Cura artritis natural
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Cura la artritis de forma natural

 


Cuando la artritis empieza a dar guerra y no aguantas el dolor, ¿qué es lo primero que haces?, ¿ir al médico y tomarte un analgésico?. Y si lo haces, ¿notas alguna mejora?

Las respuestas a estas preguntas dependen del momento, claro está, pero estoy segura de que, en resumen, hay más respuestas afirmativas que negativas. Sí, es peor el remedio que la enfermedad. Pero formas parte de los casi cuarenta millones de enfermos de artritis que toman analgésicos para tratar su enfermedad. Así que, déjame preguntarte:

¿Has tomado analgésicos durante la última semana para tratar el dolor producido por la artritis?

¿Te ha recetado el médico alguna vez un analgésico para el dolor?

¿Te has cuestionado si el tomar estos medicamentos se va a convertir en algo de por vida?

Si tus respuestas son 'sí', debes saber que existen tratamientos naturales para tratar la artritis y olvidar los analgésicos que provocan más dolor del que previenen. Y puedes hacer esto en menos de tres semanas.

El problema de los analgésicos

Particularmente pienso que los analgésicos deben tener su lugar en la sociedad. Yo mismo los utilizo cuando me duele la cabeza o la espalada. Pero el problema surge cuando se mezcla artritis con analgésicos. Me explico:

Lo primero que debes saber es que la cura de la artritis sólo podría suceder si el cartílago o el músculo volviese a regenerarse alrededor de la articulación afectada. Normalmente, los afectados por esta enfermedad, toman este tipo de medicamentos para reducir la inflamación y eliminar el dolor. El problema es cuando la articulación está sufriendo pero el cerebro no lo registra. Puede pensar que estás bien cuando en realidad la articulación está sufriendo sin que lo sepas. El dolor es un síntoma que nos avisa de la gravedad de una dolencia. Si lo ocultamos con analgésicos, no seremos conscientes hasta que no sea demasiado tarde.

Además, los analgésicos pueden provocar hemorragias u otros problemas intestinales que pueden ser fatales.

Permite que tu cuerpo ayude

Si tienes nociones básicas sobre el cuerpo humano, sabrás que tenemos un organismo prodigioso. Y es que el cuerpo humano puede curar la artritis de forma natural, sólo con ejercicio regular, dieta equilibrada, vitaminas adecuadas y minerales. Esto no se descubrió hasta la década anterior cuando los científicos empezaron a investigar formas de vida de tribus antiguas.

Curar la artritis de forma natural

Puede que pienses que curar la artritis de forma natural no puede ser posible pero, sólo por curiosidad, sigue estas recomendaciones que te doy durante dos semanas y valora los resultados.

1. Intenta evitar las bebidas que estén enlatadas o embotelladas ya que están procesadas y contienen conservantes que no te harán bien. Sustituye estas bebidas por agua del grifo. Lo mismo te digo del café. En lugar de éste, toma un zumo de manzana.

2. Atención a tu ingesta de azúcar. Se ha demostrado que la artritis está estrechamente relacionada con la ingesta de altas cantidades de azúcar. Dicho esto, empieza a sustituir los dulces por tus pieza de fruta favoritas.

3. Ejercicio. Sé que puede ser un suplicio para ti pero debes empezar a trabajar tu masa muscular para reforzar tus músculos y articulaciones. Puede que debido a este tipo de ejercicios, ganes un poco de peso, pero parecerás más esbelta y tu estado de ánimo estrá por las nubes.

4. Tu dieta. Este es uno de los principales problemas asociados al dolor. La norma de oro es, siempre fresco y saludable. Si algo está enlatado o en conserva, no es bueno para tu cuerpo.

5. Respira. Haz ejercicios para respirar profundamente ya que el oxígeno es muy bueno para las articulaciones

Empieza tu tratamiento hoy y despídete del dolor.

 
 

Mostrando 1-100 de 2471 comentarios hechos
ana maria – salta argentina
30/November/2014 - 10:13
Ttulo: artritis reumatoidea

buenas a todos . yo sigo aca luchando con esta enfermedad les soy sincera abandone el tratamiento del vinagre y volvi con mi doctoro pero estoy muy mal y ella me recomienda tratamiento biologico con humira o embrel . yo estuve investigando sobre estas drogas y me da miedo los efectos secundarios.la verdad no se que hacer alguien me podra aconsejar si utilizo este tratamiento. desde ya gracias espero que alguien me conteste.

Responder a ana maria
irma lopez – Morelia, Mich. Mex.
04/December/2014 - 19:00
Ttulo: Re: artritis reumatoidea

Hola Ana Maria! De verdad te entiendo! Yo ya voy a cumplir tres aos en enero y aun sigo con esta enfermedad tan pesada, yo se lo que es despertarte con los dolores tan terribles y querer correr y querer hacer lo que todo mundo hace tan normal, como bajar los escalones o caminar sin sentir dolor alguno. Yo tambien ya deje el tratamiento aunque ya habia pasado por los dolores mas horribles el ao pasado y parte de este. Ahora no tomo nada, pero en agosto me hicieron una cirugia ambulante en el cervix y fue que acudi a el par de imanes o biomagnetismo del doc. Goiz y mira que no tenia mucha confianza, pero te aseguro que ya no podia mas las rodillas me estaban matando de dolor crei que este seria mi fin para seguir caminando y fui a los imanes y en tres dias camine normal y me dijo el sr. que me puso los imanes que eran puros bichos lo que tenia y no creia pero mira gracias a Dios ya puedo caminar rapido no correr pero si camino recio y no es aquel dolor espantoso de antes. Yo igual que tu me da tanto miedo tomar medicamento que dae otras organos, sigo luchando contra la enfermedad y pidiendole a Dios se apiade de todos los que tenemos artritis y nos sane del alma y del cuerpo. Animo ana maria, animo!

Responder a ana maria
DAvid – Espaa
07/December/2014 - 13:30
Ttulo: Re: artritis reumatoidea

Hola:

Hay gente que ha mejorado mucho con lo siguiente:

Segn podeis ver en el canal de YouTube "metabolismo TV": el retirar arroz, trigo y maz de la dieta, e incluir cloruro de magnesio y potasio para normalizar la actividad metabolica... parece ser que paraliza por compleyo a veces revierte totalmente la artritis.

Otras personas han conseguido una gran mejora tomando el suplemento mineral MMS.

Salud para todos:

David

Responder a ana maria
ERIC MARTINEZ – Bogot
11/December/2014 - 09:24
Ttulo: Re: artritis reumatoidea

Hola Ana Maria, yo vivo en Colombia, tengo 43 aos, sufro de Espondilitis Anquilosante. A los 28 aos me empezaron los dolores en la espalda y me decan que era una lumbalgia. Cuatro aos ms tarde, despus de una uveitis, me mandaron a hacer la prueba del HLA B27 y fue all que me diagnosticaron mi enfermedad. Tengo problemas de alergias a los analgsicos y desinflamatorios - todos, menos los opiaceos - as que imaginars los dolores que deb soportar. Ya diagnosticado y despus de un protocolo de casi un ao me pasaron a medicamentos biolgicos, estuve primero con REMICADE, estuve bien un tiempo y luego de un infarto estuve sin medicacin por dos aos as que mi condicin empeor, volv al REMICADE pero este ya no me favoreca, ya no poda caminar, as que mi reumatlogo me cambi a HUMIRA y 15 das despus ya poda caminar con mucho dolor an, despus de dos meses mis dolores haban desaparecido por completo y mi calidad de vida mejor en un 100%.
No todos los organismos son iguales, no todos respondemos a los tratamientos de la misma manera pero HUMIRA es una muy buena opcin, es un medicamento que en su estructura tiene componentes humanos extrados del plasma de la sangre, no tiene componentes de ratn ni de ningn otro animal, as que de los biolgicos es de los ms seguros.
Hoy tengo una hija de dos aos y est muy sana y yo tengo una vida muy normal

Mónica – Patagonia-Argentina
03/November/2014 - 03:45
Ttulo: Artritis reumatoidea

Hola Cesar: que bueno que sigas presente en el foro!!!.
Les comento que sigo con el tratamiento del vinagre de manzanas. No me he curado aún, pero mi mejoría es notoria. Desde hace 3 años no tomo analgésicos ni medicación especifica para artritis, solo lo recomendado por Cesar.
Saludos a todos!

cesar grajales – cali colombia
23/July/2014 - 14:17
Ttulo: como cure mi AR espondilitis anquilosante

Hola buenas tardes para todos complete unos 2 años sin escribir pero aun veo que hay personas tratándose con el vinagre de manzanas rojas les recuerdo que el tratamiento es combinado con el caldo de pescado aprovechando su grasa para lubricar las articulaciones y el vinagre es mejor prepararlo en forma casera con manzanas rojas incluyendo su cascara y un pedacito de panela en Colombia ,papelon en Venezuela ,piloncillo en mexico,etc gozo de una salud maravillosa y espero lean los comentarios de hace 2 años atrás para que miren de cerca el proceso de las personas que han logrado curarse recuerden muchos de ellos no escriben porque sinceramente es como volver a nacer.att cesar grajales

Responder a cesar grajales
irma lopez – morelia, mex.
23/July/2014 - 22:14
Ttulo: Re: como cure mi AR espondilitis anquilosante

Hola Sr. Cesar, me da muchisimo gusto que ya vuelve a escribir y mas que este bien de salud! Tengo tantas dudas, ya cumpli 2 aos 2 meses con el vinagre y aun no puedo curarme, creame que he pasado unos meses los mas spantosos de mi vida, crei que nunca pasarian. Desde febrero del ao pasado hasta enero de este sufri los mas horribles dolores de artritis, me dolian hasta los riones y solo le pedia a Dios que llevara con el, porque ya no podia mas, aun asi no he dejado el vinagre,pero estoy mejor gracias a Dios, solo que mis rodillas estan mal, la izquierda tiene como una bola suabe que no me deja doblar bien y la derecha tengo una semana que tengo como un nervio hecho bola y me brinca cuando camino y duele mucho. La doctora dice que sigue el factor reumatoide alto y me mando tomar hasta 10 pastillas de metrotexate, claro que no tomo ningun medicamento. Digame porfavor porque mis rodillas estan asi y si es normal que duelan los riones? Estoy de verdad muy deprimida, con la ar ya no puedo salir, quisiera saber porque aun no me curo? Gracias por volver y bienvenido! Ojala me responda pronto

Responder a cesar grajales
Andrea – La Paz
25/July/2014 - 16:08
Ttulo: AUN NO ME CURO

Don Cesar al fin reaparecio, porque ya no escribe??' acabo ya sus investigaciones??', yo sigo tomando el vinagre son 2 aos y 9 meses pronto cumplire 3 y AUN no me cure sigo con esta malvada enfermedad los dolores son tolerables gracias a Dios no son como en otras personas dicen insoportables, pero al despertar es horrible cuesta levantarse pues mi cuerpo parece una maquina que tiene que calentar motores y recien reacciona, tambien tengo dolor en los dedos medios de los pies como si estubieran fracturados, me duele la espalda, en los brazos aveces tengo pesadez y trato de no levantar cosas pesadas, tambien hay dias en los que no me molesta ninguna articulacin y me levanto contenta y pienso que ya me cure pero luego vuelven las molestias tiipicas de esta enfermedad, ya no me cuido mucho de la comida pues tambien cansa la dieta y me estoy dando algunos gusttitos pero quiero curarme, yo soy sola no tengo a una pareja ni pude tener hijos , ( por una enfermedad endometrosis me quito la dicha de ser maddre) por eso debo curarme pues si esta enfermedad que me diagnosticaron el ao 2011, sigue su curso o avanza nadie podr ayudarme debo velar por mi, don cesar digame a usted cuanto tiempo le demando curarse completamente??? debo seguir tomando el vinagre aunque ya seran 3 aos y no pasa nada si se lo toma por mas tiempo??? gracias

Responder a cesar grajales
ana maria – salta argentina
11/September/2014 - 18:11
Ttulo: Re: como cure mi AR espondilitis anquilosante

buenas noches hoy volvi a ver la pagina , y vi que hace bastante nadie escribe es una pena porque me gustaba mucho leer los comentarios de gente que padece lo mismo que yo no es que me alegre saber que hay mas gente con esta enfermedad pero te da animo para seguir intentando curarte este horrible padecimiento. Don Cesar yo no se bien su tratamiento ni cuanto tiempo tomo el vinagre me gustaria que me diera una breve instruccion de como seguir porque yo me estoy desesperando y no quiero pensar que esto es en vano, espero alguien vuelva a escribirnos a los que todavia seguimos intentando con este tratamiento , saludos a todos .

ana maria – salta argentina
21/July/2014 - 18:56
Ttulo: tratamiento vinagre

hola tanto tiempo , por lo visto no escriben tanto les queria consultar si alguien que lea esta pagina me puede informar sobre el vinagre bragg o si por ahi me lo puede hacer llegar yo me encargaria de los gastos , lo que pasa es que yo vivo en argentina mas precisamente en la provincia de salta ,pero tengo familia en bs as , yo me estuve preparando el vinagre desde abril de este año , mejore bastante mis manos se ven mejor pero ya no soporto los dolores en los pies , rodillas caderas y hombros , es desesperante y por lo que leo se obtienen mejores resultados con esa marca de vinagre, por favor ya la verdad es que por los medicos estoy desahusiada , ya probe toda la medicacion. muchas gracias

Rosario – chihuahua
10/July/2014 - 07:12
Ttulo: artritis reumatoide

Hola, padezco artritis reumatoide degenerativa desde hace 16 años.

