.

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

La capital aragonesa será la sede de la cuarta Feria Internacional para la Tercera Edad y la Salud, «Experiencia», que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril de 2005. Este evento está dirigido principalmente a las personas mayores y en él se presentarán productos, bienes y servicios.

Los organizadores de la feria destacan que «Experiencia» también puede interesar a personas que tienen más de 55 años, ya que podrán conocer qué pueden tener a su disposición cuando llegue a la denominada tercera edad.

«Experiencia» se distingue del resto de convocatorias y ferias y está considerada oficialmente de «Interés Social». Según asegura la organización, geriatras, sociólogos , psicólogos, farmacéuticos y personal especializado procedentes de todos los rincones de España visitan esta feria.

En la cita zaragozana, «Experiencia» presentará el «Sector de la Salud». Asimismo presentará ofertas turísticas, residencias y actividades destinadas exclusivamente para la tercera edad.

Los hoteles zaragozanos y las compañías Iberia y Air Nostrum han concedido descuentos especiales a los participantes en «Experiencia 2005», aseguran fuentes de la organización del evento.