpara infrarroja para un paciente que tiene mitiligo

Responder a ivon
jesus – cumana
26/November/2011 - 05:19
Ttulo: Re: infrarrojo

hola depende la longuitud de onda que utilises y el tiempo pero yo no te lo recomiendo por que acelera el proceso de despinmentacion bueno en algunos pacientes y otros me an dicho que su cura fue un producto llamado vitlven de venezuela con luz infraroja hasta donde soportara bueno saludos cualquier cosa estoy a tu disposicion bueno si el tiempo me lo permite te recomiendo que busques todo lo relacionado con la luz uvb be luz ultravioleta banda estrecha chao que Dios te bendiga y derrame en ti sanidad.

Responder a ivon
jesus – cumana
26/November/2011 - 05:22
Ttulo: Re: infrarrojo

hola depende la longuitud de onda que utilises y el tiempo pero yo no te lo recomiendo por que acelera el proceso de despinmentacion bueno en algunos pacientes y otros me an dicho que su cura fue un producto llamado vitlven de venezuela con luz infraroja hasta donde soportara bueno saludos cualquier cosa estoy a tu disposicion bueno si el tiempo me lo permite te recomiendo que busques todo lo relacionado con la luz uvb be luz ultravioleta banda estrecha chao que Dios te bendiga y derrame en ti sanidad.

Vanesa – Colombia
19/November/2011 - 14:57
Ttulo: Consulta

Solo quiero saber si este tratamiento puede eliminar fibromas del utero?? el doctor me los diagnostico y no he podido quedar embarazada.... agradecer sus respuestas. Gracias

Vanesa – Colombia
19/November/2011 - 14:53
Ttulo: pregunta

Solo quiero saber si este tratamiento puede quitar fribromas en el utero?? ya que una persona que conozco los tiene y no ha podido quedar embarazada.... si alguien lo sabe porfavor ayudennos... gracias.

Vanesa – Colombia
19/November/2011 - 14:50
Ttulo: pregunta

Solo quiero saber si este tratamiento puede quitar fribromas en el utero?? ya que una persona que conozco los tiene y no ha podido quedar embarazada.... si alguien lo sabe porfavor ayudennos... gracias.

isaias – bogota
07/November/2011 - 00:48
Ttulo: pregunta sobro bombillo infrarojo

nenecsito comprar bombillo infrarojo medicinal marca philips IR 95 E 8A de 100 watios para lampara 110-120voltios, no lo consigo por ningun lado en bogota uds me puedebn hacer el favor y me oprientan en donde podria conseguirlo? gracias por la ayuda

estefania – medellin
04/November/2011 - 01:09
Ttulo: comentario

he tenido problemas de renitis por muchos aos y estoy asistiendo a ceragem y ha mejorado mi salud

laura castro – Bogota
25/October/2011 - 04:56
Ttulo: sistema de descanso

Invito a todos a consultar a NIKKEN, tiene un sistema de relajacin y descanso... estupendo!!!, yo tengo lupus y adquir el colchn las almohadas y el edredn, todos con tecnologa, infrarrojo lejano, magnetismo y iones negativos. y realmente mi vida ha cambiado muy considerablemente.
por otro lado tiene un sistema de agua, que consta de un conversin de agua potable en agua viva... magnetizada, mineralizada, optimizada y con calcio.
realmente mi salud ha cambiado mucho.
as que consulten en internet... excelentes resultados. no solo para el lupus... para muchas otras cosas.

Un saludo

Jenny Romero – Puebla
18/October/2011 - 07:42
Ttulo:

Hola me interesa saber a cerca del concepto SOQI me puedes mandar ms informacion del concepto por favor. Gracias!

jenny.romero@live.com.mx

Responder a Jenny Romero
eva ruiz – tlaxcala,tlaxcala
28/December/2011 - 06:05
Ttulo: concepto soqui

hola yo manejo este equipo y lo aplico con terapias de regeneracin celular estoy en tlaxcala y me pongo a tus rdenes si gustas este es mi correo intereva13@yahoo.com.mx te puedo enviarinformacin y darte a conocer este grandioso concepto, el cual ha hecho cosas impresionantes en la recuperacin de muuchos pacientes.