Responder a Rosario
Alexa – Monterrey
17/July/2014 - 21:38
Ttulo: Re: artritis reumatoide

Hola Rosario!!!,, te recomiendo mcho el vinagre de manzanas asi como yo me cure de la artritis tu tambien lo podras lograr!!!

ana maria – salta argentina
07/June/2014 - 18:48
Ttulo: tratamiento con vinagre

hola tanto tiempo recien hoy vuelvo a visitar la pagina ,pero por lo visto ya nadie escribe sus experencias con el tratamiento del vinagre por que sera ? les comento que yo lo sigo tomando las manos mejore bastante pero ahora me agarro feo en las caderas y rodillas sera asi si alguien me puede comentar sera normal atravesar estos dolores , por favor si alguien tiene algun consejo para aliviar un poco esta se lo agradeceria , yo tomo 2 cucharadas de vinagre despues de cada comida . saludos

Responder a ana maria
Marina – Buenos Aires
08/June/2014 - 17:47
Ttulo: Re: tratamiento con vinagre

Hola Ana Mara. La verdad no se porque no escriben. Estoy segura que hay mucha gente haciendo el tratamiento. En cuanto a tu consulta el Sr Cesar dijo muy bien que puede haber recadas y que estan eran difciles. Y recomend no abandonar el tratamiento. El dijo que era un proceso de depuracin del organismo. No se si estars tomando el jugo de limn. Intenta con eso adems del vinagre. En este mismo foro lo recomendaron y algunos dijeron que los ayud bastante. Como dije anteriormente yo este foro lo le entero como tres veces , y todo lo que digo es porque esta escrito aqu mismo. Como el diagnstico de mi hija fue otro no puedo hablar por propia experiencia por eso sera bueno que quienes pasaron el proceso lo hagan. Que tal el tema dieta? Dicen que es muy importante eliminar el azcar. Vos que ingeris habitualmente?

Responder a ana maria
irma – morelia,mexico
09/June/2014 - 15:11
Ttulo: recaidas

Hola Ana Maria, yo visito la pagina casi todos los dias, para ver si hay mas personas dando su testimonio pero no, somos las mismas. Sabes yo tambien estube muy mal de las rodillas y caderas, tanto que ya no podia apoyarme al subir escaleras y tenia mucho miedo de caer, caminaba cojeando por una bola que me salio en la rodilla izquierda, que no me dejaba estirar bien la rodilla y la cadera ni se diga, lloraba cuando me iba a trabajar. Gracias a Dios ya paso, dure creo que meses asi. ahora todavia siguen las recaidas, a veces amanesco que me duelen los hombros horrible, a veces las manos que no puedo partir una hoja de papel, a veces los pies y asi. ya tengo dos aos con el vinagre y aun no me he podido curar, pero cuando tengo los dolores fuertes lo que hago es tomar un licuado de apio,perejil, pepino, manzana verde lo licuo todo, lo cuelo y lo tomo en ayunas y por la noche, esto me desinflama mucho, ojala que a ti te sirva, es muy bueno! tambien me han dicho que la ua de gato es buena para desiflamar. A veces si me desespero, pero solo le pido a Dios me de fortaleza para soportar los dolores. Mucha fe Ana Maria!

ana maria – salta argentina
06/May/2014 - 19:10
Ttulo: vinagre de manzana

hola tanto tiempo , hace bastante que miro la pagina y veo que nadie escribe, les queria comentar que estoy tomando el vinagre de manzana , lo tuve que hacer yo misma porque aca en mi provincia no lo consegui , estoy mucho mejor deje todo los calmantes tengo dolores pero los aguanto sobre todo en los pies y rodillas, yo empeze el 16 de abril con el tratamiento me gustaria saber si alguien que se curo tiene alguna otra sugerencia para aliviar esta enfermedad ,yo lo tomo despues del almuerzo 2 cucharadas y 2 despues de la cena , hoy me compre las pastillas regulip 1000 sugeridas por Marina con omega 3, una consulta el vinagre lo puse en una botella de vidrio , cada vez que lo abro se hace como si tuviera gas estara bien ?. bueno espero que sigan escbriendo ya que gracias a esta pagina conoci el tratamiento, sobre todo aquellas personas que lograron curarse, seria muy bueno para los que seguimos intentando de todo .

Responder a ana maria
Marina – Buenos Aires
07/May/2014 - 08:04
Ttulo: Re: vinagre de manzana

Holaaa Ana Mara , ME ALEGRA MUCHISIMO ESCUCHAR QUE HAYAS MEJORADO! Record que cada vez te vas a sentir mejor. Esto es un proceso largo pero fructfero. Vos misma lo vas a notar. El cuerpo tiene que eliminar todos los restos de enrfermedad y eso es gradual pero NO ABANDONES. Y record que puedes tener alguna recada. No te dejes vencer. No te desanimes si eso sucede. Es el proceso normal de depuracin. Las pastillas de OMEGA 3 son para ayudar a regenerar el cartilago daado de las articulaciones. Tambin te aconsejo ingerir una pastilla de MAGNESIO todos los das. Tambin ayuda muchsmo. Investiga vos mismas las propiedades increbles del magnesio. Y te sugiero como complemento del vinagre tomar el jugo de 3 LIMONES en MEDIO LITRO DE AGUA antes del desayuno y antes de irte a dormir. Esto lo tom mucha gente y le hizo muy bien. En cuanto a mi hija finalmente descartaron la artritis y el diagnstico fue fibromialgia juvenil. Ahora est bajo tratamiento con medicina HOMOTOXICOLOGICA con el Dr. Alfredo Cahe (Argentina) y mejor bastante. Tiene das no tan buenos pero en general vamos avanzando y eso me pone muy feliz. Por favor no dejes de escribir tus experiencias. Este foro es una ayuda para todos los que padecen esta enfermedad y leer que la gente mejora los llenar de esperanzas y fe. De verdad me puse muy contenta , porque aunque no te conozco oir que alguien mejora me llena de alegra. Vamos Ana Mara estoy segura que en muy pocos meses mas te habrs olvidado de tus dolores y podrs recobrar tu vida.

Responder a ana maria
irma lopez – Morelia,Mexico
07/May/2014 - 19:46
Ttulo: Me alegra mucho!

Hola Ana Maria, no sabes cuanto gusto me da que estes mejorando! respecto al vinagre, pienso que se hace como si tuviera gas por la fermentacion. Tambien pienso como tu, estaria bien que las personas que ya se han curado siguieran escribiendo, eso da mucho animo y fe para seguir adelante con el tratamiento. Hace unos dias una colombiana me recomendo varios medicamentos naturistas, como el arpagofito que es para eliminar el dolor, el cartilago de tiburon y otros que no recuerdo pero que anote, lo voy a checar y te lo paso las cantidades exactas. Yo tambien tomo cloruro de magnesio. Dios quiera que estes mucho mejor cada dia.

ana maria – salta argentina
09/April/2014 - 15:01
Ttulo: artritis reumatoidea

hola, todavia no puedo empezar el tratamiento con el vinagre , porque lo tuve que pedir por mercado libre de paso le agradezco a marina de bs as por la direccion para pedir el vinagre organico , pero todavia no me llega . ahora estoy buscando los ingredientes para hacerlo yo ,gracias a la receta que me paso anna salas, a quien tambien me gustaria preguntarle si ella ya esta totalmente curada gracias al vinagre o tomo algo mas . Respondiendo la pregunta de marina la artritis a mi me empezo en los dedos de las manos , primero me dijeron que era tendinitis, despues que era fiebre reumatica , hasta que me dijeron que era artritis reumatoidea y desde ese momento empezaron a llenarme de corticoides y medicacion que la verdad a veces pienso porque no me causan ningun efecto , hasta los medicos ya no saben que darme ando bien un mes o dos y vuelven con todo otra vez las inflamaciones y no me puedo levantar de la cama, y es tan dificil porque tengo una nena de 5 años que me necesita bien . Pregunto es normal que aparte de las manos se te inflame tambien la parte de la nuca , a mi me salio como una pelota , cuando estoy muy dolorida se me inflama mas? , los hombros no puedo ni moverlos . Bueno cuando empiece el tratamiento les estare contando como me va gracias por las novedades para probar .

Responder a ana maria
irma lopez – Morelia,Mexico
09/April/2014 - 18:22
Ttulo: Re: artritis reumatoidea

Hola Ana Maria, yo cuando empeze con los dolores, fue en los hombros y hace poco, creo que en diciembre del ao pasado, me dolia horrible la nuca del lado izquierdo pero, tomando el jugo del limon con agua tibia en ayunas, vieras que bien se me quito, bueno no podia ni siquiera dormir del dolor tan fuerte. Ahora solo me dijo la reumatologa que tenia un poco de contractura en el cuello y lo mas asombroso es que se quito el hormigueo del cuerpo, porque duraba mas de 5 min. sin moverme y era para sentir dormidos manos y pies. Tambien a mi me cuesta trabajo levantarme de la cama pero, ya no es ese sufrimiento terrible, tanto, que tenia que pedirle a mi mam que me ayudara a levantarme. Ahora si me duele pero ya aguanto a caminar mas! Pienso que la bola que tienes debe ser una contractura, tomate el jugo de limon, lei en varios articulos que neutraliza la artritis, me imagino que por eso me siento mejor. Animo Ana Maria primero Dios vamos a lograr curarnos, tambien pedir a Dios, aumente nuestra fe y nos de fortaleza para soportar los dolores.

Responder a ana maria
Lilia Payan – Guadalajara
18/April/2014 - 09:09
Ttulo: Re: artritis reumatoidea

Hola Ana Mara! Ojal pronto tengas a la mano el Vinagre BRAGG , ES LO MXIMO PARA LA CURA DEL ARTRITIS. te lo recomiendo.

Responder a ana maria
LILIA PAYAN – Guadalajara,Jalisco.
18/April/2014 - 09:21
Ttulo: Re: artritis reumatoidea

Hola Amiga ANA MARA, OJAL, hubiera la manera que pronto ests consumiendo el vinagre BRAGG, es lo mximo para la cura del artritis, yo estoy sper agradecida por haberlo encontrado, pues aqu donde yo vivo, gracias a dios ay unas tienditas de venta de Producto orgnico, ah lo venden, de rpido no lo poda encontrar, ya estaban por mandrselo de E. U. Pero no hubo necesidad. Aqu lo tengo como a 10 minutos de mi casa. Ojal pronto lo tengas al alcance es la mejor medicina para nuestro padecimiento, Suerte amiga. Un saludo.

