Eliminar la celulitis
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Danza del vientre y celulitis

 


La celulitis es uno de los problemas más temidos por las mujeres. Es por ello que no dudan en probar cualquier posible remedio a su alcance para hacer desaparecer esos antiestéticos bultitos de grasa. Muchos expertos aseguran que es imposible eliminarlos una vez que han hecho su aparición. Ésto contradice a otros que se toman estas dificultades como un reto.

Entonces, ¿es posible eliminar la celulitis?. Pues la respuesta es un enorme ¡sí!. Prepárate para despedirte definitivamente de la mayoría de la celulitis, sino en su totalidad, en tus muslos, barriga, brazos y cualquier parte de tu cuerpo. Pero, como las demás cosas de la vida, nada es fácil, sobre todo tratándose de la celulitis. Debes trabajar duro y tener mucha disciplina.

Para empezar debes saber que la celulitis no es más que la acumulación de tejido adiposo en distintas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. Por lo que, para luchar contra ellos, debes trabajar y endurecer tus músculos, así la superficie estará más firme y endurecida. La forma más efectiva para conseguir músculos firmes y fuertes es con ejercicio y dieta.

Y para llevar una dieta equilibrada no hace falta hacer grandes sacrificios. Hay cantidad de dietas para elegir la que más te guste y convenga. Pero con el ejercicio puedes tener más problemas, sobre todo si no cuentas con mucho tiempo libre y no lo has tenido nunca como rutina.

El ejercicio se presenta de diversa forma e intensidad pero si quieres que sea algo fácil, creativo y original, te recomendamos que practiques la danza del vientre y te alíes con ella en la lucha contra la celulitis. Este tipo de danza es un ejercicio aeróbico fantástico con el que quemarás muchas calorías.

Pero los beneficios de este baile an más allá de eliminar la celulitis ya que se trabajan muchísimos músculos del cuerpo. Pero es que además es muy bueno para el corazón y para la elasticidad de la piel, gracias a sus movimientos y giros.

Es ideal para mujeres de cuarenta o cincuenta años ya que no requiere mucho esfuerzo y es a esa edad cuando la celulitis es más frecuente. Los movimientos de los que consta esta danza son perfectos para mejorar la circulación de la sangre, necesaria para eliminar las toxinas responsables de la acumulación de grasa bajo los tejidos.

Eliminar la celulitis y mantenerse en forma en general no tiene por qué ser aburrido. Con una dieta adecuada y danza del vientre puedes conseguir una figura envidiable a la vez que te diviertes.

 
 

Todava no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack

Temas anteriores
Gimnasio en casa
Ejercicio para perder peso
Estilo de vida saludable
Agua embotellada
Eliminar la celulitis
Tratamiento natural de hipertensión
Taurina
Alergia a los perfumes
Curar el acné
Mal aliento
Trasplante capilar
Vitamina C
Parto y sexualidad
Cura artritis natural
Efectos del parto en la sexualidad
Estimular metabolismo
Trucos de maquillaje
Dolor de espalda
Acelera tu metabolismo
Gripe estacional
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.