Responder a Jenny Romero
pablo citalan – matamoros mx
01/February/2012 - 07:09
Ttulo: soqi

hola, yo tengo un spa (Salud Por Agua) de relajacion en el cual usamos solo aparatos soqi, en verdad los rayos infrarrojos de la cma soqi ademas de ser muy confortables y con la musicoterapia que trae incluida la cama y la gran cantidad de beneficios que te produce a nivel celular, mira tambien esta el chi machine (un aparato que ha sido copiado por otros) que te mueve los tobios de los pies y hace una cantidad de beneficios a tu cuerpo tambien entre ellos liberar el sistema linfatico que es el que se encarga en gran parte de desechar las toxinas de nuestro cuerpo entre otras cosas, tambien esta el electroreflex que es un aparato que te proporciona reflexologia por medio de pulsos electricos que estimulan tus terminaciones nerviosas y musculares con multiples beneficios tambien, y el e-power que es un aparato que te brinda ionizacion negativa de alta frecuencia osea por tu cuerpo hace correr electricidad con carga negativa que tambien te trae un sin numero de beneficios a niver celular que puedes verlos reflejados en tu salud. investiga mas sobre la marca soqi esos si estan completos es todo un laboratorio de salud yo te los recomiendo porque los uso y porque he visto la mejoria en los pacientes que se mejoran de multiples enfermedades incluyendo canceres y una gama grande (OJO NO ESTOY DICIENDO QUE LOS CURA, SINO QUE LOS MEJORA NOTABLEMENTE) aunque esa mejoria pueda llegar al alivio total de los malestares y desaparecerlos en algunos casos, saludos desde matamoros tam.

maria – caracas
06/October/2011 - 00:50
Ttulo: problema con los huesos

buena noches tengo una amiga que sufre de problemas oseos y quisiera informacion si esto de ceragem pude ayudarla amejorar sus hueso ,gracias de antemano por su informacion.

Responder a maria
adriana
16/October/2011 - 21:08
Ttulo: Re: problema con los huesos

Hola Maria , pues si que mejora y mucho , de todas maneras te explico lo que hacemos aqui en espaa, va los infrarojos por medio del colchon y la manta , y pronto saldra ropa.....resultados casi 100% de cura si quieres mas informacio responderme

Responder a maria
maria gpe – zacatecas
07/February/2012 - 00:46
Ttulo: Re: problema con los huesos

si duda alguna el rayo infrarojo le ayudara a tener una mejor calidad de vida y ke mejor ke en ceragem porke es una empresa ke se ocupa en proporcionar una mejor calidad de vida

rosa godinez – california
24/September/2011 - 05:12
Ttulo: ????

hola a todos me gustaria saber si sanan rinones tengo 2 anos en dialices.....y de verdad me urge saber .....o si compro un foco lo puedo usar en mi cuarto y cuanto tiempo....y tengo un catete en el lado derecho.....para el diaces es de plastico pero esta ....como con una manguera al corazon x ahi pasa...mis rinones nosacan toxinas....y por eso me asen ese tratamiento...por fabor ayudemen se los voy a agradecer gracias....

Responder a rosa godinez
miguel – queretaro
01/October/2011 - 08:04
Ttulo: Re: ????

mi esposa tiene psoriasis y esta tomando terapias en una cama de piedra jade que transmite rayo infrarojo lejano, onda magnetica, iones negativos , y le da muy buenos resultados, mi esposa conoce gente dializada que toma la misma terapia y algunos que han sido constantes han tenido muy buenos resultados, hay un centro terapeuitico gratuito en la cd de mexico, queretaro y leon gto. mexico que se llama camas jasana, espero que te haya podido ayudar, y que mejores.saludos.

Responder a rosa godinez
eva ruiz – tlaxcala
28/December/2011 - 06:11
Ttulo: Re: ????

hola mira yomanejo un equipode rayos infrarojos y doyterapias de regeneracin celular, las cuales la base es el infrarojo que regenera las clulas y ayuda a la desitoxicacin y con mis pacientes ha ayudado demasiado este tipo de treapias. estoy a tus rdenes.

ernesto – zapoppn jalisco
25/August/2011 - 20:01
Ttulo:

compre un foco de rallos infrarojos para un problema de rodilla quiero saber si despues de tomar los rallos del foco y su calor puede uno baarse .. no hase dao, despues de resibir el calor del foco por lo caliente ,porque es de 250 wats o no se debe de baar uno ..y si alguien me da un tratamiento para mi problema de menisco se los agradeseria..

Manuel Garcia – Comodoro Rivadavia
23/August/2011 - 19:08
Ttulo: Equipos para electroacumputura o Electromasajes

Me interesan equipos del rubro

Responder a Manuel Garcia
wilson valenzuela carrasco – la paz
06/September/2011 - 03:27
Ttulo: Re: Equipos para electroacumputura o Electromasajes

Bueno no se de que pais eres pero conozco de equipos de la marca CERAGEM y me dio buenos resultados

Responder a Manuel Garcia
IVAN SALGUEIRO – BOLIVIA
23/October/2011 - 15:55
Ttulo: Re: Equipos para electroacumputura o Electromasajes