Responder a ana maria
Luz Gonzalez – medellin
09/May/2014 - 09:10
Ttulo: Re: artritis reumatoidea

Hola. Por experiencia personal, tomo cloruro de magnesio hace 2 aos y me ha ayudado muchisimo ya no tomo tantos medicamentos, disminuye los dolores y me lo han recomendado varios medicos como el mejor tratamiento complemento para la artritis. este es el link donde te explican como prepararlo y sus bondades : http://www.unmundodebrotes.com/2011/08/magnesio%E2%80%A6-para-males-incurables/

Si no lo puedes abrir, esta es la receta para prepararlo: Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fra. Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plsticos ni metlicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa comn y sin nombre, por los riesgos que esto representa. Se conserva sin cuidados especiales en una botella de vidrio. Tomar una copita todas las maanas (al principio puedes tomar 2 veces al dia y cuando te sientas mejor reduce a una vez al dia).

Emma – california
09/April/2014 - 00:16
Ttulo: sanacion por medio de la oracion

Yo estoy haciendo una oracion y me he sentido mucho mejor, espero que Dios escuche mis suplicas. La oracion es: Ante ti vengo Senor con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion, no me desampares en las puertas que se me han de abrir en el camino,sea tu brazo poderoso el que me las abra, para darme la tranquilidad que tanto ansio,(hacer con fe 3 peticiones dificiles,) esta es la suplica que te hace un corazon afligido, por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda. Brazo poderoso asisteme, amparame y concedeme la gracia celestial. Rezar esta oracion por 15 dias y publicarla al 8 dia de empezar a rezarla. Deseo de todo corazon que les ayude. Gracias Dios mio por todas las sanaciones que estas haciendo.

Marina – Buenos Aires
08/April/2014 - 07:42
Ttulo: Gracias!!

Irma te agradezco muchísimo tu respuesta. Y estoy segura que con esta nueva receta vas a mejorar aún mas. El cuerpo humano es diferente y no siempre reacciona de la misma manera , por eso no dejes de buscar. Hay cientos de cosas naturales recomendadas. Quizás el "secreto" esté en hacer varias simultaneamente. Se que te vas a recuperar. Yo siempre fui muy positiva , y en momentos realmente malos pido ayuda ... a Dios. Se que es una cuestión de fe pero también se que las enfermedades son una señal enviada para que nosotros aprendamos y cambiemos. Claro que cada uno debe descubrir que es , y admito que no es fácil. Pero nunca dejes de creer en tu recuperación. Yo sé que lograré curar a mi hija. Un muy fuerte abrazo

Marina – Buenos Aires
07/April/2014 - 15:07
Ttulo: RECETA DEL VINAGRE MEJORADA

Hola a todos. Buscando información encontré otro foro donde también describen las poderosas propiedades del vinagre y no solo para la artritis pero en este link encontré un artículo donde describe las investigaciones médicas efectuadas al respecto. Y en el final dan la fórmula PARA POTENCIAR AUN MAS LOS EFECTOS. Se las paso porque se que hay gente que todavía esta luchando por curarse y quizás esto les sea de gran utilidad.

En un bol, mezcle una taza de vinagre de cidra -use solamente vinagre de cidra-una taza de miel y ocho dientes de ajo picado en una licuadora. Y mézclelo a alta velocidad por 60 segundos. Vierta la mezcla en otro jarro de vidrio (contenedor).

Selle y déjelo en el refrigerador por cinco días. La dosis normal es dos cucharadas de té en un vaso de agua o jugo de fruta, de uva o naranja es mejor, antes del desayuno. Si desea, puede tomar una segunda dosis en la noche.

Artículo completo en: http://www.elreporterosf.com/?q=node/6304

Por favor PRUEBENLA. Puede ser la diferencia que estaban necesitando. El Sr. Cesár Grajales recomendaba también incluir en la dieta sopa de pescado pero para los que no les gusta consuman diariamente SUPLEMENTO DE OMEGA 3 EN CAPSULAS. Uno de los mejores es REGULIP 1000. (Marca en Argentina)

Yo la voy a poner en práctica con mi propia hija. Estoy esperando recibir el vinagre. En cuanto tenga novedades les comento. Mucha suerte , tengo fe que esta pequeña mejora tiene que hacer la diferencia en que para algunos no funciono del todo. Saludos para todos

Responder a Marina
irma lopez – Morelia,Mich.
07/April/2014 - 22:06
Ttulo: Re: RECETA DEL VINAGRE MEJORADA

Gracias Marina, voy a probar y Dios quiera que sea lo que esta haciendo falta. Yo tengo ya casi dos aos tomando vinagre y no me he podido curar, aunque ya no son tan horribles los dolores, siguen ahi. No me gusta que no puedo caminar bien, por el dolor de rodillas y pies. Dios quiera que sea la diferencia esta receta, pido a Dios todos los dias por las personas que sufren por esta enfermedad, hay que tener fe para no darse por vencidos.

Responder a Marina
irma lopez – Morelia,Mich.
07/April/2014 - 22:52
Ttulo: Re: RECETA DEL VINAGRE MEJORADA

Marina no se si en todos sera igual pero yo empece con dolores en los hombros en julio del 2011 pero no hice mucho caso porque pense que era cansansio, esque soy un poco ruda, ayudaba a mi papi a cargar tarimas, mezcla etc. y me imagine que seria eso, pero en el 2012 en enero y febrero ya no podia voltear bien las manos y en cambio si empece con los dedos de las manos inflamados y adormecidos, pero tampoco me preocupe, crei que era por tanto barrer y trapear, es que me gustaba tanto tener mi casa limpia, pero ya en marzo de 2012 los dolores de los dedos aumentaron tanto que ya no podia abrir una bolsa de plastico, ya no podia sostener un vaso, no podia partir una hoja de papel, lo mas simple que para todo el mundo seria, para mi era un terrible sacrificio. fue aumentando mas y mas el dolor y nunca se calmaba, hasta dormida despertaba con el terrible dolor a media noche y solo para pedirle a Dios que mejor me recogiera. Porque solo cuando tomaba medicamento se calmaba un poco. ahora me siento mejor, aun no me curo, pero tengo fe en Dios, que con el vinagre y cloruro de magnesio y otras cosas que tomo pronto me cure. De verdad, animo Marina con tu hija! Espero te sirva esta informacion. Dios te bendiga junto con tu hija

ana maria – salta argentina
31/March/2014 - 18:34
Ttulo: artritis

hola, tengo una consulta estuve leyendo los mensajes anteriores y encontre uno del señor cesar grajales , donde describe el vinagre que el tomo , dice que es de color rojizo y que lo venden en las cadenas de supermercados , la verdad es que el vinagre que yo encargue por que aca en mi provincia no lo venden, dice organico pero no es de color rojo, estara bien sera el mismo ? ,yo no tuve la oportunidad de conocer bien la historia del señor grajales , por lo que lei el hace bastante no contesta los mensajes . estaria muy agradecida si gente como el , que logro curarse de esta enfermedad con este tratamiento, nos cuenta un poco sobre como fue su proceso. yo estoy por empezar y la verdad tengo mucha fe de que voy a poder salir , hace 7 años que peleo con este mal , pero al encontrar esta pagina me lleno de nuevo de ganas de volver a intentarlo , y mas al leer que gente se curo te llena de esperanza, ya que por parte de la medicina esta enfermedad no tiene cura . muchas gracias

Responder a ana maria
anna salas – buenos aires
31/March/2014 - 21:56
Ttulo: Re: artritis rematoidea

Hola Ana Maria:
Yo tampoco pude conseguir el vinagre de manzanas rojas, pero gracias al Sr. Cesar Grajales pude hacerlo yo misma. Te cuento: Seleccione seis manzanas bien rojas y sin golpes, cuatro cucharadas soperas de azcar morena y un litro y medio de agua.

Corte las manzanas en juliana con cascara y sin semillas, usando un cuchillo de plstico (recomiendan no usar metal) en un frasco de vidrio puse las manzanas junto con el azcar y el agua. Lo tape con una tela para que no quede cerrado hermticamente, y lo guarde en un lugar fresco y oscuro durante no menos de quince das. una vez por semana lo mezclaba con una cuchara de madera.

Despus de ese perodo lo cole y fui tomndolo despus del almuerzo y de la cena de la siguiente forma: un vaso con agua tibia con dos cucharadas soperas del vinagre preparado.

Cuando empezaba a tomarlo ya preparaba el prximo frasco para no quedarme sin el vinagre.

Segn el Sr. Grajales el tratamiento dura seis meses, yo lo segu tomando casi dos aos, cuando sent que las recadas no eran tan frecuentes descansaba ocho das y lo tomaba quince hasta dejar de tomarlo.

Hay que tener mucha paciencia y constancia. Espero que esto te ayude como lo hizo conmigo ya que mis dolores fueron desapareciendo y nunca estuve medicada, ademas, es conveniente no mezclar.2

Responder a ana maria
Marina – Buenos Aires
07/April/2014 - 07:42
Ttulo: Re: artritis

Ana Mara en realidad no es de color rojizo , es de color del jugo de manzana. Lo rojo es la etiqueta. Quedate tranquila que lo fundamental es que sea vinagre orgnico es decir sin aditivos quimicos. Yo voy a comprarlo hoy porque estaba esperando la confirmacin del diagnostico pero se estan demorando demasiado y ya esta comenzando a tener dolores fuertes , aunque ocasionales. De paso aprovecho a consultar a quienes tienen esta enfermedad: podran comentarme como fue en sus inicios. Fue de repente o algo paulatino. Sera de gran ayuda para mi si pudieran decirme lo que recuerden de como se les present la enfermedad. Y otra cosa: a quienes ya consumieron el vinagre , siguen con la dieta o la dejaron. Muchas Gracias

javier – mexico d.f
29/March/2014 - 10:06
Ttulo: artritis

gracias por el tema me fue de gran ayuda

ana maria – salta argentina
27/March/2014 - 15:55
Ttulo: vinagre braggs

hola hace poco que conoci esta pagina , ante todo queria agradecerle a marina de buenos aires por la informacion sobre el vinagre , yo sufro de AR desde hace 7 años les comento que probe de todo desde acupultura hasta tratamiento biologico con la vacuna actemra, durante 2 años con esta ultima pero lo unico que me hizo fue bajarme todas las defensas.la verdad es que los reumatologos que me trataron lo unico que te dan son corticoides , yo ultimamente no estoy haciendo ningun tratamiento por que me canse . me gustaria probar con el vinagre pero estuve buscando y aca en Argentina parece que esa marca no llega ,si alguien me puede ayudar y guiarme, como puedo hacer para conseguirlo se lo agradeceria , yo vivo en salta es una provincia al norte . por favor espero alguien me conteste y me ayude creo que todos sabemos lo desesperante que es esta enfermedad y me gustaria empezar con este tratamiento , desde ya gracias.

Responder a ana maria
Marina – Buenos Aires
28/March/2014 - 07:49
Ttulo: Re: vinagre braggs

Hola Ana Mara , conseguir ese vinagre en Argentina es imposible porque no lo venden ac y traerlo de afuera tambin es un problema con las restricciones que hay para compras en el exterior. Yo te aconsejo consumir VINAGRE ORGANICO. Te paso un link de mercado libre donde lo venden.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-497610777-vinagre-de-manzana-de-sidra-100-natural-sin-refinar-_JM

Sino podes comprarlo , empez el tratamiento con las manzanas:3 grandes por da ,1 antes del desayuno ,1 antes del almuerzo y 1 antes de la cena. En el post tambin lo dan como alternativa. Pero lo fundamental es que intentes dejar toda la medicacin y ya iniciar con algo natural. Por lo que le en otros post la dieta es fundamental en esta enfermedad . Los mdicos no lo dicen , pero TODOS LOS QUE HACEN DIETA se mejoran sustancialmente. Nos soy mdica y no puedo explicar exactamente la relacin entre la enfermedad y la comida pero te aseguro que te podes mejorar muchsimooooo.
No te des por vencida , lucha con la conviccion absoluta que podrs lograrlo. El cuerpo humano es una maquina perfecta que cuando se enferma nos esta diciendo que algo que hacemos lo perjudica. La enfermedad no es un castigo , es una seal de alarma gigantesca que nos indica que estamos fallando. Si cambiamos nuestra forma de hacer las cosas inevitablemente MEJORARA. Si continuamos haciendo lo mismo entonces no tendremos ningun resultado. Creo que la principal falla de la medicina es que casi siempre apuntan a las consecuencias y nunca a las causas. Por eso nos llenan de medicamentos que a la larga terminan empeorandonos la salud.
Por favor te paso otro link para que leas las explicaciones de un medico , que por supuesto son bastante mejores que las mias. Ahi te podras convencer que lo tuyo tiene cura.

http://www.islabahia.com/artritisreumatoide/index.asp

Comentanos que te parecio. Un muy fuerte abrazo desde la distancia.

