Cajón de sastreLas temperaturas registrarán mañana un "ligero ascenso" y alcanzarán los 40 grados...

Las temperaturas registrarán mañana un «ligero ascenso» y alcanzarán los 40 grados en el valle del Guadalquivir

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las temperaturas registrarán un «ligero ascenso» mañana domingo, 1 de agosto, cuando las máximas podrán alcanzar los 40 grados en puntos del valle del Guadalquivir, según el pronóstico facilitado hoy por el Instituto Nacional de Meteorología (INM).

Los termómetros sólo mostrarán «ligeros o moderados» descensos de las temperaturas en Galicia y Canarias, mientras que en el resto de la Península se mantendrán sin «cambios o en ligero ascenso».

El INM prevé cielos nubosos o muy nubosos en el Litoral Cantábrico y nubosidad de evolución diurna «con posibilidad de chubascos dispersos acompañados de tormentas» en el interior de la Península. También existirá riesgos de chubascos o tormentas en el área del Estrecho y en el Litoral mediterráneo andaluz.

En Canarias, el Instituto Nacional de Meteorología pronostica intervalos nubosos en el Norte de las islas con posibilidad de precipitaciones débiles en las islas occidentales y poco nuboso en el Sur.

El viento, soplará de levante moderado en el Estrecho y en el Litoral mediterráneo andaluz y de levante «de flojo a moderado» en Canarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribe Today

GET EXCLUSIVE FULL ACCESS TO PREMIUM CONTENT

SUPPORT NONPROFIT JOURNALISM

EXPERT ANALYSIS OF AND EMERGING TRENDS IN CHILD WELFARE AND JUVENILE JUSTICE

TOPICAL VIDEO WEBINARS

Get unlimited access to our EXCLUSIVE Content and our archive of subscriber stories.

Exclusive content

Latest article

[randomize]

Más artículos