Mi nombre es Ivan y soy de BOLIVIA a mi pais llego el equipo CERAGEM y me interesa comprarlo, pero necesito ayuda para saber como identificar si el equipo es nuevo, por que les pido esto, es que ya tuvimos casos en los equipos se vendieron nuevos pero fallaron al poco tiempo.
Por favor si alguien pudioera proporcionarme esta informacin quedare muy agradecido.
GRACIAS.
un amigo IVAN

HECTOR REYES – DURANGO
16/August/2011 - 04:18
Ttulo: CONTRAINDICACIONES

Alguien puede explicarme que efecto tiene sobre heridas abiertas e inflamaciones

fisio argentina – salta
10/August/2011 - 14:47
Ttulo: curanderismo no!!!

la terapia infrarroja tiene sus contraindicaciones ej en heridas abiertas ,inflamacion etc Creo que nuestro deber es informar y esta en cada uno de uds como pacientes hacer lo que se le plazca, no creo que sea negativismo informarles algo que no corresponde realizar en algunos casos.
nO POR VENDER o Comprar ALGO MAGICO daemos la salud.
informensen por el amor de Dios ,esta de mas decir que en muchos casos esta muy bien aplicada.
y eso de ponete lo que yo me pongo no esta bien , no todas las patologias son iguales para eso hay profesionales de la salud que estudiaron y estan para eso.
saludos

Ronald – Lima
03/August/2011 - 20:13
Ttulo: Reacciones / Dosis / Costos

Hola a todos, despues de leer tantos comentarios tan positivos sobre la mejora de vuestra salud, estoy pensando continuar, y digo pienso porque hasta el momento he llevado 2 sesiones de 1 hora cada una, y lo que me ha generado un dolor fuerte en la parte baja de la espalda, que me lleva inclusive a dormir de costado, y mi ultima sesin fue hace 2 das a las 3.30 de la tarde para ser exacto, y como a las 10:00 de la noche, me vino un dolor de estmago y luego me produjo disculpen la expresin una diarrea, lo cual me llev a la decisin de NO continuar con este tratamiento. Recuerdo que la Srta. que atiende me dijo que si hacia la terapia despues de comer mi metabolismo se aceleraria, pero que no llegara al cuadro que acabo de comentar.
Ahora que estoy de vacaciones, mi idea era hacer la terapia-una hora al dia-todos los das-durante 02 semanas- esta bien? alguien me podra dar una recomendacin con alguna base mdica, quizs lo pueda leer en alguna Pg. Web, O solo deberia tomar 40 minutos, de manera interdiaria, cual sera la dosis adecuada, mi edad es de 41 aos.
Y finalmente ac en Lima - Per, si tiene un costo de S/. 7.00 y/o en $ aprx es 3.00.

Aprecio de antemano vuestos amables comentarios,

Exitos a todos!

Ronald

Responder a Ronald
Antonieta Hernndez – Quertaro, Mxico
05/August/2011 - 11:15
Ttulo: Re: Reacciones / Dosis / Costos

Yo tengo un spa en donde utilizo una cama con domos de rayos infrarojos, he observado que este tipo de intervenciones, ayudan a eliminar toxinas (sudando) y que en ocasiones se producen respuestas del organismo, como en su caso, diarrea, pero que eso no es sntoma de que no funcione el tratamiento, sino de que su cuerpo se est desintoxicando, sacando lo que le hace dao. En la medicina tradicional alpata,ante el primer sntoma se tapan con medicamentos, se queda toda la mugre adentro. En cambio con intervencin de rayos infrarrojos ayuda a liberarlas, entonces parece que uno se "agrava" o empeora, pero es parte del proceso curativo y depurativo en que entra el cuerpo. Siga con su terapia, se sentir mejor.

Responder a Ronald
Alonso Gaxiola Angulo – Obbregn, Son. Mxico
07/August/2011 - 16:35
Ttulo: Resultados termoterapia infrarrojos

Ronal, tengo 65 aos, mi esposa 61; tenemos 18 terapias de las camas de CERAGEM las primeras dos le caus a mi esposa dolores intensos y nos dijeron que son reacciones normales al proceso curativo; la verdad
estamos encantados. Ella padece de un tumor en el tallo cerebral que le
presiona el bulvo raqudeo le provoca contracturas musculare con fuertes dolores, hoy por hoy, ya puede dormir. Prosiga con su terapia, no la deje. Saludos........

Responder a Ronald
Toshiro makengi – osaka
13/August/2011 - 08:21
Ttulo: Re: Reacciones / Dosis / Costos

Tu dolor y diarrea es un PREMEJORAMIENTO seal de que en verdad te funciona tu terapia. no temas que solo Judas Tadeo temio y se murio... jejeje

Tu continua con tus sesiones y si sientes dolores, diarrea, mareo o algun malestar no dejes la terapia porque es el principio de tu restauracion.

SALUDOS

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.