Responder a ana maria
irma – morelia,mich.
28/March/2014 - 10:06
Ttulo: Re: vinagre braggs

Hola ana maria tambien puedes hacer el vinagre, en 1 litro de agua pones medio kilo de manzana picada de la rnoja y un piloncillo, todo esto lo pones a fermentar en un frasco tapado con una gasa, para que se ventile poco y en lugar oscuro durante 15 dias. si la manzana es organica mejor. ojala te sirva este tratamiento, Dios te bendiga

ana maria – salta argentina
25/March/2014 - 21:03
Ttulo: vinagre de manzana bragg

Hola soy Ana, hace 7 años que tengo AR, ya probe de todo y no encuentro solucion, quisiera saber sobre el tratamiento del vinagre de manzana, y si se lo consigue en argentina.Gracias

Responder a ana maria
Marina – Buenos Aires
26/March/2014 - 07:53
Ttulo: Re: vinagre de manzana bragg

Hola Ana Maria , yo tambin vivo en Argentina , pero algo lejos tuyo , en Bs As. Te cuento que al menos en Capital la marca de vinagre Braggs no la consegui pero si podes comprar vinagre orgnico. Hay en tiendas naturistas o en internet. Adems es fundamental que sigas una dieta. Hay un libro muy bueno de Chopita Pereda ,una argentina que curo su artritis. El libro se llama Mi artritis y yo. Te lo recomiendo. Ahi encontras muchas cosas que te ayudaran. En cuanto al tratamiento con el vinagre si lees en el foro a la mayora de la gente le funciono muy bien. Muchos lograron la remisin de la enfermedad y otros mejoraron muchsimo. Entonces RECORDA: DIETA BASADA FUNDAMENTALMENTE EN FRUTAS Y VERDURAS y en menor medida HARINAS INTEGRALES (Excluir AZUCAR , LACTEOS y sus derivados y CARNES ROJAS) + SUPLEMENTO DE OMEGA 3 6 Y 9.(1 pastilla con cada comida) + VINAGRE + JUGO DE LIMON (3 limones exprimidos en medio litro de agua antes del desayuno y luego de la cena)
Es muy importante que sepas que este tratamiento NO ES AUTOMATICO , pero que si tienes algo de paciencia vas a notar la mejora en muy poco tiempo. Te copio la receta del vinagre que esta en los post anteriores:

2 veces al dia 2 cucharadas disueltas en un vaso de agua lleno en lo posible agua tibia, sobre las comidas pesadas del dia ,si su estomago no resiste el vinagre de manzanas rojas consuma 3 manzanas rojas al dia media hora antes de cada comida de las rojas grandes , si desarrollas sensibilidad en los dientes al acido de las manzanas haces un jugo con poquita agua, la manzana completa con su cascara y lo consumes inmediatamente. recuerda que durante el tratamiento no puedes consumir ningun medicamento y menos antiinflamatorios si lo mezcla con medicamentos mas tarda su cuerpo en recuperarse, y consumir pescado (o suplementos) para lubricar , fortalecer las articulaciones y disminuir el dolor ,espero sepas tolerar las recaidas con inflamaciones y dolores pero recuerda que con cada des-inflamacion se obtiene una leve mejoria hasta curarse.debes tener en cuenta el tiempo que llevas tomando medicamentos y por ello al iniciar el consumo del vinagre es necesario que le tengas cuidado y paciencia porque las recaidas e inflamaciones son muy duras y dolorosas pero es despues de cada inflamacion que se obtiene una leve mejoria hasta curarse.el vinagre de manzanas rojas es de color rojizo porque se fabrica incluyendo la cascara. creame en unos 6 meses usted volvera a tener buena salud

Suerte , y contanos como te fue.

Irma – Quito
21/March/2014 - 15:16
Ttulo: marca del vinagre

Buenas tardes, dseo saber qué clase de vinagre es, mi madre sufre de artritis y dolores terribles, está postrada en cama desde hace 5 años, no sabemos qué darle para el dolor, tenemos mpotencia y sufrimiento en toda la familia

Responder a Irma
Marina – Buenos Aires
21/March/2014 - 17:54
Ttulo: Re: marca del vinagre

Hola Irma , por lo que lei en los post anteriores muchos utilizaron una marca de vinagre llamado Braggs , pero no se si lo vendan en tu pas. Sino compra cualquiera que sea ORGANICO. Y es fundamental que sigas una dieta basada principalmente en frutas y verduras. Que no consuma ni azucar ni lacteos ni sus derivados ,la menor cantidad de carne roja posible. No dudo que tu mama se va a mejorar con este tratamiento. DIETA + VINAGRE y si podes agregale el jugo de limn (3 limones en medio litro de agua 3 veces por da). Comentanos como les fue.

Marina – Buenos Aires
12/March/2014 - 11:59
Ttulo: Vacuna E.P.T

Alguien en Bolivia podría decirme donde aplican esta vacuna y proporcionarme algun telefono o direccion de mail para poder contactarlo. Yo vivo en Argentina y quisiera intentar el tratamiento para mi hija. Muchas Gracias

yaya – mexicod.f.
18/February/2014 - 18:02
Ttulo: artritis

si irma lopes esta dura las cosas por alla. y ojala te sirvan las cosas que yo me estoy tomando, lo siento mucho lo que te esta pasando y si se siente uno con ganas de nada pero yo me he sentido mejor antes eran unos dolores abajo de mis pies que no podía hacer nada,hace mucho tiempo me dolían pero yo no sabia porque entonces me empeze a tomar un jugo de forever que se llama argui y se me quito por mucho tiempo me tome como 4 botes son como del tamaño de la leche nido, y lo deje de tomar mucho tiempo y hasta ahorita me volvió el dolor, pero ya no compre el argui porque la verdad cuesta como 1000 pesos y mi situación no es muy buena, pero con lo que estoy tomando pues amanesco bien, espero de corazón que te alivies con lo que te estoy diciendo cuídate que dios te bendiga y pídele mucho a papa dios que se lleve tus dolores

Responder a yaya
irma lopez – morelia, mich.
20/February/2014 - 17:43
Ttulo: Re: artritis

Muchas gracias por tus buenos deseos yaya, no sabes la falta que me hace los nimos de la gente, ahora mismo estoy pasando por una depresin por la enfermedad, ya padeca de depresin pero con esta enfermedad me la he pasado llore y llore, ya se que no es bueno deprimirse en ninguna enfermedad. hay que ser optimista, pero es difcil con estos dolores. Aunque a veces si desespero muchsimo, Dios que es tan grande, se apiadara de mi. voy a empezar un tratamiento con vacunas de antgeno de orina, Dios quiera que me cure! Dios te bendiga a ti tambin.

yaya – mexico d.f.
18/February/2014 - 10:39
Ttulo: artrtis

mira Irma Lopes de michoacan yo lo sigo me sigo tomando la chia todos los días pones una cucharada de chia en un vaso con agua por la noche y en la mañana lo licuas y te lo tomas ya que te lo tomes en la mañana y en la noche y el jugo se sabila una copita 3 veces al dia y el omega 3 yo me tomo 4 capsulas 3 veces al dia o sea en cada comida además me estoy tomando unas pastillas de patente una vez al dia o sea en la noche y despierto sin dolor la pastilla se llama Rantudil, retard ACEMETACINA de 90mg. a mi me resulta muy bien ojala y te sirva el omega 3 es de forever liven y el jugo de sabila también suerte amiga

Responder a yaya
irma – Morelia, Mich.
18/February/2014 - 14:00
Ttulo: Gracias!

Hola de nuevo yaya! te agradesco mucho por la informacion, voy a comprar lo que me dices a ver como me va, porque ya estoy bien desesperada. vi una frace bien acertada que dice: vivir duele, con esta enfermedad! Gracias, sabes yo tambien soy del D.F. pero me vine a vivir a aca, disque por tranquilo y mira. Bueno te agradesco mucho tu respuesta, Dios te bendiga!

yaya – mexico d.f.
14/February/2014 - 11:39
Ttulo: artritis

bueno yo apenas empece con esa enfermedad y la verdad son unos dolores horribles no podía ni levantar los brazos no podía ni dormir de los dolores mis dedos era horrible no podía ni caminar de los dolores en mis pies no sabia ni que tenia pero investigando me di cuenta que es artritis empese a tomar la chia y jugo de sabila unas pastillas de omega 3 y gracias a dios mis dolores ya desaparecieron me siento muy bien le doy gracias a dios por eso igual que yo le deseo pronto alivio porque son unos dolores horribles

Responder a yaya
irma lopez – morelia, mich.
15/February/2014 - 17:42
Ttulo: Re: artritis

Me da mucho gusto yaya, que ahora estes muy bien, pero dime ya no tienes ningn dolor ni las terribles inflamaciones? y cuanto tiempo duraste tomando estos remediios naturales? porque aunque ya no es tan fuerte el dolor en los brazos y manos, ah sigue. el de mis pies aun esta fuerte y como tu dices no se puede ni caminar, ya mi rodilla izquierda esta un poco menos inflamada, ltimamente me encuentro muy deprimida, porque ya son dos aos luchando contra esta enfermedad y vida cambio tanto! de sr una persona bien activa que nunca me gustaba estar en cama ni cuando estaba enferma de gripa! ahora con la artritis solo quisiera estar acostada, hay das que quisiera no ir a trabajar, y me toca irme en taxi, porque no soporto los dolores, de los pies. todo lo que veo que dicen aqu en la pagina lo tomo para ver si mejoro otro poco. Dime porfavor como lo tomabas, cada cosa y cuanto tiempo, espero tu respuesta y gracias.

mari – tx
12/February/2014 - 09:22
Ttulo: vinagre

yo voy a comentar lo que e leido y visto que algunas personas si se an curado pero para otras es peligroso yo creo que si uno ve que no mejora deveria dejarlo yo se que puede danar yno tenemos todos el mesmo organismo conosco otra persona con artritis como yo ella tiene mucho gas y asides aveses no tiene anbre y ami nunca me pasa eso por eso veo que no es igual tanbien ay artritis infeciosa aesa le ayuda mas el vinagre bueno que dios nos de pasencia asta curarnos adios

Responder a mari
irma lopez – Morelia,Mexico
13/February/2014 - 17:34
Ttulo: Re: vinagre

Hola Mari, oye ya estube buscando la tyrosina aca en morelia y me dicen que solo la trabajan en GNC Estados Unidos, creo que asi se llama esa tienda donde venden eso es una tienda de nutrision y tambien pregunte en las farmacias pero tampoco hay

Caridad – Barranquilla
04/February/2014 - 14:18
Ttulo:

Le comente a mi Dra. homeopática de tomar vinagre y me dijo que no se me ocurriera ya que este es acido y para la artritis no sirve.

Responder a Caridad
irma lopez – Morelia, Mexico
05/February/2014 - 16:17
Ttulo: Lo dudo

Hola Caridad! Mira la Verdad ya no confio tanto en los doctores y si te fijas en esta pagina encontraras varias personas que ya se han curado de artritis y el sr. Cesar que fue el que dio este remedio fue uno de los que ya se curaron, gracias al vinagre. Oye y como te sientes con la medicina homeopatica? estas mejor?, me gustaria saber si esta medicina no te afecta otros organos,ojala que me respondieras porfavor!

Responder a Caridad
irma lopez – Morelia, Mexico
05/February/2014 - 16:19
Ttulo: Lo dudo

Hola Caridad! Mira la Verdad ya no confio tanto en los doctores y si te fijas en esta pagina encontraras varias personas que ya se han curado de artritis y el sr. Cesar que fue el que dio este remedio fue uno de los que ya se curaron, gracias al vinagre. Oye y como te sientes con la medicina homeopatica? estas mejor?, me gustaria saber si esta medicina no te afecta otros organos,ojala que me respondieras porfavor!

