.

CADIZ, 5 (EUROPA PRESS)

La web del Hospital Puerta del Mar (Cádiz), que permite descargar registros de enfermería como planes de cuidados, así como acceder a información especializada y a proyectos de investigación que se desarrollan en el hospital, recibe mensualmente una media 1.400 visitas, según infomró hoy el citado centro en una nota.

En concreto la web «www.hupm.com», que se puso en marcha a finales del pasado mes de diciembre y que se actualizará cada año, recibe una media diaria de 90 visitas, en las que se demanda desde información general de noticias relacionadas con el centro, pasando por consultas sobre el sistema sanitario público, la agenda de actividades de dicho centro o la memoria anual del mismo.

En su apartado dirigido a los usuarios, la web recoge igualmente los derechos y deberes de los pacientes, la localización del hospital, los teléfonos de interés, una visita virtual al centro, así como la Guía de Cuidados.

De igual forma, los profesionales de este centro pueden consultar el mapa de competencias, la guía de medicamentos, el catálogo de la biblioteca, así como acceder a una información actualizada sobre situaciones administrativas y calendario laboral, solicitar certificados o pedir información al departamento de recursos humanos.

Desde la página web es posible también descargar impresos, consultar convocatorias de empleo en el sector sanitario o inscribirse en cursos de formación.