.

CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

La XXII Reunión de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres del 27 al 29 de octubre, bajo el lema «Epidemiología, una herramienta para la gestión sanitaria».

Según publica la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta en su página web y recoge Europa Press, esta reunión pretende ser un foro de discusión y debate sobre el papel de la epidemiología como herramienta de ayuda a la toma de decisiones.

Así, estas jornadas serán también un espacio para la puesta en común de experiencias de aplicación de método epidemiológico a la toma de decisiones y de estudios en el ámbito de la epidemiología clínica y la epidemiología aplicada a la investigación en servicios de salud.

Dentro de la reunión están previstos además de mesas redondas y la presentación de diversas comunicaciones, la celebración de dos talleres sobre las aportaciones de la epidemiología al análisis de las listas de espera y un segundo sobre tendencias en la medición de la calidad de vida relacionada con la salud.