Responder a Caridad
guachis – chihuahua
17/February/2014 - 07:55
Ttulo: artritis

Debo aclarar sobre el VINAGRE- El azucar aunque sea dulce hace que el organism contenga acidez y los acidos como el limon o el vinagre provocan lo contrario, el cuerpo sera mas alcalino, si tienes miedo al vinagre pues toma el limon con agua -en ayunas- a mi es lo que me ayuda a sentirme bien.

Jose Alejandro Ruiz Rizo – Esteli-Nicaragua
16/January/2014 - 16:32
Ttulo:

quisiera saber si puede contactarme con usted para tratar de conseguir ese vinagre ya que en mi pais venden pero no se si es el mismo, si ustedes me pueden enviar uno para luego buscar yo en mi pias

Responder a Jose Alejandro Ruiz Rizo
irma lopez – Morelia,Mexico
16/January/2014 - 18:20
Ttulo: VINAGRE BRAGG

Hola jose,en mi caso yo estuve tomando mas de un ao vinagre de marca barrilito pero siento que no me servia mucho, hasta que Alexa de texas me dijo que ella se curo hace dos aos con el vinagre de marca bragg, que es organico y cien por ciento natural y pues me di ala tarea de buscarlo en los centros comerciales y tiendas naturistas de Morelia, pero no lo hay. Gracias a Dios y Alexa que sin interes y sin conocerme me envio unas botellas de vinagre que alla si lo venden ! y la verdad desde que me lo he tomado, tengo que decir que si, he mejorado, no me he curado aun porque llevo tres meses con este vinagre y tengo que esperar a cumplir el tratamiento. En unos dias ire a Leon Guanajuato a buscar el vinagre,porque investigue que en Leon hay una tienda HEB que creo que es donde Mi Amiga Ale compro el vinagre en estados unidos.Espero haver podido ayudarte y ojala que si lo encuentres en tu pais. Dios te bendiga!

Responder a Jose Alejandro Ruiz Rizo
guachis – chihuahua
17/February/2014 - 08:01
Ttulo: artritis

VINAGRE DE MANZANA ES VINAGRE DE MANZANA, no importa la marca ni el pais, -tambien funciona el vinagre de pia- Suerte!

maris – texas
14/January/2014 - 08:23
Ttulo: l.tyrosine

ola pues lo que yo tomo son capsulas tanbien ay pastillas se toman antes de comer con el estomago vasio yo las e tomado por3semanas yami me an quitado mucho el dolor ysi en estos 2anos seme iso una bola en la coyuntura de los dedos gordos de los pies yel dedo chico dela mano pero meduele menos ymenos inflamados ypues el vinagre si me ayudo mucho pero esto es otra cosa lo que tiene que ver con estres nervios hormonas yneurotrasmisores para que el cuerpo se nutra para eso es la tyrosine ycon una buena alimentacion como nos enseno el senor cesar ysaludos ael y que este vien adios

mari – texas
05/January/2014 - 17:58
Ttulo: l.tyrosine

este aminoasido l.tyrosine lo venden las tiendas naturistas o donde venden vitaminas ojala te sirva ati y tanbien como te dije yo asta tenia la piel como caida yya siento mucho menos aguada en verdad me siento mucho mejor tanbien tenia un dolor cerca de la nuca donde estan los nervios como si se isieran bola pero ya me siento vien relajada

Responder a mari
BELEN VEGA – Dolores Hgo,Gto mexico
05/January/2014 - 22:05
Ttulo: Re: l.tyrosine

DISCULAPA SON PASTILLAS O CUAL ES SU PRESENTACION

Responder a mari
BELEN VEGA – Dolores Hgo,Gto mexico
05/January/2014 - 22:06
Ttulo: Re: l.tyrosine

DISCULPA SON PASTILLAS O CUAL ES SU PRESENTACION

Responder a mari
irma lopez – morelia, mex.
06/January/2014 - 21:20
Ttulo: Re: l.tyrosine

Mari, yo tambien siento ese horrible. Dolor en la nuca, como si me jalaran un nervio y a veces no puedo dormir del dolor. Oye a ti no se te inflamaron los tobillos? Porque yo los tengo bi e n inflamados y por eso no pue do caminar bien , mis manos gracias a Dios ya es menos el dolor pero los pies , rodillas y hombros me duelen horrible ! Tambien me podrias decir si las partes que se te deformaron. Regresaron a la normalidad y por cuanto tiempo has tomado las pastillas? Te agradecere las respuestas, gracias

mari – texas
05/January/2014 - 09:55
Ttulo: mi opinion

ola yo seguido visito esta pagina y les voy a comentar yo me ise el tratamiento del vinagre los primeros dias me ayudo un poco pero despues de 2 semanas tenia dolores y inflamasiones peores que no seme aliviaban segui asi arastrandome y en silla de ruedas my esperanza era seme va a pasar pero no fue asi termine los 6meses yno lo tome mas yo se ahora que el vinagre no es para todos aunq ue la enfermedad se exspresa igual tiene diferentes raises tal ves el vinagre me ayudo a linpiar pero nome arreglo otro problema ahora despues de probar con tantos tratamientos una persona me recomendo l.tyrosine para los nervios este aminoasido ayuda para muchas cosas para mi es como un milagro en 3 semanas mea quitado 70 porciento del dolor duermo super bien mi metabolismo esta perfecto tengo mas fuerza yanimo enpese aaganar musculo yo abia perdido 20 libras todo mi musculo por la enfermedad ahora me falta recuperarme de mis rodillas perdi cartilago yseme salio el liquido por las inflamasiones pero con la tyrosine la iflamasion tanbien se esta yendo bueno esto es lo que ami me aayudado ysi sigo asi cada dia se que me voy a recuperar primero dios despues de 2anos ymuy avansado no se pierde nada con provar tal ves les pase como ami y encuentren fin asu dolor otanbien estoy tomando un buen multivitamina ycomida saludable adios y sigan adelante ay yo no podia ni barrer ni labar trastes ni peinarmedel dolor elos brasos y manos ytodo eso yapaso adios disculpen lo mal escrito

Responder a mari
irma lopez – morelia, mex.
05/January/2014 - 14:58
Ttulo: Re: mi opinion

Hola mari, yo tambien tengo 2 aos con la artritisy. Y estoy con el trata miento del vinagre , aunque ya no siento el hormigueo aun tengo horriles dolores en mis pies y rodillas tanto que ya me cuesta mucho trabajo caminar y tengo que trabajar con el dolor. Y la verdad ya no aguanto mas, tengo un ao y medio tomando vinagre y tres meses tomando un vinagre natural que me mando alexa de texas y fue con el que mejore. Pero mis pies estan peor cada dia ,la rodilla izquierda esta. Muy inflamada y ahora hasta los riones me duelen mucho, ya me dieron antiviotico pero esto. Igual , estoy super flaca y me siento desesperada, no me gustaria tomar medicina por los daos que causa. Me gustaria probar esto que tomas tu aver si me funciona a mi tambien primero Dios.porque es terrible trabajar asi y sin algun calmante. Me puedes decir porfavor donde lo consigo, espero me respondas pronto, gracias

Lilia Payan – Guadalajara
21/November/2013 - 23:19
Ttulo: Preguntas a Irma López de Morelia Michoacán,

Irma me puedes decir que fue lo que te receto tu médico para los riñones. Te agradeceré me contestes

Responder a Lilia Payan
irma lopez – morelia, mex.
23/November/2013 - 08:52
Ttulo: Re: Preguntas a Irma López de Morelia Michoacán,

Hola LILIAN, el remedio naturista que me receto el doctor se llama te deardenal, contiene doradilla,cuachalalate,alfalfa,te limon,palo tres costillas,palo azul,palo rojo. Lo tome por 9 dias y ahi en el sobre te dice cuanto debes poner a un litro y medio de agua,tambien dice como reponer los electrolitos perdidos,porque se pierden muchos electrolitos y lo venden en tiendas naturistas. Ojala que tambien a ti te sirva! Que pronto te cures lilian

Lilia payan – Guadalajara
16/November/2013 - 19:15
Ttulo: Sólo preguntas

Podría alguien contestarme. Yo tengo como 4 meses tomando en vinagre, y estor muy mal de mis riñones, me sale en ultrasonido mucha arénita, tengo mucho dolor, será a causa del vinagre? A ustedes no les a pasado igual, o algo similar? Serían tan amables en contestarme?

Responder a Lilia payan
irma lopez – morelia, mex.
18/November/2013 - 19:54
Ttulo: Re: Sólo preguntas

Hola LILIAN, yo tambien desde agosto me duelen mucho los riones, mas el izquierdo y mas si me recargo en ese lado. En mis resultados de agosto, la reumatologa me dijo que en el estudio de orina, salio que estoy arrojando sangre por la orina y ahora a fin de este mes me haran un urocultivo para ver si es una infeccion !Ya antes de enfermar de artritis tuve infeccion y arenas en los riones, pero gracias a Dios un doctor acupunturista me dio unas hiervas naturistas para arrojar las arenas y un antibiotico para la infeccion y santo remedio, pienso que tomare las hiervas otra vez!

Lilia payan – Guadalajara
16/November/2013 - 19:10
Ttulo: Sólo preguntas

Podría alguien contestarme. Yo tengo como 4 meses tomando en vinagre, y estor muy mal de mis riñones, me sale en ultrasonido mucha arénita, tengo mucho dolor, será a causa del vinagre? A ustedes no les a pasado igual, o algo similar? Serían tan amables en contestarme?

hilda torres – santa marta
11/November/2013 - 14:46
Ttulo: como se usa el vinagre de manzana

Hola ,primero doy gracias por encontrar esta pagina, donde personas que me pueden ayudar con mi artritis
quisiera saber como se toma el vinagre de manzana y cuantas veces al dia
por favor que alguien me oriente estoy desesperada,tengo tres años queme diagnosticaron ar.

gracias que Dios los bendiga.

Responder a hilda torres
irma lopez – Morelia, Mich.
11/November/2013 - 20:44
Ttulo: Re: como se usa el vinagre de manzana

Hola Hilda, el vinagre se toma dos veces al dia, es despus de las dos comidas fuertes, si, quiero decir despus de el almuerzo y despus de la comida, tiene que ser enseguida de esas dos comidas. Toma dos tapitas o dos cucharadas de vinagre, con agua tibia en un vaso, tambin debes comer en lo posible sopa de pescado dos u tres veces por semana, esto es para desinflamar y calmar el dolor! tambin para desinflamar el sr. cesar recomienda dar masajes con agua caliente y sal marina o sulfato de magnesio en las articulaciones doloridas, no tomar ningn medicamento,porque el organismo tardara mas en recuperarse. Tambin te digo lo que el Sr. Cesar nos dice: habr recaidas muy fuertes pero recuerda que con cada inflamacin viene una leve mejora hasta lograr curarte y algo importante, ten mucha fe! si no consigues el vinagre organico, tu misma lo puedes hacer. Dios te bendiga y te de fuerza para soportar las recaidas.

Responder a hilda torres
vale – mexico
05/January/2014 - 10:34
Ttulo: Re: como se usa el vinagre de manzana

hola.

el vinagre se toma slo una vez al da, despus de cada comida en una cucharada en medio vaso de agua, saludos, que te recuperes pronto.

