.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
El blanco roto, los talles bajos, las faldas románticas y la vuelta al volumen serán las tendencias en moda de novias para la próxima temporada, según anunció hoy el diseñador Manuel Mota, en una anticipación de su colección para Pronovias 2005.
Mota propone para esta temporada trajes de novia que «cada vez se adaptan mejor a la silueta de la mujer para hacerla más femenina». El diseñador declaró que busca el «look total» de las novias: desde la clásica y refinada a la más moderna y actual, pero siempre sin disfrazarla.
El diseñador ha ideado dos siluetas. Por un lado, una muy fluida y cercana al cuerpo, elaborada con tejidos de gran caída. Por el otro, una absolutamente nueva, que pregona la vuelta al volumen y los talles bajos, las faldas ingrávidas, airosas y sumamente románticas.
COLORES.
Además del blanco roto, color en desuso hasta ahora pero que será el color estrella de la próxima temporada, Mota mantiene el tono té, combinado con oro viejo y toda la paleta de los marfiles y beiges.
En la presentación de las tendencias de esta colección Pronovias 2005, Mota estuvo acompañado por una de las modelos españolas de más proyección internacional del momento, Eugenia Silva, quien participará en el desfile de Pronovias que tendrá lugar el próximo viernes dentro del marco de Gaudí Novias-Barcelona Bridal Week.