.

MERIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Los especialistas extremeños en Resonancia Magnética (RM) se reunirán hoy y mañana en el Parador Nacional de Trujillo para celebrar el II Curso de Radiología Médica, que estará dirigido por el jefe del Servicio de Radiología del Hospital Don Benito-Villanueva, Joaquín Asensio.

Según informó la organización del curso en un comunicado, el encuentro pretende convertirse en un foro de encuentro y discusión para los especialistas en radiología extremeños y de otras partes de la península con el fin de favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo del diagnóstico por la imagen, especialmente centrado en la Resonancia Magnética Abdominal.

Además, pretende convertirse en un punto de interacción y discusión de inquietudes y problemas que surgen en la práctica médica diaria, de RM abdominal y RM general.

Se trata de adquirir nuevos conocimientos facilitados especialmente por los especialistas de hospitales punteros que están dispuestos a transmitir su experiencia en esta tecnología que tiene un gran futuro y que está en pleno auge tecnológico.

Los laboratorios JUSTE colaboraron desde el comienzo de estos cursos el año pasado con el hospital Don Benito-Villanueva en esta iniciativa de formación dentro de Extremadura, y apoyada también por la SERAM (Sociedad Española de Radiología Médica) y la A.R.C (Asociación de Radiólogos de la Región Centro). JUSTE, con más de treinta años de experiencia en el sector de la radiología, volverá a estar presente en esta segunda edición.