Responder a hilda torres
guachis – chihuahua
17/February/2014 - 08:15
Ttulo: Re: como se usa el vinagre de manzana

Tiene que ser organico y hay paises que no lo venden segun veo, pregunta en todas las tiendas de productos organicos ya que el vinagre de manzana que tienen conservador le afecta a los que tienen artritis por alergia a los conservadores.En cambio a los que tienen alergia por una infeccion intestinal les ayuda mucho ( tu procura detector que es lo que causa tu artritis, hasta una muela mala puede estar causandolo y quitandola mejoraras. te deseo suerte con las tiendas naturistas de productos organicos. Si no lo encuentras toma un limon con agua calientita en ayunas, tiene el mismo efecto que el vinagre y en las noches antes de ir a la cama. Al inicio puedes hacerlo una hora antes de cada comida , suerte!

mteresa – san luis potosi
05/November/2013 - 06:41
Ttulo: ubicacion en monterrey

Muy buenos días. Soy se slp y he solicitado apoyo a todos ustedes para adquirir el vinagre de manzanas rojas. Sin embargo ahorita por cuestiones de trabajo me encuentro en monterrey y estaré una semana quisiera que alguien de esta ciudad me dijera la ubicación exakta de la tienda para la adquisición del vinagre porque según sus comentarios aquí si hay. Se los agradezco infinitamente todos sus comentarios. Fraternalmente mteresa

James
28/October/2013 - 14:29
Ttulo:

De tanto buscar por la Internet una confirmación para mi problema de Artritis Inicial esta respuesta me confirma de lo que ya estaba haciendo. Por inspiración de los Alto me di cuenta que el Azúcar Mucha (La refinada), la mucha Sal y, entre otros condimentos o salsas mezcladas con azúcar y sal... "Alborota" todos los cuadros Artriticos. Si una persona quiere "practicamente" sanarse y que no le repitan -ningún- cuadro artrico debe comenzar por dejar el azúcar refinada y la mucha sal. ¿Por qué? Pues pareciera que el sistema inmune de nuestro organismo; más aún, el cerebro mismo "no codificaran" bien estos excesos en nuestros organismos. Al haber sobresaturación de todo, hay un bloqueo total en todas las conyunturas mismas. Debe dejar todos los productos de pasteleria. Debe dejar todos los productos procesados, embasados o empacados al vacio. Debe dejar las gaseosas y grasas. Seguidamente debe comenzar a tomar (en pequeñas cantidades) la Zarzaparrilla como desayuno. Que sabe amarga sí. Lógicamente no todas las personas les obra bien algunas de estas plantas medicinales. Entonces que busque -ella ó su persona- una que la acepte su organismo. Es que no hay una dieta igual para todo el mundo. Todos los organismos son distintos. Así Dios nos hizo. Con independecia y libertad. Seguidamente se debe comer Ajo y Cebolla. En mi caso el arroz lo preparo sin sal pero le añado ajo. Lo mismo hago con las ensaladas. Nada de Azucares (ni siquiera las light's o la Stevia). Tampoco el Vinagre, Mayonesa, Mostaza, etc. Nada de Eso. Recordemos que ya el organismo esta repleto de sales y azucares dañinos en sobre-saturación total junto con otros toxicos o venenos quimicos que hemos absorvido sin saberlo (sodios, etc). La limpieza y mejoria comienza en el mismo instante en que comenzamos en dejar de comer azúcar y la sal. Con respecto a la Zarzaparrilla se debe coger su raíz tierna y hervirla en agua. Se embasa y se guarda en la nevera para que no tienda a dañarse. No se debe olvidar allí tampoco por bastante tiempo, porque le da hongos. Se debe tomar así: Se coge una cuchara y se le añade a un Vaso de agua (ojala este purificada y re-mineralizada con el sistema de Nikken; busquen este sistema y se daran cuenta). Si no pueden tener este sistema que al menos el agua este hervida, fresca y pura. La bebida es amarga y vale la pena. Notaran después que orinan bastante. Buen signo. Ha comenzado el organismo a limpiarse poco a poco. Seguidamente deben comer frutas. No le añadan ni siquiera la miel de abejas o la melaza. Tampoco beban las aguas de panelas. Nada de esto. Las frutas tienen sus propias azucares naturales y no necesitan de más azucar. Lo mismo las papas (tienen sus propias sales y no necesitan de más sales). Así que no lo olviden. Si lo hacen el organismo de inmediato se resiente o re-cae. Las ensaladas, no deben tener nada de sal ó azúcar. Lo mismo las ensaladas. Se debe evitar los vinos o todo lo que sea fermentado. La miel de abejas al principio no es recomendable por aquello del que el organismo ya no esta codificando tanta azucar o sal mezclada. Que sabe simple. Si, ásí es. Es preferible una dieta estricta que unos dolores que se vuelven insoportables. Se deben evitar los chocolates, los tintos, los cafés con azucar, las cocoas, etc. Mejor dicho una dieta vegetariana al 100% cura este mal. En mi caso no solo me he sanado de la artritis, sino, que hasta los dolores de cabeza desaparecieron. Duermo bien. Estoy estable. Entonces tengamos en cuenta: la Zarzaparilla, el Ajo, la Cebolla y también el jenjibre. Ese se toma separado de la Zarzaparrilla. Una tomas y además se deben colocar compresas semi-calientes en las partes donde los musculos y huesos estan doliendo. Hacer gimnasia. Los musculos y huesos con la artritis tienen a volverse rigidos, duros, encalambrados, como con un cosquilleo, etc. Todos los días estoy ejecutando ejercicios apropiados a mi edad y constitución. Notaran que vuelven poco a poco a la normalidad. Procuren comer Salmon y ninguna carne roja. Pues esta última aumenta el acido urico y vienen las gotas. Los jugos de frutas deben ser variados y nada de azúcar. Escogan aquellas frutas y hortalizas que les caigan bien. No se exageren con una sola fruta. Que sean distintas y hagan bien sus combinaciones. En la internet y varios libros traen información de ellas. Les aconsejo también agua tibia durante el duchado de cada mañana. Procuren que esta agua caiga en las zonas con más dolor y masajeanlas. Después dejen caer por un momento (segundos) agua fria en esas zonas para que se tonifiquen y reacciones bien. Después del baño con una buena crema anti-artritis o inclusive con las que usan los atletas usenlas sobre las zonas -musculares, conyunturas- que duelen. Repitan este procedimiento con frecuencia en el día. Y veran poco a poco la mejoria. Y eso si, nada de Sal, Azúcar, Alcohol, Cigarrillo, condimentos, productos quimicos, etc. Esto es comida basura o chatarra. Enfoquen su mente en cosas constructivas. Veanse como personas amadas por Dios. Amense a sí mismas y amen a los demás y se daran cuenta de los resultados. Mantengan -yo diria de por vida- esta dieta y veran los excelentes resultados. En los Casos avanzados de artritis puede haber notable mejoria, pero, ya tienen que reforzar su situación con anti-oxidantes. El omega 3 es excelente en algunos casos. La Arcilla natural tambien. Las aguas termales ni se diga. El Limón y el Bicarbonato también en dosis especiales (neutralizan la artritis). Los analgesicos (ibuprofenos) tan solo ayudan un poco pero no son aconsejables. Quien lo creyera algunos lo que hacen es intoxicar más de lo que ya esta el organismo en sí. Recomiendo -pero solo- por un periodo corto de tiempo tomar el "Artrin" (Cochi Medio), el Original que traen de Cuba. En la internet esta la página en dónde lo consiguen. Hay de diferentes precios. No se dejen engañar por productos raros. Si se curan recomiendo no volver a la dieta de sal y azúcar. Estos productos son salvajes para el organismo definitivamente. Y eso de que la Artritis no tiene cura mentira. Muchos lo que buscan es el dinero y no más. Si tiene cura. Tengan mucha fe de que si se van a sanar. Los resultados son sorprendentes. Nuestro organismo es un laboratorio perfecto creado por Dios, pero, lo hemos llenado de cabeza a pies de toxicos. Así que manos a la tarea, a mantenerlo limpio y en gracia (en paz) ante Dios! Exitos y bendiciones. Amén.

Responder a James
James
28/October/2013 - 15:07
Ttulo:

Fe de Erratas: En donde coloque "Lo mismo las Ensaladas" es "lo mismo con las Sopas". Nada de Sal. Y en cuanto a la Zarzaparrilla se dice que no es recomedable para personas con severos problemas coronarios, mareos, etc. Estas hiervas medicinales se deben escoger, lavar, hervir, colar y envasar bien. El jengibre se puede tomar y adems se le puede usar en compresas en los lugares adoloridos. No olvidar que cada fruta, hortaliza, hierba medicinal en demasia es perjudicial tambin. Se deben tomar por pequeas temporadas y, no quiere decir que si una a m me cae bien a todo el mundo le cae bien. El organismo es tan maravilloso que cada persona sabe lo que le cae bien. Consulte las contraindicaciones de cada una de ellas. De cada uno de los productos. En algunos casos los interesados deben consultar con un buen mdico o persona experta. No haga ensayos. Mantengase usted de forma tranquila. Dios a todos nos dio, segn los gustos, una fruta, una hortaliza, una verdura que nos cae bien. El azcar y la Sal no ha todos los afecta -pero- si a muchos en pequea o escala grande. Investigue. Anote y no olvide. Estos medios como la internet nos ayudan para mejorar y no para destruirnos. Felicitaciones a Web del Hogar por abrirnos estos temas. Es que hay personas desesperadas que no saben que hacer y en estos lugares encuentran solucin a sus problemas. Si comenzamos a sentir los primeros sintomas de la artritis no le dejemos correr carrera o acelerada. Podemos salir de ella en tiempo corto y super bien. No lo expreso yo lo dicen muchos. No esperando respuestas pero si excelentes resultados hasta la prxima. Es que queria reforzar lo anterior. Gracias. Y animo con la salud integral del alma, cuerpo y mente. James. Bendiciones y saludos a todos. Unidos en la Oracin. As sea.

mteresa – san luis potosi
16/October/2013 - 23:30
Ttulo: solicitud

Agradezco infinitamente sus respuestas y apoyo moral que se siente en esta pagina, yo quisiera saber si alguien me puede enviar por paquetería el vinagre, aunque lo preparo casero pienso que no estaría de mas tener el que ustedes han consumido y que los ha llevado a su cura definitiva, agradezco también la receta para los nudos de los codos y desd ahorita comienzo con el masaje. Si alguien me hace favor de enviármelo y nos ponemos de akuerdo en el envío. un saludo fraterno!.

Responder a mteresa
Lilia payan – Guadalajara
28/October/2013 - 08:13
Ttulo: Respuesta

Hola Mteresa,estoy esperando que lleguen surtido de botella de vinagre un poco grande para que tengas para unos das ms y vale 180.00 y del envo no se en cuanto saldr. Ha como te a ido con los nodos de tus codos.Recibe un saludo.

Responder a mteresa
irma lopez – Morelia,Michoacan
28/October/2013 - 18:49
Ttulo: pregunta a lilian

Hola Lilian! me podrias decir como se llama la tienda donde compraste el vinagre?, voy a ver si aca en morelia pudiera aver de estas tiendas y comprarlo tambien! aunque Ale de monterrey me hizo el favor de mandarme 5 botellas y no me las cobro, pues no me gustaria estar de encajosa, pide y pide a cada rato. Gracias Lilian, bendiciones!

Responder a mteresa
Lilia payan – Guadalajara
28/October/2013 - 21:36
Ttulo: Respuesta a Mteresa de San Luis Potos

Hola Mteresa, aqu las tiendas se llaman de Puro orgnico, y dice Natural es Vida As dice y son unas especies de pequea tienda farmacia. Puro producto Orgnico.ah se encuentra ese producto Mteresa, que tenga un buena noche.

Responder a mteresa
Lilia payan – Guadalajara
29/October/2013 - 00:03
Ttulo: Respuesta a Mteresa de San Luis Potos

Hola Mteresa, aqu las tiendas se llaman de Puro orgnico, y dice Natural es Vida As dice y son unas especies de pequea tienda farmacia. Puro producto Orgnico.ah se encuentra ese producto Mteresa, que tenga un buena noche.

mteresa – san luis potosi
14/October/2013 - 13:24
Ttulo: esperanza

Buenas tardes a todos, he leído esta pagina desde hace buen tiempo y he seguido algunas de las recomendaciones que aquí se dan. A los enfermos de artritis al principio nos da miedo dejar la medicina por el dolor terrible que se siente, sin embargo hoy es la primera vez de mucho tiempo que me anime a escribir porque tengo dos semanas sin una sola pastilla solo con el tratamiento y una receta de unos limones que alguien dio por aquí, el vinagre que consumo es casero porque me canse buscarlo en mi ciudad y no lo pude encontrar... El día de hoy amanecí con un dolor horrible (aunque según las recomendaciones eso tiene que pasar)... Yo siempre he tenido en mi corazón la esperanza de aliviarme y cuando descubrí esta pagina me alegre que tenia razón, es decir vivimos con la esperanza de aliviarnos, porque esta enfermedad también me llevo a la depresión... Yo ahora estoy bajando de peso y ahora aunque siento los dolores y aun estoy en tratamiento por primera vez en esta enfermedad siento que voy por buen camino... Quisiera que alguien me informara si los padecimientos con el tratamiento aumentan con el frio, ya que esta por caer el invierno y mi ciudad es muy fría y además cuando empecé con la artritis se me hicieron unos nuditos en los codos y eso me evita mover mis brazos cuando amanezco rígida y me duele mucho. alguien sabe de algo para eliminarlos? agradezco enormemente sus comentarios ya que para un artritiko es una bendición de dios.

