Cajón de sastreZaragoza albergará del 8 al 10 de abril la IV Feria Internacional...

Zaragoza albergará del 8 al 10 de abril la IV Feria Internacional para la Tercera Edad y la Salud

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

La capital aragonesa será la sede de la cuarta Feria Internacional para la Tercera Edad y la Salud, «Experiencia», que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril de 2005. Este evento está dirigido principalmente a las personas mayores y en él se presentarán productos, bienes y servicios.

Los organizadores de la feria destacan que «Experiencia» también puede interesar a personas que tienen más de 55 años, ya que podrán conocer qué pueden tener a su disposición cuando llegue a la denominada tercera edad.

«Experiencia» se distingue del resto de convocatorias y ferias y está considerada oficialmente de «Interés Social». Según asegura la organización, geriatras, sociólogos , psicólogos, farmacéuticos y personal especializado procedentes de todos los rincones de España visitan esta feria.

En la cita zaragozana, «Experiencia» presentará el «Sector de la Salud». Asimismo presentará ofertas turísticas, residencias y actividades destinadas exclusivamente para la tercera edad.

Los hoteles zaragozanos y las compañías Iberia y Air Nostrum han concedido descuentos especiales a los participantes en «Experiencia 2005», aseguran fuentes de la organización del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribe Today

GET EXCLUSIVE FULL ACCESS TO PREMIUM CONTENT

SUPPORT NONPROFIT JOURNALISM

EXPERT ANALYSIS OF AND EMERGING TRENDS IN CHILD WELFARE AND JUVENILE JUSTICE

TOPICAL VIDEO WEBINARS

Get unlimited access to our EXCLUSIVE Content and our archive of subscriber stories.

Exclusive content

Latest article

[randomize]

Más artículos