Responder a mteresa
irma lopez – morelia, mex.
14/October/2013 - 22:29
Ttulo: Re: esperanza

Hola, maria teresa ! Mira el sr. Cesar nos recomienda meter las partes con nodulos en agua caliente con sal de mar o sulfato de magnesio y dar masaje en los nodulos . Dejame contarte que a mi no me duele con el frio! Pero si baje de peso. Tambien yo cuando descubri esta pagina me dio mucha esperanza de curarme, Que Dios bendiga al sr. Cesar, que nos dio a conocer este bendito vinagre! No debemos de perder la fe y la esperanza que muy pronto, nos curaremos.
Espero haverte ayudado, aunque sea un poco

Responder a mteresa
Lilia payan – Culiacn,sin.
15/October/2013 - 13:26
Ttulo: Tespuesta a esperanza de San Luis Potos,

Mteresa . Yoo como tu! batalle para encontrarlo pero ir tras lo encontraba me puse a consumir manzana licuada la cual me hizo mucho bien! yo estaba por encargar lo a EE?UU pero lo encontr, los lugares donde los venden se llaman aqu dice productos orgnicos, y los traen de Estados Unidos. Fjate ! Yo al tercer da de consumirlo se me quitaron todos los dolores que yo tena en mi espalda , que ya no los soportaba, tronco de mi cabeza y brazos, , he tenido recadas de unos dos das, y se van, ya no tomo nada , y. yo a consulta con mi reumatlogo, y salen mis estudios ya mejor, y me dice mi doctor que siga con el mismo tratamiento, claro que no le digo que no me tom el que el me receta , sino mi vinagre de manzanas , aqu en Sinaloa con nosotros si hay dos o tres tiendas de productos orgnicos, ojal se pudiera yo te los mandaba de aqu, ojal veas mi comentario que te envi.

Responder a mteresa
irma lopez – morelia, mex.
15/October/2013 - 20:19
Ttulo: Re: esperanza

Hola lilian , mira hace como ocho dias, alexa me mando por paqueteria dhl el vinagre bragg, porque otras paqiterias no quieren,por sierto le le agradecere infinitamente, por todo lo que hace por mi, sin conocerme! Con dhl si podrias mandar el vinagre a sn luis potosi .yo tambien como tu je tenido recaidas pero , pero a mi me esta durando mas esta recaida, ya tengo mas de ocho dias.Ojala que todas las personas que ya se curaron,escribieran,para saber la experiencia de cada uno, a si como Alexa que de vez en cuando escribe,para dar su testimio! A si uno se anima a no perder la fe!

Responder a mteresa
elias aguirre – estado de mxico
17/October/2013 - 10:27
Ttulo: Re: esperanza

Hola, hace 3 aos comenc con la terrible artritis, gracias a los comentarios encontrados en este foro y al consumo del vinagre de manzana, manzanas rojas y atun por las maanas, me he recuperado bastante, an de vez en cuando, amanezco inflamado de manos, hombros, pies y no me puedo mover bien, pero me he dado cuenta que sucede cuando consumo azucar, cuidate mucho y seguimos en contacto, alimentate sanamente, te aseguro que cualquiera de tus familiares que realmente quiera ayudarte, viajar a cualquier ciudad donde pueda comprar el vinagre de manzana, realmnte te ayudar muchisimo

Responder a mteresa
James
28/October/2013 - 15:31
Ttulo: Re: esperanza

Si te recomiendo estar bien abrigada afuera si estas en un pas con estaciones (de mucho frio); pero dentro de tu hogar si estar comn y corriente. Algunas enfermedades como la artritis le hacen como que sentir a las personas, que de esas ya no sales o no tienes la de sin salidas; y, es lo contrario hay que estar en una posicin bastante positiva. Que se cayeron los niveles de azucares o de sales en el organismo. Mentira. Las frutas tienen las azucares exactas y esenciales para el organismo. Lo mismo pasa con las sales. Si re-programamos nuestro organismo comenzando por el cerebro la cura de varias enfermedades es ms que inmediata. Muevete. Rie. Suea. Baila. Ama. Ora. En la noche levantate un momento y camina tambin. Inconscientemente el cerebro codifica que su organismo, osea, donde habita con su artritis, debe estar quieto totalmente, para mejorar. Y en algunos casos es lo contrario: Se deben mover algunas conyunturas para que vuelvan a la normalidad. Poco a poco. A veces el proceso de cambio es doloroso, pero se consiguen maravillas. Recuerda: Ojo con la Azcar Refinada y ms con la Sal y mucho peor si estas vienen mezcladas con otros txicos de la actualidad. Si bajas de peso en algn momento. Tranquila. Lo que importa es que salgas de la depresin que esa si te puede llevar a la postracin. Mira el comportamiento de algunos animales y hasta plantas de la naturaleza creadas por Dios. Que tal que cayeran en estos estados criticos depresivos, de ansiedad o stres tambin? Son seres vivos que nos ensean a salir adelante en parecidas situaciones. Pase lo que pase Animo. Aprovecho en contestarte ya que estaba en estos instantes por ac. Exitos. Bendiciones. James.

Cesar Grajales – Cali Colombia
30/September/2013 - 15:23
Ttulo:

Buenos días para todos y de nuevo mis mas cinceras disculpas por no haber contestado a sus preguntas durante todo este tiempo, quiero informarles que por un largo tiempo no podre responder sus inquietudes a causa de las investigaciones que estamos llevando a cabo y que les compartiré dios mediante en un tiempo, a las personas que ingresan nuevas a esta pagina les aconsejo dirigirse a los primeros mensajes publicados sonde se encuentra toda la información necesaria para seguir el tratamiento con el vinagre de manzanas, las manzanas, la sopa de pescado y alguna otra recomendación que se haya hecho, ha sido para mi un placer poder ayudarles durante este largo periodo y compartir con todos ustedes mi experiencia que espero les siga trayendo salud y bienestar físico y espiritual, espero regresar mas adelante y poder compartir con todos ustedes cualquier avance que haya podido encontrar en cuanto a la cura de esta terrible enfermedad, por ahora me despido y por favor no esperen respuesta por mi parte a sus mensajes por un largo periodo de tiempo, (Sigan las instrucciones del tratamiento que ya esta completamente explicado en varios mensajes y no se den por vencidos jamas!), Mil saludos y bendiciones para todos

Responder a Cesar Grajales
Lilia payan – Guadalajara
01/October/2013 - 00:13
Ttulo: Agradecimiento

Buenas noches Don cesar, muchas gracias por sus palabras, los esperaremos, dios lo vendiga ahora y siempre, un saludo de mi parte y muy agradecida, en nombre de todos y cada uno de los que nos sentimos muy bien con este gran medicamento. Que es el vinagre de manzanas rojas, . Saludos donde quiera que se encuentre.

SANDRA
24/September/2013 - 15:07
Ttulo:

APARECIO EL 5 DE AGOSTO Y ESTAMOS A 24 SEPTIEMBRE Y DON CESAR GRAJALES , VOLVIO A DESAPARECER, SERA QUE ESTA ESCRIBIENDO 1 LIBRO??? NO ES JUSTO QUE NOS DEJE A LA DERIBA DEVERDAD QUE NO, ADIOS ME DESPIDO DE ESTA PAGINA , PARA QUE SEGUIR ESCRIBIENDO SI NO RECIBO RESPUESTAS Y SOLO LEO COMENTARIOS DE GENTE QUE DISQUE SE CURO Y NO DA DETALLES NI TENEMOS LA CERTEZA QUE SE CURO PARA SIEMPRE O LE VOLVIO A DAR ESTA M,,,,,... ENFERMEDAD, Y MAS BIEN SE PONEN A DISCUTIR CON COMENTARIOS CON OTROS QUE REEALMENTE ESTAN ENFERMOS , SEGUIRE TOMANDO EL VINAGRE HASTA QUE ME CURE Y ALTERNARE CON LA MEDICINA ORTHOMOLECULAR ADIOS Y BENDICIONES

Responder a SANDRA
Alexa – Monterrey
28/September/2013 - 17:45
Ttulo:

Hola Sandra,por alguna razon el Sr Cesar Grajales el creador de esta pagina y el angel de muchas personas que nos curamos gracias a el ,,sus razones tendra al no contestarnos no debemos renegar de ello! El echo de poner esta pagina y decir su experencia es una grandisima ayuda,que mas quieres! Es como un libro de recetas !ni modo que le digas a la autora todas tus dudas si ya esta todo explicado!El ya explico muy bien lo que se tiene o debe de aser! Yo tambien soy una de las persona que se curo y yo si dejo mis testimonios,se que ay muchas personas que se curaron y son tan ingratas que ya ni dejan sus testimonios pero yo si las he dejado,asi que no generalizes..yo hise exactamente lo que indica el Sr Cesar Grajales estoy curada aver que mas quieres saber y te lo contesto...

Responder a SANDRA
James
28/October/2013 - 15:58
Ttulo:

Tienes razn. Bastante se ha hablado del Vinagre. Hay de diferentes marcas. Hay que dar con l que es. En mi caso he visto Mejoria con el Vinagre en la parte externa. Ms no me ha caido bien tomandolo. El tratamiento de la artritis debe ser constante. La Dieta para controlarla ni se diga. Me gusta tu posicin de "hasta que te cures". Exacto eso es lo que se debe hacer. Con la artritis como que nuestro organismo se bloquea todo. El cerebro no codifica bien. Y es lo contrario. En este da es la primera vez que descubro este sitio. Y me ha gustado tu comentario espontaneo y sincero. Espero ver otro buen comentario de tu persona dando testimonio de tu curacin integral. La artritis le puede dar a cualquier persona inclusive a los adolescentes y jvenes les resulta. Hay que comenzar por eliminar la azcar y la sal refinadas entre otros productos toxicos modernos que vienen mezclados en lo que comemos. Algunos recomiendan tener hasta las huertas caseras. Se ha descubierto que los tomates -los de no de las huertas caseras- regados con fumigantes (ms que todo) elevan las dosis altas de acido urico. Las carnes rojas o pollos transgenicados ni se diga. Una huerta casera con productos limpios de toxicos, buena oxigenacin y agua pura (de lluvia y no acida) ayudan a combatir bastante varias clases de artritis. En Alemania se han visto notables resultados pro-artritis o en contra de la misma basados todos en dietas-ayunos ricas con azcar refinada o sin la misma azcar. Es que en la vida todo extremo es vicioso. Todo en equilibrio es mejor. Felicitaciones y Animo con tu caso. Con el mo voy bien. Y sin ninguna traba. En mejoria. En otro aparte lo especifique. Hoy que estuve libre con mi empleo he podido estar afortunadamente por ac y por eso tambin Sandra te he contestado. Exitos con todo. No soy experto al 100% en estos temas pero he querido aportarte algo para el beneficio tuyo y de varios. Bendiciones tambin. Ok!

Sarai – Monterrey
14/September/2013 - 13:03
Ttulo: Cura natural de artritis

Hola Berenice mira esta pagina es para ayudarnos no para estar pelendo ,bueno cuando ayudas a alguien es desinteresadamente,pero lo que no me gusta ami es que la gente ni por educacion de las gracias,porque no solo es estirar las manos y recibir como si uno tuviera el deber ,y no es asi!! ,uno ayuda por humanidad porque amas a tu projimo no por interes pero tampoco para que ni las gracias te den, eso para mi es una malisima educacion es como si no te importara la ayuda que te estan dando,y asi ay muchas personas que piensan que uno tiene el deber de dar sin recibir las gracias no crees que es injusto?y no soy asistente del Sr Cesar si es que lo dijiste como burla,sino que me meto ala pagina porque asi como o me cure me da felicidad ver cuando alguien tambien se curo como yo,y si he dejado mensajes dando mis testimonios para que no se desanimen y sigan asta llegar ala cura total,yo ya tengo 2 anos sin dolor ni el mas minimo,imaginate mi felicidad que despues de 10 anos de sufrimiento ahora este como si nunca huviera tenido esa enfermedad tanto era mi dolor que preferia morir que sentir los dolores,pero bueno espero que todo siga en buen plan para que todos los que nos hemos curado tambien manden sus testimonios,gracias a todos.

Responder a Sarai
Berenice – San Juan
16/September/2013 - 16:55
Ttulo: para sarai

Hola Sarai tienes razon lo siento talvez no debi decirte eso de que eras asistente de don cesar, es que en ese momento estaba muy enfadada y preocupada porque aparte de este AR, tengo otros problemillas y Dn cesar otra vez ya no esta contestando. Tambien me pregunto porque? algunas personas se curan con 6 meses de tratamiento yo voy a cumplir 2 aos ya de tratamiento con el vinagre y an no tengo la cura completa si si admito que mejore mucho porque ya no tengo adormecimientos ni entumesimientos hormigueos (eso era horrible horrible) gracias a Dios ya no tengo eso pero an tengo debilidad en brazos aveces en los pies y la semana pasada se me inflamaron los dedos de la mano izquiera, pero duro solo 2 dias y paso, y es que yo no tuve esta enfermedad como t por mas de 10 aos recien me la detectaron a fines del 2011, por eso mismo que agarre esta enfermedad tempranamente no crees? pense que me curara ms pronto ah y gracias a Dios no tuve esos dolores horribles que dicen que quieren morir, y espero no llegar a tenerlos en ninguna etapa de esta terrible enfermedad que hasta daa el alma te vuelve una persona derrotista, aveces amargada en fin ese dia me senti as, disculpame si??? quiero curarme como t y como todos los amigos de esta pgina de verdad que si, en este 2do ao de tratamiento sigo tomando el vinagre lo tomo 15 dias y descanso 8 , maana termino y descanso 8 dias otra vez, NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN O DEBO TOMARLO CONTINUAMENTE SIN DESCANSAR esa es mi duda mi consulta y queria que don cesar me respondiera o talvez puedas ayudarme t en tu experiencia propia, gracias y espero que sigas apoyandonos bueno?? saludos a todos...

Responder a Sarai
Berenice – San Juan
16/September/2013 - 16:57
Ttulo: para sarai

Hola Sarai tienes razon lo siento talvez no debi decirte eso de que eras asistente de don cesar, es que en ese momento estaba muy enfadada y preocupada porque aparte de este AR, tengo otros problemillas y Dn cesar otra vez ya no esta contestando. Tambien me pregunto porque? algunas personas se curan con 6 meses de tratamiento yo voy a cumplir 2 aos ya de tratamiento con el vinagre y an no tengo la cura completa si si admito que mejore mucho porque ya no tengo adormecimientos ni entumesimientos hormigueos (eso era horrible horrible) gracias a Dios ya no tengo eso pero an tengo debilidad en brazos aveces en los pies y la semana pasada se me inflamaron los dedos de la mano izquiera, pero duro solo 2 dias y paso, y es que yo no tuve esta enfermedad como t por mas de 10 aos recien me la detectaron a fines del 2011, por eso mismo que agarre esta enfermedad tempranamente no crees? pense que me curara ms pronto ah y gracias a Dios no tuve esos dolores horribles que dicen que quieren morir, y espero no llegar a tenerlos en ninguna etapa de esta terrible enfermedad que hasta daa el alma te vuelve una persona derrotista, aveces amargada en fin ese dia me senti as, disculpame si??? quiero curarme como t y como todos los amigos de esta pgina de verdad que si, en este 2do ao de tratamiento sigo tomando el vinagre lo tomo 15 dias y descanso 8 , maana termino y descanso 8 dias otra vez, NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN O DEBO TOMARLO CONTINUAMENTE SIN DESCANSAR esa es mi duda mi consulta y queria que don cesar me respondiera o talvez puedas ayudarme t en tu experiencia propia, gracias y espero que sigas apoyandonos bueno?? saludos a todos...

Responder a Sarai
irma lopez – morelia, mex.
16/September/2013 - 21:22
Ttulo: Re: Cura natural de artritis

Hola berenice,te entiendo muy bien lo mal que te sientes,al igual que tu tambien pense que como me habian detectado la artritis en marzo del 2012 imagine que me curaria mas pronto y asi me lo dijo el sr cesar,pero aun no me he cura, claro llevo menos tiempo que tu tomando el vinagre yo tengo un ao tres meses. Sabes tuve meses de horribles dolores, tanto que ya le pedia a Dios que mejor me llevara con el. Te dire que ya por lomenos puedo cambiarme yo sola,ya no hay tanto dolor y si me desespero y me deprimo mucho y cada noche le pido Dios que se apiade de mi y que tampoco se olvide de todas las personas que estan con esta enfermedad. Tambien me gustaria que el sr. Cesar me resppondiera mis dudas, ojala que pronto conteste y que este bien. No queda mas que hacer lo que pensamos estaria bien y que nos pudieran ayudar porfa los que ya se curaron. Dios nos de fortleza, aumente nuestra fe. Animo berenice tenemos que salir de esta,!

Responder a Sarai
James
29/October/2013 - 16:51
Ttulo: Re: Cura natural de artritis

Ac les dejo otras recomendaciones contra la Artritis que encontre en la internet. Evite el consumo de leche, carne roja, azcares simples como la miel, refrescos, mermeladas, harina refinada y frutas ctricas. Algunos alimentos como los pimientos, los tomates, la papa y la berenjena contienen una toxina llamada sotanina, que interfiere con las enzimas de los msculos y puede causar dolor. Evtelos. Elimine el uso de paprika y tabaco. La Sal y Azcar Refinada no ms. Si padece gota, reduzca el consumo de alimentos de origen animal y el alcohol. Consuma alimentos que contengan azufre, como cebollas, ajos, huevo y esprragos, que favorecen la eliminacin de metales pesados. Tome un vaso de agua con dos cucharaditas de grenetina en ayunas, para ayudar a reparar tejidos, cartlagos y huesos. Escoja una alimentacin rica en cereales integrales, como avena y arroz; consuma pescado de agua fra por lo menos dos veces por semana, como trucha, arenque y salmn. No consuma multivitamnicos que contengan hierro; puede provocar inflamacin y dolor en las articulaciones. Realice ejercicios ligeros como la gimanasia oriental. Puede darse baos de tina con agua caliente, para relajarse y reducir el dolor. Algunos complementos ayudan a reducir la inflamacin, como el cartlago de tiburn, la yuca y la bardana. Estudios recientes demostraron que la mayora de las vctimas de la artritis tenan niveles bajos de cido flico y zinc en la sangre. Aumente el consumo de vegetales verdes, acelgas, berros y espinacas, pescados y leguminosas, levadura de cerveza y semillas de girasol. Bendiciones a todos.

Sarai – Monterrey
13/September/2013 - 12:01
Ttulo:

Hola Numa alvarez,pues yo he estado dejando mis experencias para que no pierdan la fe ni las esperanzas de curarse,yo se la desesperacion de tener esta enfermedad dimelo ami que pase anos de impotencia pensando que mi vida ya era estar en cama soportando esos dolores del diario pase una gran parte de mi juventud con terribles dolores,empeze tener artritis con 26 anos y asi dure 10 anos de tristeza porque tenia una pequenita que cuidar y no podia atenderla como es debido imaginate mi impotencia y sumale la anemia que me dio,no solo tenia dolor sino que mesentia tan debil que solo queia dormir,me dan ganas de llorar cuando recuerdo esos dias y poreso no me gusta recordar esos dias de enfermedad pero me meto a esta pagina devez en cuando para ver con alegria que muchos se han curado igual que yo,tanto es asi que asta he ayudado a algunas personas en conseguir el vinagre y no se los cobro se los mando con todo y envio,pero definitivamente ay personas que no agradecen nada lo digo por una senora que ni las gracias me dio por manderle el vinagre pero ay un dios que todo lo ve,pero me da pesar que aiga personas que no tienen corazon y solo se aprovechan de otras,hoy en dia es comun que solo piensen en el yo yo y ni siquiera voltean a a ver al de lado,yo se que tambien hay personas muy malas y poreso la desconfianza pero afortunadamente todavia ay buenas personas,es tan facil ayudar a otras y tanta dicha que se siente,tan solo dar una sonrisa que no cuesta nada,somos hermanos! Venimos de el primer hombre y mujer que huvo en la tierra y debemos de vernos como familia.analisen en que mundo vivimos,no solo es pensar en el yo,yo y yo me gustaria que cambiara la indiferencia que ay entre los humanos,pero es como pedir que el aceite se cambiara a agua,pero en fin solo dios se encargara de cambiar estas cosas,okkk se cuidan.

Responder a Sarai
irma lopez – Morelia,Mexico
13/September/2013 - 18:44
Ttulo: Agradecimiento

Hola Sarai, ojala no dejaras de escribir a esta pagina,contando tu experiencia,porque cuando estas con esta enfermedad,cualquier palabra de aliento y animo es muchisima ayuda, bueno lo digo en mi caso!que el solo ver que otras personas se estan curando me ayuda mucho a seguir luchando y como tu seguir escribiendo a esta pagina y darles animos a todos los que todavia no se curan y no te imaginas cuanto le pido a Dios que pronto me cure! sigue asi ayudando con el vinagre desinteresadamente porque esta bien segura que Dios te Lo multiplicara! hay personas mal agradecidas pero recuerda que hay mas personas buenas, ahi esta el Sr. Cesar que Dios lo Bendiga siempre, y ahora mismo tu tambien te sumas a esas personas buenas, con lo que estas haciendo! ojla que todas esas personas que ya se han curado escribieran para darnos animos alos que aun no nos hemos curado,creeme eso reconforta mucho.Yo cada vez que veo que ya otra persona se curo, me pongo a llorar de pura emocion y pienso si lo voy a lograr, claro que si!
Porfavor sarai sigue escirbiendo!

Responder a Sarai
Paquita
26/December/2013 - 11:29
Ttulo: Salud

Hola sarai un gusto poder saludarte aunque sea por este medio quiero saber que es lo que hiciste para alcanzar la cura definitiva de esta terrible enfermedad que es la artritis ,yo la llevo muy mal estoy con terribles dolores en las dedos de las manos,cintura, brazos, hombros y tengo los dedos deformados y parece queme arrancan las uas de los dedos del dolor, dime que es lo que debo mas o menos comer osea lo que tu hiciste para sanarte, yo no consigo el vinagre que dicen que es organico y que es el que se debe tomar

Sarai – Monterrey
12/September/2013 - 22:29
Ttulo:

Aver aver,cuales dudas? Berenice, si todo lo que tenia que explicar lo dise perfectamente en todas las respuestas alas preguntas de los usuarios,y pienso que no tiene caso contestar a miles y miles de personas preguntando lo msmo es cansado y aburrido,ya con darnos a conocer este remedio es mas que suficiente y una grandisima ayuda al projimo,ami me curo gracias a dios y no tengo queja de nada,mas que puro agradecimiento y gratitud al gran Sr Cesar Grajales,he dicho.. - See more at: http://www.webdehogar.com/salud-familiar/08050620.htm?rowstart=100&numrows=100&page=/salud-familiar/08050620.htm&article_url=/salud-familiar/08050620.htm#sthash.AGIwVsR2.dpufr

Responder a Sarai
numa alvarez – francia
13/September/2013 - 02:28
Ttulo: continua

te sugiero que si ya estas curada seria bueno dar gratis lo que recibistes gratis asi no habria gente esperando lo mismo que tu recibistes saludos

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack

Temas anteriores
Gimnasio en casa
Ejercicio para perder peso
Estilo de vida saludable
Agua embotellada
Eliminar la celulitis
Tratamiento natural de hipertensión
Taurina
Alergia a los perfumes
Curar el acné
Mal aliento
Trasplante capilar
Vitamina C
Parto y sexualidad
Cura artritis natural
Efectos del parto en la sexualidad
Estimular metabolismo
Trucos de maquillaje
Dolor de espalda
Acelera tu metabolismo
Gripe estacional
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.